Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La venenosaTrailer oficial de la película La venenosa1992-05-08 Trailer

La venenosa (1992)

  1. Películas >
  2. La venenosa (1992)
La venenosa
Poison Ivy 08 May 1992 01 hr 30 min 5/10 DramaThriller

Imagenes

 - La venenosa
 - La venenosa
 - La venenosa
 - La venenosa
 - La venenosa
 - La venenosa
 - La venenosa
Drew Barrymore - Tom Skerritt - La venenosa

videos

Descripción

La película "La venenosa" del año 1992, cuyo título original es "Poison Ivy" está dirigida por Katt Shea y protagonizada por Sara Gilbert, Drew Barrymore, Tom Skerritt, Cheryl Ladd, Alan Stock y Jeanne Sakata entre otros. Es un filme de género Drama y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $3,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) que son acompañados por la música a cargo de David Michael Frank.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Relação Indecente", "Seducción fatal" y "Malícia Fatal". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "La venenosa". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Hiedra venenosa es una película del año 1992 protagonizada por quienes luego serían grandiosas estrellas de Hollywood tales como las actrices Drew Barrymore y Sara Gilbert. En esta película estadounidense, que mezcla el suspenso y el drama, también actúa el aclamado Leonardo DiCaprio.

Este drama titulado Hiedra venenosa nos habla de la vida de Sylvie Cooper (Sara Gilbert). Ella es la hija de una típica familia acomodada norteamericana. Su padre es un ejecutivo que brinda sus servicios para una importante cadena de televisión y su madre es una mujer increíblemente atractiva que está atravesando un mal momento de su vida provocado por una enfermedad.

Sylvie es una estudiante introvertida y reservada. Sin embargo, como cualquier adolescente, comienza a tener conflictos con sus progenitores. Un día, conoce a una misteriosa joven que se llama Ivy (Drew Barrymore) de la que termina haciéndose amiga.

Con el tiempo se hace notable que, detrás de la inocente apariencia de la chica, se esconden unas oscuras intenciones: Ivy quiere utilizar a su familia para su propio beneficio.

Ver La venenosa película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La venenosa", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película La venenosa

            ¿Qué actores trabajan en la película La venenosa?

            La película La venenosa del año 1992, está estelarizada por Sara Gilbert, Drew Barrymore, Tom Skerritt, Cheryl Ladd, Alan Stock y Jeanne Sakata que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película La venenosa?

            La película La venenosa del año 1992, está dirigida por Katt Shea, quien también dirigió películas como "La ira: Carrie 2" estrenada en el año 1999 y "Calles peligrosas" estrenada en el año 1990

            ¿Quien es el guionista de la película La venenosa del año 1992?

            La película La venenosa , está escrita por Andy Ruben, Katt Shea y Melissa Goddard

            ¿Quien se encargó de la música de La venenosa?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Poison Ivy?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $3,000,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película La venenosa?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película La venenosa recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La venenosa completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó La venenosa?

            La película Poison Ivy fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Poison Ivy?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Poison Ivy en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Poison Ivy en cada país: En Argentina se la conoció como "La venenosa", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Отровната Айви", en Brasil se la conoció como "Relação Indecente", en Alemania se la conoció como "Poison Ivy - Die tödliche Umarmung", en España se la conoció como "Hiedra venenosa", en Finlandia se la conoció como "Himon vallassa", en Francia se la conoció como "Fleur de poison", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Glykeia Ivi", en Grecia se la conoció como "Γλυκιά Ηβη", en Croacia se la conoció como "Otrovna Ivy", en Hungría se la conoció como "Poison Ivy - Szex, hazugság, bosszú", en Italia se la conoció como "La mia peggiore amica", en Japón se la conoció como "Bodi hito", en Japón (título de Inglés) (literal del título Inglé se la conoció como "Body Heat", en Méjico se la conoció como "La venenosa", en Polonia se la conoció como "Trujacy bluszcz", en Portugal se la conoció como "Malícia Fatal", en Rusia se la conoció como "Ядовитый плющ", en Suecia se la conoció como "Dödlig intrig", en Ucrania se la conoció como "Отруйний плющ", en Venezuela se la conoció como "Seducción fatal" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Peetoi Cutla'nee"

            ¿Que clasificacion recibió la película Poison Ivy en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "R18+", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "AA", en Canadá se clasifico como "R", en Canadá se clasifico como "A", en Canadá se clasifico como "13+", en Alemania se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "14", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "R-18", en Singapur se clasifico como "R21", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película La venenosa?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Poison Ivy en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 08 May 1992, en Brasil se estrenó el 02 Jul 1992, en Australia se estrenó el 06 Ago 1992, en Japón se estrenó el 21 Nov 1992, en Hungría se estrenó el 04 Nov 1993, en Alemania se estrenó el 24 Feb 1994 y por último en Corea del Sur se estrenó el 19 Ago 1995

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película La venenosa?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Poison Ivy?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película La venenosa?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

            ¿Con que proceso se rodó la película La venenosa?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película La venenosa?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "FotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA"

            ¿En que formato fue filmada la película La venenosa?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La venenosa?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

            ¿La película La venenosa es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película La venenosa

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película La venenosa?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "New Line Cinema","Alliance","ASCII Entertainment","PlayArte Home Vídeo","Alliance Atlantis Home Video","Live Home Video","Toho-Towa","Alliance Releasing Home Video","American Broadcasting Company (ABC)","Alpha Cine Laboratory","Excalibur Benelux","Image Entertainment","MCP Sound & Media AG","With Cinema","RHH/Albert G. Ruben Insurance Services","RCV Home Entertainment","Sirius Publishing Inc.","VMP","Gulfstream Aircraft Inc." y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Poison Ivy?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Poison Ivy fueron "New Line Cinema" y "MG Entertainment"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Albert G. Ruben and Company", "Artis Location Security", "Brian McMillan\\\'s Animal Rentals Unlimited", "EFX Systems", "Elite Limousine", "Temptu", "Immediate Inc.", "Angel Studios", "Lori\\\'s Kitchen", "Mario\\\'s Catering", "Media Musiconsultants", "Skyland Sound Inc.", "Sound Services", "The Little Mountain Sound Studios Ltd.", "The Walla Group Casting", "Title House" y "West Coast Editorial"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario