Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ajuste de cuentasTrailer oficial de la película Ajuste de cuentas2001-09-08 Trailer

Ajuste de cuentas (2001)

  1. Películas >
  2. Ajuste de cuentas (2001)
Ajuste de cuentas
Knockaround Guys 08 Sep 2001 01 hr 32 min 6/10 CrimenDramaThriller

Imagenes

Seth Green - Barry Pepper - Vin Diesel - Andy Davoli - Ajuste de cuentas
John Malkovich - Ajuste de cuentas
Vin Diesel - Ajuste de cuentas
Seth Green - Ajuste de cuentas
John Malkovich - Seth Green - Barry Pepper - Vin Diesel - Andy Davoli - Ajuste de cuentas
Seth Green - Barry Pepper - Vin Diesel - Andy Davoli - Ajuste de cuentas
Seth Green - Barry Pepper - Vin Diesel - Andy Davoli - Ajuste de cuentas
John Malkovich - Barry Pepper - Ajuste de cuentas

videos

Descripción

La película "Ajuste de cuentas" del año 2001, cuyo título original es "Knockaround Guys" está dirigida por David Levien y Brian Koppelman y protagonizada por Barry Pepper, Andy Davoli, Seth Green, Vin Diesel, John Malkovich y Arthur J. Nascarella entre otros. Es un filme de género Crimen, Drama y Thriller producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Clint Mansell.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Synowie mafii", "Vin Diesel: Knockaround Guys" y "Keménykötésűek". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Ajuste de cuentas completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Ajuste de cuentas" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Bolivia, Argentina, México y EEUU, para alquilar online desde Bolivia, Argentina, México y EEUU y para ver con planes de streaming desde Bolivia, Argentina, Colombia, México y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta comedia dramática es una producción estadounidense del año 2001. Ajuste de cuentas, película codirigida por David Levien y Brian Koppelman, está protagonizada por reconocidos actores como Arthur J. Nascarella, Vin Diesel, Seth Green y John Malkovich.

El filme trata con humor una temática complicada: la mafia neoyorquina. Ajuste de cuentas nos habla de unos curiosos personajes llamados Matt (Barry Pepper), Johnny Marbles (Seth Green), Andrew Scarpa (Andrew Davoli) y Taylor Reese (Vin Diesel). Estos cuatro muchachos son hijos de los hampones más temibles de Nueva York.

Contrariamente a lo que uno supone, estos hombres son verdaderos parias ya que, por un lado, sufren la discriminación de la sociedad causada por los prejuicios acerca de su origen familiar. Por otra parte, sus padres no confían en ellos por creerlos inmaduros y los menosprecian en el ambiente del hampa.

Para intentar revertir esta situación, Matt (Barry Pepper) y Johnny Marbles (Seth Green) planean un golpe para demostrar su valentía pero las cosas no terminan como ellos hubieran deseado. En efecto terminan más complicados puesto que por su propia negligencia desaparece un importante paquete que debían trasladar. Es ahí donde entran en escena Andrew Scarpa (Andrew Davoli) y Taylor Reese (Vin Diesel), que se comprometen a ayudar a resolver el lío antes de que los capos de la mafia se anoticien de lo acontecido.

Ver Ajuste de cuentas película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ajuste de cuentas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • HBO Go
    • HBO Max
    • Paramount Plus
    • Paramount Plus
    • HBO Max

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • DIRECTV

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Ajuste de cuentas

      ¿Qué actores trabajan en la película Ajuste de cuentas?

      La película Ajuste de cuentas del año 2001, está estelarizada por Barry Pepper, Andy Davoli, Seth Green, Vin Diesel, John Malkovich y Arthur J. Nascarella que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Ajuste de cuentas?

      La película Ajuste de cuentas del año 2001, está dirigida por David Levien, quien también dirigió películas como "El hombre solitario" estrenada en el año 2009 y Brian Koppelman, quien también dirigió películas como "El hombre solitario" estrenada en el año 2009

      ¿Quien es el guionista de la película Ajuste de cuentas del año 2001?

      La película Ajuste de cuentas , está escrita por David Levien y Brian Koppelman

      ¿Quien se encargó de la música de Ajuste de cuentas?

      Información general

      ¿Es buena la película Ajuste de cuentas?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Ajuste de cuentas recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Crimen, Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Ajuste de cuentas completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Ajuste de cuentas?

      La película Knockaround Guys fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Knockaround Guys?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Knockaround Guys en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Knockaround Guys en cada país: En Argentina (Título de video) se la conoció como "Hijos de la mafia", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Рекетьори", en Brasil se la conoció como "Filhos da Máfia", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Des hommes de main", en Alemania se la conoció como "Knockaround Guys", en Alemania (Título de TV) se la conoció como "Vin Diesel: Knockaround Guys", en España se la conoció como "Ajuste de cuentas", en Francia se la conoció como "Les hommes de main", en Croacia se la conoció como "Zestoki momci", en Hungría se la conoció como "Keménykötésűek", en Italia se la conoció como "Compagnie pericolose", en Polonia se la conoció como "Synowie mafii", en Portugal se la conoció como "Criminosos à Solta", en Rusia se la conoció como "Вышибалы" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Siki Dostlar"

      ¿Que clasificacion recibió la película Knockaround Guys en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "14A", en Alemania se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "16", en Países Bajos se clasifico como "12", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

      ¿Cuando se estreno la película Ajuste de cuentas?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Knockaround Guys en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Alemania se estrenó el 08 Sep 2001, en Italia se estrenó el 30 Nov 2001, en España se estrenó el 19 Apr 2002, en Portugal se estrenó el 21 Jun 2002, en Bélgica se estrenó el 04 Sep 2002, en Canadá se estrenó el 11 Oct 2002, en EE.UU. se estrenó el 11 Oct 2002, en Islandia se estrenó el 13 Dic 2002, en Francia se estrenó el 22 Ene 2003, en Méjico se estrenó el 24 Ene 2003, en Alemania se estrenó el 06 Mar 2003, en Australia se estrenó el 13 Mar 2003, en Países Bajos se estrenó el 27 May 2003, en Noruega se estrenó el 04 Jun 2003, en Hungría se estrenó el 24 Jun 2003, en Argentina se estrenó el 25 Jun 2003, en Suecia se estrenó el 02 Jul 2003, en Polonia se estrenó el 10 Jul 2003 y por último en Japón se estrenó el 20 Sep 2003

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Ajuste de cuentas?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Ajuste de cuentas?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Ajuste de cuentas?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Super 35

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Ajuste de cuentas?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, USA (prints)"

      ¿En que formato fue filmada la película Ajuste de cuentas?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Fuji F-CP 3519D)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Ajuste de cuentas?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Ajuste de cuentas es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Ajuste de cuentas

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Ajuste de cuentas?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Nexo","Aurum Producciones","Bayerischer Rundfunk (BR)","New Line Cinema","Videocine S.A. de C.V.","RHH/Albert G. Ruben Insurance Services","Columbia Home Video","Paradiso Home Entertainment","Distribution Company","Argentina Video Home","Herald Film Company","France Costumes","Svensk Filmindustri (SF)","Canal+","Talpa","PlayArte Home Vídeo","Alliance Atlantis Home Video" y"Live Home Video"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Knockaround Guys?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Knockaround Guys fueron "New Line Cinema" y "Lawrence Bender Productions"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Custom Film Effects", "Urban Marketing Corporation of America (UMCA)", "William F. White International" y "Chandler Group, The"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Ajuste de cuentas?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Ajuste de cuentas fueron "C.O.R.E. Digital Pictures" y "Volkswagen United States Inc."

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario