Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Historia de un holocausto (1975)
Poster Historia de un holocausto

Historia de un holocausto (1975)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas Historia de un holocausto del año 1975, conocida originalmente como "The Hiding Place", está dirigida por James F. Collier y protagonizada por Julie Harris quien interpreta a Betsie ten Boom, Jeannette Clift en el papel de Corrie ten Boom, Arthur O'Connell como Casper ten Boom, 'Papa', Robert Rietty personificando a Willem ten Boom y Pamela Sholto desempeñando el papel de Tine (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama, Biográfico e Historia producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 30 min (150 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Tedd Smith.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Corrie Ten Boom ((book) (as Corrie ten Boom)), John Sherrill (Libro), Elizabeth Sherrill (Libro), Allan Sloane (Guión) y Lawrence Holben (Guión).

Historia de un holocaustoTrailer oficial de la película Historia de un holocausto1975-05-01T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas Historia de un holocausto?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 02 hr 30 min (150 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película The Hiding Place fué producida en EE.UU.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película Historia de un holocausto

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Betsie ten Boom
        Corrie ten Boom
        Casper ten Boom, 'Papa'
        Willem ten Boom
        Tine
        Peter ten Boom
        Kik ten Boom
        Dutch Policeman
        Young German Officer
        Dr. Heemstra
        Pastor De Ruiter
        Professor Zeiner
        Underground Leader
        Building Inspector Smit
        Mason Smit
        Milkman Smit
        Fred Koonstra
        Mrs. Koonstra
        Eusie Koonstra
        Jefe de policia
        Van Der Veen
        Jan Vogel
        Kapteyn
        Gestapo Man
        Gestapo Man
        Katje
        Lt. Rahms
        'The Snake,' Camp Matron
        Chief Nurse
        Mrs. Doreau
        Mrs. Weilmaker
        Wrochek
        Erika, the pregnant girl
        Mrs. Beukers
        Mujer
        Woman in Concentration Camp
        Segret
        3rd Prostitute
        1st Prostitute
        2nd Prostitute
        Sarah Van Der Weghe
        auto

        Música

        Producción

        Productor ejecutivo
        Productor

        Casting

        Miriam Brickman y Lynn Stalmaster

        Fotografia

        Michael Reed

        Ayudante de dirección

        Bob Howard (first assistant director (as Robert Howard)), Terry Madden (Asistente de dirección), Redmond Morris (Asistente de dirección) y Peter Waller (Tercer asistente de produccón)

        Departamento de arte

        Jack Towns (Accesorios)

        Diseño de vestuario

        Klara Kerpin

        Diseño de producción

        John Blezard

        Departamento de maquillaje

        Philip Leakey (makeup artist (as Phil Leakey)), Anne McFadyen (Estilista), Bunty Phillips (Maquilladora) y Barbara Ritchie (Estilista)

        Departamento de editorial

        Andrew Nelson (Editor asistente)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Ron Drinkwater (focus puller), Frank Heeney (Capataz), Jim Kane (Encargado de equipamiento de cámara), Alec Mills (Camarógrafo), Patrick Prince (Fotógrafo) y John Fenner (lighting technician (u))

        Montaje

        Ann Chegwidden

        Decoración de escenario

        William Alexander (Sin acreditar)

        Gestión de producción

        Basil Appleby (Supervisor de producción) y Steve Bobek (supervisor de post-producción)

        Empresas distribuidoras

        Laguna FilmsWorld Wide Pictures (WWP)University of St AndrewsKamras Film AgencyDisney Publishing WorldwideMedia InternationalTotally Commercial FilmsThorn EMI Video Australia

        Empresas productoras

        Laguna Films
        Palabras clavePaíses BajosChristian

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Historia de un holocausto".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James F. Collier, Julie Harris o Jeannette Clift? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Historia de un holocausto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Historia de un holocausto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...