Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Hitman: Agente 47Trailer oficial de la película Hitman: Agente 472015-08-13 Trailer
Ver trailer Película completa

Hitman: Agente 47 (2015)

Hitman: Agente 47
Hitman: Agent 47
13 Ago 2015
01 hr 36 min
5/10
Thriller Acción Crimen

Imagenes

Rupert Friend - Hannah Ware - Hitman: Agente 47
Rupert Friend - Hannah Ware - Hitman: Agente 47
Rupert Friend - Hitman: Agente 47
Rupert Friend - Hitman: Agente 47

videos

Hitman: Agente 47Video de la película Hitman: Agente 472015-08-13Trailer
Hitman: Agente 47Video de la película Hitman: Agente 472015-08-13Trailer
Hitman: Agente 47Video de la película Hitman: Agente 472015-08-13Trailer
Hitman: Agente 47Video de la película Hitman: Agente 472015-08-13Trailer
Hitman: Agente 47Video de la película Hitman: Agente 472015-08-13Trailer

Descripción

Fotograma de la película Hitman: Agente 47

La película Hitman: Agente 47 del año 2015, cuyo título original es "Hitman: Agent 47" está dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Angelababy, Dan Bakkedahl, Charlene Beck, Michael Bornhütter, Melissa Broughton y Nils Brunkhorst (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Crimen producido en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos). La música está a cargo de Marco Beltrami. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Sat Thu: Mat Danh 47" en Vietnam, "Хитмен: Агент 47" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Tueur à gages: Agent 47" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Hitman: Agente 47?

Hitman: Agente 47 es una película de acción y una coproducción americana- alemana estrenada este año (2015); dirigida por Aleksander Bach está basada en la serie de videojuegos Hitman. Está protagonizada por Rupert Friend quien interpreta al Agente 47, un papel que le correspondió a Timothy Olyphant en la anterior versión de la película Hitman. Otros miembros del reparto incluyen Zachary Quinto, Hannah Ware y Emilio Rivera.

Hitman: Agente 47 narra la historia de un asesino de élite que fue genéticamente modificado desde la concepción para convertirlo en la perfecta máquina de matar; su nombre se debe a un tatuaje que tienen en la parte posterior de su cuello, se trata de un código de barras cuyos últimos dos dígitos son 47. Él representa la culminación de décadas de investigación y de 46 agentes clones anteriores. El Agente 47 posee habilidades que no tienen precedentes: es muy veloz, fuerte, resistente e inteligente. Su principal misión es luchar contra una mega corporación que planea desbloquear el secreto su pasado (lo que lo hizo tal y como es) para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen cualquier fuerza existente, incluyéndolo. Debe trabajar en equipo con una joven que puede mantener el secreto para poder superar a sus poderosos enemigos. El Agente 47 enfrenta una última batalla que puede resultar mortal.

Se planeó que el rodaje de la película iba a ser en Berlín y Singapur en el verano de 2013, pero fue aplazado hasta marzo de 2014. Hitman: Agente 47 que tiene una duración de 96 minutos, fue estrenada el 21 de agosto de 2015. Recaudó $ 22.5 millones en Norteamérica y $ 59.4 millones en otros territorios para un total mundial de $ 81,9 millones, con un presupuesto de $ 35 millones. En su primer fin de semana, la película recaudó $ 8.3 millones, terminando cuarta en la taquilla. Si te encantan las películas de acción, definitivamente esta una buena opción que te recomendamos.

¿Dónde puedo ver la película Hitman: Agente 47 completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Hitman: Agente 47 completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú, para alquilar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Hitman: Agente 47 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Hitman: Agente 47", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Disney Plus
  • Star Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa y Arturo Maly. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Hitman: Agente 47

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT Plus, Zeiss Master Anamorphic and Master Prime Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), ARRIRAW (2.8K) (3.4K) (formato fuente) y Master Scope (anamorfico) (formato fuente)

Formato: D-Cinema

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Hitman: Agent 47 fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Australia, 20th Century Fox Netherlands, Universal Film, 20th Century Fox, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox de Chile, 20th Century Fox of Germany, Big Picture 2 Films, Centfox Film, Odeon, Svensk Filmindustri (SF), SKA Films, Twentieth Century Fox, Twentieth Century Fox, Warner Bros. F.E., Warner Bros., Prism Entertainment Corporation, Westec Media Limited, 20th Century Fox Home Entertainment Japan, 20th Century Fox Home Entertainment Japan, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Hispano Foxfilms S.A.E., KVH Media Group, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment

Otras empresas: ARRI Sound, Adag Film Services, Bosch Media, Buff Connection, Cameraquip Singapore, Cameraquip Singapore, Codex Digital, Hurwitz Creative, Quinta Industries, La-La Land Records, Lufthansa City Center Tour Atlantica Reisen & Tour, Lufthansa City Center Tour Atlantica Reisen & Tour, Lufthansa City Center Tour Atlantica Reisen & Tour, Lufthansa City Center Tour Atlantica Reisen & Tour, Lufthansa City Center Tour Atlantica Reisen & Tour, ReadySetMedic.com, Mecon Media Concept, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo y Sky Media Travel

Empresas de efectos especiales: Kiehl\'s Since 1851, Infinite Frameworks Pte. Ltd., Mokko Studio, Teamworks Digital, RISE Visual Effects Studios y ARRI

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Hitman: Agente 47?