La películas Horrors of War del año 2006, está dirigida en conjunto por Peter John Ross y John Whitney y protagonizada por Jon Osbeck quien interpreta a Lieutenant John Schmidt, Joe Lorenzo en el papel de Captain Joe Russo, Daniel Alan Kiely como Sergeant Stephen Gary, C. Alec Rossel personificando a Captain Mitchell /Super Soldier 2 y David Carroll desempeñando el papel de Dr. Heinrich Schaltur (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Acción, Ciencia ficción y Guerra producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jim Ballard.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Peter John Ross ((screenplay) / (stories)), John Whitney (Guión), Philip R. Garrett (Guión) y Scott Spears ((stories)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Horrors of War fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Vincenzo Codispoti (Asistente de dirección), Philip R. Garrett (second unit director: camp/background), Derek Rimelspach (Asistente de dirección) y Andrew Wourms (Asistente de dirección)
Scott Aleshire (De vestuario), Mike Blosel (titles producer/editor), Mike Bruinsma (Artista del guión gráfico), Robb Dierken (titles motion graphics designer), Philip R. Garrett (additional production designer), R. Neville (assistant props), Jon Osbeck (set designer: aircraft) y Joseph Shaw (De vestuario)
Nick Orazem (Doble)
Shaun Lee Bishop (Artista de efectos visuales), Gern Blansten (Compositor digital), Cara Christeson (Artista de efectos visuales), Donald Drennan (Supervisor de efectos visuales), John Fromes (Compositor digital), Philip R. Garrett (Productor de efectos visuales), Brendan Malloy (Compositor) y R. Neville (Compositor digital)
Kenneth C. Wilson ((as Ken Wilson))
Benzy (assistant foam runner), Shawn Collins (makeup department head / special makeup effects artist), Veronica Jeffery (assistant makeup artist / life casting assistant) y Joseph Shaw (Efectos especiales con maquillaje)
Piotr Johann Rosputin (composer: additional music cues) y Bill Wandel (Compositor: música adicional)
Michael Carey (Segundo asistente de editor), Aaron P. Friedman (Segundo asistente de editor), Patricia Hearsh (colorist: Filmcraft), Doug Horst (colorist: D-Day footage), Micah Jenkins (Editor asistente), Cheryian John (second assistant editor: second unit), Chris Lamie (colorist: Ascent Media), Kevin Marck (Colorista), C. Alec Rossel (Editor asistente), Brandy Seymour (Editor asistente) y Phil Vigeant (colorist: Pro8mm)
Miguel Baldoni (additional cinematographer: second unit), Chandler Chapman (Iluminador), Bret Dahlgren (additional cinematographer: second unit), Alex Esber (assistant camera: pick-up shots), John Fromes (additional cinematographer: second unit), Jared Greene (Iluminador), Donald Gregory (Segundo asistente de cámara), Jon Griffith (Iluminador), Rebecca Malone-Wills (jib assistant), Scott Purdum (Iluminador), Greg Quinn (Iluminador), Arjun Rao (Iluminador), Therp Sajik (Fotógrafo), Aaron Smith (Asistente de cámara), Karl Welch (camera technician: second unit), Gil Whitney (additional cinematographer: second unit / gaffer) y Steven Wills (jimmy jib operator)
Peter John Ross y John Whitney
Dave Ardale (Oficial de seguridad), David Ball (titles design: editor & motion graphics), Bob Bell (technical consultant), Matthew Benne (technical consultant), Jay Brooks (assistant weapons), Linda Byrket (Guionista supervisor: segunda unidad), Robert D. Deichman (Oficial de seguridad), Pat Emig (technical consultant), Philip R. Garrett Sr. (technical consultant), Justin Hecht (pyrotechnician: second unit), Mike Kadlec (technical consultant), Mike McGraner (video documentarian), Drew Pannebecker (Asistente de producción), Paul Passerell (Asistente de producción), Eric Paul (technical consultant), Christine A. Potter (script supervisor (as Christine Chapman)), Diana Scott (Médico), Brandy Seymour (Coordinador de produccion), Deborah P. Soper (caterer / craft service), Jim Welch (Oficial de seguridad) y Kenneth C. Wilson (technical consultant (as Ken Wilson) / weapons master (as Ken Wilson))
Ian Algie (Gracias), Tom Bauman (Gracias), Bob Bell (Gracias), Cynthia Bell (Gracias), Karen Bennett (Agradecimiento especial), Frank Cargould (Gracias), David Carroll (very special thanks), Jeffrey L. Chagnot (Gracias), Frank Darabont (Gracias), Richard Debevoise (Gracias), Michael Doyle (very special thanks), Pat Emig (Gracias), Samuel Fuller (thanks: in memoriam), Philip R. Garrett Sr. (very special thanks), Bonnie Garrett (very special thanks), Hayden Garrett (extra special thanks), Michelle D. Garrett (extra special thanks), Paul L. Garrett (Gracias), Thelma Garrett (very special thanks), Barbara Gates (extra special thanks), Rick Grubaugh (Gracias), Micah Jenkins (very special thanks), Mike Kadlec (Gracias), Jeremy Kalef (Gracias), Debra Kiely (Gracias), Thomas Kiely (Gracias), Dave Lee (Gracias), Richard Linklater (Gracias), David Lipman (Gracias), Bob Lyon (Gracias), Terrence Malick (Gracias), Carolyn Messenger (Gracias), Thomas Newman (Gracias), Hannibal P. Odisho (very special thanks), Eric Osbeck (very special thanks), Erik Osbeck (very special thanks), Nicole Osbeck (extra special thanks), Ken W. Pacer (very special thanks), Greg Parsons (Gracias), Eric Paul (Gracias), Jennifer Replogle (very special thanks), Jim Replogle (very special thanks), Kathy Reynolds (Gracias), Dan Riker (Gracias), Greg Sabo (Gracias), Hazel Sabo (Gracias), Brandy Seymour (very special thanks), Steven Spielberg (Gracias), A.J. Standish (Gracias), Ruth Ann Welch (Gracias), Jennifer L. Whitney (extra special thanks), Kirk Whitney (extra special thanks), John Wing (Gracias), Marcia Wing (Gracias) y Gary L. Wohlleben (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Horrors of War".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter John Ross, Jon Osbeck o Joe Lorenzo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Horrors of War. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Horrors of War? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.