La películas How to Eat Fried Worms del año 2006, está dirigida por Bob Dolman y protagonizada por Luke Benward quien interpreta a Billy, Hallie Kate Eisenberg en el papel de Erika, Adam Hicks como Joe, Austin Rogers personificando a Adam y Alexander Gould desempeñando el papel de Twitch (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia y Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Mothersbaugh y Robert Mothersbaugh.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bob Dolman (Guión) y Thomas Rockwell (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Eat Fried Worms fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Doug Carter (Asistente de dirección), K.C. Hodenfield (Asistente de dirección) y Daniel J. Shaw (first assistant director: re-shoots)
Sara Aronson (property production assistant), Amy Bell (Asistente de jefe de utilería), Brad Blei (De vestuario), Mark Lambert Bristol (Artista del guión gráfico), Monique Champagne (set decorating buyer: reshoots), Lance Cheatham (De vestuario), Sonia L. Garcia (stand-by painter (as L. Sonia Garcia)), Dwayne Grady (Jefe de utilería), Juliet Guimont (Artista escénico), Mark Hanks (De vestuario), Joshua Wayne Johnson (Asistente de producción del departamento de arte), Ellen Lampl (prop graphics), Joe McCusker (Coordinador de construcción), Jorge Paris (Coordinador del departamento artístico), Darren Patnode (Encargado de vestuario), Jeff Poss (Escultor), Scott A. Reeder (Accesorios), Jeremy Reeves (De vestuario), Steve Sawhill (De vestuario), Phil Shirey (Hombre a cargo), Corissa Smith (Artista escénico), Gabriella Villarreal (key buyer), Robert R. Wonson (De vestuario) y Koen Wooten (Accesorios)
Jeff Schwan (Coordinador de dobles)
Diane Caliva (post-production supervisor: The Orphanage), Michael Larry Hutchinson (HD manager: The Orphanage (as Michael Hutchinson)), Stephen Jennings (animatic artist), Ryan A. Parker (animator: "Lil Growl Reaper" (as Ryan Parker)) y Carl Walters (editorial supervisor: The Orphanage)
Genndy Tartakovsky (animation supervisor / layout artist)
Becki Drake (Jefe de maquillaje), Melissa Forney (department head hair (as Melissa D. Forney)), Darylin Nagy (Jefe del departamento de maquillaje), Charmaine Richards (Estilista adicional) y Melizah Anguiano Wheat (key hair stylist (as Melizah Schmidt))
Christine Bergren (Asuntos legales de la música), Lindsay Fellows (Supervisor musical), Stephen Lotwis (Editor de música), Ernie Mannix (Editor de música), Ralph Sall (soundtrack album producer) y Lodge Worster (Asistente de editor de música)
Anna Abbey (Supervisor de vestuario), Nyima Johnston (Vestuarista), Esther Marquis (dyer/ager), Leeann Radeka (Jefe de vestuaristas), Stephanie A. Steel (Ambientador) y Yvonne Wilburn (Vestuarista)
Victoria Acosta (Coordinador de casting de extras) y Charley Medigovich (Asistente para casting)
Dave Lee (Colorista: diarios), Dana Silverman (Asistente de post-producción), Stuart Sperling (Primer asistente de editor) y Lee Wimer (Ajustador de color)
Ryan Bickling (background driver), Charles Coulter (Conductor), Tracy Craytor (Conductor de la camioneta de producción), Mark Crosby (Conductor), Greg Faucett (Coordinador de transporte), Lonnie Nelson (Capitán de transporte), Russell E. Scott (picture cars/driver) y Doug Stewart (Conductor: automóvil cámara)
Troy Anderson (Técnicos de iluminación), Roger Basquette (digital video assist operator), Kelly Bogdan (second assistant camera: additional photography), Dennis Clay (Camarógrafo), Patrick B. Coate (daily second assistant camera), Wes Dixon (electrician: re-shoots), John Eschberger (Iluminador), Robert Hicks (Encargado de equipamiento de cámara), Chip Huntington (Iluminador), Edison Jackson (Asistente de electricidad), David McGill (Operador de Steadicam), Todd McMullen (camera operator / director of photography: second unit), P.K. Munson ("a" camera focus puller), Edward A. Navarro (Electricista de aparejos), Trevor Doyle Nelson (additional second assistant camera (as Trevor Nelson)), Clayton Null (electrician: additional photography), Heather Page (camera operator: "a" camera), Frank Parrish (Segundo asistente de cámara), James H Razo (remote camera technician), Van Redin (Fotógrafo), Robert Rendon (Asistente de cámara), Phillip Renke (best boy rigging grip), Donis Rhoden (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Peter Simonite (Primer asistente de cámara), Pete Stockton (company grip), Greg Travis (Iluminador) y Jesse Wolter (Iluminador)
Janice Hampton y Frederick Wardell
Richard E. Chapla Jr. (Jefe de producción), Douglas Jones (Ejecutivo a cargo de producción) y Graham Stumpf (supervisor de post-producción)
Mustafa Abdul-Wahid (assistant: Mr. Dolman), John Arszyla (Médico), Toni Atterbury (Publicista de unidad), Cassandra Barbour (rights and clearances), Ken Beggs (head animal trainer), Melissa Bernstein (assistant: Mr. Johnson), Ryan Bickling (Suplente), Taylor Black (Asistente de producción), Mary Beth Chambers (production coordinator: additional photography (as Mary Beth Meadows)), Michael Clossin (assistant to cast), Joe Dolman (Asistente de producción), Evan Feuerman (assistant post-production accountant), Tiffany Fraser (Contador de post-producción), Shellie Gillespie (assistant: Mr. Dolman), Kayse Goodell (Asistente de producción), Gina Grande (Guionista supervisor), Matthew K. Grigsby (Contador de producción), Jeff Gross (production resources), Julian Haddad (Suplente), Chris M. Jackson (Asistente de coordinador de producción), Laura King (Médico), Cohl Kenneth Klop (adr voice (as Cohl Klop)), Bill Lanier (assistant: Mr. Steuer), Andrea Lazard (office production assistant: additional photography (as Andrea Johnson)), Kandis Longan (Asistente de producción), Peter Lowe (Abastecedor), Shane Mallory (Asistente de producción), Mindy Miller (stand-in: Ms. Williams-Paisley), Molly Murray (Primer asistente de contador), Tom Prince (Ejecutivo a cargo de producción), Tara Reimers (assistant to cast), Cole Rogers (photo double / stand-in), Kirsten Schultz (set security), Laura Sevier (rights and clearances), M.K. Shaw (Contador de planilla), Jeremy Shirk (set security), Brett P. Smith (Segundo contador asistente), Max Sturgeon (Asistente de producción), Danny Sutedja (Pasante), Lauren Swearingen (Supervisor de producción), Raigen Thornton (key paramedic), Karen Wacker (Coordinador de produccion), Kiri Weatherby (Suplente) y Daniel Villagomez (credits administrator (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "How to Eat Fried Worms".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bob Dolman, Luke Benward o Hallie Kate Eisenberg? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre How to Eat Fried Worms. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de How to Eat Fried Worms? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.