Cansados de siempre decir NO, Allison y Carlos deciden concederles a sus tres hijos un YES DAY, un día en que los niños mandarán sin restricciones. Lo que comienza como un simple experimento familiar se transforma en una emocionante aventura por las calles de Los Ángeles, donde cada solicitud desata sorpresas inesperadas y desafíos hilarantes. A medida que recorren la ciudad, la familia se enfrenta a situaciones inesperadas que pondrán a prueba sus lazos y revelarán secretos ocultos. En esta jornada llena de risas y descubrimientos, descubrirán que el verdadero significado de la familia va más allá de las reglas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'El día del sí', Miguel Arteta presenta una comedia familiar que, a pesar de su premisa prometedora sobre un día en el que los padres deben aceptar todas las peticiones de sus hijos, se queda atrapada en un caos que a menudo resulta más insípido que impactante. Aunque la película intenta abordar los temores paternales y la transición hacia el 'nido vacío', su ejecución carece de profundidad, lo que impide que los conflictos familiares se sientan auténticos.
El reparto, aunque entusiasta, no logra superar los problemas de guion, dejando una sensación de diversión superficial. Las escenas, a menudo exageradas, restan fuerza a las emociones genuinas que podrían haber resonado en la audiencia. Sin embargo, se reconoce que los más jóvenes podrían disfrutar de esta aventura cómica, llena de locuras y un mensaje de positividad, aunque los padres podrían encontrarla poco atractiva. En resumen, 'El día del sí' es una cinta que promete risas pero que, en última instancia, no logra conectar de manera efectiva con su público objetivo.
Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Yes Day fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Cassandra Starr (FleekFest Girl), Lola Sultan (Young Allison), Nick Taylor (Backstage VIP), Sam Vaghani (Asistente al concierto), Alyson Van (Danzante), Lily Vardan (Asistente al concierto), Zachariah Walk (Asistente al concierto) y Alina Zilbershmidt (Asistente al concierto)
Terry Stacey (Director de fotografía)
Brittney Diez (Asistente adicional del director), Shauna Duggins (Director de la segunda unidad), Micheal Edward King (second second assistant director (as Micheal Edward King)), Brendan Lee (Asistente de dirección), Bruno Michels (Asistente de dirección: segunda unidad), Jonas Spaccarotelli (first assistant director / second unit director) y Anderson Vilien (Asistente de dirección: segunda unidad)
Austin Gorg (Director de supervisión artística) y Jason Perrine
Robert A. Blackburn (Coordinador de construcción), Max Bostic (De vestuario), Mark W. Brown (De vestuario), Jake Cavallo (Asistente del departamento artístico), Michael A. Contreraz (supervising labor foreman), Doriane Desfaugeres (Set Decoration Assistant), Heather Elwell (Coordinador del departamento artístico), M. Marcos Gonzalez (Encargado de vestuario), Grace Gulick (Asistente de jefe de utilería), Lisa M. Kittredge-Rodriguez (construction accountant), Thang Le (Ilustrador), Robin McCarthy (Diseñador gráfico), Josh McKevitt (Diseñador gráfico), Melissa McSorley (food stylist), Chelsea Mondelli (Comprador), Mike Piccirillo (Asistente de director artístico), Jennifer Pray (Comprador del set de decoración), Bert Rodriguez (Capataz general), Nicholas Rymond (Jefe constructor), Steve Salazar (Fabricante de utilería), Billy Sender (Gangboss), Alex Sessing (Lead Greensperson), Christine Staggs (Comprador), Gary Damian Thomas (Artista del guión gráfico), Timothy S. Wiles (Jefe de utilería), Christopher Woodworth (lead scenic supervisor) y Fante Zamora (De vestuario)
Casey Adams (Doble de riesgo), George Alexander (Doble de riesgo), Zach Andrews (stunt actor (as Zachary Andrews) / stunts (as Zachary Andrews)), Sam Bailey (Conductor de precisión), Kelli Barksdale (Acrobacias), Rico Burgos (Dobles de riesgo), Shauna Duggins (Coordinador de dobles), Jason Gray (Dobles de riesgo), Ryan Gray (stunt double: Edgar Ramirez), Sierra Heuermann (stunt actor (as Sierra Heuermann)), Linda Kessler (Doble), Marissa Labog (Doble de riesgo), Makea Leonard (Acrobacias), Brian Machleit (Doble de riesgo), Anthony Martins (Acrobacias), Alex Meglei (Doble de riesgo), Mehdi Merali ( Dobles de chófer), Rene Mousseux (Acrobacias), Miluette Nalin (Doble de riesgo), Natalie Padilla (Doble de riesgo), Eddie Perez (Dobles), Kara Petersen (Dobles de riesgo), Juliana Potter (Doble de riesgo), Travis Quist (Doble de riesgo), Anna Ranoso (Stunt Double: Jenna Ortega / stunt double: Jenna Ortega), Kelly Richardson (stunt double: June Diane Rafael), Lars Slind (Doble de riesgo), Eric C. Sun (Dobles de riesgo), Mallory Thompson (Dobles de riesgo), Thomas Vu (Doble de riesgo), Sonja Wajih (Dobles de riesgo) y PeiPei Alena Yuan (stunt double: yimmy yim)
John L. Anderson (visual effects executive: Netflix), Sébastien Chartier (visual effects artist: Alchemy 24), Amy Christensen (Compositor digital), Chris M. Cooper (Compositor: Crafty Apes BR), Robyn Ducharme (Compositor digital), Daniel Dupre (Pintor mate), Jason Evanko (Artista de efectos visuales), Saeed Faridzadeh (Supervisor de composición), Jean-François Ferland (visual effects supervisor: Alchemy 24), Jessica Francoeur-Ducharme (digital compositor: Alchemy 24), Blake Goedde (Compositor digital), Erin Hewitt (Productor de efectos visuales), Bryan Hsu (digital compositor: Alchemy 24), Young Min Kim (Compositor), Alyssa Koncelik-Diemer (Artista de efectos visuales), Marie-Claude Lafontaine (visual effects producer: Alchemy 24), Loic Laurelut (compositing supervisor: Alchemy 24), Amelie Marcoux (visual effects coordinator: Alchemy 24), Simon McKelleget (Artista de efectos visuales), Kyle Merola (Compositor), Pierre-David Myles (digital compositor: Alchemy 24), Brandon Nelson (Supervisor de efectos visuales), Natpasin Nguanprasert (Compositor digital), Andris Pakalns (digital compositor: Alchemy 24), Olivier Péloquin (vfx editor IO: Alchemy 24), Casey Roberts (Coordinador de efectos visuales), Marc A. Rousseau (visual effects executive producer: Alchemy 24), Elias Saliba (Compositor), Leah Sargent (Netflix VFX) y Raphael Valle (digital compositor: Alchemy 24)
Misa Aikawa (Artista de maquillaje adicional), Gina Marie DeAngelis (Estilista), Deborah La Mia Denaver (makeup artist: Ms. Garner (as Deborah Lamia Denaver)), Liz Ferguson (Estilista), Meghan Heaney (Estilista adicional), Kerry Herta (assistant makeup department head), Jamie Hess (Maquilladora), Bia Iftikhar (Estilista adicional), Mary L. Mastro (hair stylist: second unit/additional location (as Mary Mastro)), Katy McClintock (Jefe de peluqueros), Alyssa Morgan (key makeup artist: second unit/additional location), Fernando Santaella Navarro (key hair stylist: second unit/additional location (as Fernando Navarro)), Vanessa Price (Estilista adicional), Stephanie Rives (Jefe de peluqueros), Anouck Sullivan (Maquilladora), Peter Tothpal (hair stylist: Ms. Garner) y Cristina Waltz (Jefe del departamento de maquillaje)
Michael Andrews (score musician), Wayne Bergeron (score musician), Sarah Bromberg (Asuntos legales de la música), Todd Burke ( Mezclador de banda sonora), Tom Calderaro (Director de orquesta), Ryan Castle (Editor de música), Rose Corrigan (score musician), Stephanie Diaz-Matos (Supervisor musical), Dan Higgins (score musician), Greg Huckins (score musician), James McAlister (score musician), David Reynolds (composer: additional music / score musician), Alexander Thompson (recording engineer) y Oren Yaacoby (Supervisor de edición de música)
Amy Arnold (Jefe de vestuaristas), Maria Bradley (costumer: Ms. Garner), Corey Bronson (Jefe de vestuaristas), Imogene Ann Kilar (Concepto artístico de vestuario), Carmen Rodrigues Davis (Vestuarista), Yen Do (Vestuarista adicional), Amanda Gore (Vestuarista adicional), Mitchell Ray Kenney (Supervisor de vestuario), Natasha Romanow (Ambientador), Behnaz Shokouhi (Vestuarista), Alyssa Tull (Vestuarista adicional) y Cesha Ventre (Ambientador)
Rich King (Casting de extras), Ashley Marks (Ayudante de casting), Rob Swanson (Casting de extras) y Rebecca Wyman (Asistente para casting)
Christine Carr (digital intermediate executive producer), Abdullah Ghazal (Colorista asistente), Sabrina Gimenez (Editor asistente), Nicholas Hasson (Colorista), Victoria Lang (Primer asistente de editor), Alexa Mabery (Asistente de post-producción) y Brandee Wyse (digital intermediate assists)
Robert aaron Brown (prerig electric), Mark Dobkousky (Capitán de transporte), Wayne Flowers Jr. (Conductor), Trent Hara (transportation office co-captain), Geno Hart (production advisor), Ryan Jewell (Chófer de construcción), Scott W. Kitchen (Mecánico), Blair Mealing (driver - Miguel Arteta), Robert J. Morton (Capitán de transporte), Bea S. Rembeczky (driver: Edgar Ramirez), Paul Sarni (Transporte), Brian Stackhouse (Conductor) y James Uccello (Operador de generador)
Michael Ambrose (Capataz), Dana Arnold (Técnico de iluminación), Thomas Bango (first assistant camera: "c" camera), Derek Bowman (Electricista de aparejos), Ben Brady (second assistant camera: "c" camera), Brannon D. Brown (camera technician: Phantom Flex 4K), Chris Burr (Rigging best boy), Ambar Capoor (Primer asistente de cámara), David Carter (Técnicos de iluminación), Eric Corriea (rigging data systems tech), Eric J Corriea (data systems tech), Jason Blaise Cunningham (best boy rigging grip), Andrew Dumas (stabilized head tech), Shawn Fossen (matrix head technician), Justin Garcia (Técnicos de iluminación), Corey Gineris (drone pilot), Jerardo Gomez (Técnicos de iluminación), Rafael Gomez (Electricista de aparejos), David Thomas Graves (Técnicos de iluminación), Phill Guarnotta (Iluminador), Issac Gui (loader), Dianne L. Haggarty (Iluminador), Zack Haskell (drone camera operator), Michael Herron (Asistente de operador de vídeo), Mitch Holmes (Encargado de equipamiento de cámara), Anna Jay (digital utility), James Jermyn (A Camera Second Assistant), Jordan C. Kadovitz (additional video assist), April Kelley (b camera operator), Matt Kennedy (Fotógrafo), Syd Klinge (drone tech), Wayne Kosky (gangboss), Jason Leeds (Additional Camera Operator), Chris Leidholdt (Rigging key grip), Jim Leidholdt (a camera dolly grip), George Lozano Jr. (Fixtures Foreman), Paul Maletich (Técnico de imagen digital), Jim Matlosz (c camera operator), Douglas McCormick (remote head technician), Matthew Morrissey (24 Frame Playback Supervisor), Erik Gunnar Mortensen (first assistant camera: "a" camera), Andrew Mueller (Técnicos de iluminación), David H. Neale (Fixtures Technician), Anthony Perkins (Video Assist Technician), Seth A. Peschansky (second assistant camera: "b" camera), Morten Petersen (Asistente de electricidad), Russell Prior (pursuit crane operator), Ryan Rayner (B camera 1stAC / first assistant camera: "b" camera), Donald Reynolds Jr. (Encargado de equipamiento de cámara), John Reynolds (Camarógrafo), Benoit Richard (lighting programmer / Theatrical Lighting Designer (u)), Philip Roxas (Técnicos de iluminación), Travis Samson (drone tech), Francesco Sauta (digital imaging technician: second unit), John Charles Schneider (Systems Technician), Aaron Schulte (Técnicos de iluminación), Wael Shukha (a camera operator), Joseph Arthur Soria (first assistant camera: "b" camera), Phillip Sperry (Iluminador), Shannon Summers (BB Grip / BB grip), Bela Trutz (A camera operator/steadicam operator), Lauren Ussery (Técnicos de iluminación), Joel White (Iluminador de aparejo), Justin White (led technician) y Andrew Williams (grip (as Andrew Williams))
Jay Deuby (Editado por)
Demelza Cronin (Supervisor de producción), Luminita Docan (supervisor de post-producción), Betsy Megel (Ejecutivo a cargo de producción), Mark Moran (Jefe de producción) y Heidi Vogel (Ejecutivo de post-producción)
Justine Baddeley (Agradecimiento especial), Greg Cromer (Agradecimiento especial), Jen Nikolaisen (Agradecimiento especial) y June Diane Raphael (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "¡Hoy sí!".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Miguel Arteta, Jennifer Garner o Edgar Ramirez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre ¡Hoy sí!. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de ¡Hoy sí!? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.