Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Hungry Hills (2009)

Descripción

La película Hungry Hills del año 2009, cuyo título original es "Hungry Hills" está dirigida por Rob W. King y protagonizada por Keir Gilchrist, Alexander De Jordy, Alexia Fast, John Pyper-Ferguson, Gabrielle Rose y Cavan Cunningham (ver créditos completos). Es un filme de género Drama y Western producido en Canadá. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos). La música está a cargo de Todd Bryanton. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "George Ryga's Hungry Hills" en Canada (English title) (promotional title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Hungry Hills". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Hungry Hills película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Hungry Hills", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Dakota solo y fuera de la leyCastellano

Dakota solo y fuera de la ley

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Rimase uno solo e fu la morte per tutti!" está dirigida por Edoardo Mulargia y protagonizada por Tony Kendall, James Rogers, Sophia Kammara y Dino Strano. Esta cinta tiene una duración de 84 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La muerte busca un hombreCastellano

La muerte busca un hombre

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1970 cuyo título otiginal es "Ancora dollari per i MacGregor" está dirigida por José Luis Merino y protagonizada por Peter Lee Lawrence, Carlos Quiney, Malisa Longo y Stelvio Rosi. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Campanas de justiciaCastellano

Campanas de justicia

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1950 cuyo título otiginal es "Bells of Coronado" está dirigida por William Witney y protagonizada por Roy Rogers, Trigger, Dale Evans y Pat Brady. Esta cinta tiene una duración de 67 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Locura sangrientaLatino

Locura sangrienta

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "The Stepfather" está dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Terry O'Quinn, Jill Schoelen, Shelley Hack y Charles Lanyer. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Terror, Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Hungry Hills

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Hungry Hills fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Otras empresas: Black Diamond Pictures

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Hungry Hills?