En un refugio subterráneo, una adolescente llamada Clara vive bajo la tutela de "Madre", un robot creado para repoblar la Tierra tras una catástrofe que ha diezmado a la humanidad. Su vida, marcada por la seguridad y la enseñanza de su madre artificial, da un giro inesperado cuando una mujer desconocida y herida irrumpe en su mundo. Con un mensaje inquietante que pone en duda las verdades que ha conocido, Clara se ve empujada a cuestionar la lealtad de "Madre" y a enfrentar un futuro incierto, donde los límites entre la protección y la manipulación se desdibujan.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“I Am Mother” se presenta como una cautivadora alegoría distópica que, a pesar de sus limitaciones, logra destacar en el saturado panorama de la ciencia ficción. La película, dirigida por Grant Sputore, se centra en la relación entre la humanidad y la inteligencia artificial, un tema que provoca reflexiones profundas y discusiones sobre nuestra dependencia tecnológica. La interpretación de Hilary Rugaard es un auténtico hallazgo; su capacidad para transmitir la complejidad emocional de un personaje entrenado en un entorno aislado es sorprendente, aportando una energía palpable a la narrativa.
Aunque la dirección de Sputore se enfoca en el aspecto técnico, lo que a veces puede restar fuerza a la conexión emocional, la historia mantiene su tensión y emoción a través de giros inesperados y un desarrollo intrigante. Si bien no explora a fondo las posibilidades de su premisa, el filme logra ser entretenido y provocador, invitando al espectador a reflexionar sobre el futuro de la humanidad post-apocalíptica. “I Am Mother” es un viaje que, aunque no siempre firme en su ejecución, plantea preguntas relevantes sobre nuestro destino compartido.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película I Am Mother fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Steve Annis (director of photography (as Steven D. Annis))
Andrew Burfield (third assistant director: New Zealand unit), Sophie Calver (second assistant director: New Zealand unit), Shannon Crotty (Asistente de dirección), Travis Kalendra (Asistente de dirección), Stephen McCallum (Director de la segunda unidad), Kelvin Munro (Asistente de dirección: segunda unidad) y Nadia Samson (Tercer asistente de produccón)
Todd Smythe ((New Zealand)) y Adam Wheatley
Pop Allen (standby props assistant), Scott Ashenden (Maestro de obras), Jolyon Auri (art department casual), Andrew Baker (Artista conceptual), Daniel Burns (Diseñador del concepto), James Crosthwaite (set finisher), Martin Crouch (screen graphics artist), Robyn Cunneen (set finisher), Laurie Davidson (head scenic), Tom Davies (lead model maker), Bowen Ellames (concept artist/graphic artist), Josh Ellem (Artista conceptual), Neil Ellis (Fabricante de utilería), Luke Fisher (props: Weta Workshop), Trish Foreman (Coordinador del departamento artístico), Nemo Frohlich (set builder: carpenter), Edon Guraziu (Diseñador del concepto), Brad Halstead (construction labourer), Matt Hatton (concept design), Alex Heath (set builder: carpenter), Brendan Heffernan (Artista conceptual), Sarah Hopper (Diseñador de escena), Eddie Hopton (Carpintero), Leeth Keough (Set Construction), Michael Kumnick (trade assistant), Ross Melling (Fabricante de utilería), John Moore (Gerente de construcción), Nick Moore (set builder: carpenter), Debra Morely (set finisher), Guy Mulligan (Accesorios), Nick Paroz (Artista conceptual), Prue Parsons (Diseñador de escena), Christian Pearce (lead concept artist), Hynie Rasch (3D Technician), Kate Rawlins (Diseñador de escena), Brad Rogers (trade assistant), Jared Spencer (set builder: carpenter), Paul Spencer (set builder: carpenter), Greg Sweeney (set builder: carpenter), Simon Tait (brush hand), Geoffrey Tarr (standby props), Marshall Tearle (animatronic babies/prop maker), Megan Vertelle (set decorator: new zealand), David Wilkinson (casual set decorator assistant), David G. Williams (Artista escénico), Daniel Wilson (junior buyer: Set Dresser), Alice Wong (Diseñador de escena) y Trevor Wren (Artista escénico)
Marlee Barber (stunt double: Hilary Swank), Jennifer Bichard (safety supervisor), Mike Duncan (Acrobacias), Daisy Fryer (Acrobacias), Steve McQuillan (Coordinador de dobles) y George Saliba (Dobles de riesgo)
Trent Adamczyk (Compositor: KOJO), Elias Atto (Artista de efectos visuales), Naru Barker (Artista 3D), Jake Barton (Compositor digital), Ryan Basa (Compositor), Aevar Bjarnason (Artista de efectos visuales), Marten Blumen (lead/senior compositor), Shane Brouwer (Artista de efectos visuales), Luke Bubb (digital matte painter), Jireh Canlas (Compositor digital), Stephen Casey (Supervisor de CG), Lara Collins (Compositor digital), Agathe Compagnon (VFX production manager), Stefan Coory (Supervisor de efectos visuales), Jonathan Dearing (Supervisor de efectos visuales), Zelko Dejanovic (Compositor digital), Oliver Faldo (Compositor senior), Philip Fraschetti (senior compositor: Kojo), Anna Fraser (senior designer vfx and ui), Greg Fyson (Executive Producer: Blockhead), Callum Gee (Editor de efectos visuales), Robert Grbevski (Artista de efectos visuales), Chris Henryon (compositor: Last Pixel), Alistair Jamieson (On Set Visual Effects Supervisor), Haris Kruskic (visual effects producer: Fin), Phillip Lange (Compositor digital), Stefan Litterini (Artista de efectos visuales), Matthew Lynch (visual effects consultant), Fraser Macedo (screen graphics designer), Guy Masonwells (compositor: Fin Design & Effects), David McDonnell (CG Supervisor / pre-vis supervisor), Monkeystack (on-set practical animation), Norah Mulroney (Compositor digital), Pawel Olas (Artista de efectos visuales), Nick Paroz (Artista 3D), Dylan Penhale (Head of IT: Fin), Marty Pepper (visual effects supervisor: KOJO), Pauline Piper (Visual Effects Producer: Blockhead), Shane Rabey (Compositing Supervisor: Fin Design & Effects), James Robertson (Compositor digital), Jonathan Romeo (compositor: Last Pixel), Fergus Rotherham (vfx colorist: Blockhed VFX), Brendan Savage (titles designer), Pranay Shewade (camera tracking artist: visual effects), Regg Skwarko (Editor de efectos visuales), David Smith (Artista de efectos visuales), Chris Spry (visual effects supervisor: Fin Design+Effects), Alastair Stephen (executive vfx producer: fin design + effects), Meg Thomson (visual effects producer: Blockhead), Ferry Taswin (fx artist), Callum Thomas (visual effects wrangler: new zealand unit), Mike Thomson (Artista de efectos visuales), Dave Tipper (matte painter: Blockhead VFX), Adam Waddington (lighting artist: Blockhead), Rebecca Wells (compositor: Kojo), Stuart White (Supervisor de efectos visuales), Paul Wicke (Compositor digital), Matthew Wynne (Compositor senior) y Suraj Nayak (Previs Artist: Blockhead VFX (u))
Darren Rea (Animador)
Toby Barron (Efectos especiales con maquillaje), Steven Boyle (special makeup effects artist (as Steve Boyle)), Jason Docherty (Supervisor de prótesis: Weta Workshop), Karen Gower (Estilista/Artista de maquillaje), Tracy Phillpot (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Dannelle Satherley (assistant hair stylist: New Zealand / assistant makeup artist: New Zealand)
Bernard Galbally (Supervisor musical), Michael Werner Maas (trailer music), Evan McHugh ( Mezclador de banda sonora) y Christian Scallan ( Mezclador de banda sonora)
Cody Gillies (Guardarropa), Rob Gillies (speciality costume: Head of Manufacture Weta Workshop), Oliver Hamlyn (costume work experience), Olivia Iacobelli (costume supervisor/stand-by), Kate O'Boyle (Asistente de vestuario) y Claudia Watson (costume art finisher)
Claudia Allison (Asistente para casting), Angie Christophel (Casting adicional) y Natalie Wall (Ayudante de casting)
Veronica Buhagiar (editorial attachment), Georgina Cunningham (Coordinador de post-producción), Jill Hewitt (Contador de post-producción), Scott Heysen (data manager), Jane Maguire (post production consultant), Marty Pepper (digital intermediate colorist: Kojo), Jade Robinson (Editor on-line), Suriyna Sivashanker (Asistente de intermedio digital) y Regg Skwarko (additional assembly editor / first assistant editor)
Nadia Samson (Chófer: elenco) y Isabelle Scott (Chófer: elenco)
Joel Brown (second assistant camera: "B" Camera), Sam Chamberlain (additional electric), Cameron Dunn (first assistant camera: "b" camera), Samuel Fraser (a camera second assistant camera NZ unit), Mik Gojic (video split operator), Ryan Haste (drone pilot), Gavin Henley (lighting console operator), Scott Heysen (Técnico de imagen digital), James Khou (2nd unit second assistant camera), Joel Klinger (LED lighting coordinator), Josh Koster (additional electric), Russell Marrett (focus puller: second unit), Sarah McDonald (focus puller: second unit), Ross Metcalf (cinematographer: second unit), Leigh Nemeth (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Bonnie Paku (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Sam Peacocke (drone operator), Ulric Raymond (steadicam operator 2nd unit), Matthew Richardson (Encargado de equipamiento de cámara), Andrew Robertson (key gaffer), Ian Routledge (Fotógrafo), Mathew Schmidt (additional light technician), Geoff Skilbeck (first assistant camera: "B" Camera), Sam Steinle (second assistant camera: "A" Camera), Matan Tatarko (Iluminador), Samuel Vines (first assistant camera: "a" camera), Chris Walsingham (LED Support/Lighting: second unit / best boy: LED tech), James Ward-Miller (focus puller: second unit), Jay Weston (Video Assist Op: NZ) y Julie Wurm (first assistant camera: "a" camera)
Grant Bensley (head of production: Weta Workshop), Luke Hawker (project supervisor: Weta Workshop), Kathryn Jackson (Director de producción: Weta Workshop), Bonnie McBride (head of production: SLA Films), Grant Moffitt (unit manager: New Zealand unit), Elene Pepper (supervisor de post-producción) y Danielle Prestidge (supervising production manager: Weta Workshop)
Whoopi Goldberg (the producers would like to thank), Michelle Krumm (Agradecimiento especial), Steve Martin (the producers would like to thank), Nathalie Peter-Contesse (the producers wish to thank) y Christopher Slager (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "I Am Mother".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Grant Sputore, Luke Hawker o Rose Byrne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre I Am Mother. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de I Am Mother? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.