En el Palermo de 1970, Saro Scordia, un joven seducido por la mitificación de la mafia, asciende en las sombras del crimen organizado, ganando la confianza de poderosos líderes de Cosa Nostra. Sin embargo, en medio de traiciones y lealtades, su vida da un giro inesperado cuando el amor de una mujer entra en su mundo oscuro. En su lucha por redimirse, Saro se enfrenta a la cruel realidad de su elección y a las fuerzas que lo atan al pasado, descubriendo que el verdadero honor puede surgir de las decisiones más difíciles.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La nueva propuesta de Andrea Porporati, aunque se presenta con un estilo 'feísta', se sumerge en un relato que, a primera vista, parece ser una repetición de fórmulas ya conocidas dentro del género mafioso. La trama sigue el camino predecible que muchos espectadores han recorrido antes, donde la fascinación por la vida delictiva se transforma lentamente en repudio, evocando reminiscencias de clásicos como 'Uno de los nuestros' de Scorsese.
Sin embargo, a pesar de su falta de originalidad, es innegable que la dirección de Porporati aporta un aire distintivo a este relato familiar. Las imágenes pueden ser olvidables, pero el enfoque en el lado oscuro de la humanidad permite que la historia resuene con aquellos que buscan una reflexión sobre las elecciones morales. Quienes decidan embarcarse en esta experiencia no encontrarán sorpresas, pero sí un recordatorio de las historias que han dado forma a este fascinante, aunque desgastado, universo narrativo.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Il dolce e l'amaro fué producida en Italia
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jorgelina Depetris Pochintesta
Barbara Daniele (Asistente de dirección) y Natalia Fago (Asistente de dirección)
Marcello Di Carlo (Asistente de director artístico), Massimiliano Di Carlo (assistant property master (as Massimiliano di Carlo)) y Claudio Mannoia (Pintor)
Gaia Bussolati (Supervisor de efectos visuales), Stefano Camberini (digital intermediate conformist), Francesco Grisi (Efectos visuales), Paolo Leggio (Efectos visuales) y Mauro Moretti (Efectos visuales)
Giulio Pezza (key makeup artist: Andrea Porporati) y Alessio Pompei (key hair stylist: Andrea Porporati)
Goffredo Gibellini (score mix engineer) y Angelo Giovagnoli (Contratista de orquesta)
Rosalia Guzzo (Asistente de diseñador de vestuario)
Chiara Agnello (Ayudante de casting)
Carlo Simeoni (Editor asistente)
Federico Conte (Capataz), Tommaso Lusena (Segundo asistente de cámara), Martino Pellion di Persano (Asistente de cámara) y Massimo Spina (Iluminador)
Alessandro Baragli (supervisor de post-producción), Remo Chiappa (Jefe de producción) y Giuseppe Schillaci (Asistente de gerente de la unidad)
Mangano Maurilio (Asistente de producción), Roberta Minervini (Coordinador de produccion), Mancini Monica (Cajero) y Paola Sangiovanni (making-of / script supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Il dolce e l'amaro".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrea Porporati, Donatella Finocchiaro o Vincenzo Amato? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Il dolce e l'amaro. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Il dolce e l'amaro? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.