En un oscuro rincón de la ciudad, un asesino despiadado convierte sus crímenes en una macabra obra de arte. Después de extraer los ojos de sus víctimas, utiliza un ingenioso dispositivo de cámara oscura para proyectar sus visiones en una pantalla clandestina. A medida que sus proyecciones se vuelven cada vez más inquietantes, un grupo de jóvenes curiosos se siente atraído por el misterio, sin saber que están a punto de convertirse en parte de su retorcida narrativa. La línea entre la realidad y la locura se difumina cuando descubren que el verdadero terror acecha más cerca de lo que imaginan.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Imago mortis fué producida en Irlanda, Italia y España
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Arnaldo Catinari (Director de fotografía)
Giovanni Arcangeli (Asistente de dirección), Matteo Bernardini (Tercer asistente de produccón) y Simona Cagnasso (Asistente de dirección)
Claudia Alongi (art finisher assistant), Pietro Sabino Bracco (assistant pre-production prop master), Manuela Cammarata (set designer trainee), Giovanna Centore (Pintor), Mariachiara Di Giorgio (Artista del Sketch ), Andrea Gambacorta (prop master trainee), Paolo Nanni (Jefe de utilería), Mauro Nati (pre-production prop master), Massimo Papini (pre-production prop master), Fabrizio Serralunga (assistant set designer), Alberto Tommasini (art finisher assistant), Emanuela Zappacosta (Asistente de decorador), Stefano Bessoni (sketch artist (u)) y Glauco Trasselli (swing gang (u))
Stefano Maria Mioni (Coordinador de dobles)
Bruno Albi Marini (Supervisor de efectos visuales), Andrea Battistoni (Artista 3D), Luca Bellano (Artista digital), Marisa Dipasquale (digital makeup artist), Mauro Maccari (Compositor), Gabriella Petrella (Compositor) y Gianluca Salerno (Compositor)
Alessandro Bertolazzi (Maquilladora), Dalia Colli (Asistente de maquillaje), Massimiliano Gelo (Estilista), Luigi Ottolino (Efectos especiales con maquillaje), Rodolfo Sifari (Asistente de estilista) y Leonardo Cruciano (special makeup effects artist (u))
Vladislav Boyadjiev (protools operator), Elena Chouchkova (orchestra manager), Dimitar Danchev (Director de orquesta), Claudio Ianni (Orquestador), Ivan Kojouharov (orchestra conductor), Zacarías M. de la Riva (Orquestador), Deyan Pavlov (orchestra conductor (as Deyan Paulov)), Queti Pazos (Productor de música), Iordan Stoichkov (recording assistant), Bulgarian Symphony Orchestra-Sif 309 (orchestra (as The Bulgarian Symphony Orchestra SIF 309)), Irene Vinader (music editor / recording technician), José Vinader (recording technician) y Mikael Carlsson (soundtrack producer (u))
Stefania Berrino (Sastre), Sabrina Gennaro (Sastre), Debora Pagano (Asistente de diseñador de vestuario), Sara Pantusa (Sastre) y Marzia Paparini (costume assistant (u))
Carol L. Dudley (casting: UK (as Carol Dudley)), Michela Forbicioni (casting: Italy, Shaila Rubin European Casting Service), Toshihiko Fukuda (casting: Japan) y Miyako Shiba (casting: Japan)
Stefano Ballirano (digital operations coordinator: Cinecittà Studios), Elide Camberini (color timer: Cinecittà Studios), Pasquale Cuzzupoli (color supervisor: Cinecittà Studios), Dario Di Vito (digital conforming: Cinecittà Studios / post-production coordinator), Fabio Filoni (digital intermediate supervisor: Cinecittà Studios), Stefano Giovannini (lab post-production coordinator: Cinecittà Studios), Naiara Martínez de Marigorta (post-production: Telecinco Cinema), Pablo Mariano Picabea (scanning and recording supervisor: Cinecittà Studios (as Pablo Picabea)), Salvatore Ricciardi (digital conforming: Cinecittà Studios), Galliano Scaramella (negative department coordinator: Cinecittà Studios), Linda Taylor (Primer asistente de editor), Paolo Verrucci (Colorista intermedio digital) y Gianni Vezzosi (Segundo asistente de editor)
Alberico Gatti (Conductor), Pietro Marrocco (Conductor), Stefano Pasqualini (Conductor) y Claudio Peccolo (Conductor)
Mauro Belli (Electricista), Fiore Beltrame (Electricista), Fabio Capozzi (Capataz), Silverio Chiappara (video control), Claudio Cofrancesco (Primer asistente de cámara), Alessio Di Fazio (Iluminador), Andrea Italia (Iluminador), Antonio Marchese (Electricista), Luciano Mastropietro (Encargado de equipamiento de cámara), Juri Molinaroli (Asistente de cámara), Gianfranco Mura (Fotógrafo), Antonio Petracca (Iluminador), Riccardo Ricci (Iluminador), Francesco Saccani (assistant grip), Gino Stocchiero (Electricista) y Sergio Verdecchia (generator man (as Sergio Camillo Verdecchia))
Fabrizio Amato (Gerente de unidad), Francesco Beltrame (Jefe de producción), John Cesaroni (supervisor de post-producción), Elena Manrique (film production manager: Telecinco Cinema) y Marcello Paolillo (Ejecutivo a cargo de producción)
Belén Atienza (film production: Telecinco Cinema), Francesca Barbagallo (production trainee), Fulvio Bonansone (provider: reptiles & animals), Michela Bozzini (continuidad), Lucia Bugoloni (Contador), Pamela Canavacci (assistant: Sonia Raule), Gian Franco Cazzola (crowd marshall), Silvia Chicoli (assistant: Stefano Bessoni), Maddalena Cicchetti (Contador), Lorenzo Corvino (backstage / director: making of (u)), Michela De Carlo (coordinator: Cinecittà Audio), Alexia De Vito (head of development), Bruno Di Bartolomei (Contador), Maurizio Di Bartolomei (Cajero), Patricia Echevarría (head of marketing: Telecinco Cinema), Alfredo Ferrentino (Asistente de producción), Franco Ferrero (taxidermist), Flaminia Figarotti (adr artist: Mrs. Niccolodi), Jan García (business affairs: Telecinco Cinema (as Jan García Jover)), Marga García (marketing: Telecinco Cinema (as Marga García Rodríguez)), Carolina Consuelo Garrigues Prindle (coach: Alberto Amarilla), Luca Giammatteo (business affairs: Telecinco Cinema), Mark Hanna (adr artist: Professor Serrano), Ana Izquierdo (production department: Telecinco Cinema), Peter Kelly (adr artist: Caligari), Alessandra Linardi (Asistente de producción), Emma Lo Bianco (adr artist: Aki (as Emma LoBianco)), Steven Luotto (dialogue coach (as Steven John Luotto)), Marco Marcacci (marketing: Cinecittà Audio), Mónica Martínez (legal department: Telecinco Cinema), Lucia Morselli (chairman: Pixstar), Agostino Navone (taxidermist), Jaime Ortiz de Artiñano (business affairs: Telecinco Cinema), Gianni Pace (Corredor), Stefano Prando (assistant crowd marshall), Carolina Pérez (business affairs: Telecinco Cinema (as Carolina Pérez Richard)), Salvatore Ricciardi (scan operator), Elisa Rigoni (Asistente de producción), Patrizia Roletti (Coordinador de produccion), Jacobo Souviron (head of legal department: Telecinco Cinema), Robert Steiner (adr artist: Ozu), Manuel Sánchez Ballesteros (general manager: Telecinco Cinema) y Edmund Zengeni (adr artist: Doctor)
Tancredi Campello (Agradecimiento especial), Ivan Cenzi (Agradecimiento especial), Bruno D'Annunzio (Agradecimiento especial), Maria Silvia Farci (Agradecimiento especial), Tullio Gallo (Agradecimiento especial), Christian Halsey Solomon (Agradecimiento especial), Bruno Maltese (Agradecimiento especial), Paolo Massaccesi (Agradecimiento especial), Enver Melis (Agradecimiento especial), Sabrina Miccoli (Agradecimiento especial), Federica Pelliccioni (Agradecimiento especial) y Enzo Sferra (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Imago mortis".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stefano Bessoni, Alberto Amarilla o Oona Chaplin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Imago mortis. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Imago mortis? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.