Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Imperium

Imperium
Imperium 19 Ago 2016 01 hr 49 min 6/10 CrimenDramaThriller

Imagenes

Daniel Radcliffe - Pawel Szajda - Devin Druid - Imperium
Daniel Radcliffe - Imperium
Toni Collette - Tracy Letts - Imperium
Toni Collette - Daniel Radcliffe - Imperium
Toni Collette - Imperium
Daniel Radcliffe - Imperium
Daniel Radcliffe - Seth Numrich - Devin Druid - Imperium
Daniel Radcliffe - Imperium

Descripción

La película "Imperium" del año 2016, cuyo título original es "Imperium" está dirigida por Daniel Ragussis y protagonizada por Daniel Radcliffe, Burn Gorman, Toni Collette, Nestor Carbonell, Seth Numrich y Sam Trammell entre otros. Es un filme de género Crimen, Drama y Thriller producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min (109 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Will Bates.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Αυτοκρατορία", "Абсолютная власть" y "Kostebek". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Imperium". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Basada en hechos reales, la película Imperium es una cinta de drama, suspenso y espionaje donde el espectador se adentra en un sinfín de mentiras y al final todo parece la más grande conspiración jamás antes vista.

Nate Foster (Daniel Radcliffe) es un joven agente de escritorio que trabaja para el FBI, sus habilidades de campo son muy pocas pero debido a una información se convertirá en la única pieza capaz de completar un rompecabezas que amenaza con la seguridad nacional.

Su misión es infiltrarse en un grupo de neonazis, quienes al parecer están tratando de fabricar una peligrosa bomba radiológica para crear el caso a nivel mundial. Esta banda de terrorista no tiene muchos rastros sobre sus miembros, así que Foster debe hacer todo lo posible para desmantelar a este peligroso grupo de extrema derecha.

Lo primero es asumir una nueva identidad como veterano de guerra, ser un “cabeza rapada” no será nada fácil sobre todo si intenta mantener sus principios intactos. Estar encubierto nunca es fácil y nuestro querido amigo Nate sufrirá las consecuencias de todo lo que esto trae. Podrá desmantelar la banda o terminará convertido en uno más…

Imperium es una película que se encuentra bajo la dirección de Daniel Ragussis, una historia inspirada en hechos reales. El 'thriller' nos cuenta la historia real de Michael German, ex antiguo miembro del FBI quien se mantuvo durante años infiltrado en grupos neo-nazis estadounidenses. En el reparto principal nos encontramos con actores de talla mundial como Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, Sam Trammell, Nestor Carbonell, entre otros.

Ver Imperium película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Imperium", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Imperium

            ¿Qué actores trabajan en la película Imperium?

            La película Imperium del año 2016, está estelarizada por Daniel Radcliffe, Burn Gorman, Toni Collette, Nestor Carbonell, Seth Numrich y Sam Trammell que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Imperium?

            La película Imperium del año 2016, está dirigida por Daniel Ragussis

            ¿Quien es el guionista de la película Imperium del año 2016?

            La película Imperium , está escrita por Daniel Ragussis y Michael German

            ¿Quien se encargó de la música de Imperium?

            Información general

            ¿Es buena la película Imperium?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Imperium recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Crimen, Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Imperium completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Imperium?

            La película Imperium fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Imperium?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Imperium en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Imperium en cada país: En España se la conoció como "Imperium", en Grecia se la conoció como "Αυτοκρατορία", en Rusia se la conoció como "Абсолютная власть" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Kostebek"

            ¿Que clasificacion recibió la película Imperium en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En EE.UU. se clasifico como "R", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "13+", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Japón se clasifico como "G", en Nueva Zelanda se clasifico como "R13", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Rusia se clasifico como "18+", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "18" y por último en Reino Unido se clasifico como "15"

            ¿Cuando se estreno la película Imperium?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Imperium en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Reino Unido se estrenó el 16 Sep 2016, en EE.UU. se estrenó el 19 Ago 2016, en EE.UU. se estrenó el 19 Ago 2016, en Francia se estrenó el 09 Sep 2016, en Filipinas se estrenó el 14 Sep 2016, en Turquía se estrenó el 16 Sep 2016, en Reino Unido se estrenó el 23 Sep 2016, en Rusia se estrenó el 26 Sep 2016, en Singapur se estrenó el 29 Sep 2016, en Canadá se estrenó el 30 Sep 2016, en Suiza se estrenó el 30 Sep 2016, en Rusia se estrenó el 27 Oct 2016, en Alemania se estrenó el 09 Dic 2016, en Japón se estrenó el 05 Ene 2017, en Grecia se estrenó el 09 Feb 2017, en Corea del Sur se estrenó el 23 Feb 2017, en Japón se estrenó el 26 Feb 2017, en España se estrenó el 17 Mar 2017 y por último en Suecia se estrenó el 08 May 2017

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Imperium?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min (109 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Imperium?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Harbor Picture Company"

            ¿La película Imperium es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Imperium

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Imperium?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Lionsgate Premiere","Signature Entertainment" y"Ascot Elite Entertainment Group"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Imperium?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Imperium fueron "Atomic Features", "Green-Light International", "Sculptor Media" y "Tycor International Film Company"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Artistry In Motion", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Clearance Lab, The", "Exit Strategy Productions", "Freeway CAM B.V.", "Green-Light International", "Harbor Picture Company" y "IndieClear"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Imperium?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Imperium fueron "Terminal FX"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario