Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Invitation au voyage (1982)

Guía de Streaming

Descripción

La película Invitation au voyage del año 1982, está dirigida por Peter Del Monte y protagonizada por Laurent Malet quien interpreta a Lucien, Corinne Reynaud en el papel de Nina, Mario Adorf como Timour, Aurore Clément personificando a La jeune femme sur l'autoroute y Franca Maresa desempeñando el papel de (ver créditos completos).

Es un filme de género Fantasía, Drama y Musical producido en Italia, Francia y Alemania occidental. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Gabriel Yared.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Jean Bany (Novela), Peter Del Monte ((scenario)), Franco Ferrini ((scenario)), Danielle Chinsky ((scenario collaborator)) y Daniel Odier ((scenario collaborator)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Invitation au voyage" en Francia, "Seyahate Davet" en Turkey (Turkish title) (alternative title), "Zaproszenie do podróży" en Polonia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

Palabras clave

Francia

¿Dónde puedo ver la pelicula Invitation au voyage?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Invitation au voyage".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Invitation au voyage fué producida en Italia, Francia y Alemania occidental

Lenguaje original: Francés.

Títulos en cada país:

  • Francia: Invitation au voyage
  • Italia: Invito al viaggio
  • Polonia: Zaproszenie do podróży
  • Portugal: Convite Para Viagem
  • Rusia: Приглашение в путешествие
  • Turkey (Turkish title) (alternative title): Seyahate Davet
  • West Germany (dubbed version): Einladung zu einer Reise
  • West Germany (dubbed version): Nina
  • World-wide (English title) (alternative title): Invitation to Travel
  • Título original: Invitation au voyage

Clasificación

  • EE.UU.: R
  • Francia: Tous publics

Créditos completos de la película Invitation au voyage

Dirección

Guión

Reparto

Lucien
Nina
Timour
La jeune femme sur l'autoroute
Le vieil homme
Gerard
Un représentant
L'homme au chariot
La patronne caféteria
Un norvégien
Anne-Marie
Le directeur artistique
Un norvégien

Música

Producción

Productor
Productor
Productor asociado
Productor

Fotografia

Bruno Nuytten

Ayudante de dirección

Valérie Paulin (Asistente de dirección) y Jean-Claude Robert (Asistente de dirección)

Dirección artística

Ghislain Uhry

Dobles

Michel Norman (Acrobacias)

Diseño de vestuario

Patricia Desrousseaux

Departamento de maquillaje

Ronaldo Abreu (makeup designer (as Ronaldo de Abreu))

Departamento de editorial

Jacques Duron (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Jean-Luc Bezeau (Iluminador), Louis Bihi (chief electrician), Bernard Brégier (Encargado de equipamiento de cámara), Gérard Buffard (Iluminador), Bernard Caroff (Electricista), Idislawe Kielar (camera operator (as Idislave Kieler)), Pascal Marti (Camarógrafo), Robert Prévost (Electricista) y Christian Weyers (electrician / gaffer)

Montaje

Agnès Guillemot

Decoración de escenario

Laurence de Cabarrus y Michel Guyot

Gestión de producción

Maurice Gilli (Jefe de producción), Jacques Innocenti (Gerente de unidad) y Yvette Prayer (Gerente de unidad)

Empresas distribuidoras

Buena Vista ImagingArtémis ProductionsTriumph FilmsVideogram

Empresas productoras

NEF DiffusionGourmet CateringWN Danubius/ITA SlovakiaCompuproBlump International FilmsBuena Vista Imaging

Otras empresas

Record Plant ScoringLes Films Michel FrançoisBellevue EntertainmentVázquez HermanosStudio DavoutCatholic Church Authorities, The

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Invitation au voyage".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Del Monte, Laurent Malet o Corinne Reynaud? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Invitation au voyage. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Invitation au voyage? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!