Isi y Disi, los rebeldes de Leganés, regresan con más fuerza que nunca. Disi se enamora de Angie, una ex-cantante de rock atrapada en las garras del poderoso y siniestro Berdún. Mientras su banda, Ratamuerta, es coronada como la más brutal en un concurso presentado por Angie, Disi se enfrenta a un desafío mayor: salvar su amistad con Isi, proteger su santuario musical "La Kampana del Infierno" y liberar a Angie de un destino oscuro. En un mundo donde el rock es la única esperanza, la batalla entre la pasión y la ambición se desata, llevando a todos al límite.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Esta secuela logra elevarse por encima de su predecesora, ofreciendo una parodia astuta y entretenida que juega tanto con el género como con su propia narrativa. La película se presenta como un festín de humor, donde las risas se entrelazan con una crítica mordaz a los clichés del cine, a la vez que mantiene la esencia de su antecesora. Sin embargo, su enfoque en el humor gamberro se siente menos zafio, lo que le otorga una frescura necesaria.
A lo largo de la trama, la película se convierte en un espejo que refleja no solo los tropismos de las secuelas, sino también las expectativas del público, creando una experiencia autoconsistente y vibrante. Su estilo chillón puede resultar divisivo, pero sin duda mantiene al espectador en vilo, desafiándolo a cuestionar su propia relación con el cine. A pesar de sus aciertos, algunos momentos pueden sentirse excesivos, dejando una sensación de saturación en ciertos pasajes.
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Isi & Disi, alto voltaje fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Teo Delgado (Director de fotografía)
Nacho Blasco (Director de la segunda unidad), Sergio Francisco (Asistente de dirección), Estíbaliz García (second assistant director (as Estíbaliz G. Notario)), Isabel Ginés (Aprendiz dga), Carmen Torres (Tercer asistente de produccón) y Rafael Yguerabide (second assistant director (as Rafael P. Ygueravide))
José Altit (assistant decorator), Carolina Barceló (decorator trainee), Laura Camuñez Nolla (graphic designer: Fueraparte (as Laura Camúñez)), José Carracedo (property master (as José L. Carracedo)), Eduardo del Castillo (assistant props), José Antonio García (assistant construction coordinator), Alfredo González (Coordinador de construcción), Mónica Gruztmann (graphic designer: Fueraparte), Paco Juez (assistant art director (as Francisco Juez)), Sara Natividad (De vestuario), Guillermo Navajo (Artista del guión gráfico), Fede Ramírez (graphic designer: Fueraparte), Alfredo Robles (Asistente de jefe de utilería), Nicolás Rodríguez-Villar (Escultor), José M. Serrano (Asistente de director artístico), Alejandro Suárez Lozano (storyboard artist (as Alejandro Suárez)) y Iñaki Villuendas (poster designer)
José Julián Cancela (stunts (as José Julián Cancela Estévez)), Ignacio Carreño (Coordinador de dobles), Eduardo Fedriani (stunts (as Eduardo Fedriani Espejo)), Gema García Moresco (Acrobacias), Diego Herberg (stunts (as Diego Herberg Canela)), Juanchis Lee (martial arts choreographer (as Juanchis Lee)), Emilio Meilán (stunts (as Emilio Meilán Uribarri)), Eduardo Moratilla (stunt double: Santiago Segura (as Eduardo Moratilla Jiménez)), Juan José Rodríguez (stunts (as Juan José Rodríguez Gil)) y César Solar (stunts (as César Solar Martínez))
Jota Alonso (3D: El Ranchito), Nike Alonso (visual effects producer: El Ranchito (as Niké Alonso)), Luis Blasco (post-production: El Ranchito), Aníbal del Busto (post-production: El Ranchito), Eduardo Díaz (visual effects supervisor: El Ranchito), David Escribano (2D animator: Sopa de Sobre), Sergio Garcia Abad (3D: El Ranchito (as Sergio García)), David Guaita (titles designer), César Leal (2D animator: Sopa de Sobre), Miguel Martín de Soto (2D animator: Sopa de Sobre), Inma Nadela (post-production: El Ranchito), Guillermo Orbe (post-production: El Ranchito), Ramón Ramos (post-production: El Ranchito), Isabel Revenga (post-production: El Ranchito), Thorsten Rienth (post-production: El Ranchito), Rubén Sanz (visual effects producer: El Ranchito), Carlos Trijueque (post-production: El Ranchito), Santiago Verdugo (2D animator: Sopa de Sobre), Gonzalo Carrión (cg artist (u)), Iñigo Remacha (visual effects (u)) y Pablo Urrutia (visual effects (u))
María Amaro (Maquilladora), Pedro Guijarro (Asistente de estilista), Mariló Osuna (additional makeup/hair), Patricia Rodríguez (additional makeup/hair), Blanca Sánchez (Estilista), Nuria Tejedor (Asistente de maquillaje), Pedro Raúl de Diego (special makeup effects (u)) y Arancha González (special makeup effects artist (u))
Roque Baños (Pianista), Virginia Carmona (vocalista), Ginés Carrión (assistant orchestrator / music copyist), Manuel Del Campo (music performer: funereal guitar solo), Tessy Díez (Productor de música), Christian Gómez (music clearance: Clear Music), Virginia Llamas (vocalista), Juanjo Melero (musician: electric guitar), Irene Palazón (vocalista), Queti Pazos (Coordinador musical), Lucie Svehlova (concertmaster), José Vinader (music recording mixer) y Victoria Zazo (vocalista)
Inma Artigas (costume dresser), Ana Bernal (additional costumer (as Ana M. Bernal)), Betty Calvo (Asistente de diseñador de vestuario), Marisol Mudarra (Vestuarista adicional), Leticia Palomares (Asistente de vestuario) y Marta Vegas (Vestuarista adicional)
Nacho Alemán (second assistant editor (as Ignacio Alemán)), Manuel Bauer (assistant editor (as Manuel A. Bauer)), Noemí Dulau (scanning: Technicolor), Paulino Fernández Ibáñez (digital intermediate colorist: Technicolor (as Paulino Fernández)), Giorgio Giordano (technical director: Technicolor), Daniel González (color timer: Technicolor), Florencia Handler (scanning: Technicolor), Lionel Hustaix (digital post-production coordinator: Technicolor), María Jesús Juberias (telecine coordinator: Technicolor), Alberto Leirós (post-production coordinator: Technicolor), Carlos Martínez (digital transfer: Technicolor) y Marisa Mohedano (production coordinator: Technicolor)
Armando Fernández (Conductor), Alberto García (Conductor), Juan Luis Grande (Conductor), Julián Hernández (Conductor), Vicente Molins (vehículos), Francisco Quiroga (Conductor), Alfonso Sánchez (Conductor) y Javier Sánchez (Conductor)
Celia Abraira (additional photography staff), Paola Ardizzoni (Fotógrafo), Eva Aycart (Segundo asistente de cámara), Berta Banacloche (additional photography staff), Alicia Beladiez (Asistente de cámara), Daniel Bravo (second generator operator: Cinesol), José Manuel Cabello (additional grip), Patricia Charlin (additional photography staff (as Patricia Charlín)), Antonio De Olmo Parrilla (second generator operator: Cinesol (as Antonio Del Olmo)), Fredy Díaz (additional electrician), Fran Fernández Pardo (additional photography staff (as Fran Fernández)), Luis Gil (additional electrician), Alfredo González (additional electrician), Chechu Graf (additional photography staff (as José Juan Graf)), Sara Gómez Iglesias (video assistant (as Sara Gómez)), Carlos Gómez Martinho (camera trainee (as Carlos Gómez-Martinho)), Fernando López (Iluminador), María Masia (additional photography staff (as María Masiá)), Daniel Mateo (additional electrician), Carlos Merino (additional electrician), Emiliano Merino (Capataz), Javier Merino (additional electrician (as Francisco Javier Merino)), Miguel Ángel Palomino (Electricista), Félix Pascual (Electricista), Emilio Pereda (Fotógrafo), Javier Pérez (additional photography staff), Piti Redal (Asistente de cámara), Gorka Rotaetxe (steadicam), José Sacristán (electrician / generator operator), Tadzio Salgado (additional photography staff (as Tasio Salgado)), Edmundo Sanz (Encargado de equipamiento de cámara), Laura Sipán (additional photography staff), Rachid Talid (steadicam assistant (as Rachid Talidi)), Alfonso Torralbo (additional electrician), Sergio Villanova (second camera operator) y Gontzal Domingo (second assistant camera (u))
Rubén Liñán (Asistente del director de producción), Paloma Molina (Jefe de producción) y Eva Taboada (Jefe de producción)
Luis Alonso (production trainee (as Luis A. Alonso)), Francisco Amaro (Administrador), Rodrigo Bejarano (Abastecedor), Mario Blanco (making of), Giles Bones (marketing), Susana Castells Amado (extras coordinator), Paola Cazzaniga (Asistente de producción), María Eugenia Del Águila Tomás (extras coordinator), Ainara Echarte Álamo (extras coordinator), Elena Figaredo (Secretaria de producción), Juan M. García (Asistente de producción), Natalia Garrido (extras coordinator (as Natalia Garrido Arenzana) / extras coordinator), Vicente Graiño (Abastecedor), Jorge Hernández (extras coordinator), Elena Lafuente (prensa), Manuel Leiro (Abastecedor), Beatriz Luján (production trainee), Sonia Lázaro (marketing), Carlos López Martínez (extras coordinator), José M. Marco (Abastecedor), Miguel Monje (Abastecedor), Alfonso Mora (production trainee), Raúl Orejón (production trainee), Paula Pomarón (Guionista supervisor), Alex G. Robles (dance choreographer), Pedro Sanjuan (space keeper (as Pedro A. Sanjuan)), Tatiana Sánchez (extras coordinator (as Tatiana Sánchez Cobo) / extras coordinator), Diego Vinagre (Abastecedor), Miguel Zotes (caterer (as Miguel Ángel Zotes Serrano)) y Fabio Diéguez (animal trainer coordinator (u))
Luis Alegre (thanks from the director), Arantxa Ezquerro (thanks from the director), Pepe Navarro (thanks from the director) y Santiago Segura (thanks from the director)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Isi & Disi, alto voltaje".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Miguel Ángel Lamata, Santiago Segura o Florentino Fernández? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Isi & Disi, alto voltaje. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Isi & Disi, alto voltaje? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.