Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jack y JillTrailer oficial de la película Jack y Jill2011-11-11 Trailer

Jack y Jill (2011)

  1. Películas >
  2. Jack y Jill (2011)
Jack y Jill
Jack and Jill 11 Nov 2011 01 hr 31 min 3/10 Comedia

Imagenes

Adam Sandler - Katie Holmes - Rohan Chand - Elodie Tougne - Jack y Jill
Adam Sandler - Katie Holmes - Rohan Chand - Elodie Tougne - Jack y Jill
Adam Sandler - Dennis Dugan - Jack y Jill
Katie Holmes - Rohan Chand - Elodie Tougne - Jack y Jill
Adam Sandler - Dennis Dugan - Jack y Jill
Adam Sandler - Jack y Jill
Adam Sandler - Eugenio Derbez - Jack y Jill
Adam Sandler - Katie Holmes - Jack y Jill

videos

Jack y JillVideo de la película Jack y Jill2011-11-11Trailer

Descripción

La película "Jack y Jill" del año 2011, cuyo título original es "Jack and Jill" está dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand y Eugenio Derbez entre otros. Es un filme de género Comedia producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $79,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Rupert Gregson-Williams.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Jack e Jill", "Jack et Julie" y "Dzekas ir Dzile". En IMDb consiguió una puntuación muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Jack y Jill completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Jack y Jill" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso ejecutivo de publicidad que vive en la ciudad de Los Ángeles. Tiene todo lo que un hombre podría desear, una bella esposa Erin Sadelstein (Katie Holmes) e hijos de los cuales se siente muy orgullosos.

Pero su orgullo familiar solo llega hasta este pequeño círculo. De hecho cada año sufre la llegada del Día de Acción de Gracias, pues en este evento se realiza la reunión de la familia y esto conlleva la visita de su hermana gemela, Jill.

A Jack, Jill le parece una necia absoluta, y todo lo que ella pueda hacer o decir, lo termina sacando de sus casillas. La normalidad y tranquilidad de su vida se termina cada vez que viene su hermana y aunque la visita siempre es por la ocasión, en esta oportunidad se presentan una serie de problemas que hacen su estancia mayor.

Con la presencia de su hermana gemela los problemas no se hacen esperar y nuestro querido protagonista hará todo lo posible por deshacerse de su hermana lo más pronto posible. Para colmo de males, la familia de Jack, comienza a tener cariño por Jill.

El director Dennis Dugan es el responsable de esta comedia titulada Jack y Jill. El elenco está conformado por Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez y Al Pacino, entre otros.

Ver Jack y Jill película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Jack y Jill", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Jack y Jill

    ¿Qué actores trabajan en la película Jack y Jill?

    La película Jack y Jill del año 2011, está estelarizada por Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand y Eugenio Derbez que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Jack y Jill?

    La película Jack y Jill del año 2011, está dirigida por Dennis Dugan, quien también dirigió películas como "Un papá genial" estrenada en el año 1999 y "Yo los declaro marido y... Larry" estrenada en el año 2007

    ¿Quien es el guionista de la película Jack y Jill del año 2011?

    La película Jack y Jill , está escrita por Adam Sandler, Steve Koren y Ben Zook

    ¿Quien se encargó de la música de Jack y Jill?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Jack and Jill?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $79,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Jack y Jill?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Jack y Jill recibió una valoración muy baja, de apenas 3 de 10. Seguramente encontrarás mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Jack y Jill?

    La película Jack and Jill fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Jack and Jill?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Jack and Jill en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Jack and Jill en cada país: En Argentina se la conoció como "Jack y Jill", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Джак и Джил", en Brasil se la conoció como "Cada um tem a Gêmea que Merece", en Chile se la conoció como "Jack y Jill", en República Checa se la conoció como "Jack a Jill", en Alemania se la conoció como "Jack und Jill", en España se la conoció como "Jack y su gemela", en Francia se la conoció como "Jack et Julie", en Grecia se la conoció como "Jack and Jill", en Grecia se la conoció como "Ο Τζακ και η Τζιλ", en Croacia se la conoció como "Jack i Jill", en Hungría se la conoció como "Jack és Jill", en Italia se la conoció como "Jack e Jill", en Lituania se la conoció como "Dzekas ir Dzile", en Méjico se la conoció como "Jack y Jill", en Perú se la conoció como "Jack y Jill", en Polonia se la conoció como "Jack i Jill", en Portugal se la conoció como "Jack e Jill", en Serbia se la conoció como "Džek i Džil", en Rusia se la conoció como "Такие разные близнецы", en Eslovenia se la conoció como "Jack in Jill", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Jack ve Jill", en Ucrania se la conoció como "Джек i Джилл", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "The Weird Personality" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Jack ve'Jill"

    ¿Que clasificacion recibió la película Jack and Jill en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "K-7/4", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en India se clasifico como "U/A", en Irlanda se clasifico como "PG", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Méjico se clasifico como "A", en Países Bajos se clasifico como "6", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/6", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "7", en Suiza se clasifico como "10", en Reino Unido se clasifico como "PG" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG"

    ¿Cuando se estreno la película Jack y Jill?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Jack and Jill en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 11 Nov 2011, en Méjico se estrenó el 11 Nov 2011, en EE.UU. se estrenó el 11 Nov 2011, en Israel se estrenó el 24 Nov 2011, en India se estrenó el 25 Nov 2011, en Islandia se estrenó el 25 Nov 2011, en Egipto se estrenó el 30 Nov 2011, en Australia se estrenó el 01 Dic 2011, en Kuwait se estrenó el 01 Dic 2011, en Líbano se estrenó el 01 Dic 2011, en Bulgaria se estrenó el 02 Dic 2011, en Indonesia se estrenó el 28 Dic 2011, en Hungría se estrenó el 29 Dic 2011, en Perú se estrenó el 05 Ene 2012, en Eslovenia se estrenó el 05 Ene 2012, en Estonia se estrenó el 13 Ene 2012, en Lituania se estrenó el 13 Ene 2012, en Serbia se estrenó el 19 Ene 2012, en Singapur se estrenó el 19 Ene 2012, en España se estrenó el 20 Ene 2012, en Japón se estrenó el 21 Ene 2012, en Francia se estrenó el 25 Ene 2012, en Alemania se estrenó el 26 Ene 2012, en Kazajstán se estrenó el 02 Feb 2012, en Países Bajos se estrenó el 02 Feb 2012, en Rusia se estrenó el 02 Feb 2012, en Ucrania se estrenó el 02 Feb 2012, en Reino Unido se estrenó el 03 Feb 2012, en Irlanda se estrenó el 03 Feb 2012, en Polonia se estrenó el 03 Feb 2012, en Bélgica se estrenó el 08 Feb 2012, en República Checa se estrenó el 09 Feb 2012, en Grecia se estrenó el 09 Feb 2012, en Brasil se estrenó el 10 Feb 2012, en Panamá se estrenó el 10 Feb 2012, en Turquía se estrenó el 10 Feb 2012, en Argentina se estrenó el 16 Feb 2012, en Chile se estrenó el 16 Feb 2012, en Portugal se estrenó el 16 Feb 2012, en Italia se estrenó el 17 Feb 2012, en Filipinas se estrenó el 22 Feb 2012, en Nueva Zelanda se estrenó el 23 Feb 2012, en Taiwán se estrenó el 24 Feb 2012, en Hong Kong se estrenó el 22 Mar 2012, en Suecia se estrenó el 23 Mar 2012 y por último en Finlandia se estrenó el 25 Jul 2012

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Jack y Jill?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Jack and Jill?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,483 m (Portugal, 35 mm)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Jack and Jill?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Jack y Jill?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, Datasat y Dolby Digital

    ¿Con que proceso se rodó la película Jack y Jill?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ProRes 4:4:4 (1080p/24) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Jack y Jill?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe" y "Sony ColorWorks, Culver City (CA), USA (digital intermediate) (as ColorWorks)"

    ¿En que formato fue filmada la película Jack y Jill?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Jack y Jill?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es SxS Pro

    ¿La película Jack y Jill es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Jack y Jill

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Jack y Jill?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","AcmeFilm","B&H Film Distribution","RFilm","Columbia TriStar Warner Filmes de Portugal","Feelgood Entertainment","Sony Pictures Entertainment","Sony Pictures Filmverleih","Sony Pictures Releasing Canada","Metropolitan Police Authority","Sony Pictures Releasing","Intersonic","People of The Village of Mt. Kisco, N.Y., The","Shaw Organisation","Icon Film Distribution","MGM/UA Entertainment Company","Walt Disney Studios Sony Pictures Releasing (WDSSP","Home Box Office (HBO)","RTL Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment " y"Pinema"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Jack and Jill?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Jack and Jill fueron "Columbia Pictures", "Happy Madison Productions" y "Broken Road Productions"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Air Hollywood", "Bender ET", "Bravado International Group Merchandising Services", "Calle Cruzada", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Clairmont Camera", "Codex Digital", "Deluxe Digital Cinema", "Direct Tools & Fasteners", "Film Art", "Fisher Technical Services Rentals", "Framework Studio", "Lucasfilm", "MGM Media Licensing", "Movie Movers", "NBA Entertainment", "Packair Airfreight", "Palma Pictures", "Panavision Remote Systems", "SLx - Rentals & Sales", "Sony ColorWorks", "Sony Pictures Studios" y "Universal Studios Licensing"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Jack y Jill?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Jack y Jill fueron "Atomic Fiction", "Sony ColorWorks", "BOT VFX" y "Method Studios"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario