La películas Jim Botón del año 2018, conocida originalmente como "Jim Knopf & Lukas der Lokomotivführer", está dirigida por Dennis Gansel y protagonizada por Christoph Maria Herbst quien interpreta a Mr. Sleeve, Michael Herbig en el papel de Nepumuk, Uwe Ochsenknecht como King Alfons, Milan Peschel personificando a Tur Tur y Annette Frier desempeñando el papel de Mrs. Whaat (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Acción producida en Alemania. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ralf Wengenmayr.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Dirk Ahner, Andrew Birkin, Michael Ende (Novela) y Sebastian Niemann.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Jim Knopf & Lukas der Lokomotivführer fué producida en Alemania
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jan Sebastian Ballhaus (Asistente de dirección), Tatiana Merizalde Dobles (Asistente de dirección), Axel Eichhorst (Director de la segunda unidad), Neil-Bennett Grib (second assistant director: Cape Town unit (as Neil Bennett Grib)), Rowhan Kille (AD) y Tony McLeod (Asistente de dirección)
Shane Bunce, Patrick Herzberg, Cornelia Ott (Director de supervisión artística) y Uwe Stanik
Friederike Beckert (Asistente de decorador), Roman Berger (set builder), Maira Bieler (assistant props), Katharina Boehm (props painter daily), Jule Bünsche (greensperson), James Cowley (head sculptor), Doreen Dreflak (art department financial controller: Studio Babelsberg), Daniele Drobny (greenswoman), Michael Düwel (managing director: art department studio babelsberg), Axel Eichhorst (Artista del guión gráfico), Saga Fermin (De vestuario), Devan Feyt (set decorator South Africa), Adrian Gebauer (assistant props), Nerissa Gill (arts coordinator), Andrew Gouveia (lead hand), Leif Hendel (concept aritst (as Leif Hendel)), Adina Herbell (Diseñador de escena), Karoline Hinz (prop builder), Celina Hollaender (junior set designer), Axel Kahnt (property master / property master: outdoor), John Kalus (set dec buyer / set decoration buyer), Joachim Keppler (property master: indoor), Alessandro La Rocca (prop builder), Michael Lieb (Diseñador de escena), Caroline Tao Niang Liem (production design trainee), Burkhard Borke Nutsch (food stylist), Peter Oedekoven (Artista conceptual), Clive Pollick (Gerente de construcción), Marius Pretorius (lead scenic), Florian Radloff (De vestuario), Melanie Reichert (construction accountant/buyer: art department), Lothar Riedrich (Greensman), Meredith Rowe (art dep co-ordinator), Dalia Salamah (Diseñador gráfico), Uwe Schaer (Gerente de construcción), Kay Schilling (property master: indoor), Tim Sehling (De vestuario), Julie Speck (prop builder), Shaughn Steenkamp (Artista escénico), Susanne Steim (assistant property master: outdoor), Kobita Syed (prop builder), Saskia Tegethoff (assistant property master: indoor), Saskia von de Calseijde (Artista grafico), Simon Weisse (modeller: Miniatures for VFX), Alex Wheeler (train manufacturer: 'Emma', South Africa), Robert Wiesner (prop builder), Thomas Wimmer (set builder), Till Zimmermann (prop builder), Andreas Zuhr (construction assisstant: Babelsberg) y Dziga Kaiser (concept artist: Chimney (u))
Phong Giang (Doble de riesgo), Mick 'Stuntie' Milligan (Coordinador de dobles), Kai Fung Rieck (Doble de riesgo), Felix Fukuyoshi Ruwwe (stunt performer (as Felix fukuyoshi Ruwwe)), Armin Sauer (stunt driver (as Armin Sauer)) y Dong Hyun Yoon (Doble de riesgo)
Carlos Acevedo (effects technical director: Trixter), Jan Adamczyk (vfx supervisor: trixter), Charlotte Akehurst (fx artist: ScanlineVFX), Dennis Albus (pipeline engineer: trixter), David Anastacio (CG supervisor: Mackevision), Melanie Göggelmann (office manager: RISE Visual Effects Studios), Mikkel Sejero Arildsen (modeling & texturing: trixter), Katrin Arndt (visual effects producer: RISE Visual Effects Studios), Omid Arzhang (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Florian Ast (compositor: trixter), Ando Avila (matchmove artist: RISE Visual Effects Studios / matchmove artist: ScanlineVFX), Remus Avram (pipeline engineer: trixter), Ewa Babska (visual effects coordinator: ScanlineVFX), Fritz Beck (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Nico Bell (system administrator: ScanlineVFX), David Bellenbaum (compositing artist: Mackevision), Alessio Bertotti (compositor: trixter), Kris Bieringa (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Sebastian Bilbao (modeling & texturing: trixter), Ellinor Blankenfeld (production intern: trixter), Daniel Blöcher (cg artist: ScanlineVFX), Carlos Bohga (compositor: trixter), Julia Boldt (office manager: RISE Visual Effects Studios), Markus Boos (cg artist: ScanlineVFX), Konstantin Borchert (compositor: trixter), Markus Brackelmann (concept artist: trixter), Stefan Brand (effects technical director: Trixter), Stefan Brenner (vfx coordinator: Mackevision), Ariane Brinkmann (human resources and finances: ScanlineVFX), Simon Brown (lighting td: trixter), Andre Brumme (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Felix Bucella (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Moritz Bunk (vfx production manager: trixter), Dominik Burbaum (rigging: trixter), Jan Burda (look supervisor: mackevision), Heiko Burkardsmaier (vfx executive producer: Mackevision), Benjamin Burr (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Saskia Carolan (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Christina Caspers-Roemer (office manager: trixter), Harun Celebi (cg artist: Mackevision), Cristiano Cesolari (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Christopher Chaber (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Gabriel Chifor (paint and rotoscope artist: ScanlineVFX), Pietro Coco (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Michael Coldewey (executive producer: trixter), Tamira Coldewey (production secretary: trixter), Jochen Conradt (fx artist: ScanlineVFX), Samantha Cortenbach (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Mirela Costache (hr manager: RISE Visual Effects Studios), Marco Curado (render wrangler: trixter), Andreas Dahn (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Philipp Danner (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Julian Davidson (effects technical director: RISE Visual Effects Studios), Florian Dax (system administrator: ScanlineVFX), Mauricio de Oliveira (compositing artist: Mackevision), Markus Degen (visual effects supervisor: RISE Visual Effects Studios), Thad Diego (pipeline td: ScanlineVFX), Sophie Diet (compositing artist: Mackevision), Marian Dobrunz (hr manager: RISE Visual Effects Studios), Michael Dohne (compositor: trixter), Rouven Dombrowski (vfx set supervisor: Mackevision), Ramona Dominick (vfx production coordinator: trixter), Tobias Dommer (compositing lead: ScanlineVFX (as Tobias Dommer)), Belen Sousa Domínguez (animation: trixter), Hannes Dreyer (modeling & texturing: trixter), Przemek Duda (concept artist: trixter (as Przemek Duda)), Loa Mayra Dumong (fx td: RISE Visual Effects Studios), Philip Edner (compositor: trixter), Michael Eichner (fx td: RISE Visual Effects Studios), Oliver Eikhoff (visual effects editor: ScanlineVFX), Bernhard Eiser (fx artist: ScanlineVFX), Charlie H. Ellis (Compositor digital), Sebastian Elsner (head of development: RISE Visual Effects Studios), Tim Emeis (digital compositor: RISE Visual Effects Studios (u)), Hartmut Engel (animation: trixter), Lukas Fabian (compositing artist: Mackevision), Francesco Faranna (vfx coordinator: Mackevision), Omar Faruque (system engineer: trixter), Harry Fast (animation: trixter), Manuel Ferdinand (pipeline td: ScanlineVFX), Domenico Ferraro (lighting technical director: Trixter), Caroline Fetzer (vfx producer: trixter), Anselm Fischer (compositing artist: ScanlineVFX (as Fischer Anselm)), Florian Franke (compositing artist: Mackevision / digital compositor: RISE Visual Effects Studios), Roderick Freidrich (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Tom Freitag (fx td: RISE Visual Effects Studios), Andreas Frickinger (compositing artist: Mackevision), Emanuel Fuchs (previs artist: Mackevision), Fabian Färber (cg artist: ScanlineVFX), Thorsten Gaetz (cg artist: Mackevision), Pedro Zuñeda (pipeline engineer: trixter), Sascha Geddert (cg artist: Mackevision), Tobias Gerdts (compositing artist: ScanlineVFX), Andrea Geremia (render wrangler: trixter), Yub Raj Ghimire (system engineer: trixter), Ulf Gieseler (modeling & texturing: trixter), Andreas Giesen (cg supervisor: RISE Visual Effects Studios / fx supervisor: RISE Visual Effects Studios), Christian Godzik (cg artist: Mackevision), Akin Goecmenli (effects technical director: RISE Visual Effects Studios), Daniel Goertz (pipeline td: Chimney), Rene Grasser (visual effects producer: RISE Visual Effects Studios), Michael Grund (fx td: trixter), Patrik Gärtner (compositor: Chimney), Wolfgang Haas (animation artist: ScanlineVFX), Michael Habenicht (lead compositing td: trixter), Nicola Hahn (recruiting & hr: trixter), Mustafa Haideri (compositor: trixter), Christian Hainmüller (production accounting: tixter), Lasse Hamann (compositing artist: ScanlineVFX), Timo Hanczuk (compositing artist: Mackevision), David Harter (compositing supervisor: ScanlineVFX), Daniel Hartlehnert (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Thomas Hartmann (fx supervisor: ScanlineVFX), Jasmin Hasel (visual effects executive producer: ScanlineVFX), Florian Hatje (compositing artist: ScanlineVFX), Michael Haupt (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Rens Heeren (lighting td: trixter), Matthias Heimgärtner (cg artist: Mackevision), Nadine Heinz (hr manager: RISE Visual Effects Studios), Jan Hektor (creature fx td: trixter), Rayk Hemmerling (compositor: trixter), Chris Hempel (fx td: trixter / visual effects artist), Walid ben Henda (lead matchmove artist: trixter), Jonathan Hermand (cg intern: ScanlineVFX), Andreas-Rainer Hermann (3d scan: Mackevision (as Andreas-Reiner Hermann)), Andréa Hervet (matchmove artist: Trixter), Sean Heuston (senior compositing artist: ScanlineVFX), Thomas Hiebler (digital mattepainting: trixter), Magid Hoff (character modeler: Trixter), Ken Hoffmann (compositing artist: Mackevision), Korbinian Hopfner (fx td: RISE Visual Effects Studios), Doris Huber (visual effects producer: RISE Visual Effects Studios), Christopher Hummel (compositor: trixter), Stefan Hähnlein (cg artist: Mackevision / cg artist: ScanlineVFX), Martin Höhnle (digital matte painter: RISE Visual Effects Studios), Gregor Höss (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Jan Hübel (compositor: trixter), Kolja Hübschmann (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Benoit Imbert (compositor: trixter), Mareike Janik (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Frank Jentner (digital matte painter: RISE Visual Effects Studios), Nico Kahmann (cloth td: trixter), Tomislav Kapetanovic (system engineer: trixter), Aleksej Karasov (cg artist: Mackevision), Sandro Kath (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Patrick Kern (animation: trixter), Thorsten Kesse (animation: trixter), Sebastian Khayat (visual effects coordinator: Chimney), Arne Kirchberg (compositing intern: trixter), Dag Kjetsa (Compositor digital), Ivo Klaus (senior fx artist: ScanlineVFX), Cathleen Klein (compositor: trixter), Niels Roscher (rigging: trixter), Daniel Klos (cg artist: Mackevision), Jonas Kluger (visual effects editor: ScanlineVFX), Dorian Knapp (animation: trixter), Joshua Koilpillai (modeling & texturing: trixter), Efstratios Kokkinis (system engineer: trixter), Christopher Kollar (compositing artist: ScanlineVFX), Meier Korbinian (fx artist: ScanlineVFX), Rico Koschmitzky (pipeline engineer: trixter), Iwona Macesowicz (recruiting & hr: trixter), Christian Kratzert (animation artist: ScanlineVFX), Simone Kraus (executive producer: trixter), Andreas Kreimaier (render wrangler: RISE Visual Effects Studios), Sascha Kremers (lead rigging td: ScanlineVFX), Jesse Kretschmer (pipeline engineer: trixter), Anna Kriegl (rigging: trixter), Andrea Krupp (compositing artist: ScanlineVFX), Mateusz Krzastek (compositor: Trixter), Oliver Kurrle (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Julian Körrenz (compositing artist: Mackevision), Sebastian Küchmeister (fx artist: ScanlineVFX), Maximilian Lambrecht (production intern: trixter), Peter Lames (vfx set supervisor: Mackevision), Johanna Lange (visual effects production manager: ScanlineVFX), Vincent Langer (compositing artist: ScanlineVFX), Roland Langschwert (fx artist: ScanlineVFX), Michael Lankes (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Carmen Lantsheer (production secretary: trixter), Anne-Kristin Lehmann (human resources and finances: ScanlineVFX), Christian Leitner (cg artist: Mackevision), Sergio Leon (pipeline engineer: trixter), Nicolas Leu (compositing supervisor: RISE Visual Effects Studios), Tim Leydecker (modeling & texturing: trixter), Vincent Liebig (visual effects editor: ScanlineVFX), Sandra Lindner (human resources and finances: ScanlineVFX), Matej Lipnik (head of it: trixter), Andrej Loebel (vfx production coordinator: trixter), Javier Lopez Vega (system engineer: trixter), Björn Lubitz (cg supervisor: ScanlineVFX), Heinrich Maas (compositor: Chimney), Emil Maile (compositing artist: Mackevision), Igor Majdandzic (visual effects supervisor: Chimney), Uwe Majer (compositing artist: ScanlineVFX), Antoine Marbach (head of production: ScanlineVFX), Matteo Marchetti (lighting td: trixter), Oliver Markowski (cg supervisor: RISE Visual Effects Studios), Gus Martinez (compositing artist: Mackevision), Dirk Mauche (cg artist: Mackevision), Lukas Mehl (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Philipp Mekus (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Marco Meyer (cg artist: RISE Visual Effects Studios), David Michielsen (fx artist: ScanlineVFX), Michel Mielke (visual effects executive producer: ScanlineVFX), Marius Miskiewicz (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Matthias Mittelmeyer (modeling & texturing: trixter), Walid Mouawad (cg artist: ScanlineVFX), Georgios Mouroussidis (cg artist: Mackevision), Julia Mrugala (fx artist: ScanlineVFX), Dominik Mueller (fx td: RISE Visual Effects Studios), Stefan Mueller (compositor: trixter), Eva Mularonek (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Michael Mussato (pipeline engineer: trixter), Stefan Müller (compositor: trixter), Bernd Nalbach (cg artist: Mackevision), Dan Nanu (modeling & texturing: trixter), Pierpaolo Navarini (fx artist: ScanlineVFX), Alessandro Neri (compositor: Trixter), Aga Neter (vfx production coordinator: trixter), Markus Nille (3d scan: Project3D), Jonathan Nordlöf (compositor: trixter / digital compositor), Alexander Ochs (vfx production coordinator: trixter), Simon Ohler (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Jerom Op \'t Root (compositor: trixter (as Jerom Root)), Berter Orpak (animation supervisor: Scanline VFX), Francisco Paoies (system engineer: trixter), Patrick Patzschke (visual effects editor: RISE Visual Effects Studios), Martin Pedreira (compositor: trixter), Johannes Peter (compositing artist: ScanlineVFX), Jan-Hilmar Petersen (visual effects supervisor: Australia), Roland Petrizza (compositing artist: Mackevision), Tobias Pfeiffer (vfx set supervisor: Mackevision), Jan Piccart (compositor: trixter), Luigi Pisciotta (vfx production coordinator: trixter), Sebastian Plank (cg artist: Mackevision), Leszek Plichta (cg artist: Mackevision), Christian Pokorny (cg artist: ScanlineVFX), Monique Pollaehne (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Jakob Porwol (fx artist), Nina Pries (compositing artist: Mackevision / compositing artist: ScanlineVFX), Cedric Profijt (concept artist: RISE Visual Effects Studios / digital matte painter: RISE Visual Effects Studios), Pavel Prokopchik (compositor: trixter), Christian Pundschus (compositing supervisor: trixter), Franzisca Puppe (vfx producer: trixter), Luis Ramsauer (i/o support: ScanlineVFX), Jan Reichmann (vfx editor: trixter / vfx editor: visual effects), Christine Resch (vfx production coordinator: trixter), Jana Rexhausen (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Alexander Richter (cg artist: Mackevision), Benedikt Roesch (cg artist: Mackevision), Benjamin Ross (matte painting supervisor: ScanlineVFX), Viktoria Rucker (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Tony Rudolph (matte painting artist: ScanlineVFX), Johannes Ruf (cg artist: Mackevision), Nicola Russi (animation: trixter), Petr Sajner (compositing artist: ScanlineVFX), David Salamon (lidar scanning supervisor: RISE Visual Effects Studios), Kariem Saleh (animator: RISE Visual Effects Studios), Andrei Sathmar (system engineer: trixter), Yukio Satoh (head of technology and r&d: trixter), Sven Sauer (digital mattepainting: trixter), Stephan Schaefholz (compositing artist: Mackevision), Achim Schawer (modeling & texturing: trixter), Mirko Scheel (visual effects editor: vfx - concept artist), Michael Scheffler (system administrator: ScanlineVFX), Steffi Scheil (animator: RISE Visual Effects Studios (as Stefanie Scheil)), David Scherr (modeling & texturing: trixter), Fabian Scheuringer (i/o support: ScanlineVFX), Matthias Schiemann (matchmove: trixter), Christoph Schinko (animation artist: ScanlineVFX), Frank Schlegel (Supervisor de efectos visuales), Leon Schmidl (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Abraham Schneider (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Jens Schneider (matte painting artist: ScanlineVFX), Paloma Schnitzer (vfx editor: trixter), Lukas Schnorfeil (rigging: trixter), Lisa Schomaker (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Yannic Schoof (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Rayk Schroeder (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Carsten Schulte-Braucks (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Eric Schumacher (visual effects production manager: ScanlineVFX), Alexander Schumann (animator: RISE Visual Effects Studios), Jérémie Sebban (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Manuel Seifert (cg artist: Mackevision), Benjamin Seward (vfx production coordinator: trixter), Shayan Sharegh (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Benjamin Siebmann (cg artist: Mackevision), Simon Silva (system engineer: trixter), Laila Sleiman Sanz (recruiting & hr: trixter), Chris Smallfield (cg supervisor: trixter), Julia Smola (visual effects producer: ScanlineVFX), Christian Sommer (executive producer: trixter), Romain Sontag (matchmove artist: RISE Visual Effects Studios), Tobias Staerk (compositor: trixter), Juri Stanossek (vfx supervisor: Mackevision), Helmut Stark (cg artist: ScanlineVFX), Gregor Stephani (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Sybella Stevens (vfx production coordinator: trixter), Gareth Stevenson (cg artist: Mackevision), Jonas Stiltz (compositor: trixter), Jan Stoltz (animation director: trixter), Til Strobl (compositing artist: Mackevision), Jonas Stuckenbrock (compositing artist: Mackevision / compositing supervisor: RISE Visual Effects Studios), Alexander Szabados (lighting lead: trixter), Henrik Söltzer (cg artist: Mackevision), Raul Joshua Teleki (cg artist: ScanlineVFX (as Joshua Raul Teleki)), Nadine Thomas (matte painting artist: ScanlineVFX), Rodrigo Thurler (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Salvador Tovar (compositor: trixter), Bastian Traunfellner (lighting td: trixter), Merten Tremer (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Hilton Treves (visual effects onset scanning supervisor), Esther Trilsch (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Dominik Trimborn (visual effects supervisor: RISE Visual Effects Studios), Chiara Trinchera (compositor: trixter), Denis Trutanic (matchmove artist: RISE Visual Effects Studios), Przemek Trzandel (cg artist: Mackevision), Robert Tucker (compositing artist: Mackevision), Sylvia Unglaub (animation intern: ScanlineVFX), Claudius Urban (animation: trixter / senior animator), Julian Utz (modeling & texturing: trixter), Claudiu Vasadi (system engineer: trixter), Constantin Vilsmeier (cg artist: Mackevision), Johannes Vogt-Reimuth (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Valerio Volpi (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Sören Volz (compositor: trixter), Kevin Walter (visual effects editor: RISE Visual Effects Studios), Helena Wegmann (visual effects producer: RISE Visual Effects Studios), José Manuel Weil (visual effects supervisor: ScanlineVFX), Johannes Weiss (matchmove artist: Mackevision), Philipp Welle (matchmove lead artist: ScanlineVFX), Martin Wellens (compositor: trixter), Holger Wenzl (modeling & texturing: trixter), Sebastian Wernicke (matchmove: trixter), Adam Wesierski (vfx art director: Mackevision), Philipp Wibisono (lighting lead: trixter), Ruth Wiegand (rigging lead: trixter), Mona Wiemer (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Andrew Wilcox (system engineer: trixter), Marina Winter (vfx producer: Mackevision), Daniel Witt (lidar scanning technician: RISE Visual Effects Studios), Alexander Wlk (vfx coordinator: Mackevision), Jörg Wohnsiedler (vfx editor: Mackevision), Bjoern Wortmann (compositing artist: ScanlineVFX), Kai Woytke (compositing artist: ScanlineVFX), Klaus Wuchta (compositing artist: Mackevision), Pascal Xander (cg artist: RISE Visual Effects Studios), Fuat Yueksel (senior fx td: trixter), Daniel S. Yuhlmann (animation: trixter), Thomas Zauner (ceo: ScanlineVFX), Christian Zilliken (cg artist: Mackevision), Bo Zonneveld (concept artist: trixter), Gereon Zwosta (lighting td: trixter), Henrik Zähringer (digital mattepainting: trixter) y Jens Liebscher (digital compositor (u))
Peter Oedekoven (Diseñador de personajes)
Christina Birnbaum (Artista de maquillaje adicional), Nicole Förster (Artista de maquillaje adicional), Jelka Hesse (Maquilladora), Juliane Hübner (Maquilladora), Marika Knappe (Artista de maquillaje adicional), Georg Korpas (Jefe del departamento de maquillaje), Karla Meirer (Artista de maquillaje adicional), Katja Melches (Artista de maquillaje adicional), Annett Schulze (Artista de maquillaje adicional), Stuart Szymanski (Escultor de prótesis), Katharina Thieme (Maquilladora) y Anne-Marie Walther (Maquilladora)
Hermann Amann (composer: theme music), Lorenz Dangel (Director de orquesta), Falko Duczmal (score recording engineer), Jonathan Feurich (score mix engineer / score recording engineer), Sandro Friedrich (musician: ethnic flute), Tilo M. Heinrich (Orquestador), Marvin Miller (Compositor: música adicional), Dominik Schuster (Orquestador), Alexander Siegel (Ingeniero Asistente) y Felix Trawoeger (Grabador de partituras)
Stefanie Backhaus (Guardarropa), Petra Becker (Vestuarista), Dorota Budna (Supervisor de vestuario), Agnés Claude (additional wardrobe), Ulrike Diallo (Sastre), Karin Faltlhauser (additional wardrobe), Karin Kobold (Sastre), Carren Marchant (Ambientador), Eike Neumann (Vestuarista), Céline Pelé (costume patination), Cäcilia Radig (costume patination), Sonia Inés Rocha (costume patination), Tamara Schüller (Guardarropa), Seung Hee Wagner (trainee costume designer), Moni Wallberg (Sastre) y David Werer (Vestuarista)
Johanna Ragwitz (Casting de extras) y Alrun Seifert (Asistente para casting)
Stefan Andermann (Colorista digital), Tanase Ion (Editor on-line), Roland Murrer (digital dailies colorist), Traudl Nicholson (lead colorist), Mirko Scheel (vfx editor - concept artist), Jakob Seidel (technical supervisor: ARRI Imaging), Thomas Weckenmann (data i/o) y Felix Zimmerman (Editor asistente)
Frank Gust (Conductor de producción), Florian Leonhardt (Conductor de producción), Hannes Schamberger (Conductor de producción), Michael Sittner (Conductor de producción) y Sebastian Von Merveldt (Conductor de producción)
Judas Banda (Encargado de equipamiento de cámara), Florian Bellack (second assistant camera: a camera), Christian Clarenz (first assistant camera: a camera), Willem Engelbrecht (focus puller), Dudley Fillies (Capataz), Craig Griffin (b camera loader), Jed Harris (Electricista), Jaspar Henschke (Electricista), Julian Taro Hitomi (first assistant camera: b camera), Zane Kassiem (Iluminador), Ilze Kitshoff (Fotógrafo), Alexander Kohn (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Markus Kuballa (remote head technician), Selemani Mahango (best boy lights), Björn Mayer (data wrangler), Julius Ndakwa (Electricista), Won-suk Park (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Aubrey Pasha (Asistente de vídeo), Athi Pokolo (Electricista), Michael Rathgeber (camera operator: B Cam/Steadicam), Felix Rauch (digital imaging technician: second unit (as Felix Rauch)), Santiago Gerpe Rosell (Técnico de imagen digital), Friedemann Röse (second assistant camera: b camera), Christian Saalfeld (balloonlight coordinator), Mau McMillan Sebastien (drone operator), Fabio Seyding (second assistant camera: additional), Akihiro Tanaka (b camera focus puller), Sakhele Tomose (assistant grip), Hermie Venter (key rigger) y Robert Wedemeyer (Encargado de equipamiento de cámara)
Ueli Christen y Ana de Mier y Ortuño (Co-editor)
Elke Andreas-Möller (supervisor de post-producción) y Sebastian Keerl (unit production manager (pre-shoot Australia 2013))
Stefan Vochezer (thanks to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jim Botón".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dennis Gansel, Christoph Maria Herbst o Michael Herbig? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jim Botón. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jim Botón? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.