La películas Jim y el durazno gigante del año 1997, conocida originalmente como "James and the Giant Peach", está dirigida por Henry Selick y protagonizada por Simon Callow quien interpreta a Grasshopper, Richard Dreyfuss en el papel de Centipede, Jane Leeves como Ladybug, Joanna Lumley personificando a Aunt Spiker y Miriam Margolyes desempeñando el papel de Aunt Sponge (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía, Musical y Animación producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 19 min (79 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Randy Newman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Roald Dahl (Basado en el libro de), Karey Kirkpatrick (Guión), Jonathan Roberts (Guión) y Steve Bloom (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En esta aclamada adaptación de "James y el Durazno Gigante", dirigida por los creadores de "Pesadilla antes de Navidad", los espectadores son transportados a un mundo vibrante y lleno de imaginación. La película, con una hermosa fábula moral en su núcleo, destaca por su impresionante banda sonora compuesta por Randy Newman, que complementa a la perfección la animación stop-motion, una técnica que, aunque puede resultar ajena para algunos niños, ofrece un espectáculo visual fascinante.
Sin embargo, su estética artística y su tono algo macabro podrían resultar inquietantes para los más pequeños. A pesar de esto, la película logra captar el espíritu aventurero del libro original, ofreciendo un entretenimiento que respeta la esencia de la obra de Roald Dahl sin dejar de ser accesible. La animación es fluida y los personajes, dotados de un elenco vocal divertido, añaden un encanto especial.
En resumen, "James y el Durazno Gigante" es un hito en la animación que, aunque no esté exenta de críticas, recuerda a todos que el cine puede ser un espacio para la diversión y la creatividad.
Duración: 01 hr 19 min (79 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película James and the Giant Peach fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Brian Chavanne, Robin Gurland y Mary Hidalgo (Sin acreditar)
Pete Kozachik (director of photography (animation)) y Hiro Narita (director of photography (live action))
Kat Alioshin (first assistant director (as Kat Miller)), Lisa Davidson (second assistant director: production department), Dean L. Jones (first assistant director: live action unit), Colin Michael Kitchens (second second assistant director: live action unit) y Robert J. Mooney (second assistant director: live action unit)
Bill Boes, Kendal Cronkhite, Blake Russell y Lane Smith (Sin acreditar)
Susan Alegria (Constructor de modelos), Kristin Argue (lead person), Kelly Asbury (storyboard supervisor), Leigh Barbier (Fabricante de moldes), Damon Bard (Escultor), Steve M. Boswell (standby carpenter (as Steve Boswell)), Jeff Brewer (Constructor de modelos), Phil Brotherton (set construction), Mark Buck (pattern maker), Mike Cachuela (storyboard artist (as Michael Cachuela)), Robert Cook (lead scenic), Robin Cooper (Artista escénico), Michael J. Cummings (Fabricante de moldes), Fon Davis (set construction), Lisa Devlin (lead scenic artist), Jeff Enos (head laborer), B.J. Fredrickson (scenic supervisor), William K. Freeman Jr. (head laborer), Joel Friesch (model shop supervisor), Steve Gawley (lead peach fabricator), Loren Gitthens (set construction sculptor), Diane Godfrey-Weinkauf (assistant scenic), Michael Grivett (Fabricante de moldes), Lee Bo Henry (set construction supervisor (as Lee 'Bo' Henry)), Dick Hill (model department coordinator), Loren Hillman-Morgan (Artista escénico), Lawrence Hornbeck (swing on-set dresser), Rebecca House (Constructor de modelos), Peggy Hrastar (Artista escénico), Larry Hunter (shop foreman), Elizabeth Jennings (Artista escénico), Chris H. Kelly (construction coordinator (as Chris Kelly)), Donald E. Kerns (Capataz general), Pamela Kibbee (Constructor de modelos), Isabella Kirkland (pattern maker), Jorgen Klubien (Artista del guión gráfico), Geoffrey Lake (Greensman), Junior Lookinland (set construction), Marble (shop dog), Matthew McKenna (Fabricante de moldes), Michael Mitchell (storyboard artist (as Mike Mitchell)), Judith Moman (Artista escénico), Dave Murphy (assistant greens (as Dave M. Murphy)), Ben Nichols (set construction (as Benjamin Nichols)), Harry Niedzwetski (greens lead (as Harry Niedewetzki)), Nanci Noblett (De vestuario), Greg Olsson (prop coordinator / scenic coordinator), Randy Ottenberg (assistant greens (as Randy Ottenberg)), Kamela Portuges (sculptor (as Kamela B. Portuges)), Tom Proost (set construction foreman), Facundo Rabaudi (Constructor de modelos), Jerome Ranft (sculptor (as Jerome E. Ranft)), Joe Ranft (storyboard supervisor), Chuck Ray (standby carpenter), Gary E. Roloff (assistant props), Mitchell Romanauski (model shop supervisor (as Mitch Romanauski)), Kristen Ross (Coordinador del departamento artístico), Natalie O. Roth (Constructor de modelos), Jeni Ryan (De vestuario), Jessica Samuelson (Asistente de producción), Gretchen Scharfenberg (Constructor de modelos), Lane Smith (conceptual designer), Dawn Swiderski (Diseñador de escena), Elizabeth Tullis (lead scenic artist), Pete von Sholly (storyboard artist (as Peter Von Sholly)), Steven J. Walton (Artista escénico), Don Watson (prop master), Don Weinger (Diseñador de escena), Jody Weisenfeld (swing on-set dresser), Doug E. Williams (shop foreman (as Doug Williams)), Lauren Abrams (prop maker (u)), John Chapot (carpenter (u)), Peter Gornstein (art department assistant (u)), John Lister (carpenter (u)), Patrick Musni (set constructor (u)), Robert L. Peden (scenic artist (u)), Tom Richardson (sculptor (live action) (u)), Ken Sly (property maker (u)), John Stevenson (storyboard artist (u)) y Joshua Teicher (shop production assistant: live action (u))
Robin Lynn Bonaccorsi (stuntperson), Rocky Capella (Coordinador de dobles), Lisa Dempsey (stuntperson), Rusty Hanson (stuntperson), Rosine 'Ace' Hatem (stuntperson), Kay Kimler (stuntperson) y Mike Martinez (stuntperson)
Janel Alexander (technical assistant: SPI), Tim Alexander (lead digital compositor: BVVE), Ted Alexandre (resource manager: SPI / systems administrator: SPI), Caroline Allen (software supervisor: SPI), Scott E. Anderson (visual effects supervisor: Sony), Joshua Arsenault (production assistant: BVVE), William Aylsworth (scanning & film recording: BVVE), Bill Houston Ball (technical assistant: SPI (as Bill Ball)), Nikki Bell (production assistant: SPI), Elissa Bello (digital artwork: BVVE), John Bermudes (compositor: Optical Illusions), Bill Birrell (general manager: SPI), Beth Block (digital compositor: BVVE), Lydia Bottegoni (visual effects production supervisor: BVVE), Jeanette Brill (visual effects coordinator (as Jeanette Volturno)), Ron Brinkmann (senior technical supervisor: SPI), Suzy Brown (roto artist: SPI), Billy Burger (key assistant effects animator: Cel Effects Animation Department), Reid Burns (effects producer: Optical Illusions), Aaron Campbell (computer generated art: BVVE), Jesse Carlisle (system technician: SPI), Marsha Gray Carrington (digital artwork: BVVE (as Marsha Carrington)), Louis Cetorelli (lead animator: SPI / lighting supervisor: SPI), Audrey Chang (visual effects editor: SPI), Jerome Chen (computer graphics supervisor: SPI), Blaine Converse (administrator: BVVE), Katya Culberg (digital production coordinator: SPI), John 'JD' Daniel (mold assistant), Heather Davis Baker (lead compositor: SPI (as Heather Davis)), Denise Davis (visual effects production supervisor: BVVE), John Decker (technical assistant: SPI), Jason Dennis (technical administration: BVVE), Cathy Deutmeyer (administrative office coordinator: SPI), Allen Edwards (animator: SPI), Mark Fiorenza (pattern maker (as Mark 'Rhode-Steve' Fiorenza)), Lisa Fisher (digital artwork: BVVE), Lisa Foster (compositor: SPI), Kiki Francoise (roto artist: SPI (as Kiki Candela)), Sari Gennis (supervisor/lead effects animator: Cel Effects Animation Department), Joseph Gilland (effects animator: Cel Effects Animation Department), Allen Gonzales (digital compositor: BVVE), Tim Guyer (digital compositor: BVVE), Andrew Haldeman (inbetweener: Cel Effects Animation Department), Jason Hanel (production assistant: SPI), Arnaud Hervas (3d effects animator: SPI), Amy Hollywood Wixson (Coordinador de efectos visuales), Kevin Hudson (modeler: SPI), Dorne Huebler (visual effects supervisor: BVVE), Brian Keeney (editorial coordinator: BVVE), Stephen Kennedy (compositor: SPI (as Steve Kennedy)), Kevin Koneval (digital compositor: BVVE), Vilija Kontrimas (model technician), Stephen Kowalski (senior technical assistant: SPI), Pete Kozachik (Supervisor de efectos visuales), Lee Lanier (computer generated art: BVVE), Christopher Leone (film recording technician: SPI (as Chris Leone)), Kathryn Liotta (digital coordinator: BVVE), Dev Mannemela (software engineer: SPI), Jeff Matakovich (effects supervisor: Optical Illusions), Sean Mathiesen (editorial track reader / lipsync animator (u)), Mickey McGovern (visual effects producer: SPI), M. Scott McKee (lead compositor: SPI), Eric McLean (digital artwork: BVVE), George Merkert (executive producer: SPI), Michael Messina (system administrator: BVVE), Martin Meunier (pattern maker (as Martin Jacques Meunier)), Scott Miller (software engineering: BVVE), Robert Minsk (software engineer: SPI), Dean Miya (systems engineer: SPI), Terry Moews (digital compositor: BVVE), Michael Moore (editorial supervisor: SPI), Craig Newman (digital supervisor: BVVE), Tony Noel (compositor: Optical Illusions), January Nordman (digital compositor: BVVE), Mike Perry (particle animator), Eric Peterson (digital compositor: BVVE), Tony Preciado (armature set-up), Winston Quitasol (digital compositor: BVVE), Jamie Rama (art director: SPI), Gayle Reznik (digital production manager: SPI), Michael Scheffe (art director: SPI), Bill Schultz (head of digital production: SPI), Mike Smith (effects animator: Cel Effects Animation Department), Alexander E. Sokoloff (animator: SPI (as Alex Sokoloff)), Nancy St. John (Productor de efectos visuales), Anthony Stacchi (effects animator: Cel Effects Animation Department), Nathan Stanton (key assistant effects animator: Cel Effects Animation Department), John Strauss (lead film recordist: SPI), David Takayama (senior technical assistant: SPI), Bruce Tauscher (digital color timing supervisor: BVVE), Tim Teramoto (particle animator: SPI), Lynda Thompson (visual effects producer: BVVE (as Lynda Lemon)), Michael Tigar (technical supervisor: SPI), Chris Tsongas (film recording technician: SPI), David B. Vallone (animator: SPI (as David Vallone)), Alberto Velez (senior systems engineer: SPI), Harry Walton (animation supervisor: SPI), Peter Warner (animator: SPI), Dennis Webb (i/o supervisor: SPI), Guy Wiedmann (runner: SPI), Juliette Yager (visual effects editor: BVVE), Michael Curtis (digital compositor (u)), Colin Miller (special effects animator (u)), Ben Nichols (model maker (u)), Kathleen Quaife-Hodge (water animator (u)), Marc Rubone (rotoscope and animation (u)), Kim Smith (model maker/scenic painter (u)) y Edson Williams (digital compositor (u))
Reid Burns (effects producer: Optical Illusions), Aaron Campbell (computer generated art: BVVE), Jesse Carlisle (system technician: SPI), Marsha Gray Carrington (digital artwork: BVVE (as Marsha Carrington)), Louis Cetorelli (lead animator: SPI / lighting supervisor: SPI), Audrey Chang (visual effects editor: SPI), Jerome Chen (computer graphics supervisor: SPI), Blaine Converse (administrator: BVVE), Katya Culberg (digital production coordinator: SPI), John 'JD' Daniel (mold assistant), Heather Davis Baker (lead compositor: SPI (as Heather Davis)), Denise Davis (visual effects production supervisor: BVVE), John Decker (technical assistant: SPI), Jason Dennis (technical administration: BVVE), Cathy Deutmeyer (administrative office coordinator: SPI), Allen Edwards (animator: SPI), Lisa Fisher (digital artwork: BVVE), Lisa Foster (compositor: SPI), Kiki Francoise (roto artist: SPI (as Kiki Candela)), Sari Gennis (supervisor/lead effects animator: Cel Effects Animation Department), Joseph Gilland (effects animator: Cel Effects Animation Department), Allen Gonzales (digital compositor: BVVE), Tim Guyer (digital compositor: BVVE), Andrew Haldeman (inbetweener: Cel Effects Animation Department), Jason Hanel (production assistant: SPI), Arnaud Hervas (3d effects animator: SPI), Amy Hollywood Wixson (Coordinador de efectos visuales), Kevin Hudson (modeler: SPI), Dorne Huebler (visual effects supervisor: BVVE), Brian Keeney (editorial coordinator: BVVE), Stephen Kennedy (compositor: SPI (as Steve Kennedy)), Kevin Koneval (digital compositor: BVVE), Vilija Kontrimas (model technician), Stephen Kowalski (senior technical assistant: SPI), Pete Kozachik (Supervisor de efectos visuales), Lee Lanier (computer generated art: BVVE), Christopher Leone (film recording technician: SPI (as Chris Leone)), Kathryn Liotta (digital coordinator: BVVE), Dev Mannemela (software engineer: SPI), Jeff Matakovich (effects supervisor: Optical Illusions), Sean Mathiesen (editorial track reader / lipsync animator (u)), Mickey McGovern (visual effects producer: SPI), M. Scott McKee (lead compositor: SPI), Eric McLean (digital artwork: BVVE), George Merkert (executive producer: SPI), Michael Messina (system administrator: BVVE), Martin Meunier (pattern maker (as Martin Jacques Meunier)), Scott Miller (software engineering: BVVE), Robert Minsk (software engineer: SPI), Dean Miya (systems engineer: SPI), Terry Moews (digital compositor: BVVE), Michael Moore (editorial supervisor: SPI), Craig Newman (digital supervisor: BVVE), Tony Noel (compositor: Optical Illusions), January Nordman (digital compositor: BVVE), Mike Perry (particle animator), Eric Peterson (digital compositor: BVVE), Tony Preciado (armature set-up), Winston Quitasol (digital compositor: BVVE), Jamie Rama (art director: SPI), Gayle Reznik (digital production manager: SPI), Michael Scheffe (art director: SPI), Bill Schultz (head of digital production: SPI), Mike Smith (effects animator: Cel Effects Animation Department), Alexander E. Sokoloff (animator: SPI (as Alex Sokoloff)), Nancy St. John (Productor de efectos visuales), Anthony Stacchi (effects animator: Cel Effects Animation Department), Nathan Stanton (key assistant effects animator: Cel Effects Animation Department), John Strauss (lead film recordist: SPI), David Takayama (senior technical assistant: SPI), Bruce Tauscher (digital color timing supervisor: BVVE), Tim Teramoto (particle animator: SPI), Lynda Thompson (visual effects producer: BVVE (as Lynda Lemon)), Michael Tigar (technical supervisor: SPI), Chris Tsongas (film recording technician: SPI), David B. Vallone (animator: SPI (as David Vallone)), Alberto Velez (senior systems engineer: SPI), Harry Walton (animation supervisor: SPI), Peter Warner (animator: SPI), Dennis Webb (i/o supervisor: SPI), Guy Wiedmann (runner: SPI), Juliette Yager (visual effects editor: BVVE), Michael Curtis (digital compositor (u)), Colin Miller (special effects animator (u)), Ben Nichols (model maker (u)), Kathleen Quaife-Hodge (water animator (u)), Marc Rubone (rotoscope and animation (u)), Kim Smith (model maker/scenic painter (u)) y Edson Williams (digital compositor (u))
Janice Alexander (peinado), Karen Bradley (Maquilladora), Jessica Clay (Asistente de estilista), Judith E. Disbrow (Maquilladora), Howard Leonard (assistant hair), Leslee Newcomb (Maquilladora) y Richard Snell (Jefe de maquillaje)
Bob Badami (Editor de música), Arnold Belnick (featured soloist: violin), Chris Boardman (Orquestador), Steven Bramson (Orquestador), Stuart Canin (featured soloist: violin), Don Davis (orchestrator / song arrangements), Sandy DeCrescent (orchestra contractor (as Sandy De Crescent)), Shannon Erbe (Asistente de editor de música), Dominic Fidelibus (Preparación musical), Geoff Foster (additional recordist), Jerry Hey (horn arrangements ("Good News") / horn arrangements: "Good News"), Andy Hill (executive music production supervisor), Paul Hulme (additional recordist (as Paul Hume)), Luana Jackman (Contratista de voces), Jo Ann Kane (Preparación musical), Chris Montan (Productor musical ejecutivo), Maria Newman (featured soloist: violin), Randy Newman (orchestrator / original songs), Michael Skloff (song production supervisor / vocal arrangements), John Vigran (additional recordist), Frank Wolf (Mezclador de música/Grabador de música), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)), Frank Macchia (music preparation (u)), Dennis Potter (musical concepts (u)), Angie Rubin (music editor: temp score (u)), Steven L. Smith (music preparation (u)), James Thatcher (musician: french horn (u)) y Matt Walker (music executive (u))
Paul D. Layton (Vestuarista), Jill Maley (Vestuarista), Joseph Roveto (Supervisor de vestuario) y Valerie White (Vestuarista)
Barbara Harris (Casting de voz adr), Nancy Hayes (Casting de extras), John Hubbard (Casting: Reino Unido) y Ros Hubbard (Casting: Reino Unido)
Steve Bloom (Asistente de editor: AVID), Aura Gilge (Asistente adicional de edición), Robert Grahamjones (consulting editor), W. Hamilton Hall (assistant avid editor), Mildred Iatrou (Asistente adicional de edición), Marypat Plottner (Primer asistente de editor), Arianne Sutner (apprentice editor / editorial coordinator), Thayer Syme (apprentice avid editor), Tony Dustin (home video mastering colorist (u)), Dale E. Grahn (color timer (u)) y Michael Thau (assistant editor (u))
Tony Accurso (Chófer de construcción), John Hattan (Chófer de construcción), Rhonda Madden (Coordinador de vehículos de la película) y David Pappas (Coordinador de transporte)
Robert Anderson (camera technician (as Robert A. Anderson) / motion control technician (as Robert A. Anderson)), James Beaumonte (Iluminador), William Beck (Electricista), Peter Belohlauer (Electricista), J. Chuck Biagio (Camarógrafo), Mike Bienstock (camera and lighting assistant), Phil Bowen (assistant camera loader (as Phillip B. Bowen)), Reason Bradley (assistant key rigger), Shawn Brennan (camera and lighting assistant), Erio S. Brown (assistant key rigger), Jo Carson (camera and lighting operator (as Jo L. Carson)), J.R. Chew (Electricista), Richard C. D'Angelo (Electricista), Drew Davidson (camera and lighting assistant (as Andrew Davidson)), Ron Diggory (Iluminador), Rob Doherty (electrician dimmer operator (as Robert Doherty)), Dick Dova (key grip (as Dick Dova Spah)), Richard Downing (Fotógrafo), Bob Finley III (gaffer (as Robert Finley III)), Michael S. Finley (Electricista), John Gazdik (Segundo asistente de cámara), Dennis Gehringer (llamada), Ray Gilberti (camera and lighting operator), David Hanks (camera and lighting operator (as David M. Hanks)), Michael Hardwick (camera and lighting assistant (as Michael D. Hardwick)), Matt Heron (llamada), Robert Hillman (Camarógrafo), Doug Hunt (vtr operator (as Douglas William Hunt)), Anthony Jacques (camera and lighting assistant), David Janssen (camera and lighting assistant), Brad Jerrell (best boy electric (as Brad L. Jerrell)), Kelvin Jones (Fotógrafo), Andy Lawless (camera and lighting assistant (as Andrew Lawless)), Dan Lazzarini (Iluminador), Richard Lehmann (camera and lighting operator (as Richard E. Lehmann)), Patrick Lin (camera and lighting assistant), Paul Marbury (Primer asistente de cámara), Sara Mast (camera and lighting assistant), Stephen Mayrand (llamada), Gary McClendon (llamada), Rich McKay (camera and lighting assistant), Carl Miller (camera and lighting operator), Reynaldo Movillion (Electricista), Mark Musumeci (electrical consultant / electrical contractor), Eduardo Navarro (camera and lighting assistant), John Nolan (camera and lighting assistant), Chris Peterson (camera and lighting operator), Dennis Pope (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Derek N. Prusak (camera and lighting assistant), Scott Randall-Smith (camera and lighting assistant), Kirk Scott (camera and lighting assistant), John A. Small (Segundo asistente de cámara), Kelsey Smith (Electricista), Richard Spah Jr. (grip (as Richard C. Spah Jr.)), Joel Steiner (camera and lighting assistant), Eric Swenson (camera and lighting operator), I.J. Van Perre (pre-rig grip (as I.J. Van Perre Jr.)), Brian Van't Hul (camera and lighting operator / live action plate supervisor), Benjamin Young (llamada), Sean Mathiesen (assistant camera (u)) y Michael Douglas Middleton (still photographer: Sony Imageworks Publicity (u))
Jane Hartwell (Jefe de producción asociado), L. Dean Jones Jr. (unit production manager: live action unit (as Dean L. Jones)) y Richard Quan (Jefe de producción)
Wayne Billheimer (Asistente de producción), Andrew Birch (production coordinator: story department), James J. Brosnahan (Coreógrafo), Daniel Campbell (armature engineer), Matt Carberry (Asistente de producción), Merrick Cheney (armature engineer), George Cook (systems manager), Carolyn Crimley (acting coach), Lee Cruikshank (puppet wrangler), Maureen 'Mo' Crutchfield (Asistente de contabilidad), Bonita R. DeCarlo (character department manager (as Bonita Decarlo) / character department supervisor (as Bonita Decarl), Christopher Desmond (paramedic coordinator), Catherine Dingman (assistant character coordinator), Curran G. Engel (Asistente de producción), Alexis Engle (Coordinador de produccion), Paula Frankel (Guionista supervisor), Mary Beth Gentle (staff coordinator), Donna Glasser-Hancock (production accountant (as Donna Glasser Wisegarver)), Rebecca Greeley (Coordinador de produccion), Howard Green (Publicista), Mark Hager (Asistente de producción), Craig Harris (Director de escena), Lori Harrison (office coordinator), Jennifer Hayman (production assistant (as Jennifer C. Hayman)), Randi Hoffman (Fisioterapeuta), Larry Hoki (Operador de cine), Amy Hollywood Wixson (Coordinador de produccion), Dennis King (safety consultant), Brent Kirkpatrick (Asistente de producción), Gabriel Kramer (stage production assistant), Steven R. Kutcher (spider wrangler), Peter Lasell (Asistente de producción), Shelley Daniels Lekven (sculpture supervisor), Amy Lund (Asistente de producción), Lucy MacSwain (studio teacher (as Lucy Macswain)), Lance Martin (production assistant (as Lance J. Martin)), David Mesloh (armature engineer (as David Eugene Mesloh)), Brian Turner Moran (Asistente de producción), Rodney Morgan (armature engineer), Mark Nelson (Asistente de coordinador de producción), Greg Olsson (set coordinator), Zach Passero (Asistente de producción), Marc Ribaud (armature engineer), Stacy Robison (assistant accountant (as Stacy L. Robison)), Denise L. Rottina (coordinator: Mr. Selick (as Denise Rottina)), John Damien Ryan (production assistant (as J.D. Ryan)), Jessica Samuelson (Asistente de producción), Ross Shuman (assistant stage manager (as Ross R. Shuman)), Tom St. Amand (armature designer / armature supervisor), Madi Stein (Asistente de contabilidad), Coy Mica Taylor (Asistente de producción), Greg Tutton (Asistente de producción), Denise Voelker (Paramédico), James L. Wilhelm (Departamento técnico), Lori Kay Wilson (Asistente de producción), Tami R. Yeager (Asistente de coordinador de producción), Sean C. Alvarez (production assistant (u)), Timothy P. Jones (laboratory contact (u)), Elizabeth Maxwell (caterer (u)), Michael Maxwell (caterer (u)), Tim Monich (dialect coach (u)), Benjamin Salles (production intern (u)), Suzy Strawn (studio teacher (u)), Judith Wolert-Maldonado (intern (u)) y Lenny Young (creative executive (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jim y el durazno gigante".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Henry Selick, Simon Callow o Richard Dreyfuss? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jim y el durazno gigante. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jim y el durazno gigante? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.