En la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, Jojo "Rabbit" Betzler, un solitario niño de las Juventudes Hitlerianas, ve su mundo desmoronarse al descubrir que su madre, Rosie, oculta a una joven judía en su ático. Con la única compañía de su absurdo amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo se ve obligado a cuestionar su ciego nacionalismo y las enseñanzas que ha recibido. A medida que se desarrolla la guerra, su visión del mundo se transforma, desafiándolo a confrontar sus prejuicios y a descubrir la humanidad que hay detrás del enemigo. Una historia conmovedora de inocencia, amistad y redención en tiempos oscuros.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Jojo Rabbit” es una obra que, a través de su mezcla de comedia y drama, logra capturar la esencia del absurdo en tiempos de guerra, aunque no sin tropiezos. La película, dirigida por Taika Waititi, se inicia con una premisa ingeniosa y delirante que promete explorar temas complejos con un enfoque audaz. Sin embargo, su narrativa a veces se siente demasiado complaciente, lo que le resta impacto emocional y profundidad. La primera mitad brilla con originalidad, pero la irrupción de lo real y siniestro en la segunda parte diluye el humor, convirtiéndola en un ejercicio de parodia más que en una crítica incisiva.
A pesar de sus defectos, “Jojo Rabbit” se atreve a desafiar la ideología extrema con un enfoque que mezcla lo cómico con lo inquietante, logrando momentos de dulzura y belleza. Scarlett Johansson ofrece una actuación entrañable que contrasta con la representación caricaturesca de Adolf Hitler por Waititi. Aunque la película no profundiza en las atrocidades del Tercer Reich, su intento de abordar el odio a través de la risa le concede un valor significativo en la actual coyuntura política.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Jojo Rabbit fué producida en EE.UU., República Checa y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stephanie Gorin (casting director: additional), Des Hamilton ((casting by)), Maya Kvetny (casting director: Czech Republic), Shayna Markowitz (casting director: additional) y Stu Turner (casting director: additional)
Mihai Malaimare Jr. (Director de fotografía)
Martina Frimelova (Asistente de dirección), Martina Götthansova (Asistente de dirección), Karel Kubis (Tercer asistente de produccón), Martin Oktabec (third assistant director: splinter unit), Frantisek Rezek (Asistente de dirección: fotografía adicional), David Strangmueller (third assistant director: additional photography (as David Strangmuller)), Mark Taylor (Asistente de dirección) y Angela Vitas (key on set production assistant)
Radek Hanák (Director de supervisión artística) y Ondrej Lipensky
Petr Blahovec (Maestro de obras), Marketa Bockova (Coordinador del departamento artístico), Jozef Borik (standby propman), Frantisek Charvát (Maestro de obras), Liang Chen (illustrator (as Chen Liang)), Ondrej Chmel (assistant graphic designer), Libor Datel (standby construction), Zdenek Datel (De vestuario), Lukás Dosedel (standby construction), David Frys (Jefe de utilería), Pavel Hartmann (Jefe constructor), Jirí Havlicek (Gerente de construcción), Brendan Heffernan (Artista conceptual), Tomás Homolka (Asistente de director artístico), Roman Ihnatola (Comprador del set de decoración), Roman Illovsky (on-set art director), Ales Jetmar (storeman), Jannis Katakalidis (Asistente de decorador), Lukas Katakalidis (standby propman), Pavel Kmoch (advisor: historical/military), Andrej Kostic (Artista del guión gráfico), Alexander Kozák (Maestro de obras), Ales Kuch (painter foreman), Petr Kulvejt (De vestuario), Alice Bartosova (graphic designer (as Alice 'Rusalka' Linhartova)), Milan Lála (Maestro de obras), Libor Michálek (painter foreman), Marek Muller (prop buyer), Jan Palcr (standby construction), Kasia Pol (on-set art director), Tomás Ryvora (De vestuario), Radek Simek (Capataz de pintura), Martina Smutna (graphic designer assistant), Karel Sobr (Coordinador de construcción), Filip Stiebitz (set dressing: military), Marie Strnadova (Diseñador de escena), Martin Svandrlik (De vestuario), Jakub Vlcek (set decoration: and prop buyer), Michal Zak (standby propman) y Jitka Zelenková (Capataz de pintura)
Jan Arnost (Acrobacias), Jan Astl (Acrobacias), David Bilek (Acrobacias), Jan Blahák (Acrobacias), Matous Brichcin (Doble), Radek Bruna (Coordinador de dobles), Victor Cervenka (Dobles de riesgo), Martin David (Acrobacias), Zuzana Drdacka (stunt double: Rosie), Adam Dvorscik (stunt double: Jojo), Michaela Dvorska (Doble de riesgo), Hana Dvorská (Acrobacias), Antonin Hausknecht (Acrobacias), Jiri Horky (Acrobacias), Pavel Hulinko (Dobles de riesgo), Petr Hynek (Acrobacias), Josef Jelínek (Acrobacias), Pavel Kratky (Acrobacias), Milos Kulhavy (Dobles de riesgo), Ladislav Lahoda (stunt team: Filmko), Robert Lahoda (Doble), Miroslav Lhotka (Doble de riesgo), Ivan Mares (Acrobacias), Ondrej Moravec (Acrobacias), Simon Pacal (stunt children), Vaclav Pacal (Dobles de riesgo), Klara Pavlicova (Acrobacias), Tomas Peterac (Acrobacias), Jaroslav Peterka (stunt coordinator: additional photography (as Jarda Peterka)), Jaroslav Psenicka (Acrobacias), Ales Putik (stunt children), Marek Simbersky (Acrobacias), Marie Svecova (Acrobacias), Tomás Tobola (Acrobacias), Karel Vokoun (stunt children), Pavel Vokoun (stunt children), Jan Vosmik (Acrobacias) y Ivo Zubaty (stunt performer: stunts)
Cody Amos (efectos), Benjamin Andersen (FX Pipeline TD: Luma Pictures), Ben Anderson (Director técnico), Matthew Bacon (compositing and lighting (as Matt Bacon)), Anthony Barcelo (senior compositor: Fox Searchlight), Lorna Barnshaw (visual effects artist: clear angle studios), Magdalena Bisogni (operations: and systems, culture), Timothy Bond (lead digital coordinator: Luma Pictures), Sam Bourne (Director técnico), Kenneth Quinn Brown (lead in-house visual effects compositor), Kevin Carolan (production management), Chris Caslake (operations: and systems, culture), David Cañas (compositing and lighting (as David Canas Rivas)), Jason Chen (production visual effects supervisor), Carly Cheung (compositing and lighting), Vincent Cirelli (head of visual effects production (as Vince Cirelli)), Stephen Clark (asset: matte painting & concept art), David Connely (senior scanning technician), Sharon Das (vfx production assistant: Luma Pictures), Quimet Delgado (asset: matte painting & concept art), Paul Driver (visual effects producer: Luma Pictures), David Fonti (roto and paint), Dom Francis (lead tracking/matchmove artist (as Dominic Francis)), Mara Fröhlich (digital production manager), Peng Fu (compositing and lighting (as Kevin Peng Fu)), Raphaël Gadot (efectos), Adam Gailey (effects supervisor: Luma Pictures), Manon Ghys (compositing and lighting), Gerri Valentina Gonzalez (operations: and systems, culture), Rick Harris (digital artist: 3D scanning- Clear Angle Studios), Peter Herbert (efectos), Russell Hopwood (Artista de efectos visuales), Rares Hornet (operations: and systems, culture), Taiga Ishibashi (compositing and lighting), Francis Jennett (operations: and systems, culture), Alex Jennings (ROTO/Artista de pintura), Nathan Jennings (tracking and matchmove), Andrew Jupina (visual effects editor: Picture Shop Post), Javier Kadry (data wrangler: Luma Pictures), Andrew Kalicki (technical coordinator: Luma Pictures), Kristian Kebbe (efectos), Josh Kelly (Director técnico), Jai Kenway (compositing and lighting), Dulshan Keragala (asset: matte painting & concept art), Damien Kessler (efectos), Will Lovett (lighting and compositing artist: Luma Pictures), Ambrose Mcduffy (tracking and matchmove), Pal Mezei (Director técnico), Francesca Milde (compositing and lighting), Paul Molodowitch (r&d developer: Luma Pictures), Scott Morgan (compositing and lighting), Kiruba Nanthan (Supervisor de efectos visuales), Gregory Ng (compositing and lighting), Brett Alexander Nichols (production management), Michael North (lead roto/paint artist), Rodney O'Sullivan (operations: and systems, culture), Will Ould (compositing and lighting), Phil Outen (senior compositor: Luma Pictures), Michael Perdew (visual effects producer: Luma Pictures), Bastian Alexander Petjak (efectos), Matthew Pickering (production management: Luma Pictures), Nicolas Pierquin (asset: matte painting & concept art), Raphael A. Pimentel (animation supervisor: Luma Pictures), Justin Porter (junior pipeline td: Luma Pictures), Vani Rakesh (production management), Rick Ravenell (Artista de efectos visuales), Jason Richardson (in house compositor), Estefania Rivas (operations: and systems, culture), Diego Rojas (business development: Eight VFX), Barbora Roubova (Asistente de producción de efectos visuales), Jaymes Ruffin (VFX Assistant), Nathan Rusch (pipeline technical director: Luma Pictures), Hugo Sands (operations: and systems, culture), Shawn Schminke (vfx editor: Picture Shop), Marc Schoenbeck (compositing and lighting), Chad Schott (Supervisor de composición), Brendan Seals (visual effects supervisor: Luma Pictures), Payam Shohadai (executive producer: Luma Pictures), Scott Aaron Silver (visual effects executive), Nick Sinnott (tracking artist), Thanapoom Siripopungul (character technical director supervisor), Mandy Shieldes (visual effects artist: Company3), Doug Spilatro (Artista de efectos visuales), Will Towle (lead compositing artist), Holden Ward (In house: junior compositor), Hazel Weatherall (digital artist: 3D Scanning), Rebecca Wells (paint and roto artist: Luma Pictures), Michael Yates (lead lighting artist), Sichen Zhang (asset: matte painting & concept art), Andrew Zink (CG supervisor: Luma Pictures) y Jamy Zink (operations: and systems, culture)
Ngan Chung (Jefe de animación), Billy Dao (animation & rigging), Raphael A. Pimentel (animation supervisor: Luma Pictures), Marcos Romero (animation & rigging), Matthew Stoyakovich (Jefe de animación) y Stephanie Tamoana (animation & rigging / animator: Luma Pictures)
Terry Baliel (hair stylist: Scarlett Johansson), Christine Beveridge (makeup artist: Scarlett Johansson), Jack Firman (Protesista), Bob Kretschmer (wig maker (as Bob Kretchmer)), Lucie Kuprova (hair artist (as Lucie Kuprová)), Linda Kvasnickova (makeup artist (as Linda Kvasnicková)), Andrea McDonaldova (hair supervisor / makeup supervisor), Jana McDonald (hair stylist: additional photography / makeup artist: additional photography) y Dannelle Satherley (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
Paul Apelgren (Editor de música), Ann Barnard (Bibliotecario), Warren Brown (studio technician), Vincent Cirilli (protools engineer), Peter Cobbin (choir recordist), David Coker (Asistente de grabación), Grace Davidson (vocalist: soprano), Terry Edwards (choirmaster), Susie Gillis (vocals: contracted by Isobel Griffiths, LTD), Dirk Richard Heidinger (lyrics: German translation by), John Houlihan (music supervisor: for 20th Century Fox), Freddie Jemison (vocal soloist), Jeff Kryka (orchestrations), Freddie Light (choir score assistant engineer), London Voices (vocalist: adult), Lena Obara (Asuntos legales de la música), Ben Parry (choirmaster), Elyssa Samsel (choir lyrics), Dennis S. Sands (score recorded and mixed by), Glen Shannon (recorder: arrangements by), Jill Streater (choir: music preparation, Global Music Services), David Swinson (choirmaster: boy's), Trinity Boys Choir (Coro), Claudia Vaseková (song coordinator: children's), Danielle Diego (executive in charge of music (u)) y Ellen Ginsburg (music clearance (u))
Julia Aubrecht (Coordinador de vestuario), Nada Chrastova (extras costumer), Michal Chára (key extras costumer), Joseph Feltus (2nd assistant costume designer), Tereza Hrzanova (Ambientador), Irena Karnikova (costume breakdown), Liz Krause (Asistente de diseñador de vestuario), Romana Martinkova (Costurera), Sarka Mikeskova (Jefe de vestuaristas), David Máj (Coordinador de vestuario), Katerina Polanska (Supervisor de vestuario), Filip Roztocil (costume breakdown), Martin Sobek (Ambientador), Jirina Spilajova (Costurera), Hana Sudova (Costurera), Vendy Vosatkova (Ambientador), Jana Zilakova (cutter) y Tom Kutcher (additional costumer (u))
Karel Dvorák (extras coordinator: additional photography), Jitka Fleischhansová (extras casting coordinator: children), Stephanie Gorin (Casting adicional), Sona Jakl (Coordinador de casting de extras), Elan Jones (Ayudante de casting), Hana Konecna (extras coordinator), Lenka Antl Kubalkova (extras casting assistant: children), Maya Kvetny (casting: Czech Republic), Shayna Markowitz (Casting adicional), Petra Novakova (extras casting assistant: children), Vanda Novakova (extras coordinator), Sophie Pearson (Asistente para casting), Frantisek Petrak (extras casting coordinator: additional photography), Kristyna Policek (Asistente para casting), Lucie Strnadova (extras casting assistant: children), Georgia Topley (Asistente para casting), Stu Turner (Casting adicional), Dominika Eckertova (casting assistant: Czech Republic (u)) y Xander Turian (reader (u))
Alan Baumgarten (additional editing), Moises Cruz (Productor intermedio digital), Amanda Erixon Ekelund (editorial production assistant: CZ), Yana Gorskaya (consulting editor), Shelby Hall (Segundo asistente de editor), Martin Hubacek (first assistant editor: CZ), Danny Keefe (color assistant (as Daniel Keefe)), Joe Ken (finishing editor: Company 3), Morgan Kern (Editor asistente), T.K. Knowles (associate producer: Bob Industries), Daniel M. Nussbaum (first assistant editor: US), John O'Grady (associate producer: Bob Industries), John Quartel (image scientist (as Dr. John Quartel)), Matthew Rodrigues (Coordinador de post-producción), Tim Stipan (Colorista), Ian Sullivan (Contador de intermedio digital), Lee Tucker (preview engineer), Douglas Yablun (color assistant (as Doug Yablun)) y Ryan Shovey (assistant colorist (u))
Vladimir Behalek (picture vehicles coordinator), Dan Koudela (base camp generator operator), Vojta Ludvík (Coordinador de transporte), Ondrej Radr (Capitán de transporte) y Lada Vacik (Conductor de camión de la cámara)
Jiri Arnstein (dimmer operator), Ales Belak (Operador de Steadicam), Luka Belak (company grip), Eli Berg (Técnico de imagen digital), Eduard Blesk (Electricista), Petr Karel Braun (c camera first assistant (as Petr Braun)), Milan Chadima (c camera operator), Jan Ciboch (Asistente de cámara), Richard Dastych (Electricista), Petr Donat (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jan Dvorak (b camera second assistant), Jan Ebr (basecamp: technician), Karel Fairaisl (c camera operator), Jan Foltyn (set generator operator), Kimberly French (special photography / still photographer), Jiri Gregor (grip: selected days), Radim Grzybek (Aprendiz de camarógrafo), Marek Havel (b camera second assistant), Larry D. Horricks (additional still photographer), Viktor Horák (Aprendiz de camarógrafo), Jan Houdek (Electricista), Jiri Hroz (Electricista), Michal Javurek (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jiri Jindrisek (Electricista), Vladimir Kesl (digital dailies and data management), Marek Knittl (DIT trainee), Olda Knotek (set generator operator), Ivo Kofránek (video assistant), Ondrej Kos (first assistant camera: "d" camera), Michal Kucharczyk (basecamp: technician), Ondrej Kudrna (c camera second assistant), Daniel Kutaj (Capataz), Lera Lukomskaia (Aprendiz de camarógrafo), Petr Mach (set generator operator), Stephan Malik (c camera second assistant), Martin Maryska (c camera first assistant), Jan Matejka (Electricista), Shaun Mayor (first assistant camera: "a" camera), Marek Muhlstein (Electricista), Tomas Munzberger (b camera first assistant), Tomas Munzperger (b cam (as Tomás Munzperger) / first assistant camera (as Tomás Munzperger)), Jirí Málek (b camera operator), David Méstecky (Aprendiz de camarógrafo), Filip Ostry (video operator), Jan Prokes (a camera second assistant), Martin Rek (Técnico de iluminación), Lukás Rezek (Camarógrafo), Petr Satochin (a camera dolly grip), Martin Schmarc (video operator), Jakub Smetana (Asistente de electricidad), Martin Sova (data management: additional photography), Petr Stuna (Fotógrafo), Stepan Svoboda (c camera second assistant), Jirí Trier (Electricista de aparejos), Daniel Tucník (Aprendiz de camarógrafo), David Vacek (b camera dolly grip), Daniel Vagenknecht (Operador de Steadicam), Christopher Vala (DIT trainee), Adam Vejvoda (b camera first assistant), Kim Worthington (Encargado de equipamiento de cámara), Filip Zangi (Aprendiz de camarógrafo), Vojtech Zaruba (basecamp: technician), Jiri Zelenka (Electricista de aparejos) y Ladislav Zobina (Electricista de aparejos)
Tom Eagles (Editor de películas)
Vojta Ludvík (Unit Manager re-shoots), David McKimmie (supervisor de post-producción), Vaclav Mottl (Jefe de producción) y Pavel Voracek (Jefe de producción)
Niki Caro (the producers wish to thank the following for their assistance), Aisha Cohen (the producers wish to thank the following for their assistance), Robin Cohen (the producers wish to thank the following for their assistance), Tom Cyrana (the producers wish to thank the following for their assistance), Ben Davis (the producers wish to thank the following for their assistance), Christoph Fisser (the producers wish to thank), Camille Griffin (the producers wish to thank the following for their assistance), Miranda Harcourt (the producers wish to thank the following for their assistance), Christian Heinrich (the producers wish to thank the following for their assistance), Jonas Herbsman (the producers wish to thank the following for their assistance), Jeff Jones (the producers wish to thank the following for their assistance), Emma Mager (the producers wish to thank the following for their assistance), Stuart McKenzie (the producers wish to thank the following for their assistance), Jodie Molloy (the producers wish to thank the following for their assistance), Tom Rowland (the producers wish to thank the following for their assistance), Anthony Yates (the producers wish to thank the following for their assistance) y Julie Yates (the producers wish to thank the following for their assistance)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jojo Rabbit".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Taika Waititi, Roman Griffin Davis o Thomasin McKenzie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jojo Rabbit. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jojo Rabbit? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.