La película Final del viaje del año 2010, cuyo título original es "Journey's End" y protagonizada por Sam Claflin, Paul Bettany, Asa Butterfield, Stephen Graham, Toby Jones y Tom Sturridge (ver créditos completos). Es un filme de género Guerra producido en Reino Unido. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Journey's End" en (original title).
Muy fácil, en este momento puedes ver la película Final del viaje completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, para comprar online desde Argentina, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.
Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Final del viaje", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
Esta película del año 2014 es una adaptación cinematográfica de la novela romántica que lleva el mismo nombre escrita por el autor estadounidense Ron Rash. Serena está dirigida por la galardonada cineasta Susanne Bier y tiene un elenco de lujo encabezado por la oscarizada Jennifer Lawrence, además de Bradley Cooper y Rhys Ifans, entre otros.
Serena es un melodrama ambientado en plena Gran Depresión. El joven y romántico matrimonio conformado por Serena (Jennifer Lawrence) y George Pemberton (Bradley Cooper) vive en Boston de la forma apasionada en que comienza cada relación de este tipo. Sin embargo, la pareja se ve obligada a abandonar la ciudad por razones económicas y se trasladan a los bosques de las montañas de Carolina del Norte.
En su nuevo hogar comenzarán una nueva vida que jamás habían imaginado. Serena es una mujer débil y con tendencia a enfermarse, pero trabaja codo a codo junto a su marido. Así, ambos levantan un imperio de la industria de la madera que deberán sostener en plena crisis.
Como si todo esto fuera poco, Serena tiene un aborto espontáneo y se entera que debido a su estado no podrá tener hijos nunca. A partir de este momento la situación se volverá cada vez más compleja ya que la joven esposa enloquecerá por la terrible noticia de no poder darle descendencia a su marido.
... ver másPelícula del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos, Steve Agnew, Jana Milic y Sergej Trifunovic. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey, Ronald Reagan, Alan Hale y William Lundigan. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 50 min', u'minutos': 110} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
La historia gira entorno a un plebeyo del siglo XIV que desea convertirse en un caballero. William (Heath Ledger), es hijo de un campesino, pero tiene unas cualidades privilegiadas para vencer en los torneos de justas, aunque su mayor virtud es con la espada.
Este joven carece del título necesario para dedicarse a las justas, no es noble. Sin embargo, no se dará por vencido fácilmente y tras la muerte de su señor, William decide participar en uno de los torneos con la ayuda de dos amigos que harán de escuderos, Roland (Mark Addy) y Wat (Alan Tudyk).
Tras esto la vida comienza a cambiarle al joven que incluso encuentra el amor en una hermosa doncella llamada Jocelyn (Shannyn Sossamon). Sin embargo, esto no es un cuento de hadas y el campesino tendrá al frente un duro rival que espera hacer trisas sus sueños de nobleza.
Se trata del conde Adhemar que también posee gran habilidad en las justas, siendo la única persona que ha vencido a William. Pero el conde está más interesado en desenmascarar al farsante que se hace pasar por noble.
La película Corazón de caballero es un filme de acción y aventura que se encuentra bajo la dirección de Brian Helgeland. Un relato que nos presenta las aspiraciones de un protagonista que consigue su identidad a base de empeño y no por linaje como muchos otros nobles.
En el reparto principal de Corazón de caballero se encuentran Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon y Alan Tudyk, entre otros.
... ver másPelícula del año 2015 cuyo título otiginal es "Suite Française" está dirigida por Saul Dibb y protagonizada por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Margot Robbie, Eric Godon, Deborah Findlay y Ruth Wilson. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 47 min', u'minutos': 107} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Age of Heroes" está dirigida por Adrian Vitoria y protagonizada por Sean Bean, Danny Dyer, Aksel Hennie, Izabella Miko, James D'Arcy y William Houston. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 30 min', u'minutos': 90} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Another Mother's Son" está dirigida por Christopher Menaul y protagonizada por Jenny Seagrove, John Hannah, Julian Kostov, Amanda Abbington, Ronan Keating y Félicité Du Jeu. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 43 min', u'minutos': 103} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.
La película Proa al sol se encuentra desarrollada durante la II Guerra Mundial (1939-1945), específicamente en la batalla que la Marina de los EE.UU. está librando mientras se abre paso en Guadalcanal.
Su infantería se encuentra establecida en el norte de África, por lo cual un grupo de marineros, comandados por el capitán Jebediah S. Hawks (Jeff Chandler), tendrán que llevar acabo un difícil misión si desea obtener ventaja en el campo de batalla.
Este grupo de hombre tendrá que embarcarse en el Belinda, un viejo buque de guerra, que tiene una difícil misión que cumplir. La idea es trasladar un batallón de infantería a cualquier lugar ocupado por el enemigo de forma tal que puedan ser atacados por sorpresa.
Superar al enemigo en hombres es el objetivo de esta misión, aunque lograrlo no será nada fácil especialmente por las condiciones adversas que deben superar.
La película Proa al sol es una cinta que nos cuenta la historia del barco “Belinda” y el hombre responsable de conducirlos por las peligrosas playas del Pacífico en nombre de su país. Esta movie nos presenta una trama cargada de guerra, drama y acontecimientos históricos donde podemos ver los hombres que fueron héroes para los Estados Unidos.
En el reparto principal de Proa al sol nos encontramos con Jeff Chandler, George Nader, Lex Barker, entre otros. Por el tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 13 años pues su componente bélico es alto.
... ver másPelícula del año 2014 cuyo título otiginal es "The Taking of Tiger Mountain" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Hanyu Zhang, Tony Ka Fai Leung, Kenny Lin, Nan Yu, Liya Tong y Geng Han. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'02 hr 21 min', u'minutos': 141} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1956 cuyo título otiginal es "Embajadores en el Infierno" está dirigida por José María Forqué y protagonizada por Antonio Vilar, Rubén Rojo, Luis Peña, Mario Berriatúa, Manuel Dicenta y Miguel Ángel. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 43 min', u'minutos': 103} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1959 cuyo título otiginal es "Con la vida hicieron fuego" está dirigida por Ana Mariscal y protagonizada por Ana Mariscal, George Rigaud, Roberto Rey, José María Lado, Raúl Cancio y Ángel Aranda. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 20 min', u'minutos': 80} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos
Paises donde se filmó: La película Journey's End fué producida en Reino Unido
Títulos en cada país:
Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Final del viaje?