Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > K-19: The Widowmaker (2002)
Poster K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker (2002)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2002-10-31
  • 02 hr 18 min (138 minutos).
  • Thriller, Drama, Guerra y Historia.
  • ✮62 (11807 votos)
    • 67 Imdb
    • 58 Metacritic
    • 61 Filmaffinity
    • 60 Rottentomatoes
Ver película

Descripción

La películas K-19: The Widowmaker del año 2002, está dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Sam Spruell quien interpreta a Dmitri , Peter Stebbings en el papel de Kuryshev, Christian Camargo como Pavel , Roman Podhora personificando a Lapinsh y Sam Redford desempeñando el papel de Vasily (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller, Drama, Guerra e Historia producida en Canadá, Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 02 hr 18 min (138 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Ruso. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Klaus Badelt.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Louis Nowra (Historia) y Christopher Kyle (Guión).

K-19: The WidowmakerTrailer oficial de la película K-19: The Widowmaker2002-10-31T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

K-19: The WidowmakerVideo de la película K-19: The Widowmaker2002-10-31Trailer

¿Dónde puedo ver la películas K-19: The Widowmaker?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de K-19: The Widowmaker realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película "K-19" ofrece una visión sombría y claustrofóbica de uno de los episodios más oscuros de la Guerra Fría, logrando momentos de intensa emoción, aunque arrastra un guion que se ahoga en clichés. A pesar de la dirección magistral de Kathryn Bigelow, que destaca con su habilidad para apilar crisis y momentos de belleza etérea, el filme enfrenta dificultades en su narrativa, la cual carece de la imaginación necesaria para revitalizar el género de submarinos.

          El elenco, que incluye a actores de diversas nacionalidades, lucha con acentos rusos inconsistentes, lo que desdibuja la autenticidad de sus personajes. Aunque Harrison Ford logra ofrecer un desenlace conmovedor a través de su actuación contenida, la película se siente alargada y, a menudo, se estanca en un terreno incómodo entre la realidad y la ficción. Aún así, la representación cruda de la vida en la marina soviética y las perturbadoras escenas de exposición a la radiación ofrecen un retrato impactante del costo humano de la guerra fría.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Podría haber sido entretenida de haberse narrado con precisión y eficacia genérica (...) sobredosis de trascendentalismo soso y hueco. (...) Harison Ford logra al final, actuando con contención y fuerza de arrastre de auténtica estrella, un desenlace de gran fuerza dramática
          - /5

          Reseña de

          Con una ineptitud fuera de lo común incluso en los estándares de la acción contemporánea, el guion de Kyle sumerge la dramática historia del K-19 bajo un montón de tópicos
          - /5

          Reseña de

          Sigue obedientemente la veracidad del cine de submarinos y de los orígenes de la historia real, pero sin la imaginación necesaria para refrescar el género

          Información técnica y general

          Duración: 02 hr 18 min (138 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película K-19: The Widowmaker fué producida en Canadá, Reino Unido, EE.UU. y Alemania

          Lenguaje original: Inglés y Ruso.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película K-19: The Widowmaker

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Dmitri
          Kuryshev
          Pavel
          Lapinsh
          Vasily
          Demichev
          Capt. Mikhail Polenin
          Suslov
          Partonov
          Kornilov
          Leonid
          Anton
          Sergei
          Kiklidze
          Maxim
          Marshal Zelentsov
          Capt. Alexei Vostrikov
          Admiral Bratyeev
          Konstantin
          Anatoly
          Lt. Danya Yashin
          Lt. Vadim Radtchinko
          Stepan
          Grigori
          Oleg
          Dr. Gavril
          Yevgeny Borzenkov
          Dr. Gennadi Savran
          Katya (as Natalia Vintilova)
          Arseni
          Yakov Rakitin
          Seymon 'Syoma' Dydik
          Andrei
          Vanya
          Viktor
          Chief Engineer Gorelov (as Ingvar Sigurdsson)
          Voslensky
          Georgi (as Gerrit Purpura)
          Ivan Vershinin
          Fyodor Tsetkov
          Juez
          Russian Officer (u)
          Russian Sailor (u)
          Russian Sailor (u)
          Georgi (u)
          Yuzef Mankevich (u)
          Russian Officer (u)
          Herself (with Richard) (archive footage) (u)
          Himself (with Pat) (archive footage) (u)

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor asociado
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor en línea
          Co-productor
          Co-productor
          Productor asociado
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          line producer (as Leonid Vereschagin)
          Productor
          Co-productor

          Casting

          Ross Clydesdale, Mali Finn y Mary Selway

          Fotografia

          Jeff Cronenweth

          Ayudante de dirección

          Dara Bratt (Tercer asistente de produccón), Gary Capo (Director de la segunda unidad), Emanuele 'Manny' Danelon (second unit director (as Emanuel 'Manny' Danelon)), Steve Danton (Asistente de dirección), Evgeniy Degtyarenko (first assistant director: Moscow (as Evgeny Degtyarenko)), Joseph T. Finkleman (third assistant director (as Joseph Finkleman)), Walter Gasparovic (Asistente de dirección: segunda unidad), Alan Goluboff (Asistente de dirección: segunda unidad), John Karmouche (second unit director / third assistant director), Armen Kazazian (Asistente de dirección: segunda unidad), Katrina Lee (Tercer asistente de produccón), Patrick Murphy (Asistente de dirección: segunda unidad), Jennifer A. Murray (Tercer asistente de produccón), David Pearson (assistant director: model unit (as Dave Pearson)), Kristie Sills (Asistente de dirección), Peter Stolworthy (dailies assistant director), Jeremy Timmons (Practicante de asistente del director), Ken Wada (Asistente de dirección), Bob Warwick (Asistente de dirección: segunda unidad) y Vladimir Zhelezniakov (first assistant director: Moscow)

          Dirección artística

          Arvinder Grewal, Angela Murphy y William Ladd Skinner

          Departamento de arte

          Ricardo Alms (Encargado de vestuario), Rob Ballantyne (Asistente de director artístico), Patrick Baxter (Pintor escénico), Deryck Blake (Jefe de utilería), Rob Bonney (head carpenter), Vito Botticella (Carpintero), Chris Buchinsky (Artista del guión gráfico), Barbara Chandler (Pintor escénico), Sophia Chowdhury (Escultor), Ewen Dickson (first assistant art director), Gary Allen Ferguson (property master: Halifax (as Gary Ferguson)), Dale Wesley Fischer (Asistente del departamento artístico), Danielle Fleury (props buyer), Kieran Gelfand (Artista escénico), Lisa Godwin (props builder), James Halpenny (Coordinador de construcción), Joanna Tracey Heaton (additional props), Dorn Merrill Kennison (pre-visualisation artist), Sue Klabunde (Coordinador del departamento artístico), Jan Kobylka (Coordinador de construcción), Guy Lalande (Director de supervisión artística), Raymond Larose (Diseñador de escena), Loyola Lewis (Pintor escénico), Kevin Lise (property master: second unit), Katie MacGregor (art department apprentice), Travis McConnell (assistant scenic painter), David Melrose (construction coordinator: Halifax crew), Aaron Morrison (Asistente de director artístico), Denise Nadredre (Artista escénico), Daniel Novotny (Asistente de director artístico), H. Nancy Pak (Coordinador del departamento artístico), Cameron Patterson (Carpintero), Colin Paul (Comprador del set de decoración), Chris Pellegrini (property master: second unit), Tammy Peters (Artista escénico), Melodi Petrigo (art department coordinator: Calgary), Brett Phillips (Diseñador de escena), Michael G. Ploog (Artista del guión gráfico), Reet Puhm (key scenic artist), Albert F. Seibert (lead set dresser (as Albert Seibert)), Douglas Slater (second assistant art director), Bill Thomas (model maker / set dresser), Joe Ventura (Escultor), Toby Hawkes (model maker (u)), Raymond MacDonald (set dresser: Halifax (u)) y Robert E. Phillips (art department coordinator (u))

          Dobles

          Rene Bishop (stunts (as Rene Curley)), Brad Bunn (Acrobacias), Randy Butcher (Acrobacias), Chris Duffy (Acrobacias), Tom Farr (Acrobacias), Mickey Giacomazzi (Coordinador de dobles), Stephan Hiltbrunner (Acrobacias), David Jacox (Acrobacias), André Jette (Acrobacias), Blair Johannes (Acrobacias), Jamie Jones (Coordinador de dobles), Kelly Jones (Acrobacias), Keith Klapstein (Acrobacias), J.J. Makaro (Acrobacias), Patrick Mark (Acrobacias), Cotton Mather (Acrobacias), Christopher McGuire (stunts (as Chris McGuire)), Billy Oliver (Acrobacias), Fred Perron (Acrobacias), Alison Reid (Acrobacias), Paul Rutledge (Acrobacias), Rick Skene (Coordinador de dobles), John Stoneham Jr. (Dobles de riesgo), Bryan Thomas (Acrobacias), Dave Van Zeyl (Acrobacias) y Peter James (stunt double (u))

          Diseño de vestuario

          Marit Allen

          Efectos visuales

          Phil Allen (model maker: Mill Film), Paul Amer (compositor: Mill Film / sequence supervisor: Mill Film, London), Adrienne Anderson (Coordinador de efectos visuales), Iain Anderson (supervising 3D animator), Jerry Andrews (motion control operator), Darryl Anka (senior set designer), James G. Anka (Constructor de modelos), Joel Aron (sequence supervisor / technical director: ILM), Kevin Baguley (technical assistant: Mill Film), Peter Bakic (digital model developer: ILM / technical director), Mark Bakowski (senior compositor: Mill Film), Rebecca Bastone (visual effects production assistant: Mill Film), Hitesh Bharadia (compositor: Mill Film), Doug Bishop (model maker: Mill Film), Eric Brevig (visual effects supervisor: ILM), Kevin Campbell (software developer), Martin Chamney (Artista digital), Sophia Chowdhury (Escultor), Bill Coffin (Efectos visuales), Grant Connor (Compositor digital), Gary Coulter (3D digital supervisor), Alexandra Coxon (visual effects production coordinator: Mill Film), Victoria Coxon (technical assistant: Mill Film (as Vicky Coxon)), Darren Cranford (previz supervisor: Keyframe Digital), David Crawford (Compositor digital), Brice Criswell (software R&D), Ryan Da Silva (Motion Control Camera Assistant), Ken Dackermann (Compositor digital), Sean Danischevsky (digital compositor: Mill Film), Evan Davies (compositor: Mill Film), Nick Davis (model maker: Mill Film), Peter Demarest (visual effects production assistant: ILM), Scott Dobbie (Artista grafico), Rob Dunbar (model maker: Mill Film), Dave Early (digital matte painter (as David Early)), Timothy Eaton (visual effects editor: ILM), Paul Edwards (visual effects producer: selected shots: Mill Film, London), Yasmine El-Ghamrawy (Compositor digital), Peter Field (visual effects unit director of photography), Tim Fortenberry (software R&D), Ryan Galloway (assistant technical director: ILM / digital artist), Vanessa Garcia (visual effects production assistant: Mill Film), Caroline Garrett (compositor: Mill Film / digital artist), Brien Goodrich (digital effects artist: Pacific Title Digital), José Granell (director of miniature effects), Miguel Granell (model maker: Mill Film), John Grower (Artista de efectos digitales), Martin Hall (Compositor), Neil Harrison (senior systems administrator: Mill Film), Maggie Hewitt (model shop coordinator: Mill Film), Grant Hewlett (Artista 3D), Charity Hobbs-Wood (Asistente de producción), Shaina Holmes (Compositor digital), Julian Howard (Animador), Adam Howarth (special effects engineer: model unit), Antony Hunt (executive producer: Mill Film (as Anthony Hunt)), Diana Stulic Ibanez (visual effects coordinator: Mill Film (as Diana Stulic-Ibanez)), Michael Illingworth (Artista digital), Jon Jarvis (Efectos visuales), Bruce Jones (Supervisor de efectos visuales), Gregor Lakner (computer graphics supervisor: ILM), Andrew Law (model maker: Mill Film (as Andy Law)), Jennifer Law-Stump (digital effects artist: Pacific Title Digital), Tad Leckman (previz supervisor: ILM), Katherine Little (visual effects coordinator: Mill Film), Richard Little (senior compositor: Mill Film), Darren Locke (pre-viz animator: Keyframe Digital Productions), Sarah Lockwood (Compositor digital), Jody Madden (technical support), Jay Mallet (motion control operator), Peter Marin (Compositor digital), Gray Marshall (compositing supervisor: Gray Matter), Terry Molatore (viewpaint artist: ILM), Steve Molin (technical director: ILM), Ray Moody (motion control operator), Steve Murgatroyd (senior compositor: Mill Film), Gareth Murphy (data operator / technical assistant: Mill Film / visual effects), Patrick Neary (Director técnico), John Nelson (Supervisor de efectos visuales), Paul Oakley (technical assistant), Mayur Patel (lead development technical director: ILM / lead digital artist), John Payne (model maker: Mill Film), Hannah Peirce (Compositor digital), Nigel Permane (first assistant camera: visual effects unit), Daniel Pettipher (visual effects supervisor: Mill Film (as Dan Pettipher)), Brian Pohl (animatics artist: ILM), Paula Pope (digital coordinator (as Paula Hughes)), Bob Powell (visual effects technical director: ILM (as Robert Powell)), Scott Ramsey (visual effects: post-production), Neil Ravan (visual effects production manager: Mill Film), Nick Richardson (model maker: Mill Film), Tom Rolfe (Compositor digital), Pete Romano (visual effects director of photography: underwater), Alex Rothwell (compositor: Mill Film / digital effects artist), Peter Mitchell Rubin (visual effects art director: ILM (as Peter Rubin)), Alex Rutherford (modelmaker), Mark Sawicki (optical camera), Nishet Shah (system administrator: Mill Film), David Smith (digital film controller: Mill Film), Jason Snyman (compositor: Mill Film / visual effects), Simon Stanley-Clamp (senior compositor: Mill Film), Jim Steel (digital compositor: MillFilm), Andy Stevens (visual effects focus puller), Alex Suter (CG technical assistant: ILM), Jeff Sutherland (Compositor digital), Ginger Theisen (Productor de efectos visuales), George Theophanous (motion control camera), James D. Tittle (digital visual effects coordinator: Pacific Title), Nigel Trevessey (model supervisor: Mill Film), Alex Tropiec Jr. (Sabre artist: ILM (as Alex Tropiec)), Ben Turner (Compositor digital), Bruce Vecchitto (digital timing supervisor: ILM), Matt Welford (digital compositor: MillFilm), Lance Wilhoite (Efectos visuales), Angie Wills (Productor de efectos visuales), Kathy Wise (digital I/O / technical assistant: Mill Film), Dave Asling (model shop supervisor (u)), Wayne Baker (underwater assistant camera (u)), Zachary Cole (technical support: ILM (u)), Edward Helmers (digital artist (u)), Lloyd Hess (technical support (u)), Clark James (digital effects (u)), Maureen O'Connor (visual effects producer: Post Logic Studios (u)), Marc Ostroff (visual effects accountant: ILM (u)) y Alexandra Papavramides (digital compositor: Mill Film (u))

          Departamento de animación

          Billy D. Choi (Animador) y Greg Fisher (Animador)

          Diseño de producción

          Karl Júlíusson y Michael Novotny

          Departamento de maquillaje

          David R. Beecroft (Jefe de peluqueros), Caroline Demmoy (Protesista), Brian Hui (Asistente de maquillaje), Michael Kriston (hair designer: Mr. Ford), Michael Laudati (makeup artist: Mr. Ford), Marianne Lovink (Protesista), Jay McClennen (key prosthetics), Tammy Mark McClennen (hair technician (as Tammy McClennen)), Ann McLaren (Efectos especiales con maquillaje), Evan Penny (key sculptor), Lydia Pensa (assistant head of hair department), Jordan Samuel (Jefe de maquillaje), Christina Smith (Diseñador de maquillaje), Gordon J. Smith (special makeup effects artist (as Gordon Smith)), Joe Ventura (Escultor), Joyce Wold (Maquilladora) y Clinton Wayne (prosthetic technician (u))

          Departamento de musica

          David Alexander (Compositor: música adicional), Klaus Badelt (music supervisor / orchestrator), Christopher Brooks (music supervisor (as Chris Brooks)), Ramin Djawadi (Arreglos de música adicional), Jay Duerr (Editor de música), Marylou Eales (Coordinador musical), Robert Elhai (composer: additional score / orchestrator), Arlene Fishbach (music production supervisor: Washington D.C.), Vic Fraser (Preparación musical), Valery Gergiev (Director de orquesta), Kevin Globerman (Ingeniero), Alan Meyerson (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Julia Migenes (musician: Soprano solo), Blake Neely (Director de orquesta), Sunny Park (music production manager), Vladimir Ryabenko (score recording assistant: St. Petersburg), Gregg Silk (Ingeniero), Joel Sill (Productor musical ejecutivo), Greg Smith (associate music producer / music production assistant), Jill Streater (Preparación musical), Brad Warnaar (Orquestador), Geoff Zanelli (Compositor: música adicional) y Ryan Hanifl (music production assistant (u))

          Departamento de vestuario

          Timothy Alberts (wardrobe: Mr. Ford (as Tim Alberts)), Stacia Bon (Vestuarista), Bethana Briffett (Vestuarista), Renee Fontana (costumer: Mr. Neeson (as Renée Bravener)), Tatjana Hutinec (Artista tetil), Ryan Keaveney (Asistente de producción del vestuario), Karen Kristalovich (Vestuarista), Sara Schilt (Supervisor de vestuario), James A. Worthen (Asistente de vestuario) y Luis Sequeira (assistant costume designer (u))

          Departamento de reparto

          Shana Collier (Asistente para casting), Lisa Ferguson (Casting de extras), Lindsey Hayes Kroeger (casting associate (as Lindsey Hayes)), Juli-Ann Kay (Ayudante de casting: Canadá), Sharat Raju (Asistente para casting), David Rapaport (Asistente para casting) y Jane Rogers (Casting de extras)

          Departamento de editorial

          Amir Aazam (post-producción), Diane Brunjes (Editor asistente), Erin Michelle Hopkins (Editor asistente), Bryan McMahan (colorist: mastering), Walter Slater Murch (Asistente de editor de película), Brigitte Rabazo (first assistant editor: Canada), Humberto Ramirez Jr. (Asistente de post-producción), Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos), Stephen R. Sheridan (color timer (as Steve Sheridan)), Michael Struk (Editor asistente), Grant Wilkinson (Asistente de post-producción) y William Parnell (dailies editor (u))

          Departamento de transporte

          Kristin Arason (Chófer: elenco), Bruce Callahan (Conductor) y Ben Cekuta (Coordinador de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Mongo Andrews (Técnico de iluminación), Christopher Ball (camera operator: "c" camera), Kevin Barnes (Electricista), John Biggar (Capataz), Vincent Borg (lighting technician (2011)), Gary Capo (Director de fotografía: segunda unidad), Mark Cyre (Asistente de cámara), Tim Dutchak (Electricista de aparejos), Rob Eshelby (electrician / generator operator: basecamp / rigging electrician), Henri Fiks (Camarógrafo: segunda unidad), Guy Godfree (Asistente de cámara), Angel Gonzalez (Camarógrafo: segunda unidad), Christopher M. Gower (Iluminador), Peter Graf (stab-c technician), Daniel Graff (lighting console programmer: additional photography), Joao Holowka (electrician: Winnipeg), Michael Jackson (Iluminador), Camilo Jarquin (additional assistant camera), David Kanner (Asistente de cámara), Steve Koster (camera operator: SpaceCam), Mark Lewandowski (video supervisor), Forbes MacDonald ("b" camera), Peter MacDonald (Electricista), Ed Maloney (Jefe técnico de iluminación), Mark Manchester (co-key grip), Daniel Page McDonough (Asistente de cámara), Paul Mitcheltree (grip: Halifax), Juan Montalvo (second assistant camera: "b" camera (as Juan Carlos Montalvo) / second assistant camera: Moscow seco), Rajat Nayyar (o.b. lighting), Malcolm Nefsky (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Anatoliy Neznanov (Asistente), Anthony Nocera (digital video assist operator: action unit), Marcus Paletta (Iluminador de aparejo), Danny Piva (Electricista), David Reilly IV (aerial rigger), David Reppen (key dimmer board operator), Peter Rosenfeld (Steadicam operator / camera operator: "a" camera), Ronald Schlueter (video assist: second unit), Andrey Schtaff (grip: moscow), Tracy Shaw (Camarógrafo), Pasha Shilov (Asistente de operador de vídeo), Christopher G. Sprague (gaffer: splinter unit / rigging gaffer), John Sztejnmiler (Operador de generador), Franco Tata (Capataz), Andrew Thom (Electricista), Neil Trafford (second assistant camera: "a" camera), Paul Michael Tree (grip: Halifax), Rob Turko (Electricista de aparejos), David Vernerey (Electricista de aparejos), Jasper Vrakking (24 frame video operator), Rick Youck (Electricista de aparejos), Paul Zoskey (Asistente de operador de vídeo), Gary Kanner (assistant camera (u)) y James Teevan (camera trainee (u))

          Montaje

          Walter Murch

          Decoración de escenario

          Ian Greig, Carol Lavallee y Dan Wladyka

          Gestión de producción

          Petter J. Borgli (Supervisor de producción), Skot Bright (executive in charge of production: Palomar Pictures), Gilles Bélanger (Jefe de producción), Emanuele 'Manny' Danelon (production manager (as Emanuel 'Manny' Danelon)), Sergei Gurevich (Jefe de producción), Lesley Myers (Asistente del director de producción), Brent O'Connor (Jefe de producción), Neil Ravan (Jefe de producción), Frank Venegas (Supervisor de producción) y Sean Wimmer (supervisor de post-producción)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "K-19: The Widowmaker".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kathryn Bigelow, Sam Spruell o Peter Stebbings? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre K-19: The Widowmaker. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de K-19: The Widowmaker? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...