En un reino sumido en la oscuridad, Alina, una joven con habilidades extraordinarias, descubre que su destino está entrelazado con el de un rey en peligro. A medida que las fuerzas malignas amenazan con despojarlo de su trono, Alina debe aprender a dominar sus poderes y desentrañar un antiguo secreto que podría cambiar el rumbo de su mundo. Con el tiempo corriendo y aliados inesperados a su lado, se embarca en una peligrosa misión donde la traición y la valentía se entrelazan, y solo su coraje puede restaurar la paz y salvar al rey de su inminente caída.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lilly the Witch: The Journey to Mandolan fué producida en Austria, Alemania y España
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Thomas W. Kiennast ((as Thomas Kienast))
Ulrike Jacobs (Asistente de dirección), Irene Nana Kullmer (Asistente de dirección), Manjari Makijany (Asistente de dirección), Nikolaus Sauer (Asistente de dirección) y Dinesh G. Thakur (Asistente de dirección)
Dilip More, Anja Müller (Director de supervisión artística) y Carsten Woithe
Erich Desideriu (Artista del guión gráfico), Michael Düwel (managing director: art department studio babelsberg), Nils Eckhardt (Artista del guión gráfico), Enzo Enzel (head painter), Ulrike Eversmeier (De vestuario), Ariane Haase (property master: indoor), Rainer Kaufmann (greens person), Christian Krüger (property master: outdoor), Ulrich Krüger (Pintor), Björn Kühn (Coordinador de construcción), Malte Mann (prop driver), Mayur Mulam (Asistente de jefe de utilería), Corinna Nickel (Diseñador de personajes), Peter Oedekoven (character supervision), Stephanie Rass (Asistente de director artístico), Dominik Reindl (Pintor), Vera Rubenbauer (assistant production designer / prop assistant), Robert Samtleben (Gerente de construcción), Sergej Simonenko (head of accounting: art department studio babelsberg) y Aman Mohan Vidhate (Jefe de utilería)
Erhard Brem (Doble de riesgo), Robert Schenker (Dobles de riesgo), Mac Steinmeier (Coordinador de dobles) y Andreas Tügel (Coordinador de dobles)
Johannes Becker (junior software developer: Trixter Film), Sabina Bihlmaier (digital compositor: Trixter Film), Melih Bilgil (motion graphics artist: opening titles: Trixter Film), Stefan Braun (rendering lead: Trixter Film / shader writer: Trixter Film / shading artist: Trixter Film), Alessandro Cioffi (Supervisor de composición), Boris Duprey (modeler: Trixter Film), Curtis Edwards (lighting artist: Trixter Film), Waldemar Fast (Animador de personajes), Michael Glans (animator: Trixter), Matti Grüner (junior shader writer: Trixter Film), Metin Gungor (digital matte painter: Trixter Film), Sebastian Haas (lead technical director / pipeline: Trixter Film), Wolfgang Haas (additional modeling: Trixter Film), Michael Habenicht (compositing pipeline td: Trixter Film / digital compositor: Trixter Film / visual effects set superv), Marc Hankel (add. matchmove artist: Trixter Film), Silke Harbauer (production secretary: Trixter Film / visual effects coordinator), Christoph Hars (vfx producer: Trixter Film), Dietrich Hasse (cg supervisor: Trixter Film / rigging artist: Trixter Film), Carla Heinzel (add. rigging / rigging consulant: Trixter Film), Michael Hipp (lighting / shading lead: Trixter Film), Ulrik Schou Jørgensen (additional database development: Trixter Film), Sandro Kath (additional compositing: Trixter Film), Jonas Kluger (compositing assistant: Trixter Film), Florian Kraft (additional fx artist: Trixter Film), Simone Kraus (Supervisor de animación), Patrick Kreuser (Compositor digital), Robert Kuczera (animation supervisor: Trixter Film), Martin Kulig (matchmove artist: Trixter Film), Mathis Lex (Compositor digital), Michael Lohde (texture artist), Svetlana Loutsa (maquette artist: Trixter Film), Ralf Lueders (IT consultant: Trixter Film), Giorgio Marino (digital compositor: Trixter Film), Eva Matthes (digital compositor: Trixter Film), Lukas Michna (pipeline trainee: Trixter Film), Adina Mungenast (assistant visual effects producer), Christopher Nagel (rigging trainee: Trixter Film), Rick Poley (production coordinator opening shot / opening credits: Trixter Film), Corinna Ringer (production coordinator: Trixter Film), Petr Rohr (matchmove artist: Trixter Film), Benjamin Ross (matte painter: opening shot: Trixter Film), Felix Rothballer (IT manager: Trixter Film), Felix Schaller (rigging artist: Trixter Film), Achim Schawer (cgi modeler), Niel Schorfield (junior compositor: Trixter Film), Tilo Seiffert (executive producer: Trixter Productions), Frank Siegmund (line producer: Trixter Film), Gabriel Sitjas (prep supervisor: Digital Compositor), Josef Slotosch (UV-layout palace: Trixter Film / modeling artist: Trixter Film), Chris Stenner (lead animator / lead character animator), Jan Stoltz (Supervisor de efectos visuales), Thomas Stölzle (lighting artist: Trixter Film / matchmove lead: Trixter Film / shading artist: Trixter Film / visual), Christian Te Kock (texturing artist: Trixter Film), Thomas von Kummant (visual consultant), Sebastian von Overheidt (compositing lead: Trixter Film), Kustaa Vuori (lead artist opening shot: Trixter Film / lighting artist: Trixter Film / matchmove artist: Trixter F), Florian Waldenmaier (rigging artist: Trixter Film), Michael Waltl (fx lead: Trixter Film), Adina Wernstedt (digital paint artist: Trixter Film), Carsten Woithe (digital set art director / modeling artist: Trixter Film) y Dominik Zimmerle (digital compositor: Trixter Film / junior digital matte painter: Trixter Film)
Waldemar Fast (Animador), Michael Glans (Animador), Wolfgang Haas (character animator: Trixter Film), Martin Moch (Animador), Peter Oedekoven (character designer / storyboard artist), Tilmann Vogt (animator: Trixter Film), Tobias von Burkersroda (Animador) y Thomas Voß (Animador)
Jeanette-Nicole Latzelsberger (wig maker (as Jeannette Latzelsberger)), Elke Lebender (Maquilladora), Anja Woitas (additional makeup) y Jenny Zimmermann (Maquilladora)
Klaus Badelt (composer: theme music), Simone de Leuw (score production manager), Milena Fessmann (Supervisor musical), Robyn Klein (Ejecutivo a cargo de la música), Daniel Rojas (score technical advisor), Seth Woodard (score technical assistant) y Mark Yaeger (composer: additional music (as Mark Anthony Yaeger) / musician: dilruba (as Mark Anthony Yaeger) / m)
Daniela Backes (Ambientador), Ana Cuerda (Supervisor de vestuario), Ana Cuera Hermida (Supervisor de vestuario), Anna Klering (Guardarropa), Urmilla Lal Motwani (Supervisor de vestuario) y Pepo Ruiz Dorado (Asistente de vestuario)
Pep Armengol (Casting: España), Iris Müller (casting: extras) y Silvia Pernegger (Asistente para casting)
Reinhard Feichtinger (digital cinema mastering), Wolfgang Fetter (negative scan & dustbusting), Manuel Reidinger (Primer asistente de editor) y Willi Willinger (Colorista)
Dirk Hannemann (Conductor de producción), Sunil Singh Shekhawat (Coordinador de transporte), Christoph Stangier (Conductor de producción), Sebastian Von Merveldt (Conductor de producción) y Benjamin Weidner (Conductor de producción)
Simon Baumann (video operator), Christoph Beck (Primer asistente de cámara), Sebastian Beutler (Técnicos de iluminación), Bidhan Chanda (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Farhad Ahmed Dehlvi (Segundo asistente de cámara), Jonas Goltz (Aprendiz de camarógrafo), Max Höllmüller (Segundo asistente de cámara), Patrick Kubat (Técnicos de iluminación), Heiko Lehmann (Técnicos de iluminación), Andres Lizana Prado (Primer asistente de cámara), Vineet Malhotra (Capataz), Frank Marggraf (rigging gaffer: studio), Gordon Muehle (Fotógrafo), Marco Nagel (Fotógrafo), Johannes Precht (Técnicos de iluminación), Ron Rakowski (Capataz), Sanjay Sami (Steadicam operator / key grip), Christoph Sobisch (Operador de grúa), Robert Stopfer (camera operator: "b" camera / steadicam operator/"b" camera operator) y Michael Watts (Asistente)
Agnes Goveas, Mark Rosinski y Heike Wolf
Dierk Beck von Rohland (supervisor de post-producción), Jan Enderlein (Gerente de unidad), Rainer Jeskulke (Jefe de producción), Emmanuel Pappas (Jefe de producción), Shiv Pratab Singh (Asistente de gerente de la unidad), Axel Vogelmann (Director de post-producción) y Stefan Weiß (assistant production manager / post-production supervisor)
Sigrid Andersson (acting coach), Paresh Behera (production accountant: India), Josef Brandmaier (funding), Manfred Burger (funding), Maia Bäckmann (production trainee), Jana Daedelow (Coordinador de produccion), Suzanna de Miranda (Coordinador de produccion), Melanie Flemming (financing consultant), Shradha Ghising (Secretaria de producción), Jeanette Gonsior (Traductor), Michael Guthke (production scheduler: Studio Babelsberg), Marco Haaf (set manager), Astrid Harsch (Entrenador de animales), Veronika Heckmaier (bookkeeper), Jürgen Jerschl (funding), Carola Jungmann (Contador de producción), Sandeep Kamble (Cajero), Oliver Kanter (caretaker: extras), Deepak Kantharia (bookkeeper), Malika Keswani (assistant production coordinator / assistant production coordinator: India), Ailine Lange (caretaker: children), Babel Lange (caretaker: children), Sonja Mecke (Contador asistente de producción), Eva Neufahrt (Contador de producción), Berit Norrenberg (legal advisor (as Berit Wetzel)), Andreas Peschel-Mehner (legal counsel), Dennis Rabenstein (Asistente de producción), Dushyant Singh Rathore (Asistente de producción), Gabie Reiter (Contador de producción), Abraham Rodriguez (script translator), Francisco Rojo (production coordinator / production coordinator: Spain), Peter H. Rutkat (funding), Uli Schneider (Abastecedor), Brigitte Simons (acting coach), Iris Steiner (continuidad), Zlatka Topolovec (Asistente de producción) y Benjamin Vogel (assistant set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kika Superbruja, el viaje a Mandolan".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Harald Sicheritz, Alina Freund o Tanay Chheda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kika Superbruja, el viaje a Mandolan. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kika Superbruja, el viaje a Mandolan? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.