Tres familias entrelazadas por un oscuro legado enfrentan las huellas imborrables de su historia. La primera, una familia judía, sucumbe a las masacres nazis en Lituania, dejando un vacío desgarrador. La segunda, la familia del culpable, se aferra a una grotesca cohesión mientras busca refugio en América, ocultando secretos que amenazan con resurgir. Por último, la familia de Ratz, una vez socialdemócrata, se desmorona en la Viena contemporánea, atrapada en un espiral de desilusión. En su lucha por escapar del pasado, descubren que las sombras de la historia nunca dejan de perseguirnos.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kill Daddy Good Night fué producida en Irlanda, Austria, Alemania y Francia
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Carmen Loley y Markus Schleinzer
Bronson Lamb (Asistente de dirección), Hanus Polak Jr. (Asistente de dirección) y Greg Staley (Asistente adicional del director)
Abariss Culjak (property master: New York), Wolfgang Ennenbach (Coordinador de construcción), Jutta Erasin (stand-by props (as Jutta Lilli Erasin)), Birgit Esser (Asistente de diseñador de producción), Linette McCown (De vestuario), Jose Pavon (property master: New York), Anu Schwartz (art director: New York), Rene Sekula (Asistente de jefe de utilería), Uli Tegetmeier (De vestuario) y Verena Wagner (property master: outdoor)
Rene Borst (matte painting artist), Monika Bress (Artista digital), Linus Burghardt (Compositor digital), Sebastian Butenberg (Artista digital), Roberto D'Ippolito (digital compositor (as D'Ippolito Roberto)), Michele Danzé (Artista digital), Damian Doennig (matchmove supervisor), Adam Figielski (digital environment artist), Florian Franke (Compositor digital), Andreas Frickinger (Supervisor de composición), Jan Gadermann (Asistente editorial), David Harter (Compositor digital), Dennis Hauck (graphics artist), Jan Heinze (Productor de efectos visuales), Annika Hirsch (visual effects production assistant (as Annika Koch)), Holger Hummel (Editor de efectos visuales), Martin Jurado (partido), Jana Kausch (Asistente de producción de efectos visuales), Marcel Kern (Artista digital), Sven Klimm (Artista digital), Alexander Kucera (Coordinador de efectos visuales), Thilo Kuther (visual effects executive producer), Michael Landgrebe (set supervisor), Julius Lechner (Artista digital), Philip Lücke (Compositor digital), Eva Matthes (Compositor digital), Björn Mayer (visual effects set supervisor), Pieter Mentz (visual effects lead), Mohsen Mousavi (motion capture supervisor), Philip Nussbaumer (Compositor digital), Nina Pries (Compositor digital), Stephan Schweizer (Compositor digital), Sebastian von Overheidt (Compositor digital), Johannes Weiss (matchmove artist: Pixomondo), Martin Wellstein (Supervisor de efectos visuales), Marco Wilz (Artista digital) y Henrik Zähringer (Artista digital)
Heike Merker (Jefe del departamento de maquillaje)
Burkhard Eick (Casting), Delia Eick (Casting) y Gregor J. Weber (Casting)
Sebastian Bonde (Editor asistente), Jason Crump (colorist: dailies new york) y Meike Weimann (Colorista)
Attila Beke (Conductor)
Petro Domenigg (Fotógrafo), Niels Maier (Capataz), Christian Miller (Iluminador), Arttist Mouthapong (second electric), Bernd Spauke (Fotógrafo) y Eve Strickman (film loader: New York)
Markus Brinkmann (Jefe de producción), Debora Neumann (supervisor de post-producción), Karin Schmatz (Gerente de unidad), Mamta Trivedi (Jefe de producción) y Caren Wiederhold (Gerente de unidad)
Vinz Feller (production coordinator: New York), Sebastian Fröhlich (Coordinador de produccion), Friederike Jacob (production press), Martin Knoll (digital laboratory supervisor), Sarah Ko (Asistente de coordinador de producción), Aislinn Ni Chuinneagain (production coordinator: Ireland), Volker Otte (filmfunding manager), Stefan Rüll (legal counsel), Lies Schumandl (Contador de producción), Alice Stengl (Guionista supervisor), Vivian Tong (set production assistant: New York), Christian Wöltche (Contador asistente de producción) y Viktoria Zellner (Coordinador de produccion)
Josef Haslinger (Gracias) y Michael Schmid-Ospach (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kill Daddy Good Night".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Glawogger, Helmut Köpping o Sabine Timoteo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kill Daddy Good Night. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kill Daddy Good Night? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.