Siete años después de una investigación que lo marcó, un detective regresa a un tramo de carretera envuelto en sombras, donde misteriosas muertes siguen sin explicación. A medida que desentraña pistas olvidadas y secretos ocultos, descubre que los ecos del pasado han regresado con más fuerza. Viejos enemigos resurgirán y nuevas alianzas se forjarán en un juego mortal de engaños. Con cada revelación, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja, llevándolo a un enfrentamiento que podría cambiar su vida para siempre. La verdad lo acecha, y el tiempo se agota.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Km 31-2 fué producida en México
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Dandy Arriaga (Asistente de dirección), Iker Dupeyron (Asistente de dirección: segunda unidad), Jerry Garay (Asistente de dirección), Mauricio Lule (Asistente de dirección) y Regina Montemayor (Asistente de dirección: segunda unidad)
Noé Andrade (swing), Alida Castelan (Coordinador del departamento artístico), Patricia Cuevas (Jefe de utilería), Federico Etcheverry (set decorating assistant), Fernando Gil (concept art supervisor / storyboard artist), Armando Lopez (Asistente de director artístico), Rodolfo Martinez (Coordinador de construcción), Gilberto Miñón (assistant art coordinator), Josue Palos (head graphic designer), Diego Suárez Groult (Vestidor en el set) y Mark Zepeda (concept aritst)
Odin Ayala (Acrobacias) y Omar Ayala (action director / stunt coordinator / stunt coordinator: second unit / stunt rigger)
Andrés Arias Gómez (Compositor principal), Hugo Barragán Gamboa (visual effects compositor), Alfredo Meana Berea (rigging artist), Ricardo Camacho Páramo (visual effects compositor), Rodrigo Campero (Artista de efectos visuales), Alan Carreno (Compositor digital), Cristopher Caudillo López (visual effects compositor), Freddy Chavez Olmos (visual effects sequence supervisor), Mauricio Cruz Alvarez (visual effects compositor), Rodrigo Echevarría (Supervisor de efectos visuales), Alejandro Echeverry (senior fx td), Paul Escamilla (lead roto artist), Jocelyn Román Espinosa (Animador), Michelle Claudia Espinoza Monroy (visual effects compositor), Rodrigo Fiallega (Compositor digital), Alexis Eduardo Flores Estudillo (visual effects compositor), Carlos E. Flores (3d generalist/ lighting td), Emmanuel García García (visual effects compositor), Fabian García (Compositor digital), Carlos Mendieta Gonzalez (Mecánico), Alberto Hernandez Arroyo (visual effects compositor), Estefanía Hernández (modeling lead), Salvador Julio Olmos Jarquín (visual effects compositor), Francisco Jesuri Lainez Muñoz (visual effects compositor), Juan Pablo Lemus Zavala (Productor de efectos visuales), Arturo Bidart López (lighting & rendering artist), Asahel Abisaí Martínez Martínez (visual effects compositor), Alonso Menchu (fx artist), Alejandro Miranda Palombo (Supervisor de composición), Omar Miranda Quiñones (visual effects compositor), Arturo Morgado (rotoscoping artist), Jose Guadalupe Olmeda (Compositor digital), Erick Oviedo (assistant on set visual effects / digital compositor / lead matchmover), Carlos Pinilla (visual effects compositor), Ramin Pournavab (lead visual effects compositor), José Pérez Fernández (Artista de efectos visuales), Erick F. Mares Pérez (vfx artist), Isaac Ramirez (Supervisor de CG), Zahra Solati (Coordinador de efectos visuales), Angeles García Sánchez (rotoscope/paint artist), Luis Felipe Torres Flores (compositor: visual effects), Salvador Tovar (Supervisor de composición), José Ricardo Valdez Martínez (Compositor digital), Sergio García Valencia (Compositor digital), Everth Vertiz (vfx artist), Jonathan Lisandro Gutierrez Vleeschower (visual effects compositor), Pablo Vázquez (Artista de la iluminación) y Nicolaus Waetjen (Compositor principal)
Maria Isabel Garcia Arteaga (jr. animator), Rafael Cardenas (Animador de alto nivel), Jocelyn Román Espinosa (Director de animación), Stephanie Gadsden (jr. animator), Gadsdenstephanie (jr. animator), Fernando Gil (Animador), Daniel Gálvez Vidal (Animador), Maribel Martinez Galindo (creative director: main titles / creative director: title sequence), Luis Montemayor (animator: opening titles), Rodrigo Revilla Moreno (Animador), Laura Paz (Director de animación) y Hector Torres (Animador)
Thalía Echeveste (work shop crew) y Elena López Carreón (Jefe de peluqueros)
F.A.M.E.'S. Project (orchestra and studio contractor)
Jonathan Buenrostro (Ajustador de color), Juan Antonio Casaus (Supervisor de intermedio digital), Jonás García Fregoso (Editor asistente), Jorge Romo (Colorista) y Eduardo Viladoms (Editor on-line)
Joaquin Cervera (Primer asistente de cámara), Juan Ramos (Steadicam Operator: second unit) y Fernando Reyes Allendes (Director de fotografía: segunda unidad)
Martha Poly Vil ((as Martha Poly))
Erica Sánchez Su (Ejecutivo a cargo de producción) y Eduardo Viladoms (supervisor de post-producción)
Carlos Algara (Ejecutivo de post-producción), Paloma Arredondo (acting coach), Jose Manuel Ballesteros (Catering Supervisor / Craft Coordinator), Charles Barthe (post-production studio director), Daniela Sanchez Battenberg (Asistente de coordinador de producción), Chels Briseño (Coordinador de produccion), Tabata Gasse Estrada (second unit), Labodigital (post-production facility), José Alberto López (executive production manager), Lorenna Ramirez (Coordinador de post-producción), Gabriel Salazar (executive production coordinator), Gerardo Tamez Trueba-Rovira (executive production manager), Carmi Tolosa (post-production accounts) y Gwen Yune (executive production coordinator)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Km 31-2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rigoberto Castañeda, Carlos Aragón o Mauricio García Lozano? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Km 31-2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Km 31-2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.