Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Krampus: El terror de la NavidadTrailer oficial de la película Krampus: El terror de la Navidad2015-11-30 Trailer
Ver trailer Película completa

Krampus: El terror de la Navidad (2015)

Krampus: El terror de la Navidad
Krampus
30 Nov 2015
01 hr 38 min
6/10
Terror Fantasía Comedia

Imagenes

Emjay Anthony - Krampus: El terror de la Navidad
 - Krampus: El terror de la Navidad
 - Krampus: El terror de la Navidad
 - Krampus: El terror de la Navidad

videos

Krampus: El terror de la NavidadVideo de la película Krampus: El terror de la Navidad2015-11-30Trailer
Krampus: El terror de la NavidadVideo de la película Krampus: El terror de la Navidad2015-11-30Trailer
Krampus: El terror de la NavidadVideo de la película Krampus: El terror de la Navidad2015-11-30Trailer
Krampus: El terror de la NavidadVideo de la película Krampus: El terror de la Navidad2015-11-30Trailer

Descripción

Fotograma de la película Krampus: El terror de la Navidad

La película Krampus: El terror de la Navidad del año 2015, cuyo título original es "Krampus" está dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, Stefania LaVie Owen, Krista Stadler y Conchata Ferrell (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Fantasía y Comedia producido en EE.UU. y Nueva Zelanda. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 38 min (98 minutos). La música está a cargo de Douglas Pipes. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Krampus: O Terror do Natal" en Brazil, "Krampus - Maldita Navidad" en Spain y "Krampus ο δαίμονας" en Greece. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Krampus: El terror de la Navidad?

Krampus: El terror de la Navidad es una película navideña con un toque extraño toque de terror, dirigida por Michael Doughert quien también estuvo a cargo del guion. El filme se estrenó en 2015.

Krampus: El terror de la Navidad relata la historia de Max un pequeño niño que por múltiples problemas familiares pierde la fe y su creencia en la navidad. Por esta razón decide dejar a un lado las fiestas y no celebrar la navidad. Lo que él no esperaba es que iba a liberar accidentalmente la furia de un Dios europeo llamado Krampus quien se vuelve un monstruo para él.

La cinta cuenta una la historia aterradora de este espíritu maligno. Resulta que Krampus es un personaje totalmente opuesto a Santa Claus y su misión es torturar a los niños que no creen en la navidad. La aparición de este extraño Dios debido a acción de darle la espalda a la navidad hace que todo se convierta en un terrible caos, ya que llega a la casa de Max y hace que todos los espíritus, iconos y objetos navideños cobren vida.

Toda este desastre hace que la familia comience a enloquecer y muy pronto se dan cuenta que la única forma de solucionar el problema es unirse y terminar con la ira de Krampus. Esperando poder sobrevivir.

Krampus: El terror de la Navidad es una película que deja una moraleja muy importante, y es que a pesar de todos los problemas o situaciones terribles por la que pase una familia jamás hay que perder la unión familiar y menos en navidad que es la mejor época del año. Época que busca sembrar amor en los corazones de los niños para que nunca pierdan la ilusión y la inocencia. La película cuenta con las actuaciones de Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

¿Dónde puedo ver la película Krampus: El terror de la Navidad completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Krampus: El terror de la Navidad completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú, para alquilar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Krampus: El terror de la Navidad película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Krampus: El terror de la Navidad", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Star Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El gran Buck HowardLatino

El gran Buck Howard

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Great Buck Howard" está dirigida por Sean McGinly y protagonizada por John Malkovich, Colin Hanks, Emily Blunt y Ricky Jay. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hogar de acogidaLatino

Hogar de acogida

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Foster" está dirigida por Jonathan Newman y protagonizada por Toni Collette, Ioan Gruffudd, Maurice Cole y Richard E. Grant. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Familia, Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

KablueyLatino

Kabluey

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Kabluey" está dirigida por Scott Prendergast y protagonizada por Lisa Kudrow, Scott Prendergast, Christine Taylor y Conchata Ferrell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

FlowerLatino

Flower

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Flower" está dirigida por Max Winkler y protagonizada por Zoey Deutch, Kathryn Hahn, Adam Scott y Dylan Gelula. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

La noche de los demoniosLatino

La noche de los demonios

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1988 cuyo título otiginal es "Night of the Demons" está dirigida por Kevin Tenney y protagonizada por Hal Havins, Allison Barron, Alvin Alexis y Harold Ayer. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Terror, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Krampus: El terror de la Navidad

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT Plus, Panavision G-Series Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

Formato: D-Cinema

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Krampus fué producida en EE.UU. y Nueva Zelanda

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Andes Films, Gaumont/Columbia TriStar Films, Pioneer Films, NOS Audiovisuais, Sony Pictures Releasing, Coral Pictures, United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), KMBO, Concord Records, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures, Westec Media Limited, Universal Home Entertainment, Universal Home Entertainment, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, Universal Studios Home Entertainment y Universal Studios Home Entertainment

Otras empresas: Aaron Sims Company, The, Castle Oaks Productions, Castle Oaks Productions, Filmograph (II), La-La Land Records, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Scarlet Letters, Pacific Title and Art Studio, FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH, Weta Workshop y Film Finances

Empresas de efectos especiales: Aaron Sims Company, The, Pumpkinrot, Warner Bros. Television, Ghost VFX, Mokko Studio, Teamworks Digital y Weta Workshop

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Krampus: El terror de la Navidad?