Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

KrullTrailer oficial de la película Krull1983-07-29 Trailer

Krull (1983)

  1. Películas >
  2. Krull (1983)
Krull
Krull 29 Jul 1983 01 hr 56 min 6/10 AcciónAventuraFantasía

Imagenes

 - Krull
 - Krull
 - Krull
 - Krull
 - Krull
Alun Armstrong - Ken Marshall - Krull
Liam Neeson - Krull
Lysette Anthony - Krull

videos

Descripción

La película "Krull" del año 1983, cuyo título original es "Krull" está dirigida por Peter Yates y protagonizada por Ken Marshall, Lysette Anthony, Freddie Jones, Francesca Annis, Alun Armstrong y David Battley entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura y Fantasía producida en Reino Unido y EE.UU. con un presupuesto estimado en $27,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) que son acompañados por la música a cargo de James Horner.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Крул", "Een wereld, lichtjaren voorbij je verbeelding" y "Κρουλ". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Krull completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Krull" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y EEUU, para alquilar online desde México y EEUU y para ver con planes de streaming desde España y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

El planeta Krull es conocido en la galaxia por su gran fuerza y riqueza. Sin embargo, cuando el planeta es invadido por un ser maligno y poderoso llamado "La Bestia", sus habitantes y especialmente su príncipe deben hacer frente.

De manera tal que para poder hacer frente al invasor exterior, dos reinos que siempre se encontraban enemistados deben unir sus fuerzas o perecer en la guerra. Para unirse los reinos se celebra un matrimonio entre el príncipe Colwyn y la princesa Lyssa.

Este matrimonio también es pieza clave para cumplir una profecía donde el hijo de la princesa Lyssa está destinado a gobernar la galaxia. Pero durante la celebración de la boda, el ejército de La Bestia irrumpe en el palacio de Colwyn, acabando con todos los preparativos, asesinando a los presentes y secuestrando a la princesa.

Colwyn, es la única persona que sobrevive a la terrible masacre, aunque herido el príncipe se dispone a rescatar a Lyssa. Pero primero debe encontrar una poderosa arma mágica, que según cuentan la leyenda es la única capaz de destruir a la “Bestia”. Toda una aventura espera a nuestro querido héroe en su búsqueda por rescatar a la mujer que ama y salvar al planeta.

Krull es una película de aventura, fantasía y acción. En la silla de director aparece el cineasta Peter Yates quien es el gran responsable de esta aventura donde el amor, la guerra y la esperanza convergen en un solo lugar.

Para el reparto principal contamos con la presencia de Freddie Jones, Lysette Anthony y Robbie Coltrane, entre otros.

Ver Krull película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Krull", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Filmin
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Krull

    ¿Qué actores trabajan en la película Krull?

    La película Krull del año 1983, está estelarizada por Ken Marshall, Lysette Anthony, Freddie Jones, Francesca Annis, Alun Armstrong y David Battley que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Krull?

    La película Krull del año 1983, está dirigida por Peter Yates, quien también dirigió películas como "Sospechoso" estrenada en el año 1987 y "Manicomio sobre ruedas" estrenada en el año 1976

    ¿Quien es el guionista de la película Krull del año 1983?

    La película Krull , está escrita por Stanford Sherman

    ¿Quien se encargó de la música de Krull?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Krull?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $27,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Krull?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Krull recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura o Fantasía, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Krull completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Krull?

    La película Krull fué producida en Reino Unido y EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Krull?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Krull en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Krull en cada país: En Argentina se la conoció como "Krull", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Крул", en Alemania del Este se la conoció como "Krull", en Dinamarca se la conoció como "Krull", en España se la conoció como "Krull", en Finlandia se la conoció como "Krull ja näkymätön vihollinen", en Grecia se la conoció como "Krull", en Grecia se la conoció como "Κρουλ", en Hungría se la conoció como "Támadás a Krull bolygó ellen", en Italia se la conoció como "Krull", en Méjico se la conoció como "Krull", en Países Bajos (Título literal informal) se la conoció como "Een wereld, lichtjaren voorbij je verbeelding", en Noruega se la conoció como "Krull", en Perú se la conoció como "Krull", en Portugal se la conoció como "Krull - Além da Imaginação", en Serbia se la conoció como "Planeta Krul", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Крулл", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Krull - Kara Sato" y por último en Título original se la conoció como "Krull"

    ¿Que clasificacion recibió la película Krull en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "G", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Islandia se clasifico como "L", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Noruega se clasifico como "12", en Perú se clasifico como "PT", en Portugal se clasifico como "M/6", en Singapur se clasifico como "PG", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "PG", en EE.UU. se clasifico como "PG" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

    ¿Cuando se estreno la película Krull?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Krull en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 29 Jul 1983, en Méjico se estrenó el 05 Ago 1983, en Australia se estrenó el 18 Ago 1983, en Alemania occidental se estrenó el 28 Oct 1983, en Argentina se estrenó el 10 Nov 1983, en Portugal se estrenó el 20 Dic 1983, en Reino Unido se estrenó el 27 Dic 1983, en Irlanda se estrenó el 30 Dic 1983, en Colombia se estrenó el 19 Ene 1984, en Francia se estrenó el 08 Feb 1984, en Perú se estrenó el 09 Feb 1984, en Finlandia se estrenó el 17 Feb 1984, en Japón se estrenó el 18 Feb 1984, en España se estrenó el 09 Apr 1984, en Filipinas se estrenó el 28 Apr 1984, en Dinamarca se estrenó el 29 Jun 1984, en Suecia se estrenó el 30 Jun 1984, en Países Bajos se estrenó el 05 Jul 1984, en Grecia se estrenó el 29 Nov 1984, en Alemania del Este se estrenó el 08 Nov 1985 y por último en Hungría se estrenó el 14 Ago 1986

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Krull?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Krull?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Stereo y Dolby Digital

    ¿Con que proceso se rodó la película Krull?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Krull?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Metrocolor (prints by) (as Metrocolor®)" y "Rank Film Laboratories, Denham, UK"

    ¿En que formato fue filmada la película Krull?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 70 mm (blow-up) y 35 mm

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Krull?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

    ¿La película Krull es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Krull

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Krull?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","SPDE Domain Names","Columbia International Films","Gloria Film A/S","Warner-Columbia Films","Cinema Classics","GoodTimes Home Video","HGV Video Productions","Hollydan Works","LK-TEL","Mill Creek Entertainment","RCA/Columbia Pictures International Video","Pinema","Video Trade" y"Videosonic"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Krull?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Krull fueron "ARP Sélection" y "Antena 3 Televisión"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "The Ambrosian Singers", "London Symphony Orchestra, The (LSO)", "Nine Nine Cars Ltd.", "Rank Film Laboratories", "Peerless Camera Company", "Computer Film Company, The (CFC)", "Effects Associates", "Filmfex Animation Services", "Mallaigh High School", "Roughtrade Management", "E.M.I. Elstree Studios", "C.T.S. Studios", "Lee Lighting" y "Bionic Digital"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario