La películas Kubo y la búsqueda del samurai del año 2016, conocida originalmente como "Kubo and the Two Strings", está dirigida por Travis Knight y protagonizada por Matthew McConaughey quien interpreta a Beetle (voice), Charlize Theron en el papel de Monkey (voice), Rooney Mara como The Sisters (voice), Art Parkinson personificando a Kubo (voice) y Ralph Fiennes desempeñando el papel de Moon King /Raiden (voice) (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 41 min (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dario Marianelli.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Marc Haimes (Historia y guión), Chris Butler ((screenplay) / (writer)) y Shannon Tindle (Historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Laika nos presenta 'Kubo and the Two Strings', una obra maestra de la animación stop-motion que deslumbra por su belleza visual y narrativa conmovedora. Con un estilo artístico único, el film se sumerge en la rica mitología japonesa, ofreciendo una experiencia visualmente cautivadora y llena de texturas emocionales. La dirección de Travis Knight reafirma su talento en el cine de animación, creando un mundo donde cada escena es un despliegue de orfebrería visual.
Aunque algunos críticos destacan la falta de profundidad en el desarrollo de personajes y la ejecución de la trama, la película se sostiene sobre la fuerza de su mensaje sobre la familia, el sacrificio y el poder de las leyendas. Las actuaciones de voz son memorables, y a pesar de que el ritmo puede resultar lento para algunos, cada momento está impregnado de un significado profundo.
En resumen, 'Kubo and the Two Strings' es un viaje emocional que, aunque no exento de críticas, destaca por su extraordinaria animación y su capacidad de resonar con el espectador en niveles inesperados.
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kubo and the Two Strings fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Frank Passingham (Director de fotografía)
Finley Mulligan (Tercer asistente de produccón), Holly Werner (Asistente de dirección), Samuel Wilson (Asistente de dirección), Jodi Rosenlof (second assistant director (as Jodi Rosenlof)), Alicia Cortes (Asistente de dirección) y Brett Alexander Nichols (Tercer asistente de produccón)
Cristina Acuña (Pintor escénico), Enrico Altmann (Fabricante de moldes), Casey Zander Anderson (Coordinador del departamento artístico), John Aoshima (head of story), Andy Berry (De vestuario), Trevor Dalmer (Artista conceptual), K.C. Englander (jr. set dresser / landscape artist), Toby Froud (sculptor: Sculptor), Jesse Gregg (lead set dresser), Carl b Hamilton (Diseñador de escena), Josh Holtsclaw (Diseñador gráfico), Desiree Ong (Asistente de producción), Shannon Tindle (Artista del guión gráfico), Aileen Portia Tolentino (moldmaker), Phil Brotherton (Asistente de director artístico), Matt Burlingame (landscapes artist), Tony P. Chen (cg modeler), Robert DeSue (Asistente de director artístico), Monica Fedrick (title graphics), Duncan Gillis (art department head), August Hall (Diseñador del concepto), Georgina Hayns (supervisor: puppet fabrication), Matt Isakson (head of mold making), Susanna Jerger (puppet fabricator), Joe Kortum (prop designer), Ann Larson (puppet fabricator), Celeste Leipham (landscapes artist), Ean McNamara (Artista conceptual), Ovi Nedelcu (Artista del guión gráfico), Rachel Olson (Landscape Artist), Christina Owen (Pintor escénico), Michael Possert Jr. (Constructor de modelos), Gillian Povey (Hand Fabricator), Morgan Sheffield (ink and paint), Joshua Storey (head of puppet painting), Scott Tom (puppet fabricator), Jon Warren (supervisor: art fabrication) y Guillermo Martinez (storyboard artist (u))
Nick Benseman (Dobles de riesgo), Mickey Facchinello (pre-viz stunts), Brendon Huor (pre-viz stunts), Jeremy Marinas (pre-viz stunts) y Aaron Toney (fight choreographer / fight coordinator / stunt coordinator)
Deborah Cook (Diseñador de vestuario)
Joe Beckley (matte painter / texture artist), Matthew Beightol (compositor / senior roto/paint artist), Kane Brassington (senior roto/paint artist), Aaron Charny (ROTO/Artista de pintura), Michael Cordova (Compositor senior), Gentry Davidson (Artista digital), Dustin Dybevik (ROTO/Artista de pintura), Steve Emerson (Supervisor de efectos visuales), Andrew Gotham (Coordinador de efectos visuales), Justin Graham (paint & roto lead), Micah Henrie (Director técnico), Jorge Heredia (ROTO/Artista de pintura), David Horsley (lead digital effects animator), Sara Ireland (Compositor), Nick Jauregui (vfx survey/matchmover), Timur Khodzhaev (Compositor senior), Lars C. Larsen (animation rigger), Daniel Leatherdale (compositor: LAIKA), Ira Owens (Artista de previsualización), Tilman Paulin (compositing lead: LAIKA), Jason Potter (data wrangler), Tarek Saleh (roto / paint artist), Eric Schultz (texturing artist), Richard Sevy (Supervisor de CG), Dan Short (Compositor digital), Nik Siefke (data wrangler), Amelia 'Mia' Sires (data/render wrangler), Jeff W. Smith (matchmove integration and layout), Joe Strasser (lighting technical director: Laika), Peter Stuart (Efectos de animación), Terrance Tornberg (cg lighting lead), Trish Van't Hul (senior paint artist), Peter Vickery (Supervisor de composición), Anthony Aiello (production technology), Adrienne Anderson (visual effects scheduler), Phil Brotherton (Efectos visuales), Tory Bryant (lead texture artist), Daniel Casey (texture artist), Daniel R. Casey (Diseñador), Nicholas Childs (Compositor), Jon Dobson (Director técnico), Daria Eremina (cg rigger), Emily Greene (Efectos visuales), Veronica Hernandez (senior roto/paint artist), Dhanad Islam (Junior CG Modeler), Karl Kohlman (Artista de efectos visuales), Takashi Kuboto (Efectos visuales), Tarun Lak (VFX Animation Intern), Grant Laker (CG Asset Creation Lead), Nick Mariana (Efectos visuales), Pranay Patel (sr. pipeline engineer), James Pina (Compositor), Tina Rangel (roto paint artist), Michelle Ross (cg animator), Brice Shultz (Compositor), Kim Slate (Efectos visuales), Kaci Smith (roto paint artist), Mike Terpstra (Compositor), Eric Wachtman (lead look development), Holly Webster (visual effects artist: modeler / visual effects artist: texture artist), Christopher Weinberg (surveyor & matchmover: charming) y Curtis Darwin Zinn (Compositor digital)
Daniel Alderson (Animador), Sean Burns (cg facial animator), Thiago Calçado (Animador), Jeff Croke (cg facial animator), Helen Duckworth (cg modeler), Charles Greenfield (Animador), Sean Gregory (assistant animator), Mike Hollenbeck (Animador), Malcolm Lamont (Jefe de animación), Adam Lawthers (cg facial animator), Matias Liebrecht (Animador), Tingting Liu (RP Facial animator), Brian McLean (Creative Supervisor, Replacement Animation and Engineering), Kevin Parry (Animador), Florian Perinelle (Animador), Zachary Rahman (cg facial animator), Justin M. Rasch (Animador), Baptiste Rogron (animator / animator: 2D), Matthew J. Schiavone (cg facial animation production coordinator), Brad Schiff (Supervisor de animación), Alexander Snow (cg facial animator), Anthony Straus (Animador), Philippe Tardif (Animador), Shannon Tindle (Diseñador de personajes), Carolyn Vale (cg facial animator), David Vandervoort (2d facial animator / supervising animator: end credits), Ning Xu (animation trainee), Claudia Amatulli (animation coordinator), Graham Annable (story board artist), Hannah Quick Antico (rp cg rigger), Andy Bailey (stop motion animator), Micah Baker (rapid prototype quality assurance), Kyle Bell (facial animation supervisor), Ludovic Berardo (stop motion animator), Michael Berger (cg modeler), Rebecca Black-Gliko (rapid prototype quality assurance), Dominic Cardoso (rapid prototyping fabricator), Daniel Cespedes (rapid prototype quality assurance), Alyssa Choate-Rusche (rapid prototype quality assurance), Emanuela Cozzi (Artista del guión gráfico), Phil Dale (stop motion animator), Margie Daniels (key assistant animator: closing animation), Clint K. Deadmond (rapid prototype quality assurance), Robert Ducey (technical director: animation), Anthony Elworthy (stop motion animator), Adam Fisher (assistant animator), Kingman Gallagher (lead rp fabricator), Daniel Gill (Animador), Anna Glanton (rapid prototype quality assurance), Joe Gorski (cg animator), Martha Grant (Replacement Animation Specialist), Shauna Hagerman (rapid prototype quality assurance), Brian Leif Hansen (stop motion animator), Morgan Hay (lead rp fabricator), Tina T. Hsu (rapid prototype quality assurance), Ty Johnson (cg modeler), Jesse J. Jones (ink and paint artist (as Jesse Jones)), Oliver Jones (animation rigging supervisor), Travis Knight (Animador), Danail Kraev (Animador), Rachelle Lambden (Animador), Michael Laubach (lead technical director: rigging), Jessica Salesky Lowe (rapid prototype quality assurance lead), Jan-Erik Maas (animator (as Jan Maas)), Dan MacKenzie (Animador adicional), Peter McCown (character supervisor), Mary McOmber (rapid prototype senior quality assurance), Ann Moore (rapid prototype quality assurance), Jeremy Murphy (assistant animator), Julian Narino (Artista del guión gráfico), Brian Ormiston (Artista del guión gráfico), Shawn Palmer (Artista de historia), Suzy Parr (Animador), Nicky Kriara Peterson (RP Replacement Animation Tester), Joseph Reaves (rapid prototype quality assurance), Hals Reynolds (rapid prototype quality assurance), Jeffrey Riley (stop motion animator), Jisoo Rim (rapid prototype quality assurance), Veronica Rosser (rapid prototype quality assurance), Brett Scanlon (rapid prototype quality assurance), Jeremiah Servais (rapid prototype quality assurance), Brice Shultz (rapid prototype quality assurance (as Brice Schultz)), Gabe Sprenger (stop motion animator), Dhivyasimhon Sridharan (rigging intern), Jason Stalman (Animador), Neil Taylor (rapid prototype quality assurance), Danie West (rapid prototyping fabricator (as Danie West)), Chris Tran (cg modeler), Ann Whim Tseng (rapid prototype quality assurance), Steve Warne (Animador adicional), Ian Whitlock (stop motion animator), Kyle Williams (cg modeler), Dobrin Yanev (stop motion animator), Mingquan Charles Zhou (RP Rigger), Andrew Zubko (Replacement Animation Tester), Sandro Cleuzo (2d animator (u)), Tim Garbutt (end credit sequence: compositor (u)) y Onyee Lo (cg facial animation intern (u))
Daniel R. Casey ((pre-production)) y Nelson Lowry
Emily Appleton Holley (assistant score supervisor), F.A.M.E.'S. Project (orchestra and studio contractor: trailer music), Maggie Rodford (score supervisor), Geoff Alexander (Director de orquesta), Clive Bell (musician: shakuhachi), James Bellamy (Editor de música), Dominick Certo (Editor de música), Fiona Cruickshank (additional engineering), Timeri Duplat (Asistente de editor de música), Alex Ferguson (Ingeniero Asistente), Melissa Holding (musician: koto), Hibiki Ichikawa (musician: shamisen), Kevin Kmetz (musician: shamisen (as Kevin Masaya Kmetz)), Dario Marianelli (Orquestador), Sara Matarazzo (Supervisor musical), Adam Miller (additional engineering / score recordist), Melanie Pappenheim (solo vocalist), Robin Stout (trailer score by (as Superhuman)), Superhuman (trailer score by), Liam Westbrook (trailer score by (as Superhuman)) y Nick Wollage (score engineer and mixer)
Thalia Lane (Head of Costume Fabrication), Sarah Lane (head of costume), Anja Poland (costume fabricator) y Annika Schindler (Vestuarista)
Peter John Kousakis (Asistente para casting Peter Kousakis), Ashley Lambert (Casting de voz adr), Judy Cook (Casting de voz adr) y Ben Harris (Ayudante de casting)
Mike Sowa (Colorista intermedio digital) y Valance Eisleben (digital intermediate color assist/conform)
Jesse Levitt (Asistente de cámara), James WilderHancock (Capataz), John Ashlee (lighting camera), Gavin Brown (assistant camera trainee), Jake Carlson (Asistente de cámara), Bryan Garver (supervising gaffer), Mark Hughes (lighting camera), John Leonhardt (assistant camera trainee), Jason Ptaszek (asset photographer) y David Trappe (motion capture camera operator)
David E. Hall (supervisor de post-producción)
Maggie Begley (Publicista), David J. Epstein (Asistente de coordinador de producción), John Henry Frankenhauser (systems administrator), Emily Shinyi Hsu (Asistente de producción), Kyle Melton (media engineer), Tyler M. Saunders (Coordinador de produccion), Nickolas Zolotko (systems administrator), Danika Burtt (Contador), Chris Butler (head of story), Marina Capizzi (Runner), Rosemary A. Colliver (General Counsel & Head of Business Affairs), Monica Fedrick (title sequence graphics), Tim Garbutt (Diseñador gráfico), Tarô Gotô (production consultant), Evan Hailstone (Runner), Andrew Hollandsworth (Runner), Stephanie Keske (production technology), Travis Knight (studio leadership: Laika), Christina Mackin (assistant: producer/director), Elias Mael (digital cinema package), Owen Nelson (software engineer), Anh Khoa Ngo (production technology), Julia Oliver (studio archivist), Martin Pelham (manager: media services), Kathy Radcliffe (executive assistant: Travis Knight), Jenniphur Ryan (Legal & Business Affairs), Kara Sinclair (Runner), Katy Strutz (puppet fabrication intern), Matthew J.D. Thill (Runner), Jeff Vandehey (intormation & technology), Jacqueline White (head of media services) y Steven Wong Jr. (junior unit photographer)
Kyle Abbott (Gracias), Megan Ganz (Agradecimiento especial), Sean Guttman (Gracias), Olivia Harrison (Agradecimiento especial), Jon Hiller (Gracias), Misako Ito (Gracias), Jay Kogen (Gracias), Nick Meisel (Gracias), Dawn Levy Vance (thanks: executive travel edge) y Dawn Yamada (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kubo y la búsqueda del samurai".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Travis Knight, Matthew McConaughey o Charlize Theron? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kubo y la búsqueda del samurai. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kubo y la búsqueda del samurai? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.