Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La Coquito (1977)
Poster La Coquito

La Coquito (1977)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas La Coquito del año 1977, está dirigida por Pedro Masó y protagonizada por Iliana Ross quien interpreta a Adela 'La Coquito', Amparo Rivelles en el papel de Micaela, Fernando Allende como Julio, Carlos Bracho personificando a Don Gonzalo Morán y Juanito Navarro desempeñando el papel de Raimundo Álvarez (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia y Musical producida en México y España. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Español en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Gregorio García Segura.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Joaquín Belda (Novela), Pedro Masó ((adaptation) / (dialogue) / (screenplay)) y Antonio Vich (Guión).

¿Dónde puedo ver la películas La Coquito?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Color: Color

        Paises productores: La película La Coquito fué producida en México y España

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película La Coquito

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Adela 'La Coquito'
        Micaela
        Julio
        Don Gonzalo Morán
        Raimundo Álvarez
        Don Alejo
        Vidriales
        Amigo de Julio
        Vicente
        Empresario en La Habana
        Pianista
        Jefe de Policía
        Padrino 2 de Don Gonzalo
        Dueño de la plantaxíon
        Pretendiente de La Coquito
        Coreógrafo
        Reportero
        Corista

        Música

        Producción

        Productor en línea
        Productor ejecutivo

        Fotografia

        Alejandro Ulloa

        Ayudante de dirección

        Ricardo Huertas (Asistente de dirección)

        Departamento de arte

        Julián Mateos (Jefe de utilería)

        Diseño de vestuario

        Rafael Richards

        Departamento de maquillaje

        Julián Ruiz (Estilista/Artista de maquillaje)

        Montaje

        Alfonso Santacana

        Decoración de escenario

        Ramiro Gómez

        Empresas productoras

        ImpalaGolden Way Films Ltd.Tigar Hare Studios

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La Coquito".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pedro Masó, Iliana Ross o Amparo Rivelles? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La Coquito. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La Coquito? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...