En Dinamarca, durante los convulsos años 70, Erik y Anna, una pareja profesional, deciden transformar su lujosa villa en una comuna, anhelando una vida de amor y solidaridad junto a su hija Freja. Sin embargo, mientras las reuniones y las celebraciones unen a la comunidad, una apasionada aventura amorosa amenaza con desmantelar el delicado equilibrio de la convivencia. Entre el idealismo y los deseos personales, los lazos de amistad se ponen a prueba, revelando las tensiones ocultas que surgen cuando la búsqueda de la libertad se enfrenta a las complejidades del corazón.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“La comuna”, la última obra de Thomas Vinterberg, se presenta como un fascinante mosaico de personajes atrapados en un experimento social que refleja tanto la luz como la oscuridad de la condición humana. Aunque la película puede caer en momentos de convencionalidad y melodrama, su narrativa se siente madura y reflexiva, explorando las complejidades de relaciones fallidas y la fragilidad de los ideales. La actuación de Trine Dyrholm como Anna es el verdadero corazón de la historia, destacando su capacidad para transmitir emociones profundas en medio del caos. A pesar de contar con un elenco prometedor, algunos personajes parecen más títeres de un guion que busca conmover que individuos tridimensionales.
Vinterberg teje una atmósfera que, aunque se siente a menudo como un sitcom, invita a la reflexión sobre las utopías de generaciones pasadas. La película, con su mezcla de humor y dolor, no logra profundizar en su crítica social, dejando al espectador con una sensación de ligereza que contrasta con el peso de su temática. “La comuna” puede no ser su trabajo más impactante, pero ofrece una mirada personal y entrañable a las relaciones humanas, con un toque de nostalgia por los sueños perdidos.
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kollektivet fué producida en Dinamarca, Países Bajos y Suecia
Lenguaje original: Danés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alexander Skaarup Nielsen (third assistant director: DK), Fianna Robijn (third assistant director: S) y Emil Sparre-Ulrich (Asistente de dirección)
Frida Andersson (Props on set Trainee), Rasmus Balslev-Olesen (Property on set), Christine Bechameil (Pintor), Jacob Wirth Carlsen (Jefe de utilería), Frantz Dahl (Accesorios), Sara Eriksson (props assistant: S), Karin Gry (Accesorios), Vincent Gry (props assistant: S), Rikard Grönvall (Pintor), Ida Gunnarsson (art department trainee: S), Dorte Herning (Pintor), Lars Hult (Carpintero), Janne Hverven (Carpintero), Klas Jansson (Coordinador de construcción), Per Johansson (Pintor), Rasmus Larsson (Carpintero), Brahma Lilja (Carpintero), Eva Maria Hartvig Lund (Asistente de utilería), Jonathan Lövkvist (carpenter (as Jonatan Lövkvist)), Gitte Malling (props (as Gitte Bundgaard Malling)), Torben Stig Nielsen (Jefe de utilería), Anne Oddershede (art department trainee: DK), Johan Sjölin (Gerente de construcción), Lukas Strömberg (Carpintero), Thomas Willumsen (Asistente de utilería) y Frida Andersson (Props on set Trainee)
Dennis Albrethsen (stunt coordinator (as Dennis Albrechtsen)) y Rasmus Hedegaard Sørensen (Seguridad en el agua)
Timo Aaldriks (Compositor digital), Raphael El Khaddar (Artista 3D), Jack Kuiper (Productor de efectos visuales), Simon Lytting (Coordinador de efectos visuales), Luuk Meijer (Supervisor de efectos visuales), Martin Necas-Niessner (Compositor digital), Bart Otto (Compositor digital), Giso Spijkerman (Compositor digital), Daan Spruijt (Compositor digital), Thomas Therchilsen (Colorista digital), David van Heeswijk (Compositor digital) y Jenny Van Son (Efectos visuales)
Anette Baymier (Asistente de maquillaje), Anette Baymler Madsen (Asistente de maquillaje), Johanna Eliason (makeup assistant: S), Märta Gasslander (Aprendiz de maquillaje), Dennis Knudsen (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Susanne Herredsbjerg Søbye (hair stylist: DK / makeup artist: DK), Mette Vigano (Asistente de maquillaje) y Marly van de Wardt (Diseñador de maquillaje)
Laurens Goedhart (assistant composer), Mikkel Maltha (Supervisor musical) y Hans Ravestein ( Mezclador de banda sonora)
Ulla Bennicke (Sastre), Signe Isabella Blicher (Costurera), Emilie Bøge Dresler (Asistente de vestuario), Lisa Elverfors (Asistente de vestuario), Sara Forghani (wardrobe crowd), Lone Friis (Asistente de vestuario), Marie Kleis (Asistente de vestuario), Rebekkah Leve (Asistente de vestuario), Veronika Lindahl (Aprendiz de vestuario), Charlotte Moe (Supervisor de vestuario), Anita Helene Nielsen (Supervisor de vestuario), Grith Rahbek (Asistente de vestuario), Pernille Schødt (Asistente de vestuario) y Stine Terp (Asistente de vestuario)
Jakob Kromann Groth (Asistente para casting), Tanja Grunwald (Casting), Marie-Louise Munk Hansen (Asistente del casting de extras), Line Horn (casting assistant (as Line Horn Pedersen)), Anita Juel Lystbæk (Casting de extras), Mathias Sparre-Ulrich (Asistente del casting de extras) y Jette Termann (Casting)
Gregers Dohn (trailer editor), Tanya Fallenius (Editor asistente), Lárus Ren Gudbjörnsson (avid technician), Mels Kroon (data manager), Line Plougsbæk (Coordinador de post-producción), Frederik Strunk (Editor asistente) y Lars Therkelsen (Editor asistente)
Erik Andersson (Técnicos de iluminación), Per Arnesen (still photographer: DK), Kim Bech (Técnicos de iluminación), Marie Birkemose (still photographer: DK), Morten Boserup (Light Assistant: DK), Daniël Bouquet (camera operator (b camera)), Fredrik Carlqvist (lighting assistant), Christian Geisnæs (still photographer: DK), Martin Hartland (Técnicos de iluminación), Tobias Henriksson (Técnicos de iluminación), Arvid Jernqvist (video assistant), Sebastian Johansson (Técnicos de iluminación), Tobias Juhl (Asistente), Ola Kjelbye (still photographer: S), Janne Kokki (Extra light: S / lighting technician), Lars Krogsgaard (Focus Puller ACam), Jeppe Lassen (Iluminador), Jonas Madsen (Técnicos de iluminación), Jacob Marlow (Capataz), Miki Schack Mikkelsen (Extra light: DK), Astrid Neumann (Extra light: DK), Björn Ohlström (Técnicos de iluminación), Robin Olsson (lighting assistant), Josef Persson (clapper/loader), Henrik Petit (still photographer: DK), Anders Retsloff (digital imagining technician (as Anders Retsloff Pedersen)), Sofia Sabel (Fotógrafo), Kasper Schultz Simonsen (Técnico de imagen digital), Peter Junker Sørensen (Extra light: DK), Ib Valentin (Técnicos de iluminación) y Torben Brent Wenneberg (Asistente)
Janus Billeskov Jansen y Anne Østerud
Salli Lindgreen ((scenograph ass)) y Didde Højlund Olsen ((scenograph ass))
Karen Bentzon (head of production) y Erika Malmgren (Jefe de producción)
Maria Stevnbak Andersen (producer assistant), Lennart Barewijk (finance controller: NL), Janus Berg (dialog coach), Denise Carlford (production assistant: S), Iben Wirth Carlsen (runner: DK), Linda Daae (continuidad), Kristian Hansen (log load), Christoffer Harding (Location Scout Pre Prod), Charlotte Hjordt (Asistente de producción), Julie Hjorth (log load), Frederik Louis Hviid (behind the scenes), Anton Isemo (Location trainee: DK), Marcus Jensen (Studio Manager: S), Tobias Christian Jensen (online media), Elin Jonsson (finance controller: SE), Alexander Jönsson (Ex. Location Scout: S), Christian Knudsen (script translator), Claus Sprotte Kofod (statist), Albin B. Kummel (Driver Mobile Home & on set runner: DK), Viktor Kåhl (runner: S), Gitte Lang (Contador de producción), Rasmus Lefmann (Driver & Filmbus: DK), Ellinor Lingvall (production assistant: S), Markus Lusth (runner: S), Victor Medina (Vicevært - Filmbyen: DK), Frederik Nemeth (finance manager: Zentropa), Alexander Skaarup Nielsen (producer assistant), Gorm Oppermann (IT supporter Filmbyen: DK), Mikkel Schiller (Ex Location Scout: DK), Asbjørn Munk Sørensen (runner: DK), Clara Thyssen (producer assistant), Nina Tipsmark (Asistente de producción), Anse Vognsen (Contador), Ditte Weber (Extra Runner: DK), Vinca Wiedemann (story supervisor) y Andreas Bak (producer's assistant)
Claus Sprotte Kofod (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kollektivet".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thomas Vinterberg, Fares Fares o Ulrich Thomsen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kollektivet. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kollektivet? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.