La películas La criatura del año 2004, conocida originalmente como "Creep", está dirigida por Christopher Smith y protagonizada por Vas Blackwood quien interpreta a George, Ken Campbell en el papel de Arthur, Kathryn Gilfeather como Chica, Franka Potente personificando a Kate y Grant Ibbs desempeñando el papel de hombre (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Misterio producida en Reino Unido y Alemania. Con una duración de 01 hr 25 min (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por The Insects.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Christopher Smith Escrito por Christopher Smith (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película se presenta como una experiencia visual intensa, donde los pies de Franka se convierten en los verdaderos protagonistas, llevando al espectador a un viaje de sensaciones extremas. Sin embargo, este foco en lo físico culmina en una escena quirúrgica que, aunque impactante, resulta tan discutible como insoportable, dejando una sensación de desasosiego. A pesar de su potencial, la narrativa se siente estirada, como un cortometraje alargado que pierde fuerza; la información clave sobre el misterio se hace esperar, lo que provoca que el espectador se desconecte ante los comportamientos absurdos de los personajes. A pesar de ofrecer momentos entretenidos, la falta de desarrollo y la repetición de situaciones se convierten en un lastre. El resultado final es una obra que, aunque logra captar la atención en ciertos momentos, se queda corta en su ejecución y profundidad. En resumen, se trata de un filme que, a pesar de sus intentos, no logra superar las expectativas.
Valoración:
Duración: 01 hr 25 min (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Creep fué producida en Reino Unido y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Matthew Baker (additional first assistant director / key second assistant director), Simon Clegg (Tercer asistente de produccón), Barry Derbyshire (Asistente adicional del director), Alexandra Ferguson (Asistente adicional del director), Max Keene (Asistente de dirección), Andrew McEwan (second assistant director: re-shoots) y Elke Sasserath (Asistente de dirección: segunda unidad)
Matthew Gray (Director de supervisión artística), Ellen Latz y Ashley Winter
Gordon Fitzgerald (Jefe de utilería), Ulrike Gojowczyk (Accesorios), Lee Hedges (dressing prop daily), Mark Hedges (Encargado de la propiedad del vestuario), Dan Maslen (Artista del guión gráfico), Jim McCallum (Utileros suplentes), Daniel Painter (Artista del guión gráfico), Thorsten Sabel (set dresser: Germany), Keith Stevenson (De vestuario) y Nic Stubbings (Utileros suplentes)
Katja Bernet (stunt double: Franka Potente (as Katja Jerabek)) y Nrinder Dhudwar (Coordinador de dobles)
Phil Attfield (Supervisor de efectos visuales), Robin Beard (Artista de efectos digitales), Kimberley Broughton (effects artist: Hybrid Enterprises), Lee Clappison (online film editor), William Foxwell (scanning and recording operator: Lip Sync Post), Simon Frame (Supervisor de efectos visuales), Scott Goulding (scanning & recording), Tom Hocking (Compositor digital), Katja Hollmann (digital lab supervisor: Lipsync Post), Rhodri James (system engineer), Victoria Keeling (visual effects line producer: Men From Mars (as Victoria McDowell)), Mark Kilburn (effects artist: Hybrid Enterprises), Katy Lemon (scanning and recording operator: Lip Sync Post), Alasdair MacCuish (senior producer: Lipsync Post), Peter Minister (effects artist: Hybrid Enterprises), Gruff Owen (Compositor digital), John Parnham (effects artist: Hybrid Enterprises), Jenny Rose-Barber (effects artist: Hybrid Enterprises) y Dawn Whitehead-Binns (effects artist: Hybrid Enterprises)
Nicola Frost (Maquilladora), Uli Nunn (hair stylist: Franka Potente (as Uli de la Lama)) y Jan Sewell (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
John Baggott (additional musician: piano), Matt Biffa (music clearance / music consultant), Peter Brandt (additional musician: double bass (as Pete Brandt)), Stuart Gordon (additional musician: violin), Juliette McCarthy (additional musician: cello), Richard Todman (Editor de música) y Alison Wright (Supervisor musical)
Shane Kingdon (Asistente de vestuario), Rachel Vallance (Asistente de vestuario) y Elena Wegner (Guardarropa)
Vanessa Baker (Casting de voz adr) y Brendan Donnison (Casting de voz adr)
Lee Clappison (on-line film editor), Stuart Fyvie (Colorista digital), Matt Gauci (avid technical support), Andrew Melhuish (Primer asistente de editor), Patty Papageorgiou (Coordinador de post-producción) y Kevin Phelan (head of post-production: LipSync Post (u))
Martin Hartmann (Conductor de producción) y René Saldjughian (Conductor de producción)
Lewis Buchan (Camarógrafo), Mark Clayton (Capataz), Kenneth Cornils (key grip: Germany), Simon De Glanville (Aprendiz de camarógrafo), Paul Duffy (Electricista), John Evans (Segundo asistente de cámara), Dean Foard (Asistente), Paul Hymns (Encargado de equipamiento de cámara), Nathan Mann (focus puller), Tony C. Miller (gaffer: Main unit UK pick-ups), Jem Morton (additional grip), Georg Nonnenmacher (Capataz), Oliver Poole (Electricista), Lars Richter (additional first assistant camera), Kim Seber (focus puller), Roger Tooley (Operador de Steadicam) y David Cozens (first assistant camera (u))
Marc Grewe (Jefe de producción), Richard Lloyd (supervisor de post-producción) y Tim Wellspring (Gerente de unidad)
Ritchie Beacham-Paterson (producer: Lipsync Post), Pauline Burt (risk manager), Geraldine East (legal services), Tina Falcone (Asistente de contabilidad), Hollie Foster (assistant coordinator), Matthew Hobbs (Coordinador de produccion), Mark Lo (misc crew), Ben Luxford (Runner), Richard Morrison (Diseñador de títulos), Keeley Naylor (Publicista de unidad), William Prouty (Asistente de producción), Maxine Stanley (Contador de post-producción), Trevor Stanley (Contador de producción), Jonathan Taylor (assistant: Julie Baines), Niall Trask (Corredor), Elizabeth Tremblay (Guionista supervisor) y Katie Kubert (production intern (u))
Erol Arguden (Gracias) y Michael Schmid-Ospach (thanks (as Michael Schmidt-Ospach))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La criatura".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Christopher Smith, Vas Blackwood o Ken Campbell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La criatura. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La criatura? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.