En un universo alternativo, los vampiros conocidos como Los Hermanos han sido aliados de la humanidad en la lucha contra enfermedades durante tres siglos. Sin embargo, en los años 60, una poderosa gripe amenaza la paz entre ambos mundos, diezmando la población humana. El Hermano Silas, un vampiro, es enviado a investigar, acompañado de Lilly, una policía que desprecia a su especie. A medida que su desconfianza se transforma en una tensa alianza, descubren que un vampiro renegado, el Hermano Edgar, planea desatar un nuevo virus con el objetivo de aniquilar a la humanidad. La supervivencia de ambos mundos pende de un hilo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Perfect Creature fué producida en Reino Unido y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Emma Cross (Asistente de dirección), Katie Flannigan (Tercer asistente de produccón), Anna Gundesen (Asistente de dirección: segunda unidad), Rachel House (Asistente adicional del director), Charlie McClellan (Director de la segunda unidad), Toni Raynes (Asistente de dirección), Liz Tan (Asistente de dirección) y Skot Thomas (Asistente adicional del director)
Jeremy Archibald (art department runner), Tony Barnett (signwriter), Justin Buckingham (Constructor de modelos), Graham Collins (leading hands), Rachael Cooper-White (Coordinador del departamento artístico), Zalman Cross (paint hand), Michael S. Day (Fabricante de utilería), Ron Denny (leading hands), Silus Dent (Carpintero), Barry Down (Constructor de modelos), Marcus Dye (Carpintero), Jeff Edgecombe (propmaker (as Jeff Edgecomb)), Simon Elson (gráficos), Dave Farquarson (assistant set dresser), Reg Ferguson (Carpintero), Jackie Gilmore (De vestuario), Phil Gregory (lead propmaker), Tane Griffin (set finisher), George Hamilton (set finisher), Wade Hannett (Artista escénico), Fraser Harvey (Gerente de construcción), Martin Henderson (Yesero), Kirsty Henson (De vestuario), Simon Hutchings (Artista escénico), Karl Lambarth (assistant set dresser), Jared Lane (Artista del guión gráfico), Brett Larson (set finisher), Pete Lennox (Carpintero), Peter Lennox (Carpintero), Angeline Loo (Asistente de utilería), Donna Marinkovich (De vestuario), Matthew McGill (Operador de martillo), Andy McLaren (art director: second unit), Elly Meyrick (props master), Gareth Mills (assistant set dresser), Ben Milsom (Utileros suplentes), Terry Morris (scenic co-charge), Emma Muir (set finisher), Paul Murray (Carpintero), Amy Newbury (props buyer / set dresser), Josh Newbury (Carpintero), Anthony Parsons (De vestuario), Paul Radford (Artista escénico), Brendon Relf (Carpintero), Brian Robertson (scenic co-charge), Glenn Russell (Carpintero), Ramon Saxon (art department electrician), Mary Pat Sheahan (Artista escénico), Sam Storey (Asistente de director artístico), Jeff Thomas (Constructor de modelos), Brendan Treacy (Carpintero), Marc Trunk (Constructor de modelos), Ken Turner (De vestuario), Rex Turner (carpenter assistant), Patrick Walker (De vestuario) y Sarah Weinberg (assistant stand-by props)
Daniel Andrews (Doble de riesgo), Matt Bennett (Doble de riesgo), Samantha Boston (stunt stand-in), Gareth Courtney (Doble), Richard Doran (stunt stand-in), Craig Dunn (Doble de riesgo), Isaac Hamon (Acrobacias), Mark Harris (Coordinador de dobles), Annette Howell (Doble de riesgo), Taran Howell (Doble), Anton Lobb (Dobles de riesgo), Aaron Lupton (Dobles de riesgo), Kara McCone (stunt stand-in), Steve McQuillan (Asistente de coordinador de dobles), Eamon O'Sullivan (stunt stand-in), Nooroa Poa (Doble de riesgo), Dayna Porter (Doble), Bronson Steel (Dobles de riesgo) y Hayley Stent (Doble de riesgo)
Georgina Allison Conder (visual effects coordinator: second unit (as Georgina Allison) / visual effects production manager (a), Lee Allison (visual effects assistant camera: second unit), Stuart Bedford (compositor: second unit), Nick Booth (scanning and recording supervisor: Weta Digital), Matthew Bristowe (digital lab producer: MPC), Scott Carey (3D technician: second unit), Nick Cattell (digital art director / matte paintings), Mark Cuthbert (animator: second unit), Paul Dickson (compositor: second unit), Michael Elson (head of production), Richard Etchells (Editor de intermedio digital), Nicky Farnsworth (2D artist: second unit), Kim Fogelberg (compositor: second unit), Heidi Freeman (Editor de efectos visuales), Paul Freeman (compositor: second unit), Aaron Goodwin (3D technician: second unit), David Hampton (scanning and recording technician: Weta Digital), Max Horton (digital colourist), Paul Jury (2D artist: second unit), Ryan Knowles (digital film recordist), Begoña Lopez (digital lab producer: MPC), Charlie McClellan (Productor de efectos visuales), Peter McCully (2D artist: second unit), Dan Packer (2D artist: second unit), Jesse Parkhill (compositor: second unit), Emrys Plaisted (Efectos visuales), Craig Powell (2D artist: second unit), Ben Ra (3D supervisor: second unit), John Sheils (Supervisor de efectos visuales), Matt Sotherland (2D artist: second unit), Toni Spencer (facility assistant: second unit), Matt Tate (visual effects assistant editor: second unit), Fiona Webb (digital visual effects producer: second unit), Pete Williams (scanning and recording manager: Weta Digital), Pat Wintersgill (online editor), Andy Brown (titles (u)), Lee Clappison (online film editor (u)) y Kevin Phelan (visual effects producer: Lip Sync Post (u))
Annamarie Connors (hair effects assistant / makeup effects assistant), Linda Hal Couper (hair effects / makeup effects), Susan Glass (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Claire Rutledge (makeup hair assistant), Lisa Shearer (makeup hair assistant), Lauren Steward (makeup hair assistant) y Deb Watson (hair stylist supervisor / makeup supervisor)
Mark Berrow (Músico: violín), Caroline Dale (musician: electric cello), Jim Doyle (Consultor musical), Anne Dudley (musician: piano and keyboards), Roger Dudley (music recording engineers), Karen Elliott (Coordinador musical), Christina Godbold (Asistente de composición), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Steve Mair (musician: double bass), Steve Price (music recording engineers), Steven Price (Editor de música), Rolf Wilson (Director de orquesta) y Paul Kegg (musician: cello (u))
Emily Barr (Cortador de vestuario), Tymone Winter Betts (Realizador de vestuario), Cecile Bridgford (stand-by costume: extras), Sarah Kee (costume runner), Sarah Miller (second stand-by costume), Anna Munro (textile artist: costume department), Fiona Nicolls (Vestuarista), Erin O'Neill (Supervisor de vestuario), Layla Rudneva-MacKay (costume design assistant), Kristin Seth (stand-by costume assistant) y Joan Wilson (head stand-by costume)
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Anita Corcoran (Coordinador de casting de extras), Brendan Donnison (Casting de voz adr), Riwia Fox (Asistente para casting) y Danielle White (Coordinador de casting)
Mel Agate (film scanner), James Bailey (film scanner), George Chavez (Ajustador de color), John Coulter (film scanner), Kennedy Dawson (film scanner), Rod Dean (Editor adicional), Heidi Freeman (Primer asistente de editor), Ricky Gausis (film scanner), Alice Howell IV (animatic editor: assistant), Zoe Izzard (film scanner), Katie Jackson (film scanner), Gemma James (film scanner), Ryan Knowles (film scanner), Mark Neale (Asistente de editor: AVID), Abbie Nobbs (trainee: editing), Michaela Sanders (animatic editor), Paul Stocker (film scanner), Thomas Urbye (on-line film editor), Dan Warder (film scanner), Rob Willis (film scanner), Lee Clappison (on-line film editor (u)) y Sue Gates (digital intermediate colorist (u))
Sam Crooks (driver: vehicle relocation and shuttle), Spencer Faulkner (Transporte), Gavin Stokes (driver: vehicle relocation and shuttle) y Jon Tauri (vehicle relocation coordinator)
Lucy Bowey (video assistant), Joshua Creek (grip assistant), Peter Cunningham (focus puller), Whare Davis (lighting assistant), Kevin Donovan (Encargado de equipamiento de cámara), Kirsty Griffin (Fotógrafo), George Husband (lighting assistant), Stephen Joyce (Operador de generador), Tane Kingan (lighting assistant), Brian Laird (Asistente), Henare Mato (lighting assistant), Dale McCready (Camarógrafo), Grant McKinnon (Capataz), Todd Nevill (grip assistant), Andy Rennie (lighting assistant), Alys Rowe (Segundo asistente de cámara), Jim Rowe (Iluminador), Ben Rowsell (clapper loader), Chris Ruane (pre-rig gaffer), Paul Samuels (director of photography: second unit / second cinematographer), David Sargison (Electricista), Tim Shafe (crane operator: Technocrane), Eruera Sutherland (lighting assistant), Jody Sutherland (Técnicos de iluminación) y James Young (lighting assistant)
Paul Fleming (Gerente de unidad), Moira Grant (Jefe de producción), Peter Moerenhout (Gerente de unidad) y Karl Stieglbauer (Gerente de unidad)
Kate Anderson (Asistente de la unidad), Manuel Anderson (Oficial de seguridad), Gunner Ashford (Armero), Fiona Barlett (post-production script), Shirine Best (development assistant), Malgorzata Bogacka (Coordinador de produccion), Pauline Burt (risk manager (as Pauline Larkkom)), Sian Clement (Publicista de unidad), J.V. Dodha (post-production accounts), Debs Duncan (Asistente de la unidad) y Jacqui Dunn (Profesor de dialecto)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La criatura perfecta".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Glenn Standring, Dougray Scott o Saffron Burrows? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La criatura perfecta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La criatura perfecta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.