La películas La dama de negro 2: El ángel de la muerte del año 2015, conocida originalmente como "The Woman in Black 2: Angel of Death", está dirigida por Tom Harper y protagonizada por Phoebe Fox quien interpreta a Eve Parkins, Jeremy Irvine en el papel de Harry Burnstow, Helen McCrory como Jean Hogg, Adrian Rawlins personificando a Dr. Rhodes y Leanne Best desempeñando el papel de The Woman In Black (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Drama producida en Canadá, Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marco Beltrami, Brandon Roberts y Marcus Trumpp.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jon Croker ((screenplay) / (writer)) y Susan Hill ((writer) (story)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Woman in Black 2: Angel of Death fué producida en Canadá, Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jamie D. Allen (Asistente de dirección), Phil Booth (Asistente de dirección: segunda unidad), Rory Broadfoot (third assistant director (second unit)), Alex Currie-Clark (Tercer asistente de produccón), David Keadell (third assistant director / third assistant director: unit base) y Adam Lock (Asistente de dirección)
Claudio Campana, Andrew Munro (Director de supervisión artística) y Toby Riches
Chris Allen (Asistente de utilería), Stanley Apperley (hod plasterer), Matt Barrett (Yesero), Caroline Barton (petty cash buyer), Amy Battey (art department work experience), Lee Boom (Carpintero), Dave Bull (Carpintero), Paul Carter (storeman), Robert Castillo (storyboard artist (interstitial segments)), Harriet Claridge (work experience), Lee Compton (Carpintero), Keith Connolly (stand by painter / stand-by painter), Max Connolly (Yesero), Luke Dass (work experience), Josh Deighton (work experience), Patrick Dunn (standby props), Charles Edwards (autorizaciones), Chris Felstead (Asistente de utilería), Tamsin Gandhi (art department trainee), Christopher Gardner (Pintor), Brian Gooch (hod stagehand), Gavin Gordon (Carpintero), Dave Grainger (Yesero), Scott Hiller (H.O.D rigger), Guto Humphreys (Accesorios), Clive Ingleton (decor and lettering artist), Katie Boyce (work experience), Thomas Kingsley (Pintor), Max Klaentschi (junior draughtsperson), Tim Lanning (head greensman), Owen Mann (standby props), James Mannell (Accesorios), Laura Miller (art department trainee), Lerato Moloisane (art department: work experience), Mark Morrow (Carpintero), Helen Negus (Asistente del departamento artístico), Mark Norris (stand-by rigger), John Park (Carpintero), Dave Perschky (hod carpenter), Jamie Powell (Gerente de construcción), Katie Ralph (Comprador de producción), Stuart Rankmore (Accesorios), Steve Register (Jefe de utilería), Nick Smith (Carpintero suplente), David Sutheran (daily dressing props), Brad Syrett (Yesero), Nick Thomas (property master: Nov 2013 - Jan 2014), Jenny Turner (Artista del guión gráfico), Richard Usher (Director artístico suplente), Damian Léon Watts (junior draughtsperson), Arthur Williams (props trainee), Ian Zawadzki (hod painter), Viera Zvonarova (petty cash buyer) y Karthik Poduval (carpenter (u))
Gary Arthurs (Dobles de riesgo), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Annabel Canaven (stunt double: Phoebe Fox), Craig Garner (Doble) y Justin Pearson (stunt double / stunt double: Jeremy Irvine)
Tony Abejuro (lead matchmover: BlueBolt), Lucy Ainsworth-Taylor (visual effects executive producer), Alison Arnott (pa/office manager), Henry Badgett (visual effects on-set supervisor), Angela Barson (Supervisor de efectos visuales), Eglantine Boinet (digital matte painter: BlueBolt), Sarah Byers (matchmove artist: BlueBolt), James Cattell (Compositor digital), Phillip Charles-Sweeting (digital paint & roto artist: BlueBolt), Yannick Cibin (3d generalist: BlueBolt), Lee Dexter (matchmover), Finlay Duncan (paint & roto artist: BlueBolt), Daniel Gardiner (Roto/Prep Artist), Victor Georgiev (digital matte painter), Jan Guilfoyle (visual effects line producer: BlueBolt), Patrick Hall (digital compositor: Bluebolt), Qian Han (digital compositor: BlueBolt), Robin Hinch (vfx editor - blue-bolt), Ntana Key (Colorista digital: marketing), Roni Rodrigues (digital compositor: BlueBolt), Francesco Russo (roto/prep artist: Bluebolt), Asa Shoul (digital colourist), Naveen Shukla (compositor: BlueBolt), Panos Theodoropoulos (visual effects production assistant: BlueBolt) y Petko Zhivkov (Compositor digital)
Sharon Colley (crowd makeup & hair supervisor), Cat Corderoy (makeup junior: crowd), Andrea Cracknell (Estilista), Hannah Edwards (makeup & hair artist), Frankie Francis (hair assistant / makeup assistant), Richard Glass (Óptico de lentes de contacto), Cate Hall (makeup & hair designer), Jess Heath (Aprendiz de maquillaje), Selen Hurer (junior crowd hair and makeup daily), Samantha Kininmonth (Maquilladora), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Jo Nielsen (daily makeup and hair), Adam James Phillips (Estilista), Liz Phillips (crowd hair), Jacqui Rathore (hair daily assistant), Stuart Richards (Escultor de protésis), Laura Schalker (crowd hair & make-up), Jemma Scott-Knox-Gore (contact lens coordinator), Sophie Slotover (makeup & hair artist), Gerrold Vincent (second hair & make-up), Charlotte Wood (daily makeup and hair trainee) y Emilie Yong (makeup & hair supervisor)
Charles M. Barsamian (music business and legal executive), John Kurlander (music recording engineer / score mixer), Tyson Lozensky (digital score recordist / score mixer), Tara Moross (Productor musical ejecutivo), Jordan Seigel (Compositor: música adicional) y John Warhurst (Editor de música)
Stella Atkinson (Encargada del vestuario), Viveene Campbell (costume stand-by), Martin Clarke (crowd costume fitter), Vincent Dumas (Supervisor de vestuario), Fliss Jaine (daily costumer), Aisha Kascioglu (costume stand-by), Alison Lyons (junior wardrobe mistress), Penny McDonald (crowd costume fitter), Heidi McQueen-Prentice (Asistente de vestuario), Niall O'Shea (daily costume), Chloe Reynolds (Vestuarista de diario), Rebecca Tredget (Vestuarista de diario), Gerrold Vincent (second set costumer), Kate Walling (Asistente de vestuario) y Ceri Price (costume maker (u))
Louis Elman (Casting de voz adr), Harry Parker (Asistente para casting) y Kevin Riddle (Ayudante de casting)
Kelly Allum (Segundo asistente de editor), Thom Berryman (digital lab supervisor), Tom Cairns (Editor de intermedio digital), Michelle Cort (digital intermediate conform editors), Laura Daniel (digital intermediate producer (as Laura Metcalfe)), Tim Drewett (Editor de intermedio digital), Stratton Farrar (media assistant), François Kamffer (digital intermediate coordinator), Justin Lanchbury (digital intermediate film consultant), Josh Miller (marketing post supervisor), Alexandra Montgomery (Coordinador de post-producción), Steve Owen (Editor de intermedio digital), Jateen Patel (additional colourist) y Steven Worsley (associate editor / first assistant editor)
Ray Ambler (Conductor), Julian Chapman (Capitán de transporte), Michael Geary (action vehicle co-ordinator), Martin Giles (daily unit driver), Ram Gounder (daily unit driver), Richard Grady (hod facilities), John Hall (Conductor), David Lloyd (daily unit driver), Rachel Lydiate (translux technician), Rob McKenna (Conductor), Lee Pellett (Conductor) y Jason Stedmon (driver: Helen McCrory)
Jon Beacham (second camera operator), Harry Bowers (Primer asistente de cámara), Richard Copeman (focus puller: second camera), Richard Cornelius (Operador de Steadicam), Barry Davies (balloon technician), John Donne (daily grip), Andy Edridge (Iluminador), Stephen Finch (lighting - balloon: daily), Wick Finch (Capataz), Will Finch (Asistente), Tom Gough (digital imaging technician: main unit), Michael Hill (Electricista), Ryan Huffer (Electricista), Mark Hutton (Electricista), Alison Lai (Segundo asistente de cámara), Harry Langston (practical electrician), Graeme McCormick (video playback assistant), Tom McFarling (additional first assistant camera), Hannah McKimm (video trainee), Stewart Monteith (daily electrician), Jem Morton (daily grip), Patrick O'Flynn (daily electrician), Ian Ogden (grip trainee), Andy Purdy (electrician / lighting technician), Garry Ridgwell (Mecánico), Dave Ridout (Técnico de iluminación), Jack Ridout (Electricista), Stuart Sheppard (Electricista de aparejos), James Shovlar (digital imaging technician trainee), Thomas Storey (Aprendiz de camarógrafo), David Tanner (underwater electrician), Lisa Trinder (video operator), Nick Wall (stills photographer) y Tim Wooster (underwater cameraman)
John David Gunkle (Gerente de unidad), Jeanette Haley (Director de post-producción) y Eve Swannell (Jefe de producción)
Marie Allcorn (Asistente de producción), Nicola Allpress (chaperone), Lisa Birch (asst. diving & marine coordinator), Chris Blyth (chef/manager: Hot Goblin Catering), Catherine Booton (Asistente de coordinador de producción), James Brodie (unit security), James Corless (operations manager: Pinewood Digital), Laura Cowcher (Cajero), Matt Curtis (Titles Designer), Sean Desmond (Seguridad), Melanie Dicks (sustainability & environmental consultant), Jake Edmonds (health & safety advisor), Bill Grantham (finance legal: Manu Propria Entertainment), Harry Greaves (Corredor), Puffin Hepworth (assistant to S. Oakes / assistant to s. oakes), Sefton Hewitt (tutor), Aaron Hopkins (green runner), Tom Ivens (set production assistant), Adam Jackson (assistant to R. Jackson), Jeni Jones (creative executive), Kate Lee (Publicista de unidad), Rachel Linehan (Secretaria de producción), Teresa Mahoney (movement double), Linda Matthews (chaperone), Kevin McGill (healthy & safety: recce), Kevin McHale (tutor), Catherine McNamara (Financial Controller for eOne Film Productions), Georgina Miles (post production assistant), Bob Mitchell (Seguridad), Luke Moorcock (digital lab technician), Chrissy Murray (1st assistant accountant), Kami Naghdi (legal services), Paula O'Neill (chaperone), Richard Oxford (Artiste PA), Marnie Paxton (Guionista supervisor), Louise Pearce (chaperone), Benjamin Perkins (head chaperone), Jack Peters (assistant to T. Harper), Louise Pocock (assistant to B. Holden and J. Hooks (as Louise Ann Pocock)), Christine Samways (Asistente de contabilidad), Rob Seager (Contador de producción), Dave Shaw (diving & marine coordinator), Matthew Shipley (daily runner), Deryn Stafford (Coordinador de produccion), Viva Stuart (Runner), Julie Summers (research and consultant), Jeannette Sutton (Corredor), Rafferty Thwaites (Asistente de producción), Sarah Townsend (base runner), Graham Walters (barista: Shot Stop), Justine Winkler (assistant to T. Armbrust / assistant to t. armbrust), Jack Wren (runner: crowd ad) y Maimunah Yahkup (digital lab technician)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La dama de negro 2: El ángel de la muerte".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tom Harper, Phoebe Fox o Jeremy Irvine? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La dama de negro 2: El ángel de la muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La dama de negro 2: El ángel de la muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.