En una ciudad marcada por la tragedia, una mujer atormentada por visiones espectrales se une a un profesor de fenómenos psíquicos para desentrañar perturbaciones sobrenaturales que amenazan su existencia. A medida que se adentran en las sombras, descubren un oscuro secreto: una fuerza maligna, impulsada por un deseo de venganza desde el más allá, acecha cada paso que dan. Juntos, deberán enfrentar sus propios demonios mientras intentan desactivar un antiguo rencor que podría condenarlos a ambos. La línea entre la vida y la muerte se desdibuja, y el tiempo se convierte en su enemigo más temible.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Grave Secrets fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jamie Thompson (Director de fotografía)
Mathew Dunne (Asistente de dirección), Kim Fusch (Asistente de dirección), David Gomberg (Asistente de dirección), Suzanne Jack (Asistente de dirección), Kris Krengel (Asistente de dirección), Paul Plannette (Asistente de dirección) y Elizabeth Rodeno (Asistente de dirección)
John Acevedo (Banda de oscilación), Christopher Cleary (swing gang (as Chris Cleary)), George Edman (Jefe de utilería), Kim Hamberg (De vestuario), Ted Harms (Coordinador de construcción), Emma Harrison (Artista escénico), Kristin Frances Jones (lead person (as Kristin Jones)), Robert Scott Kyker (property master (as Rob Kyker)), John McMahon (Artista del guión gráfico), Al Paulson (Banda de oscilación), Louis Rosenblate (swing gang (as Lou Rosenblate)), Jim Beinke (scenic painter (u) / sculptor (u)) y Michael Guske (swing gang (u))
Christine Anne Baur (stunt player (as Christine Baur)), Kurt Bryant (Coordinador de dobles), Eurlyne Epper (Doble), Debbie Evans (Doble), A. Michael Lerner (Doble), Paula Marie Moody (Doble) y Steve Walters (stunt player (u))
Cosmas Paul Bolger Jr. (optical camera operator: Apogee Productions, Inc.), Clint Colver (animation supervisor: Apogee Productions, Inc.), Roger Dorney (optical effects supervisor: Apogee Productions, Inc.), Denny Kelly (visual effects post-production coordinator: Apogee Productions, Inc.), Nick G. Linardos (optical line-up: Apogee Productions, Inc. (as Nick Linardos)), Ann Monn (computer animations and graphics: Video Assist Systems Incorporated), Harry Moreau (rotoscope artist: Apogee Productions, Inc.), Christopher Nibley (visual effects supervisor (as Chris Nibley)), Eric Peterson (motion control camera assistant), Jerry Pooler (optical camera operator: Apogee Productions, Inc.), Dean Sharits (visual effects executive producer: Apogee Productions, Inc.), Robert Shepherd (vice president of production: Apogee Productions, Inc. (as Bob Shepherd)), John R. Shourt (rotoscope artist: Apogee Productions, Inc. (as John Shourt)), John E. Sullivan (visual effects director of photography: additional motion control (as John Sullivan)), Chris Dawson (visual effects camera assistant (u)) y Tom Jensen (additional first assistant camera: visual effects unit (u))
Carrie Garton (Estilista), M. Lon Kasow (contact lenses (as Dr. M. Lon Kasow)), Dave Matherly (special makeup effects artist (as David Matherly)) y Christy Ann Newquist (makeup artist (as Christy Newquist))
Leland Bond (Orquestador), Gay DiFusco (music clearances: Fricon Entertainment (as Gay Difusco)), Jonathan Elias (co-orchestrator / music arranger), Scott Elias (Productor musical ejecutivo), Sherman Foote (music mixer / synthesizer programmer), Susan Kent (associate music producer) y Josh Zaentz (assistant synthesizer programmer (as Josh Zaenz))
Angela Balogh-Calin (costumer (as Angela Calin)), Shari Gray (Supervisor de vestuario) y Mary-Rea McDonald (hat designer: Ms. Barash)
Baylis Glascock (Editor adicional), Dan Jones (apprentice editor (as Daniel B. Jones)), Sirous Kazimi (Aprendiz de editor), Sue Kesler (Editor asistente), Tamra King (Aprendiz de editor), Tom Merchant (Editor adicional), Dan Muscarella (Ajustador de color), Nico Salvato (assistant editor (as Monique Salvato)), Robert Sandoval (Aprendiz de editor), Joe Shugart (Primer asistente de editor) y Richard Villa (Editor asistente)
Peter Helms (Coordinador de transporte) y Danny Naten (Coordinador de transporte)
Art Adams (assistant camera: second unit), Sean 'Duke' Amerson (Electricista), Brett Barrash (Segundo asistente de cámara), Stephan Bataillard (second assistant camera (as Stephen Bataillard)), John Beran (Electricista), David Bodin (Encargado de equipamiento de cámara), Alec Boehm (Primer asistente de cámara), James Castel (Electricista), Mitch Concors (Electricista), Brian Crane (Capataz), Timothy Crane (Electricista), Thomas DeSoto (grip (as Thomas de Soto) / still photographer (as Tom Soto)), John Ditomaso (grip (as John Di Tomaso)), Harry K. Garvin (camera operator (as Harry Garvin)), César Augusto González (grip (as Cesar Gonzalez)), Harvard Gordon (Operador de grúa), Michael Guske (Fotógrafo), Peter Jensen (Operador de Steadicam), Laura Linmann (best boy electric (as Laura Linnman)), Greg Maselli (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Todd Pike (Camarógrafo: segunda unidad), Butch Rigby (Iluminador), Tom Schmieder (electrician (as Tom Schmeider)), Bruce Sinclair (Iluminador), Monty Spillers (Iluminador), Russ St. John (Encargado de equipamiento de cámara) y Garland Thompson (Encargado de equipamiento de cámara)
Alicia Alexander (Jefe de producción)
Muntasir Ali (Asistente de producción), Robin Anderson (Guionista supervisor), Mark Barnett (Asistente de producción), Catalina Bridge (Abastecedor), Gregory Gilbert Cabrera (craft service (as Greg Cabrera)), Jeff Canavan (Asistente de producción), Robert Cheatley (Asistente de producción), Susan Chernus (script researcher), Camron Clarke (Grupo de loop de adr), Lara Cody (Grupo de loop de adr), Jessica Drake (dialogue coach), Steve Eisenberg (production accounting software: Cine-Com), Jana Hayes (Asistente de producción), Bill King (Mecánico), Brian M. Kingman (insurance agent: Albert G. Ruben & Company, Inc. (as Brian Kingman)), Warren Kirk (Asistente de coordinador de producción), Karen Klausner (Abastecedor), Kathleen McCarthy (Grupo de loop de adr), Noel Mitchell (Asistente de producción), Mark Muller (Contador de producción), Pamela Kay Pawlak (production coordinator (as Pamela K. Pawlak)), Jeffrey Polman (Ejecutivo de producción), Ron Siders (production associate), Thomas White (Grupo de loop de adr), Judith Whitman (Asistente de producción) y Bruce Winant (Grupo de loop de adr)
Stan Baer (special thanks and appreciation), Alyn L. Borchers (special thanks and appreciation), Phyllis Borchers (special thanks and appreciation), Brian Campbell (special thanks and appreciation), Clifford A. Cole (special thanks and appreciation), Fred Culbertson (special thanks and appreciation), J.R. Deland (special thanks and appreciation), Tom Ellington (special thanks and appreciation), Neil Fischer (special thanks and appreciation), Libby Glass (special thanks and appreciation), Bradley M. Gross (special thanks and appreciation (as Brad Gross)), Steve Hubbert (special thanks and appreciation), Charles M. LaLoggia (special thanks and appreciation (as Charles Laloggia)), Diane O'Brien (special thanks and appreciation), Frank Padilla (special thanks and appreciation), Frank Perl (special thanks and appreciation), Bruce Plannette (special thanks and appreciation), Carl R. Reynolds (special thanks and appreciation (as Carl Reynolds)), Marion Rosenberg (special thanks and appreciation), Leonard Shapiro (special thanks and appreciation), Alan M. Solomon (special thanks and appreciation (as Alan Solomon)), Bill Streib (special thanks and appreciation), Jerry Vernig (special thanks and appreciation (as Jerry Virnig)), Louanne Wright (special thanks and appreciation) y Ron Zimmerman (special thanks and appreciation)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La esperanza negra".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Donald P. Borchers, Paul Le Mat o Renée Soutendijk? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La esperanza negra. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La esperanza negra? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.