En un reino donde la luz y la oscuridad chocan, un joven príncipe se embarca en una búsqueda épica para rescatar a su amada, atrapada por fuerzas misteriosas. Armado con una flauta mágica que tiene el poder de revelar verdades ocultas, se adentra en un mundo de pruebas y desafíos, donde la sabiduría de una reina y los secretos de un sacerdote pondrán a prueba su valor. Entre melodías encantadoras y sombras amenazantes, el destino de su amor y la paz del reino están en juego, mientras el príncipe descubre que la verdadera magia reside en el conocimiento y la valentía.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 15 min (135 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Magic Flute fué producida en Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Brian Backman (Tercer asistente de produccón), Chloe Chesterton (Jefe de asistentes de dirección), Lee Grumett (Asistente de dirección: segunda unidad), Carley Lane (second unit director / third assistant director), Dale MacLean (Asistente de dirección), Lisa Radin (Tercer asistente de produccón), Josh Robertson (Asistente de dirección) y Heidi Bishop (assistant director (u))
Paul Kirby (Director de supervisión artística)
Dominic Ackland-Snow (head of department carpenter), Les Benson (prop storeman), Paul Bufton (Asistente de utilería), Graham Caulfield (drapesmaster), Mick Chubbock (Yesero), Keith Connolly (Pintor), Stephen Conway (stand-by prop), Colin Ellis (Accesorios), Abi Groves (property buyer), Jonathan Holbrook (Pintor), Alex King (Accesorios), Charles Leatherland (assistant art director (as Charles Leatherland)), Steve Macdonald (chargehand stand-by prop), Steve Macher (Mecánico), Maxie McDonald (prop master), Garry Moore (standby carpenter), Philippa Mumford (art department work experience), Neil Murrum (chargehand dressing prop), Roy O'Connor (prop storeman), Andrew Palmer (Asistente del departamento artístico), Heather Pollington (Artista grafico) y Lotta Wolgers (Diseñador de escena)
Sean Adames (Doble de riesgo), Tom Aitken (Doble de riesgo), David Anders (stunt performer (as Dave Anders)), Dani Biernat (Doble de riesgo), Andy Bradshaw (stunt performer (as Andrew Bradshaw)), Bruce Cain (Doble de riesgo), Chris Carey (Doble de riesgo), Marc Cass (Doble de riesgo), Juliette Cheveley (Doble de riesgo), Kelly Dent (stunt performer (as Kelly J. Dent)), Rick English (stunt performer / stunt double: Tamino (u)), David Forman (stunt performer (as Dave Foreman)), Dean Forster (Doble de riesgo), Stuart Frift (Doble de riesgo), Nic Goodey (Doble de riesgo), Steve Griffin (stunt performer / assistant stunt coordinator (u)), Tim Halloran (Doble de riesgo), Jason Hunjan (Doble de riesgo), Rowley Irlam (Doble de riesgo), Vincent Keane (Doble de riesgo), Luke Kearney (Doble de riesgo), Kim McGarrity (Doble de riesgo), Erol Mehmet (Doble de riesgo), Chris Newton (stunt performer / utility stunts (u)), Peter Pedrero (Doble de riesgo), Bean Peel (Doble de riesgo), Lyndal Smith (Doble de riesgo), Roy Taylor (stunt performer / stunt double (u)), Arran Topham (Doble de riesgo), Andy Wareham (Doble de riesgo), Paul Weston (Coordinador de dobles), Simon Whyman (Doble de riesgo) y William Willoughby (stunt performer (as Will Willoughby))
Adrian Banton (Compositor digital), Greg Barrett (Productor senior de Digital Intermediate), Stephen Bennett (digital paint & rotoscope artist: Double Negative), James Benson (Artista digital), Zoltán Benyó (visual effects producer: CubeEffects), Hitesh Bharadia (lead color & lighting technical director: Double Negative), Dameon Boyle (Artista de efectos visuales), John Claude (digital intermediate colourist), Richard Collis (roto/prep artist), Tyson Cross (Artista digital: Double Negative), Emma Cummins (visual effects production assistant (as Emma Larsson)), Paul Ducker (Artista CG), Stuart Farley (technical director: sequence lead), Reschig Ferenc (systems administration: CubeEffects), Mike Foyle (digital paint and rotoscope artist), Alastair Grimshaw (Editor de efectos visuales), Pete Hanson (studio manager: Double Negative), Marcus Hindborg (Compositor digital), Oliver Hollis (motion capture), György Horváth (compositing supervisor: Cubeeffects), Pete Howlett (Compositor digital), Michael Hull (Animador), Lorraine Johnson (filmout supervisor), Alexander Kaminski (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Pál Klemm (lead digital compositor: CubeEffects), Imre Lovász (pipeline technical director: CubeEffects), Fay McConkey (Productor de efectos visuales), Ivan Mena (Compositor digital), Charlotte Merrill (Artista de rotoscopio), Tristan Myles (Compositor digital: doble negativo), Charlie Noble (Supervisor de efectos visuales), Gruff Owen (Compositor digital), Hojin Park (visual effects: Technicolor, Montreal), Carlos Poon (lead matchmover: Double Negative), Farhan Qureshi (Artista de efectos digitales), Xavier Roig (sequence lead: Double Negative), Jakob Schmidt (Director técnico), Paul Shore (Supervisor de intermedio digital), Serdar Simga (senior matte painter), William Skellorn (visual effects editorial: Double Negative), Christoph Sprenger (lead crowd technical director), Jamie R. Stewart (lead lighting artist), Márton Szigethy (Compositor digital), Gábor Székely (technical director: CubeEffects), András Szõcs (vfx coordinator: Cube Effects), Ria Tamok (digital compositor: CubeEffects), Ben Taylor (Compositor digital), Vilmos Thernesz (Compositor digital), Simon Tingell (digital paint artist: Double Negative / rotoscope artist: Double Negative), Sanju Travis (Compositor digital: doble negativo), Gábor Tóth (senior digital compositor: CubeEffects), Jenõ Udvardi (visual effects producer: CubeEffects), Sebastien Veilleux (Compositor digital), Victor Wade (Compositor digital), Thomas Ward (previsualization artist/animator: Double Negative), Rebecca Waters (Artista digital: Double Negative), Ed Wilkie (visual effects: Double Negative), Daniel Wood (Artista digital: Double Negative), Alex Wuttke (Supervisor de CG), Patrick Zentis (matte painter: Double Negative), Péter Závorszky (visual effects production manager: CubeEffects), Serena Lam (digital compositor (u)) y Taz Lodder (technical support: Double Negative (u))
Jacqueline Bhavnani (hair & make up artist), Ailbhe Lemass (Maquilladora) y Sarah Monzani (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
Jonathan Allen (music recording engineer), Stephen Betteridge (chorus master), James Conlon (Director de orquesta), Ulf Forsberg (Músico: violín), Chris Foster (choir manager), Gareth Hancock (musical advisor), Robert Houston (Asistente de ingeniero), Simon Kiln (Editor de música), Richard Lancaster (recording assistant), François Leleux (musician: oboe), Marie Llyod (musician: clarinet), Raphaël Mouterde (Editor de música), Wolfgang Amadeus Mozart (music by: "Die Zauberflöte"), Julian Poole (Trompetista), Geoffrey Prentice (musician: timpani), Nicholas Thompson (Trompetista) y Daniel Zalay (Productor de música)
Katarina Borosova (Asistente de vestuario), Sally Davis (Asistente de vestuario), Angela Egan (Encargada del vestuario), Philip Goldsworthy (Asistente de vestuario), Suzie Harman (Asistente de diseñador de vestuario), Ashwin Makan (Asistente de vestuario), Jessica Scott-Reed (head textile artist), Nat Turner (Asistente de vestuario), Alice Wolfbauer (Supervisor de vestuario) y Vida Wolfbauer (costume stand-by)
Abigail Barbier (Casting de voz adr) y Louis Elman (Casting de voz adr)
Lea Morement (Primer asistente de editor: avid), Laura Morrod (editor trainee), Neil Williams (Editor asistente) y Maria Chamberlain (colorist: dailies (u))
Terry Pritchard (driver: Kenneth Branagh), Joseph Ramdath (Chófer: elenco) y Karen Russell (Chófer: minibús)
Pete Cavaciuti (camera operator: "b" camera, steadicam operator), Wailoon Chung (Electricista), Guy Cope (stand-by electrical rigger), Ann Marie Crotty (Aprendiz de camarógrafo), Andy Edridge (grip: "b" camera), Benjamin Edwards (crane technician), Kate Filby (clapper loader: second unit), Simon Finney (Camarógrafo), Kevin Fitzpatrick (Electricista), Mark Funnell (Electricista), Andrew Haddock (video playback), Mark Hanlon (Asistente), Victoria Hanna (camera trainee (as Victoria Simpson)), Darren Howton (practical electrician), John Jordan (focus puller), Rolf Konow (Fotógrafo), Brad Larner (focus puller: second unit), Iain Lowe (h.o.d. electrical rigger), Vince Madden (best boy rigging electrician), Rod Marley (additional camera operator / focus puller), Sean McClory (focus puller), Joe McGee (practical electrician), Pat Miller (Técnico de iluminación), Nic Milner (Director de fotografía: segunda unidad), Jennie Paddon (second assistant camera: "a" camera), John Saunders (electrician (as John Saunders)), Paul Sharp (Electricista) y Ryan Taggart (second assistant camera: "b" camera)
Jeremy Angel (set runner), Jon Baker (armorer supervisor), Alexandra Bouillon (Asistente de coordinador de producción), Jami Chan (Asistente de producción), Richard Daldry (Coordinador de produccion), Marie-Cecile de Faucigny (accounting assistant / deliverables coordinator), Laurence Edwards (crane/remote head technician), Johanna Fuchs (Asistente de producción), Jacqueline Goldenstein (production assistant: pre-production rehearsals and recordings), Oliver Hazell (Runner), Hedwig Herzog (set runner), Patrick Isherwood (Contador de producción), Claudia Kalindjian (Publicista de unidad), Kerensa Magnusson (script supervisor: second unit (as Kerensa Burton)), Beatrice Manning (set runner), Richard Morrison (titles designer), Simon Neville (rabbit wrangler), Isaac Sananes (Asistente de contabilidad), Alice Syed (production trainee: FT2), Tamar Thomas (Asistente de dirección), Jimmy Yuill (performance consultant), Darren J. Perry (runner (u)), Neil Swain (dialect coach (u)) y Dean Wares (title typography (u))
Patric Schmid (in memory of) y Daniel Toscan du Plantier (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La flauta mágica".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kenneth Branagh, Joseph Kaiser o Amy Carson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La flauta mágica. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La flauta mágica? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.