Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La furia de Chicago (1980)
Poster La furia de Chicago

La furia de Chicago (1980)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas La furia de Chicago del año 1980, conocida originalmente como "Battle Creek Brawl", está dirigida por Robert Clouse y protagonizada por Jackie Chan quien interpreta a Jerry Kwan, José Ferrer en el papel de Dominici, Kristine DeBell como Nancy, Mako personificando a Herbert y Ron Max desempeñando el papel de Leggetti (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Acción y Crimen producida en EE.UU. y Hong Kong. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lalo Schifrin.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Robert Clouse (Historia y guión) y Fred Weintraub (Historia).

La furia de ChicagoTrailer oficial de la película La furia de Chicago1980-08-18T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas La furia de Chicago?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Battle Creek Brawl fué producida en EE.UU. y Hong Kong

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película La furia de Chicago

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Jerry Kwan
        Dominici
        Nancy
        Herbert
        Leggetti
        Morgan
        Mae
        John
        Carl (as Pat Johnson)
        Dominici's Mother
        Kiss
        Kwan
        Miss Wong
        Jug (as Peter Marc)
        Robert (as Marcus Mukai)
        Stroke (as Gene La Bell)
        Iron Head Johnson
        Moroccan
        Atashi
        Spear
        Jamaican
        Juez #1
        Fat Lady #1
        Fat Lady #2
        Servidor
        Dominic's Assistant
        Judge #2
        Official #1
        Official #2 (as Ken Hudgins)
        Hood
        Taxista
        Radio Announcer (as Gary Delaune)
        First Reporter
        Second Reporter
        Cantante
        Man in Belfry
        Man on Beach (as Robert Gottschall)
        Chinese Waitress
        Courtroom Hood #1
        Courtroom Hood #2
        John Hall
        Fighter (u)
        Thug (u)

        Música

        Producción

        Productor
        executive producer in charge of production
        Co-productor
        Productor

        Fotografia

        Robert C. Jessup (director of photography (as Robert Jessup))

        Ayudante de dirección

        Craig Huston (Asistente de dirección), Toby Lovallo (Asistente de dirección) y Yen Tsan Tang (action director (as Yim Chan Tang))

        Dirección artística

        Joseph M. Altadonna

        Departamento de arte

        Bill Hudson (property master (as William L. Hudson))

        Dobles

        Jackie Chan (stunt coordinator / stunt actor (u)), Diamond Farnsworth (stunts (as Hill Farnsworth)), George Fisher (Acrobacias), Loren Janes (Acrobacias), Pat E. Johnson (Coordinador de dobles), Gene LeBell (Acrobacias), Tom Morga (Acrobacias), Nijel (stunt performer / stunts (as Nigel Binns)) y Yen Tsan Tang (stunt double (as Yim Chan Tang))

        Departamento de maquillaje

        Lynn Decker (Estilista) y Jimi White (Maquilladora)

        Departamento de musica

        Eugene Marks (Editor de música)

        Departamento de vestuario

        Aggie Lyon (Supervisor de vestuario)

        Departamento de reparto

        Eve Brandstein (Ejecutivo de casting), Liz Keigley ( Casting de locación) y Shari Rhodes ( Casting de locación)

        Departamento de editorial

        Larry Grenville (Editor asistente)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Robert Driskell (Capataz), Tony Poston (Encargado de equipamiento de cámara), Kerry Rike (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Neil Roach (Camarógrafo)

        Montaje

        Peter Cheung y George Grenville

        Decoración de escenario

        Jack Marty

        Gestión de producción

        Terry Morse Jr. (Jefe de producción)

        Otras personas que participaron

        Candis Waters (Guionista supervisor)

        Empresas distribuidoras

        United Artists20th Century Fox Home EntertainmentCEL Home VideoForce EntertainmentHot Body International Inc.Sidéral FilmsSony Pictures ReleasingManga FilmsPacific VideoSelecta VisionShout! FactorySplendid FilmStar VideoVestron Video InternationalTroubetzkoy Paintings Ltd.

        Empresas productoras

        Golden Harvest CompanyUnited Artists

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La furia de Chicago".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Clouse, Jackie Chan o José Ferrer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La furia de Chicago. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La furia de Chicago? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...