Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La grande vie (2009)

Guía de Streaming

Descripción

La película La grande vie del año 2009, está dirigida por Emmanuel Salinger y protagonizada por Laurent Capelluto quien interpreta a Grégoire Spielmann, Michel Boujenah en el papel de Patrick Lefrançois, Maurice Bénichou como Kowalski, Hélène Fillières personificando a Véronique y Bernard Le Coq desempeñando el papel de Mascrier (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en Francia. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Francés en su audio original. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Pierre Bertrand.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Pascal Bonitzer ((collaboration)), Christine Dory ((collaboration)), Camille Fontaine ((collaboration)), Marcia Romano ((collaboration)) y Emmanuel Salinger (Guión).

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "I megali zoi" que fué el que se utilizó en Grecia (Título del festival). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula La grande vie?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "La grande vie".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Color: Color

Paises productores: La película La grande vie fué producida en Francia

Lenguaje original: Francés.

Títulos en cada país:

  • Grecia (Título del festival): I megali zoi
  • Título original: La grande vie

Créditos completos de la película La grande vie

Dirección

Guión

Reparto

Grégoire Spielmann
Patrick Lefrançois
Kowalski
Véronique
Mascrier
Aurélia
Odile
Jean-Bernard
Lucie
Damien Demorvaux
Le beau gosse parking
La mère de Véronique
Mme Papillon, le proviseur
Serge, l'assistant de Lefrançois
Alex, la chroniqueuse plateau (as Zazon)
Félix, le chroninqueur plateau
Sandra Zicht
Dame librairie
Lascar 1 (as Vincent Bersoule)
Militant dreadlocks
Marie-Geneviève
Graziella
Le CRS
Minette loft 1
Minette loft 2
Bimbo Amandine
Le chauffeur de salle
La maquilleuse
L'aide-soignante
Madame Poitou
Cuvelier
Mme Papillon (as Anne-Sophie Level)
Elève 1
Elève 2
Elève 3
Journaliste mariage

Música

Producción

Productor
Productor
Asistente de productor

Casting

Emilie Sevestre ((extras casting)) y Marion Touitou

Fotografia

Stephan Massis

Ayudante de dirección

Cécile Atton (Practicante de asistente del director), Stéphane Belmont (Asistente de dirección), Bénédicte Dujardin (Practicante de asistente del director), Virginie Legeay (Asistente de dirección), Gaultier Mermet (Asistente de dirección adicional), Franklin Ohanessian (Asistente de dirección) y Raphaëlle Piani (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Stephanie Angrand (first assistant), Aurore Casalis (Pintor), Loïc Cascarino (prop buyer), Frédéric Chane-son (Asistente de director artístico), Thierry Fièvre (Jefe de utilería) y Célia Lecomte (Pintor)

Dobles

Frédéric Vallet (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Dorothée Guiraud (Vestuario diseñado por)

Diseño de producción

Pierre Duboisberranger

Departamento de maquillaje

Alexandre Laforest (Jefe de peluqueros) y Gérald Porcher (Jefe de peluqueros)

Departamento de musica

Eric Debegue (music publisher) y Vivien Kiper (music publisher)

Departamento de vestuario

Maud Hubert (costume assistant (set costumer))

Departamento de reparto

Charlotte Marrel (Casting de extras)

Departamento de editorial

Guerric Catala (Editor asistente) y Charles Fréville (colorist / telecine color timer)

Cámaras y departamento de electricidad

Fabrice Bismuth (Primer asistente de cámara), Simon Chanvillard (trainee assistant camera), Sylvain Chetail (Electricista), Fanny Coustenoble (Asistente de cámara), Eléonore Huisse (additional second camera), Eric Jalageas (Iluminador), Stella Libert (additional assistant camera), Yann Maritaud (Electricista), Aurélien Marra (Electricista), Zaher Megdiche (Iluminador) y Emmanuel Théry (Capataz)

Montaje

Simon Jacquet

Gestión de producción

Vanessa Altmeyer (Asistente de gerente de la unidad), Julien Brun (Asistente de gerente de la unidad), Mathieu Cabanes (supervisor de post-producción), Remy Cheval (Asistente de gerente de la unidad), Mat Troi Day (Jefe de producción), Aurelie Delvenne (Asistente de gerente de la unidad), Bruno Duron (Jefe de producción), Nicolas Le Parlouer (Asistente de gerente de la unidad), Sylvain Maignan (Asistente de gerente de la unidad), Arnaud Marcon (additional post-production supervisor), Frédéric Morin (Asistente de gerente de la unidad), Cécile Navarro (Asistente de gerente de la unidad) y Nathalie Vallet (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Xavier Rocher (staff: Les Films du Poisson) y Pascale Tillou (Contador de producción)

Empresas distribuidoras

Le Pacte

Empresas productoras

Avala FilmRhône-Alpes CinémaCinema NationalCanal+TPS StarMakeup Effects LaboratoriesCentre Images - Région CentreAlberto Bitelli Intl. FilmsRégion Rhône-AlpesCentre National de la Cinématographie (CNC)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La grande vie".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Emmanuel Salinger, Laurent Capelluto o Michel Boujenah? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La grande vie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La grande vie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!