En un lujoso hotel, la felicidad de algunos huéspedes contrasta con el caos que asola el mundo exterior. Mientras la guerra se desata, se desvela un oscuro relato sobre la ocupación de Irak tras la caída de Saddam en 2003. A través de testimonios de altos funcionarios y soldados, se revela una crónica de incompetencia y decisiones fatales que llevaron al país a la anarquía y el dominio de los señores de la guerra. Las decisiones erróneas, la falta de un plan de ocupación y el desmantelamiento del gobierno iraquí marcan el inicio de un conflicto que cambiará el curso de la historia.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película No End in Sight fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Árabe.
Títulos en cada país:
Eric Epstein (motion graphics artist: Bigstar (u))
Brian Deming (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora) y Tracy McKnight (Supervisor musical)
Evan Anthony (colorist / on-line editor), Marc Brown (film output: digital intermediate), Will Cox (colorist: high definition), Donna Donato (Editor asistente), Bob Eisenhardt (editorial consultant), Edward Jaszi (Editor asistente), Antonia Law (Editor asistente), Alan Oxman (editorial consultant), Sandy Patch (editor: high definition), Stephen Stept (editorial consultant) y David Kuther (additional editor: HDTV (u))
Maryse Alberti (additional cinematographer), Mia Barker (additional camera operator), Charlie Beyer (additional cinematographer), Ben Bloodwell (Asistente de cámara), Mariusz Cichon (Asistente de cámara), Nathan Clapp (Asistente de cámara), Andrew Federman (lighting assistant), Christopher Gleaton (Asistente de cámara), Tom Hurwitz (additional cinematographer), Alan McIntyre Smith (gaffer (as Alan Smith)), Rey Miranda (Asistente de cámara), Eddie Rodriguez (Asistente de cámara), Jon Shenk (additional cinematographer), Joia Speciale (Asistente de cámara) y Brett Wiley (additional cinematographer)
Alan Oxman (supervisor de post-producción) y Jessie Vogelson Childs (post-production supervisor (as Jessie Vogelson))
Jay Beverly (Asistente de producción), Kit Bland (Asistente de producción), Ryan Bronz (Asistente de producción), Robin Cutter (Contador de producción), Richard Dworkin (transcriptor), Jacqueline Eckhouse (production counsel (as Jackie Eckhouse Esq.)), Kathy England (production insurance), Ali Fadhil (Traductor), Blair Foster (additional archival researcher), Marc Garlasco (archive footage), Roja Gashtili (Coordinador de produccion), Erin Heidenreich (sales agent), Warzer Jaff (production crew: Iraq), Amer Mohsen (Traductor), Christopher Murphy (research and archival footage), Dana O'Keefe (sales agent), Emily Osborne (Coordinador de produccion), Dana Reiser (production insurance), Nir Rosen (archive footage / production crew: Iraq), Andrew Siceloff (Pasante de producción), David B. Smallman (litigation counsel (as David Smallman)), Dan Stein (Asistente de producción), Robert Stein (legal counsel), Greg Steinbruner (Asistente de producción), Bethany Thomas (production insurance) y Adriano Valle (Asistente de producción)
Jake Abraham (Gracias), Joella Atilano (Gracias), Reagan Beck (Gracias), Eamonn Bowles (Gracias), Trish Brush-Krums (Gracias), Ivan Capovski (Gracias), Won Hee Chang (Gracias), Antoine Douaihy (Gracias), Omar Fekeiki (Gracias), Charlotte Ferguson (Gracias), Ed Gargan (Gracias), Alex Gibney (Gracias), Richard Gladstone (Gracias), Jamie Gross (Gracias), Carter Gunn (Gracias), Kate Hohman (Gracias), Tom Hurwitz (Gracias), Carl Kayson (Gracias), Ellen Knickmeyer (Gracias), Camille Leblanc (Gracias), Tom Luddy (Gracias), Jesse Michaels (Gracias), Kristen Molina (Gracias), Charles R. Morris (Gracias), George Packer (Gracias), Andrew Pang (Gracias), Chad Queirolo (Gracias), Louise Roug (Gracias), Orville Schell (Gracias), Alex Schuessler (Gracias), Olivier Varenne (Gracias), Alice Waters (Gracias), Yasmina Ykelenstam (Gracias) y Jeany Zhao (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La guerra sin fin...".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Charles Ferguson, Campbell Scott o Gerald Burke? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La guerra sin fin.... ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La guerra sin fin...? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.