En un vecindario aparentemente tranquilo, Ellery Sprayberry, una curiosa niña, se siente atraída por la misteriosa casa de su enigmática vecina, Barbara Steele. Al aventurarse en la prohibida habitación que todos temen explorar, Ellery desentraña secretos oscuros y un pasado aterrador que cambiará su vida y la de su comunidad para siempre. A medida que se adentra en este mundo de sombras, la línea entre la realidad y la locura se difumina, revelando verdades inquietantes que podrían desatar un peligro inimaginable. ¿Podrá Ellery enfrentarse a lo que ha descubierto antes de que sea demasiado tarde?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Butterfly Room fué producida en EE.UU. y Italia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stephanie Bracken (Asistente de dirección), Frank Caridi (Asistente de dirección), W. Alex Korp (second assistant director (as Alex Korp)) y Brian McQuery (Asistente de dirección)
Tom Aiezza (De vestuario), John Best (stage construction), Steven Clark (De vestuario), Annelise Dekker (set decoration assistant), Icarus Glorfindel (lead scenic artist), Hector Gonzalez (De vestuario), Russel Hagemann (De vestuario), Nathan Lay (Coordinador de construcción), Drew McCamley (stage construction), Mario Medina (De vestuario), David Mendoza (set carpenter), Noah Naylor (prop master), Edwin Reyes (De vestuario), Steven Riley (stage construction), Jenna Sanders (prop master), Kathryn Sheeley (set decoration assistant) y Aviram Soltes (Pintor)
Craig Baxley Jr. (Acrobacias), Dan Flannigan (Coordinador de dobles), Tracy Kay (Acrobacias), Noemi Marchica (Acrobacias), Christine Marie (stunts (as Christine Marie Johnston)) y Dana Reed (Acrobacias)
Guido Alesse (artist: 3D), Daniele Casoria (supervisor: 3D), Petru Ciobanu (main titles: development), Alessio Geraci (compositing artist), Mirko Morciano (artist: 3D), Sara Paesani (Supervisor de composición) y Francesco Paglia (Supervisor de efectos visuales)
Tony Acosta Jr. (makeup effects (as Tony Accosta)), Leslie Borchard (Jefe de peluqueros), Robert Hensley (Asistente de maquillaje), Yoko Nobushi (key makeup), Eleanor Sabaduquia (key makeup) y Dania Simental (Asistente de maquillaje)
Aldo De Scalzi (musician: piano, guitar, bass) y Pivio (musician: piano, synth, drums)
Kristin Adams Achtmeyer (Jefe de vestuaristas), Rebecca Fenton Brezovec (costume supervisor (as Rebecca Fenton)), Laura Mazza (Sastre) y Matthew Robinson (Sastre)
Sande Alessi (Casting de extras), Kristan Berona (Casting de extras), Katharine McEwan (Asistente para casting) y Katie Woolridge (Casting de extras)
Sandra D'Agostino (project manager), Cristiano Delogu (project manager), Massimiliano Ferraci (digital conforming), Marco Giovannoli (Editor on-line), Maria Iovine (Editor asistente) y Andrea Orsini (Colorista intermedio digital)
Lawrence Baker (driver: makeup/wardrobe), Michael Burnette (Coordinador de transporte), Dan Conte (star trailer: driver), Jon Gearhart (driver: office/classroom), Matt Hauser (star trailer: driver), Michael Highfield (Conductor), Jeff Honicky (driver: makeup/wardrobe), Garrett Keller (honeywagon driver) y Cody Lies (driver: office/classroom)
Rick Allen (company grip), Oliver Alling (company electric), Andrew Ansnick (Operador de Steadicam), Michael S. Beckman (gaffer (as Michael Beckam)), Troy Boggess (company electric), Graham Bremner (Técnico asistente del jefe de iluminación), Michael P. Catanzarite (Encargado de equipamiento de cámara), Cooper Donaldson (Jefe técnico de iluminación), Patrick D. Fields (company grip), Rob Givens (director of photography second unit), Robert Grower (Capataz), Hiroyuki Haga (second unit: additional photography), Leo Ibanez (grip (as Leonardo Ibanez)), Kaoru Ishizuka (Segundo asistente de cámara), Alex Konowitz (Iluminador), Greg LeFevre (company electric), Chase Livengood (Capataz), Justin Lostutter (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), David Edward Maahs (company grip), Antonio Manetti (second unit: additional photography: Italy), Matt McKee (company grip), Luca Mercuri (additional cinematographer: second unit), Gabriel Patay (company electric (as Gabriel Palay)), Craig Riley Jr. (company grip), Craig Steven Riley (Encargado de equipamiento de cámara), James Rydings (Primer asistente de cámara), Ian Sherrington (Primer asistente de cámara), Ray Skinner (company grip), Benjamin Steeples (Segundo asistente de cámara), Andrew Strahorn (Camarógrafo), Leroy M. Venzuela (company grip), Louis Wiseman (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Paolo Zelati (Fotógrafo) y Terry Zumalt (Operador de lámpara)
Clelio Benevento y Charles Bornstein
Molly Moran (Jefe de producción)
Nancy M. Alder (photo double), Renetta G. Amador (Guionista supervisor), Salvatore Avantaggiato (Asistente de producción), Andrea Berti (second unit production coordinator (as Luca Berti)), Clarice Cartier (project development), Filomena Cusano (legal consultant (as Avv. Filomena Cusano)), Fiorella Di Mambro (Asistente de producción), Lawrence Dotson (Asistente de producción), Vincenzo Falcone (accountant: consultant: Italy), Marco Frasca (accountant: consultant), Priscilla Gibbons (photo double), Jeffrey Giles (international sales), Joshua Glass (Asistente de producción), Danika M. Grayston (photo double), Will Griffin (Asistente de producción), Lindsay May Heathcote (photo double), Wendy Herron (Docente del estudio), William Korp (Asistente de producción), Giacomo Lucci (Asistente de producción), Michael Lurie (international distribution), Marco Manetti (second unit production coordinator: Italy), Timothy Martin (Jefe de asistentes de producción), Raffaella Milazzo (Asistente de producción), Molly Moran (production accountant / production coordinator), Dale Nakagawa (Asistente de producción), Adam Park (attorney: for Barbara Steele), Mackenna A. Park (photo double), Patrizia Poggesi (accountant: Italy), Paola Carolina Portelli (Asistente de producción), Enrico Salvini (legal consultant (as Avv. Enrico Salvini)), Megan Shaffer (Secretaria de producción), Chandler Shepherd (Departamento técnico), Julie Stevens (Docente del estudio), Gianfranco Strazza (Asistente de producción), John Woodard (Abastecedor) y Adrian Zarzar (Abastecedor)
Otto Arsenault (the filmmakers wish to thank), Aaron J. Astrup (the filmmakers wish to thank), Amy Brownson (the filmmakers wish to thank), Gianluca Capasa (the filmmakers wish to thank), Bernell Crawford (the filmmakers wish to thank), Shane M. Daly (the filmmakers wish to thank), Krizia Ebalo (the filmmakers wish to thank), Mick Garris (the filmmakers wish to thank), Susie Grant (the filmmakers wish to thank), Tobe Hooper (the filmmakers wish to thank), Jeffrey A. Jordan (the filmmakers wish to thank), Michael G. Kahn (the filmmakers wish to thank), Jenelle Kosmicki (the filmmakers wish to thank), Elisa Lanci (the filmmakers wish to thank), Sydney M. Mach (the filmmakers wish to thank), Filippo Maria Montemurro (the filmmakers wish to thank (as Filippo Montemurro)), Patricia O. Nangkal (the filmmakers wish to thank), Sergio Ortiz (the filmmakers wish to thank), Isidro Otis (the filmmakers wish to thank), James Passmore (the filmmakers wish to thank), Chelsea E. Reeverts (the filmmakers wish to thank), Adrian A. Rojas (the filmmakers wish to thank), Noreen Savides (the filmmakers wish to thank), Kayla D. Stidger (the filmmakers wish to thank), Rodnick J. Turner (the filmmakers wish to thank), Victor E. Uriar (the filmmakers wish to thank), Ryan Adam Waldecker (the filmmakers wish to thank), Anne E. Wold (the filmmakers wish to thank), Paolo Zelati (the filmmakers wish to thank) y Philip C. Zurfluh (the filmmakers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La habitación de las mariposas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jonathan Zarantonello, Barbara Steele o Ray Wise? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La habitación de las mariposas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La habitación de las mariposas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.