En una ciudad sumida en el caos, un detective de policía se encuentra atrapado en una enigmática conexión mental con un joven que guarda secretos oscuros. A medida que sus pensamientos se entrelazan, ambos descubren que están vinculados a un demonio asesino que acecha en las sombras, ansioso por desatar su furia. Juntos, deberán desentrañar esta peligrosa red de intriga y terror, enfrentándose a sus propios miedos y a la verdad detrás de la criatura que los persigue, antes de que sea demasiado tarde y el mal se desate por completo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cameron's Closet fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Ann Remsen Manners ((as Ann Remsen)) y Steve Fuji (Sin acreditar)
Russell Carpenter (Director de fotografía)
Chitra F. Mojtabai (Asistente de dirección), Richard Oswald (Asistente de dirección), Alexandra E. Perce (Asistente de dirección) y Kelly Van Horn (Asistente de dirección)
Curtis Baruth (carpenter (as Curt W. Baruth)), Steven Michael Casey (propmaster (as Steven M. Casey)), Daniel Chatterton (Carpintero), Don 'Tex' Clark (carpenter (as Don Clark)), Charles Collum (construction foreman (as Charles W. Collum)), Raymond F. Cooper (Pintor), Randall L. Crocker (Asistente de producción del departamento de arte), Kim Dilonardo (Asistente del departamento artístico), Stan E. Dodd (Carpintero), John Eaves (storyboard artist (as John M. Eaves)), Hal B. Forsen (Carpintero), Paula Elizabeth Gertz (propmaster (as Paula E. Gertz)), Jeff Goff (Carpintero), Rick Hart (carpenter (as Richard L. Hart)), Jeremias Lopes (Carpintero), Carlos A. Lopez (Pintor), Michael J. McDonough (Carpintero), Bruce Moessen (Carpintero), Andrew Moore (carpenter / set carpenter), Jewel Myrow (art department liaison), Gregory Oehler (carpenter (as Greg P. Oehler) / swing (as Greg P. Oehler)), Michael Ogle (Carpintero), Mark A. Pelzman (Carpintero), Amy Pestana (Pintor), Richard Rude (Carpintero), Gina Scappaticci (De vestuario), Gene Serdena (Jefe constructor), Ray Spadaro (Carpintero), Chris J. Speer (Carpintero), Jim Stewart (construction supervisor), Charles A. Stutts (Carpintero), William Walker (Pintor) y Norman West (set dresser / swing)
Kenny Bates (stunt person), Kurt Bryant (stunt person), Richard E. Butler (stunt person (as Dick Butler)), Doc D. Charbonneau (stunt person), Laura Dash (stunt person), Cheryl Wheeler Duncan (stunt person (as Cheryl Wheeler)), Chris Durand (stunt person (as Chris Duran)) y Spiro Razatos (Coordinador de dobles)
Ermando Biamonte (visual effects supervisor (as Ermanno Biamonte)), Mentor Huebner (illustrator: opticals) y Joseph Wallikas (blue screen compositing (as Joe Wallikas))
Mike Bingham ((as Michael Bingham))
Jill Bennett (hair assistant (as Jilliane Bennett) / makeup assistant (as Jilliane Bennett)), Rose Librizzi (makeup artist / prosthetic makeup) y Alex Rambaldi (prosthetic makeup)
Ron Capone (Ingeniero), Harry Manfredini (Director de orquesta), Bobby Muzingo (coordinator: synthesizer (as Bob Muzingo) / synthesizer programmer (as Bob Muzingo)) y Arlon Ober (orchestrator: additional music)
Constance Buck (Vestuarista) y Sally Hankinson (Asistente de vestuario)
Janet Cunningham (Casting de extras)
Chris Jackson (Editor asistente), Jim Passon (color timer (as James Passon)), Pietro Scalia (Editor asistente), Jacqueline Tager (Editor asistente) y Chris Worland (Aprendiz de editor)
John Bennett (Conductor), Chaz Merriam (driver captain) y Griff Ruggles (Coordinador de transporte)
Lawrence Bender (Camarógrafo), Daniel M. Berger (additional electrician), Alan Brownstein (Capataz), Damian Costa (additional grip), Jim Drewry (additional grip), Brett Drouet (additional electrician), Paul A. Edwards (additional photography: second unit (as Paul Edwards)), Ruurd M. Fenenga (first assistant camera: second unit (as Rudy Feneger)), Andy Flaster (third assistant camera), Dan Golden (Fotógrafo), Irv Gorman (rigging crew), Dennis Gould (additional grip), Donald Kane (rigging crew), Roger Lattin (best boy electric (as Roger Lloyd Lattin)), Michael LaViolette (rigging crew), Steve Manzanni (additional electrician (as Steven Manzani)), Damon Marcellino (Electricista), Echol Marshall (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Chuck Mason (additional electrician), C. Dennis Mayer (additional photography: second unit / first assistant camera), Alan McFarland (additional photography: second unit), Kevin McKnight (Primer asistente de cámara), Javier Munoz (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Christopher Dino Pecchi (grip / swing electric), David Peters (first assistant camera: second unit / second assistant camera), Gerry Polinsky (rigging crew), Dan Rottman (best boy grip (as Daniel Rottman)), Dirk Sanders (camera intern), Robert Stone (Encargado de equipamiento de cámara) y Tom Waisanen (Electricista)
Sarah Burdick Stone ((as Sarah Burdick))
Jason Clark (Jefe de producción: segunda unidad) y Kelly Van Horn (Jefe de producción)
Willi Baronet (assistant: Mr. Cingolani (as Willie Baronet)), Steve Beeson (production auditor), Susan Bierbaum (script supervisor (as Susan M. Bierbaum)), Paul DiSalvo (production consultant (as Paul Disalvo)), Andrew Gellis (creative consultant (as Andy Gellis)), Kevin Harrop (Asistente de producción), Linda Kandel (assistant: Mr. Mastrolanni), Douglas Kondo (Secretaria de producción), Lori Lamb (production coordinator (as Lori L. Lamb)), Adria Later (Docente del estudio), Alan McFarland (Asistente de producción), Thomas F. Queally (Departamento técnico), Allan Riddle (Abastecedor), Gerald Serota (Departamento técnico), Laleh Soomekh (Asistente de producción), Donald H. Winslow (police liaison (as Don Winslow)) y Paul W. Zecevic (Asistente de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La habitación del miedo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Armand Mastroianni, Cotter Smith o Mel Harris? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La habitación del miedo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La habitación del miedo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.