Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La herederaTrailer oficial de la película La heredera1997-09-12 Trailer
Ver trailer Película completa

La heredera (1997)

La heredera
Washington Square
12 Sep 1997
01 hr 55 min
6/10
Romance Drama

Imagenes

Ben Chaplin - La heredera
Jennifer Jason Leigh - Ben Chaplin - La heredera
Jennifer Jason Leigh - La heredera
Ben Chaplin - Albert Finney - La heredera

videos

La herederaVideo de la película La heredera1997-09-12Trailer
La herederaVideo de la película La heredera1997-09-12Trailer

Descripción

Fotograma de la película La heredera

La película La heredera del año 1997, cuyo título original es "Washington Square" está dirigida por Agnieszka Holland y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Albert Finney, Maggie Smith, Ben Chaplin, Judith Ivey y Arthur Laupus (ver créditos completos). Es un filme de género Romance y Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 55 min (115 minutos). La música está a cargo de Jan A.P. Kaczmarek. El film está hablado en Inglés y Francés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Die Erbin vom Washington Square" en Austria, "A Herdeira" en Brazil y "Die Erbin vom Washington Square" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La heredera?

Nos encontramos en el año de año 1849, en la hermosa ciudad de Nueva York. La heredera es una película de drama romántico que nos deja ver como una relación prohibida puede convertirse en el tormento de toda una familia, especialmente cuando esta relación en principio no tiene mucho amor sino solo interés.

La historia se desarrolla con Catherine Sloper, quien es una rica heredera, que se caracteriza por ser muy tímida, inocente, con poco encanto físico y ciertamente no muy joven. Su vida se encuentra muy ligada a su sobreprotector padre.

Esta chica siente una gran pasión por su padre. Pero las cosas entre ellos cambiarán por completo cuando la rica heredera sea pretendida por un apuesto joven, cuyas intenciones al parecer no son muy sinceras.

Todo indica que se trata de un joven arribista que solo se encuentra detrás de la fortuna de la chica. Pero esto no impide que Catherine Sloper, se enamore perdidamente de este apuesto joven.

Dicha relación crea conflictos con su cruel y despótico padre que no acepta la relación entre ellos, y muchos menos una boda. Por tal razón amenaza con desheredarla, algo que se convierte en una verdadera prueba de amor para el joven apuesto que la pretende. No solo deberá demostrar que no viene por el dinero sino que durante el transcurso de su relación puede que las cosas cambien.

La heredera es una película que se encuentra inspirada en la novela homónima de Henry James. Dirigida por Agnieszka Holland se convierte en un clásico del cine que muestra el amor dentro de diferentes estratos sociales y las oportunidades arribistas que con el tiempo cambian. En el reparto nos encontramos con la hermosa actriz Jennifer Jason Leigh, acompañada de Albert Finney y Maggie Smith.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "La heredera". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver La heredera película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La heredera", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Courageous LoveLatino

Courageous Love

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Courageous Love" está dirigida por Daniel Knudsen y protagonizada por Jared Withrow, Jessica Koloian, Kristina Kaylen y Patricia Mauceri. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los problemas de la vidaCastellano

Los problemas de la vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1999 cuyo título otiginal es "Half a Dozen Babies" está dirigida por Douglas Barr y protagonizada por Melissa Reeves, Scott Reeves, Kate McNeil y Nigel Bennett. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los amores cobardesCastellano

Los amores cobardes

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Los amores cobardes" está dirigida por Carmen Blanco y protagonizada por Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller y Tusti de las Heras. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El jorobadoCastellano

El jorobado

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

"El jorobado" es una película estadounidense del año 1997 dirigida por Peter Medak. La trama de la película narra la historia de Quasimodo (Anthony Hopkins), un hombre con una deformidad física que vive encerrado en la catedral de Notre-Dame en París. Su único contacto con el mundo exterior es a través de su amigo, el sacerdote Frollo (Richard Harris). Sin embargo, cuando una joven llamada Esmeralda (Salma Hayek) entra en su vida, Quasimodo comienza a cuestionar su aislami... ver más

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La heredera

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby SR

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Washington Square fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Francés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Buena Vista Pictures, Buena Vista Home Video, Atalanta Filmes, CTV International, Distribution Company, Focus Film AG, Concorde-Castle Rock/Turner, Prokino Filmverleih, Telegroup, Argentina Video Home, Film1 Sundance Channel, Galileo Medien AG, New Films International, PlayArte Home Vídeo, Alliance Atlantis Home Video y Live Home Video

Otras empresas: Lightnin\\\' Production Rentals y Varèse Sarabande

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La heredera?