Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película La hija de la luz, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en
Maggie O'Connor (Kim Basinger) es una joven enfermera que trabaja en la ciudad de Nueva York. Toda su vida ha tenido que trabajar para poder vivir de forma decente, aunque muchas veces no tiene tiempo para divertirse.
En Navidad su hermana pequeña Jenna toca a su casa y le deja a su hija recién nacida para que se quede con ella durante una temporada. La madre dice que volverá en poco tiempo mientras consigue un empleo con el cual mantener a la bebé.
Después de seis años, Jenna regresa en busca de su hija. La pequeña creció siempre acompañada de Maggie y por eso su hermano mayor no quiere entregársela. Al final perderá la custodia de la niña, algo que la destrozará por completo.
Pero, Maggie no renunciará a la niña. Sobre todo cuando descubre las verdaderas intenciones de Jenna con su hija. Y es que la niña posee unos poderes extraordinarios, los cuales ansían las fuerzas del mal desde hace siglos. Jenna se encuentra inmersa en esta secta, donde el líder de todo es Eric Stark (Rufus Sewell), el padre de la pequeña.
Cuando el padre secuestra a su propia hija, comienza una búsqueda por encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras, Eric, somete a la niña a diferentes pruebas para ver si verdaderamente es la elegida.
El director Chuck Russell es el responsable de esta película de drama y suspenso. La trama está centrada en una niña con poderes y una secta que desea conseguirla pues están seguros que ella es la mesías.
La hija de la luz está protagonizada por Kim Basinger, Rufus Sewell, Christina Ricci y Jimmy Smits.