Cada noche, Theo se sumerge en el enigmático País de los Sueños, guiado por la arena mágica del Vendedor de Arena. Sin embargo, su mundo onírico se ve amenazado cuando un antiguo mal despierta, robando los sueños de los niños. Atrapado en una batalla entre la luz y la oscuridad, Theo debe descubrir el secreto detrás de la arena y enfrentarse a sus propios miedos. A medida que la frontera entre la realidad y el sueño se desdibuja, su valentía será la clave para restaurar la esperanza y salvar a sus amigos de un destino sombrío.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Sandman and the Lost Sand of Dreams fué producida en Alemania y Francia
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jan Filkorn (first assistant director: live action)
Mark Arnull (2D shadow animation), Katharina Boehm (prop artist), Robert Brandt (mood boards / set designer), Gerold Bublak (set artist), Alexandra Böhm (set artist), Jean-Jaques Chaboisses (head of set department), Andre Céada-Cruhl (set designer: live action), Matthias Daenschel (matte painting artist), Alex Friedrich (model maker / prop artist), Gerlinde Godelmann (character supervision / storyboard artist), Ulf Grenzer (2D shadow animation), Bjarne Hansen (matte painting artist / mood boards), Saskia Heinzel (set artist), Meike Helmbrecht (head of set department assistant), Anne Hofmann (matte painting artist), Sven Höffer (DLO supervisor / set designer), Anna Jander (mood boards), Kim Hagen Jensen (storyboard artist (as Kim Hagen)), Katja Kalla (set artist), Diedrich Kirst (Carpintero), Cathleen Klein (Artista digital), Stefan Kolbe (set artist), Manuela Lobrecht (set artist), Sebastian Lochmann (puppet builder), Maurizio Parimbelli (Artista del guión gráfico), Sami Juhani Rantanen (set artist), Cindy Schnitter (model maker / prop artist), Roland Schwarthoff (carpenter / set artist), Julia Schwirzke (prop artist), Maik Seemann (Carpintero), Gyula Szabo (Artista del guión gráfico), Georg Tiefel (set artist), Michael Timmermann (carpenter: live action), Lia Vaz Saleiro (set artist), Simon Weisse (head of set department) y Nick Westbury (storyboard revisions)
Jan Böhme (Coordinador de dobles)
Till Fuhrmann ((live action)) y Annika Schindler
Ronney Afortu (Colorista), Edwin Bartnik (compositing supervisor / post production coordinator), Carsten Blume (compositing lead: Rabbix), Konstantin Borchert (senior compositing & vfx artist: Animagix), Kay Delventhal (visual effects supervisor: Rabbix), Sebastian Drefahl (visual effects production manager: Rabbix VFX), Volker Eichhorn (software development: Visual Distractions), Michael Engelhardt (Productor de efectos visuales), Ryan Fear (motion control producer), Daniel Stefan Gagiu (Artista de efectos visuales), Roman Gonther (visual effects supervisor: Rabbix), Kay Gotthilf (Productor de efectos visuales), Steffen Harder (Artista de efectos visuales), Andreas Heinrich (compositing trainee & vfx artist: Rabbix), Julian Hermannsen (research and development / visual effects supervisor), Sven-Oliver Jacobs (pre check & wrangling), Benjamin Jennrich (Compositor), Sandro Kath (compositor & matchmove artist), Eugen Kelle (digital artist / roto artist: Visual Distractions), Nadine Kitschke (line producer: Visual Distractions), Vincent Langer (Artista digital), Malte Lauinger (3D lead: visual distractions), Caroline Lemnitz (pre check & wrangling), Ruediger Lensing (senior compositing: Animagix), Julian Lojek (compositing & vfx artist: Animagix (as Julian Schädler)), Robert Masula (Director técnico), Marius Mohnssen (CGI line producer), Axel Mähler (Supervisor de efectos visuales), Peter Nepp (supervising technical director), Tino Nettling (Artista de efectos visuales), Marcus Rabisch (compositor / visual effects artist), Ethan Reitz (Animador), Ralf Rendelmann (visual effects artist: Rabbix), Heiko Tippelt (digital compositor: Animagix), Jan Volckmann (senior compositing & vfx artist: Animagix), Nina Wels (Animador), Adina Wernstedt (digital artist: Animagix), Marion Winter (senior compositing & paint artist: Animagix) y Matthias Wäsch (digital compositor: animagix media AG)
Daniel Alderson (Animador), Dana Behrman (Animador), Aleksey Butorin (Animador), Margarita Cholakova (Animador), Tim Collings (Animador), John Craney (assistant head of puppet department), Dicken Franklin (Animador), Wendy Griffiths (Animador), William Hodge (animator (as Will Hodge)), Todor Iliev (Animador), Danail Kraev (Animador), Matias Liebrecht (Animador), Jan-Erik Maas (Animador), Leo Nicholson (Animador), Fritz Penzlin (Animador), Florian Perinelle (Animador), Martin Pullen (Animador), Zlatin Radev (Director de animación), Bernhard Schmitt (Animador), Bob Scott (research & development animation), Boris Valkov (Animador), Kevin Walton (Animador) y Dobrin Yanev (Animador)
Jana Schulze (Maquilladora)
Bernhard Eichner (orchestrator (as Prof. Bernhard Eichner))
Elisa Friedrichs (costume assistant: live action), Anja Göpfert (wardrobe: live action) y Thalia Lane (costume supervisor / head of costume department)
Marina Müller (Casting)
Ringo Hess (cutter) y Markus Hagemeier (animatic editor DLO: MotionWorks (u))
Achim Eschke (Conductor de producción) y Romy Kiebel (Conductor de producción)
Isabelle Arnold (camera operator: live action), Bettina Borgfeld (camera operator: live action), Martin Frank (Capataz), Matthias Franz (Electricista), Rene Frommholz (Técnicos de iluminación), Sebastian Hartz (Fotógrafo), Dennis Helm (red DIT: live action), Julian Hermannsen (motion control supervisor), Ole Knetemann (assistant camera: live action), Tobias Kownatzki (assistant camera: live action / first assistant camera), Frank Marggraf (Técnico de iluminación), Rade Matic (Técnicos de iluminación), André Morgen (Técnicos de iluminación), Ivan Oliveira (cámara), Andre Poser (electrician / gaffer: stage), Lukas Rubach (assistant camera: live action), Tom Schneider (gaffer / gaffer: live action) y Björn Ullrich (cámara)
Sandra Barger (Gerente de unidad), Lena Bretschneider (unit manager: live action), Andreas Hansert (Jefe de producción), Guido Hesse (production manager: live action), Philipp Holz (assistant set manager: live action) y Marc Voss (Jefe de producción)
Kristina Albrecht (production assistant: live action), Petra Barthel (child coach: live action), Frank Becher (studio manager: Rixfilm), Jessica Bönisch (assistant: lineproducer), David Egerton (Corredor), Janina Fernandez (production coordinator: studio), Mathias Fritsche (Corredor), Norbert Klingner (legal counsel), Tom Kretschmar (set manager: live action), Sebastian Lochmann (puppet builder), André Machatzke (child coordinator: live action), Sarah Schott (child coordinator: live action), Jennifer Trepkau (Asistente de producción), Marc Wehe (Coordinador de produccion) y Nicole Giesa (publicist (u))
Dirk Adamski (Agradecimiento especial), Silke Azoulai (Gracias), Regina Bartscher (Gracias), Michael Bastian (Gracias), Gerhard Bauer (special thanks (as Dr. Gerhard Bauer)), Polia N. Bauer (Agradecimiento especial), Christine Berg (Agradecimiento especial), Marieanne Bergmann (Agradecimiento especial), Christian Bernhardt (Gracias), Klaus Bonath (thanks (as Prof. Dr. Klaus Bonath)), Christian Burgdorff (Agradecimiento especial), Linas Burneika (Gracias), Hartmut Dengiz (Gracias), Peter Dinges (Agradecimiento especial), Marcella Däwers (Agradecimiento especial), Sandra Ehlermann (Gracias), Volker Engelmann (Agradecimiento especial), Michael Ettelt (Gracias), Diana Falk (Agradecimiento especial), Andreas Fallscheer (Agradecimiento especial), Dirk Frischmuth (Gracias), Isabelle Glaue (Agradecimiento especial), Martina Hedwig (Agradecimiento especial), Oliver Hertel (Gracias), Catrin Hinze (Gracias), Sven Hobbiesiefken (Gracias), Volker Hoffmann (Gracias), Mathis Hofmann (Gracias), Eva Hubert (Agradecimiento especial), Katja Jochum (Agradecimiento especial), Sven Klingberg (Gracias), Danny Klose (Gracias), Dieter Kraus (Agradecimiento especial), Herman Lamboy (Gracias), Harald Lehmann (Agradecimiento especial), Karin Leske (Agradecimiento especial), Tony Loeser (Agradecimiento especial), Peter Lorenz (Gracias), Conny Losanski (Gracias), Ulrike Lüders (Gracias), Norbert Maass (thanks (as Norbert Maas)), Jürgen Menzel (Gracias), Patrick Metyas (Gracias), Oliver Opitz (Gracias), Bettina Peters (Gracias), Gabriele Röthemeyer (Agradecimiento especial), Manfred Schmidt (Agradecimiento especial), Roman Schönherr (Gracias), Ronny Selinger (Gracias), Christiane Sommermeier (Gracias), Sunita Struck (Gracias), Ursula Vossen (special thanks (as Dr. Ursula Vossen)), Douglas Welbat (Agradecimiento especial), Oliver Zeller (Agradecimiento especial), Alrun Ziemendorf (Agradecimiento especial) y Ipek Zübert (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La historia de Sandman y los sueños perdidos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jesper Møller, Bruno Renne o Ilja Richter? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La historia de Sandman y los sueños perdidos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La historia de Sandman y los sueños perdidos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.