Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La jauría humanaTrailer oficial de la película La jauría humana1966-02-17 Trailer

La jauría humana (1966)

  1. Películas >
  2. La jauría humana (1966)
La jauría humana
The Chase 17 Feb 1966 02 hr 15 min 7/10 CrimenDramaThriller

Imagenes

Marlon Brando - La jauría humana
Marlon Brando - La jauría humana
Marlon Brando - La jauría humana
Marlon Brando - La jauría humana
Marlon Brando - La jauría humana
Marlon Brando - Miriam Hopkins - La jauría humana
Robert Duvall - La jauría humana
Robert Redford - La jauría humana

videos

Descripción

La película "La jauría humana" del año 1966, cuyo título original es "The Chase" está dirigida por Arthur Penn y protagonizada por Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford, E.G. Marshall, Angie Dickinson y Janice Rule entre otros. Es un filme de género Crimen, Drama y Thriller producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 15 min (135 minutos) que son acompañados por la música a cargo de John Barry.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Погоня", "Caçada Humana" y "Kaçaklar". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película La jauría humana completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "La jauría humana" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, México y España y para alquilar online desde EEUU, México y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Charlie 'Bubber' Reeves (Robert Redford), es un hombre que fue condenado injustamente a prisión. El hombre logra escapar del centro penitenciario en el que cumplía condena y lo primero que hace es regresar al pueblo del Sur de Estados Unidos del cual es originario.

La noticia sobre la fuga del preso genera un gran revuelo en la localidad. El sheriff Calder (Marlon Brando) siendo la mayor autoridad de este sitio tiene el deber de encontrar al prófugo y devolverlo a prisión.

Aunque el sheriff no es la única persona interesada en poner fin a la fuga de Reeves. En escena aparece Val Rogers (E.G. Marshall), un acaudalado empresario local que desea evitar una tragedia.

Este hombre que ha hecho su fortuna con el petróleo y el ganado, desea que capturen nuevamente a Reeves antes de que este le haga algún daño a su hijo, Jason, el cual tiene una relación con la Anna Reves, la mujer del condenado.

Debido a todos estos intereses la suerte del fugado no muy alentadora. La detención y linchamiento es el objetivo principal de todo el pueblo. El sheriff Calder ahora no solo debe encontrar al prófugo sino que también intentará evitar que Reeves muera a manos de la gente del pueblo.

La jauría humana es una película de drama, crimen y suspenso que se encuentra bajo la dirección de Arthur Penn. En el reparto principal se encuentran Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda y E.G. Marshall, entre otros.

Ver La jauría humana película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La jauría humana", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

      • Microsoft Store
      • Apple iTunes
      • Google Play Movies
      • Google Play Movies
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube

      Comprar para ver online

      • Microsoft Store
      • Apple iTunes
      • Google Play Movies
      • Rakuten TV
      • Google Play Movies
      • Vudu
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube
      • DIRECTV

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película La jauría humana

        ¿Qué actores trabajan en la película La jauría humana?

        La película La jauría humana del año 1966, está estelarizada por Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford, E.G. Marshall, Angie Dickinson y Janice Rule que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película La jauría humana?

        La película La jauría humana del año 1966, está dirigida por Arthur Penn, quien también dirigió películas como "El tren" estrenada en el año 1964 y "Target: un juego peligroso" estrenada en el año 1985

        ¿Quien es el guionista de la película La jauría humana del año 1966?

        La película La jauría humana , está escrita por Horton Foote y Lillian Hellman

        ¿Quien se encargó de la música de La jauría humana?

        Información general

        ¿Es buena la película La jauría humana?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película La jauría humana recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Crimen, Drama o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La jauría humana completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó La jauría humana?

        La película The Chase fué producida en EE.UU.

        ¿Cual es el lenguaje original de la película The Chase?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés y Español.

        ¿Que titulos recibió la película The Chase en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Chase en cada país: En Argentina se la conoció como "La jauría humana", en Austria se la conoció como "Ein Mann wird gejagt", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Преследването", en Brasil se la conoció como "Caçada Humana", en Alemania del Este se la conoció como "Ein Mann wird Gejagt", en Dinamarca se la conoció como "Den djævelske jagt", en España se la conoció como "La jauría humana", en Finlandia (Título de video) se la conoció como "Armottomat", en Francia se la conoció como "La poursuite impitoyable", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I katadioxis", en Hungría se la conoció como "Üldözők", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Ha-Mirduff", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Redifa", en Italia se la conoció como "La caccia", en Méjico se la conoció como "La jauría humana", en Netherlands (informal alternative title) se la conoció como "De bezeten jacht", en Noruega se la conoció como "Det hete døgnet", en Polonia se la conoció como "Oblawa", en Portugal se la conoció como "Perseguição Impiedosa", en Suecia se la conoció como "Den djävulska jakten", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Погоня", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Kaçaklar", en Alemania occidental se la conoció como "Ein Mann wird gejagt" y por último en Yugoslavia (Título serbio) se la conoció como "Potera Bez Milosti"

        ¿Que clasificacion recibió la película The Chase en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "14A", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Islandia se clasifico como "12", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "15", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "X", en EE.UU. se clasifico como "Approved" y por último en Alemania occidental se clasifico como "16"

        ¿Cuando se estreno la película La jauría humana?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Chase en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 17 Feb 1966, en EE.UU. se estrenó el 19 Feb 1966, en Suecia se estrenó el 10 Ago 1966, en Francia se estrenó el 15 Sep 1966, en Italia se estrenó el 21 Sep 1966, en Finlandia se estrenó el 30 Sep 1966, en Alemania occidental se estrenó el 04 Oct 1966, en Reino Unido se estrenó el 07 Oct 1966, en Dinamarca se estrenó el 07 Nov 1966, en Argentina se estrenó el 26 Nov 1966, en España se estrenó el 23 Dic 1966, en Irlanda se estrenó el 27 Ene 1967, en Méjico se estrenó el 10 Nov 1967, en Alemania del Este se estrenó el 07 Ago 1970, en Italia se estrenó el 18 May 1973, en Países Bajos se estrenó el 07 Jun 1973, en Finlandia se estrenó el 15 Jun 1979, en Hungría se estrenó el 03 Mar 1983, en Alemania se estrenó el 12 Feb 2007 y por último en EE.UU. se estrenó el 09 Oct 2013

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película La jauría humana?

        Esta cinta tiene una duración de 02 hr 15 min (135 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Cual es la longitud de la película The Chase?

        La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,395 m (Suecia, cut version)

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Chase?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

        ¿Que sistema de sonido tiene la película La jauría humana?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

        ¿Con que proceso se rodó la película La jauría humana?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película La jauría humana?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

        ¿En que formato fue filmada la película La jauría humana?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La jauría humana?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman 50T 5251)

        ¿La película La jauría humana es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película La jauría humana

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película La jauría humana?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","Columbia Pictures Corporation","Columbia Film","Columbia","Columbia Films","Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H.","American Broadcasting Company (ABC)","RCA/Columbia Pictures Home Video","Videosonic","GoodTimes Home Video","Pioneer Entertainment","Columbia TriStar Home Video","MCP Sound & Media AG","With Cinema","Columbia TriStar Home Entertainment","Columbia TriStar","Mill Creek Entertainment","LK-TEL Vídeo","Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany" y"RCA/Columbia Pictures International Video"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Chase?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Chase fueron "Horizon Pictures" y "ARP Sélection"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario