Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La ley de cada díaTrailer oficial de la película La ley de cada día1992-09-11 Trailer
Ver trailer Película completa

La ley de cada día (1992)

La ley de cada día
Where the Day Takes You
11 Sep 1992
01 hr 45 min
6/10
Thriller Drama Crimen

Imagenes

 - La ley de cada día
 - La ley de cada día
 - La ley de cada día
 - La ley de cada día

Descripción

Fotograma de la película La ley de cada día

La película La ley de cada día del año 1992, cuyo título original es "Where the Day Takes You" está dirigida por Marc Rocco y protagonizada por Laura San Giacomo, Dermot Mulroney, Robert Knepper, Sean Astin, Balthazar Getty y Will Smith (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos). La música está a cargo de Mark Morgan. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "A Lei de Cada Dia" en Brazil, "Por Onde a Vida Te Leva" en Brazil (cable TV title) y "Straßenkinder" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La ley de cada día?

Nos encontramos en Los Ángeles, una ciudad que se encuentra llena de pandillas que intentan sobrevivir la dureza de la calle. Una de esas pandillas se encuentra liderada por el 'Rey' (Dermot Mulroney), quien será enviado a la cárcel por un crimen que no cometió.

Tras haber pasado dos meses en la prisión, sale para darse cuenta que en su ausencia las amistades que tiene han cedido a la calle. Little J, es un joven homosexual que se prostituye para poder conseguir dinero, y Greg, es un adicto a las drogas.

La mayoría ha sucumbido a las drogas, prostitución y armas. Un mundo que no es nada bueno para estos jóvenes. En libertad conoce a Heather, una hermosa joven de dieciséis años proveniente de Chicago, de la cual no demora mucho tiempo en enamorarse.

Con la compañía de esta joven espera hacer frente a los peligros de la calle, sobre todo la venganza personal del Rey quien desea asesinar al responsable de la muerte de su ex novia Devon. El amor deberá hacer todo lo posible para que nuestro querido protagonista deje atrás la terrible sed de venganza.

La ley de cada día es un drama de crimen, drogas y adolescencia. Marc Rocco es el director de esta movie que fue la primera película del actor Will Smith.

El resto del reparto lo conforman Laura San Giacomo, Dermot Mulroney, Robert Knepper, Sean Astin, Balthazar Getty, Will Smith, Kyle MacLachlan, entre otros. Por el tipo de contenido La ley de cada día es apta para mayores de 13 años.

¿Dónde puedo ver la película La ley de cada día completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película La ley de cada día completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y para ver con planes de streaming desde Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver La ley de cada día película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La ley de cada día", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La ley de cada día

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Where the Day Takes You fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: New City Releasing, Cineplex-Odeon Films, Shochiku-Fuji Company, Anchor Bay Entertainment, Cineplex-Odeon Home Video, MCP Sound & Media AG, With Cinema, MCP Sound & Media AG, With Cinema, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar, MCA Home Video, New Line Cinema y Pinema

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La ley de cada día?