La películas La llamada 2 del año 2005, conocida originalmente como "The Ring Two", está dirigida por Hideo Nakata y protagonizada por Naomi Watts quien interpreta a Rachel, Simon Baker en el papel de Max Rourke, David Dorfman como Aidan, Elizabeth Perkins personificando a Dr. Emma Temple y Gary Cole desempeñando el papel de Martin Savide (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror y Misterio producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Henning Lohner y Martin Tillman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Ehren Kruger (Escrito por), Kôji Suzuki ((novel) (as Koji Suzuki)) y Hiroshi Takahashi ((1998 film Ringu)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La secuela de "The Ring", aunque intenta diferenciarse de su predecesora, adolece de una narrativa más tediosa y menos exigente en sus explicaciones. A pesar de ello, Hideo Nakata logra mantener la atmósfera inquietante que caracteriza a la franquicia, creando momentos de verdadero escalofrío, aunque incurre en más trampas que antes. Las imágenes del infame video ya no sorprenden tanto, pero se aprecian nuevos intentos por sobresaltar al espectador.
La película presenta un rompecabezas intrigante, con suficientes giros para mantener la tensión, aunque su ritmo se siente lento en algunos tramos. Naomi Watts, aunque sigue demostrando su talento, no logra elevar un guion plagado de incoherencias y cabos sueltos. La aparición de Sissy Spacek, aunque breve, añade un toque de locura genuina que contrasta con el resto de la película, que a menudo se siente como un mero ejercicio de estilo sin un propósito claro.
En definitiva, "The Ring" es un intento de revivir el horror que una vez cautivó, pero la falta de cohesión y profundidad la deja como un eco distante de su predecesora.
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Ring Two fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Basil Grillo (second assistant director: second unit (as Basil Bryant Grillo)), Zac Jackson (Asistente adicional del director), Doug Metzger (Asistente de dirección), Matt Rebenkoff (Asistente de dirección: segunda unidad), Brian Relyea (second second assistant director (as Brian F. Relyea)), Brendalyn Richard (Aprendiz dga), Roberta Riordan (Asistente adicional del director), Brian Steward (Asistente de dirección) y Mark Vargo (Director de la segunda unidad)
Ruben Abarca (drapery foreman), Gregory P. Alcus (Encargado de vestuario), Ellis J. Barbacoff (Asistente de jefe de utilería), Tony Bonaventura (Jefe de utilería), Lorrie Campbell (supervising set designer), Anthony Carlino (Jefe constructor), Randy L. Childs (Capataz de utilería), Susan Chooljian (Coordinador del departamento artístico), Brady J. Condit (De vestuario), Cosmas A. Demetriou (Diseñador de escena), Gary Diamond (Diseñador de escena), Amina Allean Dieye (art department coordinator: set decoration), Perry E. Ellis (on-set dresser: second unit (extended version)), Ken Erck (Pintor del set), Alan Feffer (propmaker standby carpenter), Francesco Ferrara (Pintor), Neil Garland (Jefe de utilería), Jim Gmuer (De vestuario), Ted Haigh (Diseñador gráfico), Karen Higgins (Coordinador de construcción), Michael Anthony Jackson (Artista del guión gráfico), Tommy John (Pintor), Mark Kelly (set props assistant), Sean Kennedy (Comprador), Steven Kissick (Capataz general), Ray Lovasz (Fabricante de utilería), Bruce L. Luizzi (Jefe constructor), William S. Maxwell III (De vestuario), Michael McCombe (greens: second unit), Frank McEldowney (greens coordinator), David Napoli (De vestuario), Rick Newsome (Artista del guión gráfico), Ann Penny (Médico de construcción), Drew Pinniger (De vestuario), Jamie Rama (Ilustrador), Steve Rice (Capataz de greens), Richard Robinson (Fabricante de utilería), Chris Samp (set painter gang boss), Eric S. Saperstein (Pintor), Bob Skemp (Greensman), Ara Soudjian (Asistente del departamento artístico), Brian Tipton (shop foreman), Jana Treadwell (De vestuario), Courtney Tuesday Yates (Asistente del departamento artístico), Doug Anderson (on-set plasterer (u)), Eugene Freiburger (on-set dresser: second unit (u)), Bryan McBrien (greensman (u)) y Robert Misetich (set paint foreman (u))
Jonelle S. Anderson (stunt double: Rachel (as Janelle S. Anderson)), Craig Tex Barnett (rigging stunts (as Craig Barnett)), Daniel W. Barringer (stunts (as Daniel Barringer)), Nick Brandon (rigging stunts), Keith Campbell (Coordinador de dobles), James M. Churchman (stunts (as Jim Churchman)), Darrell Davis (rigging stunts (as Darrell Craig Davis)), Casey Easlick (stunt double: Rachel), Frankie G. Foti (stunt double: Aidan), Paul Leonard (Acrobacias), Brad Martin (Acrobacias), Ashton Moio (stunt double: Aidan), John Moio (Acrobacias), Bonnie Morgan (stunt contortionist), Keli Murphy (stunt double: Shannon Cochran), Jane Oshita (Acrobacias) y Nicole Randall (stunt double: Rachel)
Shish Aikat (educator: Rhythm & Hues), Dan Akers (digital compositor: Rhythm & Hues), Erik Akutagawa (scan/record manager), Carlos Arguello (concept artist: Hammerhead), Hunter Athey (animator: Rhythm & Hues), Derrick Auyoung (pipeline setup: Rhythm & Hues), Randall Bahnsen (technical animator: Rhythm & Hues), Tony Barraza (digital compositor: Rhythm & Hues), Jason Bayever (lighting supervisor: Rhythm & Hues), Thad Beier (technical supervisor: Hammerhead Productions), Brian Bell (lighting technical director: Rhythm & Hues), Lee Berger (visual effects: executive producer), Corinne Bogdanowicz (Artista digital), Cosmas Paul Bolger Jr. (visual effects producer: Digital FilmWorks / visual effects supervisor: Digital FilmWorks), Jennifer Bourne (background prep artist: Rhythm & Hues / rotoscope artist: Rhythm & Hues), Nathan Brunskill (Inferno assistant: Rhythm & Hues), Marc Bryant (matchmover), Steve Cady (animator: Rhythm & Hues), Jeffrey Castel De Oro (digital compositor: Rhythm & Hues), Arun P. Chidambaram (educator), Daniel Chuba (visual effects executive producer: Hammerhead (as Dan Chuba)), Jeffrey Cilley (senior film scanning and laser film recording technician), Dylan Cole (visual effects art director), Daniel Aristoteles Collins (systems/operations: Rhythm & Hues), Brian Corpus (software engineer), Gregory Creaser (Colorista intermedio digital), Colin Cromwell (matchmover: Rhythm & Hues), Alan De Castro (digital compositor: Pacific Title (as Alan DeCastro)), Jamie Dixon (visual effects supervisor: Hammerhead Productions), Pauline Duvall (compositor: Rhythm & Hues), Michelle Eisenreich (visual effects producer: Hammerhead), Bertha Garcia (digital compositor: Rhythm & Hues), Gilbert Gonzales (digital compositor: Hammerhead), Jericho Green (Modelador), D.R. Greenlaw (previsualización), Anthony Harris (digital color timer), Robert Helms (lead character rigger: Rhythm & Hues), Micah Henrie (lighting technical director: Rhythm & Hues), Veronica Hernandez (digital painter), Nick Hiatt (texture painter: Rhythm & Hues), Paul Hill (visual effects compositor), Phil Holland (scan-, record-, color coordinator), Ian Hubbard (modeler: Rhythm & Hues), Sean Hyunin Lee (digital compositor: Rhythm & Hues), Heather Ignarro (visual effects coordinator: Digital FilmWorks), Jimmy Jewell (lead compositor: Rhythm & Hues), Justin Jones (digital compositor: Hammerhead), Whitney Kitchen (3D coordinator: Rhythm & Hues (as Whitney E. Kitchen)), David Lauer (compositing supervisor: Rhythm & Hues), Daniel Ma (effects technical director: Rhythm & Hues (as Dan Ma)), Joe Mancewicz (character rigging supervisor), Wendy Mashburn (digital coordinator: Rhythm & Hues Studios / production coordinator: Rhythm & Hues Studios), Jon Meier (digital lighting technical director: Rhythm & Hues Studios), Joel Román Mendías (visual effects producer: Rhythm & Hues (as Joel Mendias)), Douglas Miller (digital compositor: Rhythm & Hues Studios (as Doug Miller)), Fatima Mojaddidy (I/O: Hammerhead), Zeke Morales (visual effects editor: Rhythm & Hues), Paolo Moscatelli (3D artist: Hammerhead Prod.), Robert Nall (Artista digital), Hideki Okano (effects technical director: Rhythm & Hues), Marco S. Paolini (senior digital compositor: Digital FilmWorks (as Marco Paolini)), Hunter Parks (lighting technical director: Rhythm & Hues), Betsy Paterson (Supervisor de efectos visuales), Nick Pugh (texture painter: Rhythm & Hues), Dante Quintana (lead technical animator: Rhythm & Hues), Edward Quirk (senior 3D artist: Digital Filmworks), Liz Radley (video & computer graphics supervisor), Serge Riou (digital producer: Rhythm & Hues), Keith Roberts (animation supervisor: Rhythm & Hues), Mike Roby (lighter: Rhythm & Hues), Mark Rodahl (digital effects supervisor: Rhythm & Hues), Chad Roen (Artista digital), Christopher Rogers (lighter: Rhythm & Hues (as Chris Rogers)), Jeffrey Schaper (set data coordinator: Rhythm & Hues (as Jeff Schaper)), Robert Schober (production assistant: Hammerhead (as Robert E. Schober)), Steven Schweickart (2D coordinator: Ryhthm & Hues), Matt Seckman (digital compositor: Pacific Title), Todd Sellers (matchmove technical director: Rhythm & Hues Studios), Cybele Sierra (digital compositor: Rhythm & Hues), Andrew Silvestri (matchmove supervisor: Rhythm & Hues (as Andy Silvestri)), Fred Simon (systems support: Rhythm & Hues), Lulu J. Simon (animation layout: Rhythm & Hues (as Lulu Simon)), Danny Speck (animator: Rhythm & Hues), Sharon Stetzel (visual effects production coordinator: Digital FilmWorks), Brian Tatosky (pre-visualization: Rhythm & Hues), Will Telford (creature supervisor), Scotty Townsend (effects technical director: Rhythm & Hues (as Scott Townsend)), Tommy Tran (digital compositor: Digital FilmWorks), Grant Viklund (animation layout technical director), Michael M. Walsh (Compositor digital), Chien-Hsiung Wang (technical director: Rhythm & Hues (as chien'hsiung wang)), David Watkinson (computer artist), Brian R. Wells (animator: Rhythm & Hues (as Brian Wells)), Jeff Wells (digital compositor: Rhythm & Hues), Wil Whaley (pipeline lead), Joe White (background prep artist: Rhythm & Hues / rotoscope artist: Rhythm & Hues), Robert Yamamoto (photographic effects supervisor (as Rob Yamamoto)), Tsz 'Gee' Yeung (lighter: Rhythm & Hues (as Gee Yeung)), Kent Yoshida (animator: Rhythm & Hues), Robert Young (matchmover: Rhythm & Hues), Serkan Zelzele (lead compositor: Rhythm & Hues), Brandon Craig (render supervisor: Rhythm & Hues (u)), Harrison Hays (render coordinator: Rhythm & Hues (u)), John Hirota (visual effects compositor assistant (u)), Paul Maurice (Lidar supervisor: Lidar Services (u)) y James Stewart (character modeler (u))
Steve Cady (Animador) y Gregory Creaser (color assistant (as Greg Creaser))
James D. Bissell ((as Jim Bissell))
Rick Baker (Efectos especiales con maquillaje), Jim Beinke (special makeup effects fabricator), Alison Binford (Asistente de estilista), Barney Burman (special makeup effects applicator), John Calpin (special makeup effects: casting), Diana Choi (special makeup effects fabricator (as Diana Yoo)), Dianne Darcy (hair stylist: Oregon), E. Larry Day (makeup artist: Oregon), Shirley Dolle (hair stylist (as Shirley Dollé)), Michelle Garbin (esthetician), Joel Harlow (Maquilladora), Jurgen Heimann (special makeup effects fabricator), Nancy J. Hvasta Leonardi (Maquilladora), Jamie Kelman (special makeup effects applicator), Natasha Ladek (wig maker: Sissy Spacek), Bud McGrew (special makeup effects fabricator), Mike Menzel (mold department: Cinovation (as Michael Manzel)), Bart Mixon (special makeup effects applicator), Sylvia Nava (special makeup effects: hair), Margaret Prentice (special makeup effects applicator (as Margaret Beserra-Prentice)), Gail Rowell-Ryan (hair stylist: Ms. Watts (as Gail Ryan)), Yoichi Art Sakamoto (special makeup effects artist / special makeup effects fabricator), Jose Sandoval (special makeup effects fabricator), Amy Schmiederer (special makeup effects applicator), Bill Sturgeon (special makeup effects foreman), Kazuhiro Tsuji (makeup effects supervisor), Brian Van Dorn (mold department: Cinovation), Chris Walker (special makeup effects: casting), Hiroshi Yada (mold department: Cinovation), Chet Zar (special makeup effects sculptor), Debbie Zoller (makeup artist: Ms. Watts / makeup department head) y Molly Craytor (makeup artist (u))
Jeffrey Biggers (score mixing assistant (as Jeff Biggers)), Mark Brisbane (music technical assistant: Trevor Morris), Al Clay (score mixer (as Big Al Clay)), Clay Duncan (ambient music designer), Geoff Foster (Grabador de partituras), Bruce Fowler (Orquestador), Walt Fowler (Orquestador), Diamanda Galás (vocal improvisation), Rick Giovinazzo (Orquestador), Gavin Greenaway (Director de orquesta), Isobel Griffiths (score contractor), Christian Halten (assistant to composers), Bart Hendrickson (ambient music designer (as Bart K. Hendrickson)), Todd Homme (executive music supervisor), Abhay Manusmare (scoring assistant: Hans Zimmer), Ladd McIntosh (Orquestador), Win Meyerson (Asistente de composición), Trevor Morris (Productor), Daniel Pinder (Editor de música), Lise Richardson (preview music editor), Mel Wesson (ambient music designer), Jonathan Williams (Chelista), Andrew Zack (Coordinador de banda sonora), Hans Zimmer (composer: themes) y Paul Kegg (musician: cello (u))
Jeannine Bourdaghs (Ambientador), Nancy Collini (costumer: Ms. Watts), Erin Lenk (Jefe de vestuaristas), Nava R. Sadan (Supervisor de vestuario) y Susan Strubel (Ambientador)
Jennifer Bender (Casting de extras), Nathan Borg (Coordinador de casting), Sally Gates (Casting de extras), Mariann H.W. Lee (Casting de extras), Jennifer Ricchiazzi (Asistente para casting), Jennifer L. Smith (Ayudante de casting) y Danny Stoltz (extras casting: Oregon)
Jill Bogdanowicz (video colorist), Dustin Brown (Asistente de post-producción), Gary Burritt (Cortador de negativos), Martin Cohen (Ejecutivo de post-producción), Doug Delaney (Colorista), Emily Fenster (digital intermediate associate producer: Pacific Title), Mel Friedman (Primer asistente de editor), Kacie Haggerty (Productor intermedio digital), Ladd Lanford (digital intermediate executive producer: Pacific Title), Lisa Markou (digital intermediate coordinator: Pacific Title), Alan Z. McCurdy (Editor asistente), Michael Pedraza (Asistente de post-producción), Mark Sachen (Colorista), Amy Tompkins (Editor de intermedio digital), Lee Wimer (Ajustador de color) y Jennifer-Noel Dennis (digitizer (u))
David Becerra (Coordinador de la oficina de transporte), Nik Edgerton (transportation (as Nick Edgerton)), Thomas Garris (Conductor), William Hogue (Conductor), Robert K. Johnson (Capitán de transporte), Philip Krysl (Conductor), Mel Langford (Conductor), Neil Marshall (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Tim McGaughy (Conductor de producción), David Norris (Transportista), John 'J.P.' Pratt (Coordinador de vehículos de la película), Kenny Searle (Coordinador de transporte) y Eric Solmonson (Conductor)
Michael Alexonis (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Danny Ault (Electricista de aparejos), Paul C. Babin (Camarógrafo), James Babineaux (rigging technician), John Banholzer (electrician: second unit, Oregon), Matthew J. Barden (Iluminador de aparejo), Scott Barnes (lighting programmer), Noah Behar (company grip), Matthew Berning (Technocrane tech), Eric Budlong (dolly grip: "b" camera), John S. Campbell (Iluminador), Alan Cohen (Primer asistente de cámara), Jeffrey A. Cook (Electricista), Donald D. Davidson (Electricista), Eric M. Davis (Técnicos de iluminación), Danny Eccleston (Capataz), Michael S. Epley (Camarógrafo), Craig Fikse (Operador de Steadicam), Michael Franco (Electricista), Cory Geryak (chief lighting technician: second unit), Anette Haellmigk (Camarógrafo), Julie Helton (film loader), Joel Jaspan (dolly grip: second unit), Pete Johnson (Iluminador de aparejo), Jason Kay (technocrane operator), Jeremiah Kent (preview system assistant camera), Jeffrey Kincheloe (cablecam rigger), Jeff Kunkel (dolly grip: second unit), Gemma La Mana (Fotógrafo), Thomas E. Lee (Iluminador de aparejo), Brian LeGrady (b-camera), Ray 'Punzel' Lovasz (Electricista), Michael Lyon (set lighting), David J. McGraw (video operator: second unit), David McMillan (dimmer board operator: second unit), Chris Milani (Electricista de aparejos), Glenn E. Moran (Técnico de iluminación), Haydn Pazanti (camera loader: second unit), Les Percy (rigging key grip), Simone Perusse (Electricista de aparejos), Michael C. Price (Encargado de equipamiento de cámara), Norbert F. Quiban (Electricista de aparejos), Chris Rauch (Iluminador), Phil Rezek (Iluminador de aparejo), Leonard Romie (additional electric), Alan M. Rowe (lighting console programmer), Landon Ruddel (Iluminador), Joel A. Ruiz (Electricista de aparejos), Mark Sadler (Técnicos de iluminación), Richard Scarpone (Asistente de operador de vídeo), John Scivoletto (additional first assistant camera), Frank Sims (Iluminador de aparejo), Mick Spitalnick (best boy grip: second unit), Scott Sprague (Técnicos de iluminación), Larry Sushinski (assistant chief lighting technician: second unit), James 'Biff' Thomsen (Electricista de aparejos), Mark Tomlinson (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Mark Vargo (Director de fotografía: segunda unidad), Terry Wolcott (Segundo asistente de cámara), Brian Woronec (electrician: second unit), Thomas Wostak (Técnicos de iluminación) y Brett Crutcher (cablecam dolly operator (u))
Craig Cannold (Supervisor de producción), Mark Graziano (supervisor de post-producción) y Michele Imperato (Jefe de producción)
Lea Anderson (Departamento técnico), Laurie Arnow-Epstein (construction accountant), Emma Baksi (assistant: Mr. Baker), Jules Carideo (Asistente de coordinador de producción), Kaiser Clark (driver: Naomi Watts), Rebecca Eisner (assistant: Ms. Weisler), Mali Elfman (Asistente de producción), Michael Fine (Médico), Neal Flaherty (executive assistant: Mr. Bender), Jennifer Fukasawa (assistant: Mr. Nakata), Diana Hammons (Asistente de producción), Jeff Harding (Asistente de producción), Jay Herrion (Asistente de producción), Elizabeth Himelstein (on set dialect coach), Jörg Hüttner (assistant: Martin Tillman), Teresa Jaime Drapkin (Contador de planilla), Jamie Kemp (Chef ), Jeremiah Kent (preview system operator), Perry M. Kimura (digital scanning and recording: EFILM), Cody Klop (Voz adr), Linda Kroll (assistant: Ms. MacDonald), Denis Leconte (software engineer: Pacific Title), Annaliese Levy (assistant: Ms. Watts), Tye Lombardi (Asistente de producción), Bill McAdams Jr. (Suplente), Jeanette L. McDuffie (Asistente de producción), Nigel McNulty (Production Counsel), Steven R. Molen (Ejecutivo de producción), Cameron Pearce (graphic advisor), Alan D. Purwin (helicopter pilot (as Alan Purwin)), Trudy Ramirez (Guionista supervisor), Deborah Ricketts (researcher: stock footage), Santos P. Rodriguez (cook assist), Kevin Roy (Asistente adicional de producción), Taylor Saxon (Médico), Karen Scarborough (Contador de planilla), Janine Schiro (Asistente de contabilidad), Mary Anne Seward (Guionista supervisor), Wayne T. Silva (Asistente de contabilidad), Sheri St Lawrence (Segundo contador asistente), Kelly Stables (double: "Samara"), Riyoko Tanaka (assistant: Mr. Parkes), Frank Tignini (Asistente de producción), Jodi Tripi (researcher: stock footage), Stephanie Wander (assistant: Mr. Machlis), Chien-Hsiung Wang (lead artist), Francis Meade Warner (Secretaria de producción), Robert West (Coordinador de produccion), Booker White (copyist (as Booker T. White)), Alex L. Worman (Publicista de unidad), Ken C. Wu (set production assistant), Donald E. Wygal (assistant production coordinator (as Don Wygal)), Eric Yanamoto (Asistente de producción), Ted Yonenaka (Departamento técnico), Scott Challgren (special promotion (u)), Kathleen O'Reilly (education department manager (u)), Wayne Wolfe (production assistant (u)) y Lynnanne Zager (adr loop group (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La llamada 2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hideo Nakata, Naomi Watts o Simon Baker? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La llamada 2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La llamada 2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.