En una reunión de antiguos amigos, el juego de "la botellita" se convierte en un inesperado torbellino de emociones, secretos y viejas rivalidades. Mientras los cincuentones se entregan a besos y cachetadas, la llegada de una nueva integrante altera la dinámica, desatando pasiones ocultas y tensiones reprimidas. Lo que comienza como un juego ligero pronto se transforma en un campo de batalla emocional, donde las reglas se redefinen y las alianzas se ponen a prueba. Cada giro de la botella revela más que simples besos; destapa verdades que amenazan con cambiar sus vidas para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La luna en botella fué producida en Reino Unido y España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Unax Mendia ((as Unax Mendía))
Patricia Aymerich (Asistente de dirección adicional), Caspar Campbell (first assistant director: UK), Jon Espel (Asistente de dirección), Paz Jodar (assistant director trainee), Olga Pujalte (Asistente de dirección) y Víctor Taberner (Tercer asistente de produccón)
Andrés Benzal (Accesorios), Neale Brown (construction manager: UK), Francisco Escribano (De vestuario), Borja Penilla García (De vestuario), Ángel García (Jefe de utilería), Edu Glez (Diseñador gráfico), Eduardo González (Diseñador gráfico), Salvador López (Asistente de director artístico), John McMillan (construction foreman: UK), José Luis Moya (Coordinador de construcción), Tomás Prada (De vestuario), José Luis Saldaña (Diseñador gráfico), Matthew Shrubb (stand-by carpenter: UK), Paul Spinks (set dresser: UK), Pablo Trasancos (De vestuario) y Isabel Viñuales (Diseñador de escena)
Jota Alonso (Compositor digital), Nike Alonso (Asistente de producción de efectos visuales), Félix Bergés (Supervisor de efectos visuales), Luis Blasco (Compositor digital), Aníbal del Busto (Compositor digital), Ezequiel Larrú (Compositor digital), Guillermo Orbe (Compositor digital), Thorsten Rienth (Compositor digital), Rubén Sanz (Productor de efectos visuales) y Rafa Solorzano (Supervisor de efectos visuales)
Lola Cañas (Estilista), Alexandra Pellicer (Maquilladora) y Rosa Ana Rodríguez (Asistente de maquillaje)
Elena Calvo (additional assistant costume designer), Isabel Calvo (Asistente de diseñador de vestuario) y Carmen Vigo (Costurera)
Pep Armengol (special collaboration: casting) y Patricia Ruiz (special collaboration: casting)
Manuela Díaz (post-production assistant: Sogecine), Alberto Froufe (Editor asistente) y Miguel P. Gilaberte (Ajustador de color)
Albert Grassi (driver: transport and facility, UK)
David Acereto (camera operator: "a" camera), Ramón Aldániz (clapper loader: UK), Andrew Ali (grip: UK unit), Jorge Asenjo (additional electrician), Berta Banacloche (clapper loader: second unit), Enrique Bello (additional electrician), Saturnino Beltrán (focus puller: second unit), Miguel Ángel Cano (Electricista), Dion M. Casey (steadicam operator: UK), Roberto Cuadrado (Capataz), Claudio De Casas (additional still photographer), Óscar de Luna (Electricista), Ángel Frutos (genie operator), Ángel Gómez Alcoholado (Encargado de equipamiento de cámara), Ángel Manuel Gómez (key grip (as Ángel M. Gómez)), Juan Antonio Hernández (Camarógrafo: segunda unidad), Teresa Isasi (still photographer (as Teresa Isasi-Isasmendi)), Justin Lewis (best boy electric: UK unit), José Luis Martínez (additional electrician), Sergio Morales (Electricista), Ron Nicholls (key grip: UK unit), Carlos P. García (additional electrician), Ernesto Pardo (video assistant), Colin Powton (electrician: UK unit), Bartolomé Pérez (additional electrician), Carlos Pérez (Iluminador), Enrique Pérez (additional electrician), José Manuel Reboul (additional electrician (as José María Reboul)), Pilar Redal (focus puller: second unit), Steve Roberts (gaffer: UK unit), Luis Alfonso Robles (additional grip), Enrique Santiago Silguero (assistant (as Enrique Santiago) / clapper loader (as Enrique Santiago) / second assistant camera (as), Gloria Soriano (video assist: UK), Iñaki Vargas (clapper loader: second unit) y Manuel Álvarez (focus puller)
Eladio Fernández (post-production supervisor: Sogecine), María Jesús Serradilla (Jefe de producción) y Olivier Stockman (Director de producción: Reino Unido)
Ana Alba (producer: Sogecine), Alicia Fdez. Alberdi (producer: Sogecine), Pablo Alfaro (financial director: Sogecine), Reno Antoniades (legal services: Zephyr Films/Lee & Thompson), James Armitage (legal services: Zephyr Films/Lee & Thompson), Rafael Aumente (title designer: Pasos Largos), Mercedes Ayesta (Coordinador de produccion), Manel Bueno (legal advisor: Ikiru Films/Garrigues), Narciso Campillo (dialogue coach), Luke Carey (production assistant: Zephyr Films), Carles Climent (production trainee), Silvia Cotino (marketing department: Sogecine), Elena Moreno de Echanove (first production assistant), Luis Javier de las Heras (production trainee), Isabel Pérez del Pozo (Contador de producción), Caelo del Río (piano coach (as Kaelo del Río)), Fabio Diéguez (animal trainer coordinator), Margaret Dowling (accountant: Zephyr Films), Mónica G. Enjuto (administrator: Sogecine), Urko Errazquin (marketing department: Sogecine), David Escribano (titles designer: Sopa de Sobre), Estefanía Ferrer (office coordinator: Ikiru Films), Rosa García Merino (publicity director), Loreto García (second production assistant (as Loreto García Figaredo)), Rosa García (press and promotion manager: Sogecine), Eloy Giménez (production trainee), Sabine Goodwin (production coordinator: UK unit), Susana Herreras (script development: Sogecine), Barbara Holmes (production secretary: UK unit), Steve Joberns (auditor: Zephyr Films), César Leal (titles designer: Sopa de Sobre), Pedro Javier Martín (accountant: Sogecine), Leonardo Martínez (Runner), Eva Muslera (controller: Sogecine), Juan Luis Pedrero (producer: Sogecine), Adela Pérez (legal department: Sogecine), Víctor Ripoll (Runner), Noelia Romero (coordinator: Sogecine), Wyatt Rosenthal (financial director: Ikiru Films), Cecilia Rubio (legal department: Sogecine), Pablo Santa María (title designer: Pasos Largos), Juan Pablo Sepúlveda (administrator: Sogecine), Eva Soto (press: Sogecine), Miguel M. Soto (titles designer: Sopa de Sobre), Stephen Sutcliff (production accounting manager: UK unit), Francisco Sánchez Ortiz (distribution and marketing director: Sogecine), Santiago Verdugo (titles designer: Sopa de Sobre), Guillem Vidal-Folch (producer: Sogecine), Patricia Vila (continuidad), Lillia Wells (production trainee: UK unit) y Polly West (production assistant: Zephyr Films)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La luna en botella".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Grojo, Edu Soto o Bárbara Goenaga? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La luna en botella. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La luna en botella? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.