Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Masacre en Texas: la nueva generaciónTrailer oficial de la película Masacre en Texas: la nueva generación1994-10-07 Trailer
Ver trailer Película completa

Masacre en Texas: la nueva generación (1994)

Masacre en Texas: la nueva generación
Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation
07 Oct 1994
01 hr 30 min
3/10
Terror Thriller Comedia

Imagenes

Renée Zellweger - Masacre en Texas: la nueva generación
Matthew McConaughey - Renée Zellweger - Masacre en Texas: la nueva generación
Robert Jacks - Masacre en Texas: la nueva generación
Renée Zellweger - John Dugan - Masacre en Texas: la nueva generación

videos

Masacre en Texas: la nueva generaciónVideo de la película Masacre en Texas: la nueva generación1994-10-07Trailer

Descripción

Fotograma de la película Masacre en Texas: la nueva generación

La película Masacre en Texas: la nueva generación del año 1994, cuyo título original es "Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation" está dirigida por Kim Henkel y protagonizada por Renée Zellweger, Matthew McConaughey, Robert Jacks, Tonie Perensky, Joe Stevens y Lisa Marie Newmyer (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller y Comedia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos). La música está a cargo de Wayne Bell y Robert Jacks. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El regreso de la masacre de Texas" en Argentina, "O Massacre da Serra Elétrica - O Retorno" en Brazil y "Masakr v Texasu" en Czech Republic. En IMDb consiguió una puntuación muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Masacre en Texas: la nueva generación?

Un grupo de cuatro amigos se encuentra realizando un viaje por Texas, todo transcurre normal hasta que se equivocan de camino. Por este motivo terminan chocando dentro del bosque, ahora se encuentran en un lugar inhóspito, desconocido y sin manera de movilizarse. La única esperanza es que alguien los encuentre para poder sobrevivir.

Cuando el Sol se esconde, una persona llega donde ellos están pero no para ayudarlos sino con truculentos planes para pasar la noche. Este sujeto va armado con una sierra eléctrica y tiene la intención de utilizarla con los jóvenes, que corren despavoridos por el bosque en busca de ayuda para evitar su muerte.

Entonces terminan siendo dirigidos, sin darse cuenta, a una casa donde deciden entrar. Sin saber que ésta pertenece al hombre de la sierra eléctrica, el cual proviene de una familia de asesinos conocidos por haber cometido sanguinarios homicidios.

Ahora los jóvenes tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir en esta escalofriante situación, aunque esto implica intentar matar a su cazador. Masacre en Texas: la nueva generación es un filme con una trama repleta de crimen, suspenso y muchísima sangre además de momentos verdaderamente terroríficos.

Esta es una historia basada en hechos reales ocurridos hace mucho tiempo en el Estado del suroeste de Estados Unidos. El director Kim Henkel es también el encargado de escribir el guión de esta película, donde el espectador sentirá lo que es el verdadero temor a perder la vida. Cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Renée Zellweger, Robert Jacks y Susan Loughran. Un filme de terror donde la valentía de los personajes principales será fundamental para superar esta terrible situación. Con una amplia crítica positiva por parte de los cineastas y especialistas de la prensa, Masacre en Texas: la nueva generación se convierte en un filme recomendado sobre todo para los amantes de los clásicos de terror.

¿Dónde puedo ver la película Masacre en Texas: la nueva generación completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Masacre en Texas: la nueva generación completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y España y para alquilar online desde México y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Masacre en Texas: la nueva generación película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Masacre en Texas: la nueva generación", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Microsoft Store
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Las vocesLatino

Las voces

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Jerry Hickfang (Ryan Reynolds), es el protagonista de esta divertida comedia de suspenso y drama. Este es un individuo que común y corriente que trabaja en una compañía de complementos para el aseo, un trabajo que lo hace feliz pues se siente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que siempre le ha caracterizado.

Pero su forma de ser se verá afectada cuando ocurra un terrible accidente. Un día cualquiera por error termina acabando con la vida de una de sus co... ver más

ÁngelesCastellano

Ángeles

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Dicen que los sueños solo se han realidad si verdaderamente lo deseas con tu espíritu u otras veces se necesita un golpe de suerte para que tus palabras sean escuchadas. No importa lo que se necesite o haga falta, en Ángeles veremos como la ayuda divina no siempre es tan beneficiosa, especialmente si no cuentas con los ángeles más capacitados.

El padre de Roger desde hace un tiempo ha cedido su custodia para que este pueda ser adoptado por una buena familia. Un... ver más

Abajo el amorLatino

Abajo el amor

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "Down with Love" está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Renée Zellweger, Ewan McGregor, Sarah Paulson y David Hyde Pierce. Esta cinta tiene una duración de 101 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Masacre en Texas: la nueva generación

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Ultra Stereo

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: New Line Cinema, Genre Pictures International, Cinépix Film Properties (CFP), Sony Video, Columbia TriStar Home Video, Daiei, C/FP Video, Ciné 360, Daiei Home Video, 20th Century Fox Home Entertainment Japan, Nelonen, Nordisk Film Home Entertainment y Videosonic

Otras empresas: Allied Film and Video, Austin Recording Studio, Cinema Research, Danetracks, Locations Catering, Panavision, B. Voland International, Sound Satisfaction y Texas Motion Picture Service

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Masacre en Texas: la nueva generación?