A sus 90 años, Earl Stone se encuentra solo y al borde de la quiebra, enfrentando la ejecución hipotecaria de su negocio. Una oferta de trabajo que parece sencilla, conducir, lo sumerge inesperadamente en el oscuro mundo del narcotráfico como mensajero de un cártel mexicano. Su éxito inicial atrae la atención del tenaz agente de la DEA, Colin Bates, mientras su carga se multiplica. A medida que las sombras de su pasado lo acosan, Earl debe elegir entre el dinero fácil y la redención, consciente de que tanto la ley como los peligros del cártel están cada vez más cerca de atraparlo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Mula" de Clint Eastwood se presenta como un inquietante retrato del envejecimiento y la búsqueda de redención. A través de un ritual de purga, el protagonista, Earl, encarna la lucha del hombre estadounidense mayor por evitar la irrelevancia y el rechazo. Aunque el relato se desarrolla con un tono de comedia grave, su esencia reside en la profundidad emocional que Eastwood logra transmitir, convirtiendo su interpretación en un poderoso vehículo de reflexión sobre la responsabilidad y los límites del sueño americano.
A pesar de algunos momentos de ligereza y humor, el filme no escapa a una atmósfera de melancolía y desengaño. La relación de Earl con su exesposa y su nieta aporta un matiz de encanto, aunque se siente la falta de la grandeza que los espectadores esperan de Eastwood. La trama, si bien es entretenida, a menudo se percibe como superficial, y su ritmo pausado puede no captar la atención de todos.
En definitiva, "Mula" es una obra que, aunque no sorprende, resulta valiosa en su intento de explorar la complejidad del ser humano en un contexto social cambiante. Valoración:
Duración: 01 hr 56 min (116 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Mule fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Ashani Roberts (Pretty Nurse), Milton Saul (U.S. Marshal), Patti Schellhaas (Conductor), Marco Schittone (LJ Bates), Jeffrey S Smith (Invitado a la boda), James Tilley (Chicano Gangster #1), Sandra L. Velez (Conductor de precisión), Wes Weems (Doctor) y Maria Z. Wilson (Danzante)
Yves Bélanger (Director de fotografía)
David M. Bernstein (Asistente de dirección), Stephen S. Campanelli (Director de la segunda unidad), Jeff Hubbard (Asistente de dirección), Robert Ratner (Asistente adicional del director) y Zack Smith (Asistente de dirección)
Rory Bruen y Julien Pougnier (Director de supervisión artística)
Jeff Angelo (prop assistant), Carla Bailey (standby painter / standby scenic), Lance Cheatham (set dressing leadman: new mexico), Colton Comans (De vestuario), Mick Cummings (Comprador del set de decoración), Bruce Di Valerio (Coordinador de construcción), Kel Genovese (prop assistant), Lindsay Good (Coordinador del departamento artístico), Herbie Henderson (De vestuario), Zach Kane (Jefe de la banda), Mayumi Konishi-Valentine (Diseñador de escena), Ji Young Lee (miscellaneous crew), Clarke McAlarney (Asistente del departamento artístico), Kenneth Miles (greens foremen), Garry Moore (Encargado de vestuario), John Moredock (Diseñador de escena), Parker Morris (De vestuario), Roderick Nunnally (scenic supervisor), Michael Okuda (Diseñador gráfico), Graham Dane Parker (Greensman), Brett Quarmby (De vestuario), Kenneth R. Saunchegraw (Capataz), Kevin Shaw (Asistente de jefe de utilería), Dan Shoen (set foreman), John Sommerville (Jefe constructor), Eitan Sonnenberg (De vestuario), Jason Sweers (lead graphic designer), Garrett Walden (Capataz) y Will Wild Bill Davis (De vestuario)
David Alessi (Conductor de precisión), Cristin Azure (Conductor de precisión), Trent Brya ( Dobles de chófer), Paul Chappell (precision driver/precision car coordinator), Doug Coleman (Coordinador de dobles), Eliza Coleman ( Dobles de chófer), Scott Dale (stunt driver / utility stunts), Dean Grimes (Doble de riesgo), Mitchell Gunter (Conductor de precisión), Darryl W. Handy (Conductor de precisión), Alexander Hashioka Oatfield ( Dobles de chófer), Bobby Hernandez (Doble de riesgo), Crystal Hooks ( Dobles de chófer), C.C. Ice (Acrobacias), Jenny Jerman (Conductor de precisión), Warren Jones (Conductor de precisión), Aaron Matthews (Acrobacias), Charlie Parrish (Acrobacias), Allen Robinson (stunt double: Clint Eastwood), Derek Russo (Doble de riesgo), Thom Williams (stunt driver (as Thom Williams)), Tyler Witte (Doble de riesgo) y Michael Jenkins (precision driver (u))
Ryan Allen (Compositor), Richard Alonso (computer graphics artist), Sumit Milind Ambhore (vfx roto artist: Prime Focus Ltd.), Jason Bowers (Supervisor de efectos digitales), Prathmesh Chaukekar (Artista de efectos visuales), Kelsey Elias (Compositor digital), Shizan Faisal (Compositor digital), Vikas Kaushal (Artista de efectos visuales), Suraj Kaur Khalsa (vfx production supervisor: Warner Bros), Amit Kumar (2d supervisor: prime focus), Adam Ohl (Productor de efectos visuales), Liz Radley (video & computer graphics supervisor), Mrinal Ranjan (digital compositor: prime focus), Rick Sander (Supervisor de efectos visuales), Jimit Shah (background prep lead), Abhishek Shaw (compositor: Prime Focus), Graham Tailleur (Coordinador de efectos visuales), Yogendra Tonke (cg supervisor: primefocus) y Nishant Yadav (Prep Artist)
Becky Altringer (backgrounds)
Luisa Abel (Jefe del departamento de maquillaje), Maurice Beaman (hair stylist: Atlanta), Cynthia L. Chapman (hair stylist: Atlanta (as Cynthia Chapman)), Cheryl Daniels (Jefe de peluqueros), Patricia DeHaney (Jefe de peluqueros), Kimber Eastwood (makeup artist: New Mexico), Janine Maloney (makeup artist: New Mexico (as Janeen Maloney)), Lori McCoy-Bell (hair stylist: Mr. Cooper), Nichole Miller (Estilista), Devin Shayla Morales (makeup artist (as Devin Morales)), Emerald Ortega (hair stylist: New Mexico), Mollie Siegel (makeup artist: Atlanta), Jordan Venetis (Maquilladora), Jay Wejebe (assistant makeup department head), LuAndra Whitehurst (Maquilladora), Lance Aldredge (hair stylist (u)), Heather Beauvais (assistant makeup artist (u)), Chawana Jones (makeup artist (u)) y Jennifer Nieman (makeup artist (u))
Daniel A. Brown (Preparación musical), Ross Gasworth (Chelista), Tom Hardisty (Grabador de partituras), Paul S. Henning (Músico: violín), Dylan C. Jones (Compositor: Música de Tráiler), Oumi Kapila (musician: trailer music), Kevin Kaska (Orquestador supervisor), Michael Kaufman (Chelista), Armen Ksajikian (Chelista), Tim Lauer (Músico), Chris McGeary (Editor de música), Ryan Robinson (scoring technical support engineer), Eric Shetzen (musician: bass), Andrew Synowiec (Músico), Spencer Wright (Asistente de editor de música), Methodic Doubt (trailer music (u)) y Nate Tronerud (music preparation (u))
Erika Arnold (Comprador), Michael Crow (Asistente de diseñador de vestuario), Dinah DuPont (costumer (as Dinah Lightsey)), Chloé Annick Ginsburg (Asistente de producción del vestuario), Kaylie Hamborg (Ambientador), Matthew Jerome (Ambientador), Mitchell Ray Kenney (Supervisor de vestuario), Seanan Kenney (Asistente de producción), Torri Knight (costumer buyer), Les Morgan (Vestuarista adicional), Kathy Oberlin (tailor: United States), Vicente Parada (Ambientador), Laura Simmons (Asistente de producción de vestuario), Jack Taggart (Ager/dyer) y Kim Trujillo (Ambientador)
Tara Feldstein (Director de casting: Atlanta), Barbara Harris (Casting de voz adr), Selena Montania (Asistente para casting), Jyl Murray (Asistente del casting de extras) y Eve Streger (Ayudante de casting)
David S. Cox (Editor asistente), Maxine Gervais (senior supervising colorist), Chris Giuffrida (Colorista: diarios), Nathan Godley (Editor asistente), Erik Kaufmann (senior finishing editor), Jeff Pantaleo (Colorista digital), Bob Peishel (sr. digital intermediate producer), Andrew K. Ross (Coordinador de post-producción) y Denise Woodgerd (Productor de diarios)
Ryan Allen (Conductor), Tony Barattini (Chófer: monovolumen de producción), Joe Bernier (Chófer: elenco), Kevin Dean (Conductor), Brian Gregory (driver: Mr. Eastwood), Omar Isaacs (Transporte), Alana Stelling (Coordinador de transporte), Tim McGaughy (Conductor), Thomas Mckissic (Transporte), Domiciano Rodriquez (Capitán de transporte), Mark Sanchez (Conductor), Larry Stelling (Coordinador de vehículos de la película), Jeremy Stokes (Conductor), Bradford Turner (Conductor), John Vanderwagen (Conductor), Morgan Vinson (Transportista) y Dawna Bennett (picture car driver (u))
James W. Apted (first assistant camera: "A" camera), Hans Bjerno (Director aéreo de fotografía), Hugh Braselton (Segundo asistente de cámara), Stephen S. Campanelli (a camera/steadicam operator), Tim Chang (Técnicos de iluminación), Tyler Childs (Técnico de iluminación), Logan Covelli (camera technician), Justin Cowart (fixtures foreman), Brandon Crawford (Técnicos de iluminación), James B. Crawford (Capataz), Melissa Di Meglio (drone producer), Eric Dvorsky (aerial camera technician), Mike Dzialowski (additional first assistant camera), David Elwell (Técnico asistente del jefe de iluminación), Terry Fitzpatrick (24 frame video playback), Claire Folger (Fotógrafo), Jordan Gehrig (additional grip), David M. Giannamore (Drone Tech (as David Giannamore)), Anil Gonnabathula (hydrascope technician), Grayson Hunter (dimmer board operator), Michael Kellogg (Técnico de imagen digital), Richard Dennis Kinnard (Técnicos de iluminación), Kyle Leftridge (Iluminador), Ryan Louden (Dolly/Crane Grip), Matt Matches (digital utility), Matthew McGinn (first assistant camera: "b" camera), Justin Memovich (set lighting technician), John J. Moers (documentary cameraman), Owen Patry (ariel camera operator), Melissa Porter (loader), Scott Pouncy (rigging electric best boy), Cait Rockwell (b camera: second assistant camera), Charles Saldana (Encargado de equipamiento de cámara), Val Schubert (Electricista), Nick Seoane (set lighting technician), Matt Shearer (Iluminador de aparejo), Mical Swett (Electricista), Doug Wall (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Ross Wellman (Electricista) y Jeremy Wren (grip: day player (u))
Holly Hagy (Supervisor de producción), Tim Moore (Jefe de producción) y Mark Scoon (Ejecutivo a cargo de producción)
Jeff Moore (reconocimiento), Pierre Rissient (dedicatee (as Pierre)) y Richard Schickel (dedicatee (as Richard))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La mula".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Clint Eastwood, Clint Eastwood o Patrick L. Reyes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La mula. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La mula? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.