La película La orquídea cuyo título original es "La orquídea" está dirigida por Ernesto Arancibia y protagonizada por Enrique Chaico, Eduardo Cuitiño, Diana de Córdoba, Rafael Diserio, Alfredo Distasio y Aurelia Ferrer (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en Argentina. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos). La música está a cargo de Juan Ehlert. El film está hablado en Español en su audio original.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "La orquídea". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La orquídea", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Películas online en españolPelícula del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Lejos del fuego" está dirigida por Javier Artigas y protagonizada por Laura Salcedo, Azucena Abril, María Asensi y Érica Molina. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2003 cuyo título otiginal es "La vida mancha" está dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por May Pascual, Gabriel Moreno, Alfonso Torregrosa y Martín Mujica. Esta cinta tiene una duración de 128 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Sistema de sonido: Mono
Proceso: Spherical
Formato: 35 mm
Nnegativo fotográfico: 35 mm
Color: Blanco y negro
Paises donde se filmó: La película La orquídea fué producida en Argentina
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La orquídea?