Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La patrulla de la muerte (1957)
Poster La patrulla de la muerte

La patrulla de la muerte (1957)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1957-04-20
  • 01 hr 31 min (91 minutos).
  • Drama y Guerra.
  • ✮76 (1025 votos)
    • 79 Imdb
    • 79 Filmaffinity
Proveedores

Descripción

La películas La patrulla de la muerte del año 1957, conocida originalmente como "Kanal", está dirigida por Andrzej Wajda y protagonizada por Teresa Izewska quien interpreta a 'Stokrotka', Tadeusz Janczar en el papel de Ens. Jacek 'Korab', Wienczyslaw Glinski como Lt. 'Zadra', Tadeusz Gwiazdowski personificando a Sgt. 'Kula' y Stanislaw Mikulski desempeñando el papel de 'Smukly' (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama y Guerra producida en Polonia. Con una duración de 01 hr 31 min (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jan Krenz.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Jerzy Stefan Stawinski (written by) / (story) Jerzy Stefan Stawinski ((written by) / (story)).

¿Dónde puedo ver la películas La patrulla de la muerte?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Críticas de La patrulla de la muerte realizadas por profesionales

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .

        Color: Blanco y negro

        Paises productores: La película Kanal fué producida en Polonia

        Lenguaje original: Alemán y Polaco.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película La patrulla de la muerte

        Dirección

        Guión

        Reparto

        'Stokrotka'
        Ens. Jacek 'Korab'
        Lt. 'Zadra'
        Sgt. 'Kula'
        'Smukly'
        Lt. 'Madry'
        Composer Michal
        Halinka
        Old woman looking for her daughter
        Screaming Woman in the Sewer
        Wounded Woman
        Zefir
        Capt. 'Zabawa'
        'Maly'
        Lt. 'Gustaw'
        SS Man
        Insurgent
        Insurgent
        Insurgent
        Insurgent
        Insurgent Escaping from the Sewer
        Narrador
        Insurgent
        Insurgent
        Crawling Insurgent
        Insurgent
        Insurgent
        Girl Carrying Water
        Insurgent Next to Sewer Exit
        Insurgent
        Insurgent

        Música

        Fotografia

        Jerzy Lipman

        Ayudante de dirección

        Anita Janeczkowa (assistant director (as A. Janeczkowa)), Kazimierz Kutz (first assistant director (as Kazimierz Kuc)), Janusz Morgenstern (Asistente de dirección) y Maria Starzenska (assistant director (as M. Starzenska))

        Departamento de arte

        Halina Dobrowolska (assistant production designer (as Halina Krzyzanowska)), Ignacy Gaworkiewicz (construction coordinator (as I. Gaworkiewicz)) y Roman Wolyniec (Asistente de diseñador de producción)

        Diseño de vestuario

        Jerzy Szeski ((as J. Szeski))

        Diseño de producción

        Roman Mann

        Departamento de maquillaje

        Halina Ber (assistant makeup artist (as H. Turant)) y Halina Sienska (Maquilladora)

        Departamento de musica

        Adam Pawlikowski (musician: ocarina)

        Departamento de editorial

        Aurelia Rut (assistant editor (as A. Rut))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Czeslaw Grabowski (assistant camera (as Cz. Grabowski)), Andrzej Gronau (Asistente de cámara), Antoni Tabak (lighting technician (as A. Tabak)) y Jerzy Wójcik (Camarógrafo)

        Montaje

        Halina Nawrocka

        Decoración de escenario

        Leonard Mokicz ((as L. Mokicz))

        Gestión de producción

        Stanislaw Adler (Jefe de producción)

        Empresas distribuidoras

        Centrala Wynajmu FilmówKingsley-International PicturesNew Video GroupContemporary FilmsMatte EffectsTempest Car HireBuzz Image GroupForce EntertainmentCriterion Collection, TheUmbrella Entertainment

        Empresas productoras

        Donna Dupere Casting
        Palabras claveSoldadoPoloniaBorrachoCadáversoldadoborracho

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La patrulla de la muerte".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrzej Wajda, Teresa Izewska o Tadeusz Janczar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La patrulla de la muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La patrulla de la muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...