Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La última vez que vi a mi padre (2007)
Poster La última vez que vi a mi padre

La última vez que vi a mi padre (2007)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

La última vez que vi a mi padreTrailer oficial de la película La última vez que vi a mi padre2007-07-12T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

La última vez que vi a mi padreVideo de la película La última vez que vi a mi padre2007-07-12Trailer

Descripción

La películas La última vez que vi a mi padre del año 2007, conocida originalmente como "When Did You Last See Your Father?", está dirigida por Anand Tucker y protagonizada por Bradley Johnson quien interpreta a Blake (Child), Jim Broadbent en el papel de Arthur, Juliet Stevenson como Kim, Alannah Barlow personificando a Gillian (Child) y Chris Middleton desempeñando el papel de Racing Steward (as Christopher Middleton) (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama y Biográfico producida en Reino Unido e Irlanda. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Barrington Pheloung.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre David Nicholls (Guión) y Blake Morrison (Libro).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "La última vez que vi a mi padre" en Argentina (Título en DVD) y México, "Quando Você Viu Seu Pai Pela Última Vez?" en Brasil, "Die Zeit, die uns noch bleibt" en Alemania. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la películas La última vez que vi a mi padre?

Puedes ver la película La última vez que vi a mi padre completa y en español ya que se encuentra disponible, para comprar online desde México, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Argentina para alquilar online desde México, Argentina y Chile y para ver con planes de streaming desde México, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Argentina. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película When Did You Last See Your Father? fué producida en Reino Unido y Irlanda

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película La última vez que vi a mi padre

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Blake (Child)
          Arthur
          Kim
          Gillian (Child)
          Racing Steward (as Christopher Middleton)
          Blake
          Kathy
          Peter
          Sophie
          Dr. Taggart
          Gillian
          Beaty
          Josie
          Blake (Teen)
          Gillian (Teen)
          Sandra
          Tabernero
          Josie (Child)
          Josie (Teen)
          Steve
          Rachel
          Enterrador
          Uncle Sam
          Mechanic (u)
          Awards Ceremony Attendee (u)
          Salman Rushdie (u)

          Música

          Producción

          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor

          Casting

          Priscilla John

          Fotografia

          Howard Atherton (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          James Chasey (Asistente de dirección), Ben Howarth (Asistente de dirección), Samantha Smith McGrady (second assistant director (as Samantha Smith)) y Catherine Tyler (Tercer asistente de produccón)

          Dirección artística

          Lynne Huitson

          Departamento de arte

          David Broadfoot (stand-by rigger), Rob Brown (construction manager: studio), Leigh Bryant (Asistente de utilería), Alfie Burgess (Utileros suplentes), Hugh Delancy (Carpintero suplente), Billy Edwards (chargehand / stand-by props), Lucy Eyre (set decorator assistant), Annie Gilhooly (Comprador), John Moore (Asistente de utilería), Ben Munro (Director artístico suplente), Dominic Pike (construction manager: locations), Mary Pat Sheahan (stand-by painter (as Mary-Pat Sheahan)), Fabrice Spelta (Artista grafico), Terry Stinson (Asistente de utilería), Andy Tomlinson (Asistente de director artístico), Stuart Watson (construction manager: studio), Terry Wood (props master), Monica Black (art department (u)), Philip Clark (picture researcher (u)) y Robert J. Dugdale (scenic artist (u))

          Dobles

          Jim Dowdall (Coordinador de dobles)

          Diseño de vestuario

          Caroline Harris

          Efectos visuales

          Lucy Ainsworth-Taylor (executive producer: MPC), Tom Debenham (visual effects supervisor: One of Us), Chaya Feiner (visual effects coordinator: One of Us), Ian Mackinnon (animator: One of Us), Dominic Parker (visual effects supervisor: One of Us), Rachael Penfold (visual effects producer: One of Us), Robert A. Willis (visual effects coordinator: MPC (as Rob Willis)) y Charlotte Gray (digital restoration (u))

          Diseño de producción

          Alice Normington

          Departamento de maquillaje

          Christine Blundell (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Chloe Meddings (trainee makeup assistant), Matthew Smith (Protesista), Lesa Warrener (Estilista/Artista de maquillaje), Julius Goosen (makeup artist (u)) y Barbara Taylor (crowd hair stylist (u) / crowd makeup artist (u))

          Departamento de musica

          Christoph Bauschinger (music assistant), Robin Baynton (assistant: Stephen McLaughlin), Andy Brown (Contratista de orquesta), Caroline Dale (musician: cello soloist), Karen Elliott (music supervisor: Hothouse Music), Sally Heath (musician: piano soloist), David Juritz (musician: violin soloist), Janis Kelly (musician: soprano soloist), Richard Lancaster (assistant: Stephen McLaughlin), The London Metropolitan Orchestra (musicians), Steve Mair (musician: double bass), Stephen McLaughlin (music engineer / music mixer / music recordist), Anne Miller (music publisher), Barrington Pheloung (conductor / music producer), Heather Pheloung (music assistant), Matthew Slater (score preparation) y Amanda Street (score supervisor: DNA Music)

          Departamento de vestuario

          Yvonne Duckett (stand-by costumer), Vidya Krishnamurthy (stand-by costumer) y Marco Scotti (Supervisor de vestuario)

          Departamento de reparto

          Faith Allbeson (Ayudante de casting)

          Departamento de editorial

          Matthew Benns (digital intermediate data manager), Nina Bradley (Editor asistente), Paul Ensby (Colorista intermedio digital), Nikki Groves (digital intermediate project manager), Sacha Guttenstein (additional post-production), Jonathan Mann (digital despot), Vikki Mickel (head of post-production: Future Production Services), Steve O'Leary (digital despot), Ben Setterfield (digital scanning), Dominic Thomson (digital editor (as Dom Thomson)) y Simon Wilkinson (digital intermediate consultant)

          Departamento de transporte

          David Broadfoot (driver: facilities), Kevin Collyer (driver: facilities), Andy Dixon (facilities manager), Allison Drury (transport captain), Michael Geary (action vehicle handler: Motorhouse), Mike Gilbert (driver: facilities), Pete Newman (unit driver (as Peter Newman)), Peter Ogunsalu (Conductor), John Ott (driver: facilities), Richard Paxton (driver: facilities), Will Petty (driver: rushes), D. Smith (Chófer: camión de la cámara), Mick Stanton (Conductor), Bohdan Stoklasa (driver: facilities), Richard Watkins (driver: facilities / facilities captain) y Joseph Wood (driver: facilities)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Russell Allen (camera equipment: Arri Media), Trevor Brooker (director of photography: "b" camera), Michael Chambers (gaffer (as Mike Chambers)), Ricky Churchouse (Electricista), Barny Crocker (Segundo asistente de cámara), Eddie Dias (lighting equipment: AFM), Lee Godfrey (assistant grip), Stuart Godfrey (Encargado de equipamiento de cámara), Stuart Holt (Electricista), Alex Howe (first assistant camera: "a" camera), Giles Keyte (Fotógrafo), John King (Electricista), Brian Miller (Electricista), John O'Donoghue (Asistente), Steve O'Donoghue (best boy (as Stephen O'Donoghue)), Chris Plevin (Camarógrafo), Sweta Rajyaguru (trainee: ew media), Matt Ward (camera trainee / video assist), Paul 'Welcie' Wellstead (rigging electrician (as Paul Wellstead)), Tim Battersby (first assistant camera: second unit (u)), Tim Dean (libra head technician (u)), Rupert Hornstein (assistant camera: second unit (u)), Gavin MacArthur (camera loader: dailies (u)) y Phil Whittaker (grip: second unit (u))

          Montaje

          Trevor Waite

          Decoración de escenario

          Barbara Herman-Skelding

          Gestión de producción

          Denise Bridgeman (production manager: Intandem Films), Polly Duval (supervisor de post-producción), Sasha Dein Fugazzola (production manager: Intandem Filma), Tracey Josephs (head of production: Film4), Fiona Morham (head of production: UK Film Council) y Gerardine O'Flynn (production manager: Film4)

          Otras personas que participaron

          Elisa Alvares (senior executive production services: Future Production Services), Kim Armitage (Guionista supervisor), Carola Ash (business development manager: Future Production Services), Andrew Brown (sales and marketing director: Intandem Films), Keith Bryant (laboratory contact: Technicolor Creative Services), Katherine Butler (head of development: Film4), Sally Caplan (head of premiere fund: UK Film Council), Bruno Cassoni (Suplente), Alice Clough (business affairs: Future Production Services), Tim Curtis (legal services: Film4), Robin Davies (production runner: Number 9 Films), Joao de Sousa (Asistente de dirección), Karl Dye (gap financing: Royal Bank of Scotland), Will Evans (head of business affairs: UK Film Council), Elizabeth Every (tutor (as Liz Every)), Ross Ferguson (Assistant to Elizabeth Karlsen), Paul Grindey (head of business affairs: Film4), Martin Haines (legal services: Number 9 Films, Davenport Lyons), Denise Hanrahan (Asistente de coordinador de producción), Tarn Harper (Contador de post-producción), Barry Hatsell (rushes contact), Andrew Hildebrand (managing director: Future Production Services), Dan Hillsdon (Asistente de contabilidad), Dan Hodgett (locations executive: EM Media), Sally Hodgson (communications executive: EM Media), Vince Holden (head of production finance: UK Film Council), Christine Howard (head of business affairs: Intandem Films), Billy Hurman (sales and marketing director: Intandem Films), Steve Joberns (auditor: Shipleys), Barry Jones (location security), Annabel Kennedy (script development executive: Number 9 Fiklms), Emily Lappin (head of communications: EM Media), Joanna Laurie (assistant: Stephen Woolley), Anita Lavitza (caterer: Limelight Catering), Kate Lawrence (script development executive: Number 9 Films), J.J. Lousberg (production executive: UK Film Council), Sarah Lucraft (Contador de producción), Stacy Mann (on-set publicist), John Morgan (accountant: Number 9 Films), Kevin O'Shea (insurance: AON/Albert G Ruben), David Z. Obadiah (title sequence producer), Margaret Parvin (legal services: Number 9 Films, Davenport Lyons), Chris Randall (Abastecedor), Luke Randolph (completion guarantor: International Film Guarantors), Helen Revington (Enfermera de la unidad), Maria Robbins (catering manager), Mathieu Robinet (media finance coordinator: Future Production Services (as Matthieu Robinet)), Jan Haydn Rowles (dialogue coach), Kiran Shah (double), Michael Simkins (legal services: Film4), Nic Smith (locations executive: EM Media), Shellie Smith (completion guarantor: International Film Guarantors), Sue Bruce Smith (head of commercial development: Film4 (as Sue Bruce-Smith)), Andrew Southey (Chef ), Deryn Stafford (Coordinador de produccion), Delyse Stewart (tutor: Aaron Johnson), Carly Taverner (on-set runner / stand-in), Maya Toone (Runner), Chris Valler (Abastecedor), Erick Ausaru Kwashie (production assistant (u)), Philip Ball (stand-in (u)) y Roger Phillips (titles (u))

          Agradecimientos

          Sharon Maguire (Gracias) y Augie Tucker (Gracias)

          Empresas distribuidoras

          A-Film DistributionBuena Vista InternationalIcon Film DistributionMongrel MediaSony Pictures ClassicsTop Film DistributionWarner-LusomundoA-Film Home EntertainmentFalcon FilmsMG FilmMovie BankSony Pictures Home EntertainmentPinemaMetropolitan Police Authority

          Empresas productoras

          Film4 Arion Communications Ltd.Western North Carolina Film CommissionFilm PopNumber 9 FilmsFather FeaturesLotus Film InternacionalComptom InvestmentsTiger Aspect PicturesBórd Scannán na hÉireannScala/Art Resource

          Otras empresas

          AFM LightingAON/Albert G. Ruben Insurance ServicesPumaAbbey Road StudiosAccess BookingsAll England CaterersBBC Costume and WigsCamera RevolutionSet MealsDNA MusicDavenport LyonsEurosafety (DDA Fire)FattsFilm4 Fintage CAMFreud CommunicationsFuture Films Production ServicesHulton Archive - Getty ImagesHothouse MusicInternational Film GuarantorsLondon Chamber OrchestraMad Dog CastingShipleysSilva Screen RecordsTechnicolorVooDooDog

          Empresas de efectos especiales

          One Of UsMoving Picture Company (MPC)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La última vez que vi a mi padre".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anand Tucker, Bradley Johnson o Jim Broadbent? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La última vez que vi a mi padre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La última vez que vi a mi padre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...